Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Bueno, para empezar, decir que este CSD no empieza para mi el dia 5, ni el 4, ni tan siquiera la semana en la que se realiza, este CSD, mi primer CSD, comienza 18 meses atrás, justo hoy se hacen 18 meses de la primera vez que piso el Bombay, y por supuesto 18 meses de mi primera kedada... El 7/1/2013 comienza mi CSD particular, desde entonces he ido descubriendo de primera mano como es un CSD realmente, y todo lo que significa, aunque el significado del CSD para mi proviene del foro, sin el, no es lo mismo... Permitidme pues, que cuente un poco como ha sido mi CSD particular en estos 18 meses, en los que mucha gente desconocida para mi se ha ido intercalando en mi vida y a menudo haciendola mas placentera y sencilla. Aquel dia 7 comencé en esto del slot, en un sistema desconocido, rodeado de gente desconocida y apoyado simplemente por mi abuelo, quien por suerte sigue acompañandome y ayudandome. 3 kedadas tardé en meterme en una Final A del Bombay, la recuerdo perfectamente, 47 vueltas.. y compartiendo pista con Chencho, quinux,Mosmo,Vicente, Tente, Beagle y Pep0n, fue entonces cuando empecé a disfrutar mas y poner cara a mucha gente del foro.
Desde ese momento he intentado ir a mas, con la ayuda de todos aquellos con los que comparto club y de otros a quienes tengo mas lejos. Desde entonces he sentido la ayuda en muchas ocasiones de parte de gente que no habia tenido el placer de conocer, incluso me animaron en el momento en el que consegui mi primera medalla nacional de Taekwondo. Antes de este CSD tuve el placer de conocer a los cyborgs del California en la maravillosa kedada 100 del Bombay, otro hito! Kedada en la que terminé de explotar como piloto, desde la cual, he sido un poco mejor, supongo que de ver a tnto pilotazo junto. Viví un CSD via whatsapp con la misma ilusión que todos los que corrieron, conseguí ser tercero por parejas en el Open de L'alcudia junto con Quinux, y mas tarde tercero en la ResisRichard junto a Canadras, lo ultimo que conseguí antes del Dia D fue ser 2o en la GT del Bombay, aunque en un principio me deilusionase, pronto me sirvió para ver que siempre hay que hacerlo mejor y que tenía que demostrar en el CSD que podía haber sido campeón. Y bueno, no se si lo conseguí, pero espero haber dejado buen sabor de boca en este CSD, y decir que... El año que viene mas y mejor!! Sé que hay quien tiene muchas esperanzas en mi, no me queda otra qye no sea aprender, aprender y aprender, Gracias a mis "profes", pero aun queda camino.
Esto es solo el principio..

Ya me olvido de ese primer Ascari amarillo del churri que fue el primer coche que llevé, de aquel Españoleitor que tuve el placer de retirar(momentaneamente), parezco el abuelo cebolletas, asi que ya empiezo con la historia reciente de este CSD!!
Para algunos del Bombay fue nuestro primer CSD, para casi todos fue la primera vez que ayudabamos a montar un CSD, y para todos, fue el mejor CSD que hayamos podido correr, de eso estoy seguro, por que todo el Bombay tenía ganas de algo así, ya lo demostramos y eso fue lo que hizo que Bomilcar tomase las riendas..
Muchos mensajes, muchas bromas, y muchas preguntas, pero tras todo esto, llegaba el dia de la verdad, y se hizo necesario que todos, o casi todos los que componemos el Bombay, ayudasemos el dia 4 para coneguir que todo quedase perfecto para el dia siguiente.
Viernes 4 Julio 2014, 8:15 AM
Comienza todo, Karpeski, Chencho, servidor , Farafer y Torren son los mas puntuales, poco despues llega el capo, y empezamos a montar el tinglado. Lo primero trasladar todo el material, Dios sabe por que, pero ese mismo dia tuvo que fastidiarse el montacargas del Hotel... Empezamos bien! Mientras unos movian cajas, los otros empezaban a distribuir las mesas, mal hecho por cierto
Cuando estuvo todo nivelado y asegurado con cinta, se dieron cuenta de algo no estaba bien,en efecto, sobraban mesas y otras estaban mal posicionadas...! Servidor llevaba buen rato debajo de las mesas para terminar de encintar todo y.. Tendria que volver a realizar el trabajo

La mañana acabó bien, ibamos bien de tiempo, unos habian pasado mucho rato debajo de las mesas, otros montando pistas y otros apañando los ordenadores etc..
Ya por la tarde se sumaron los colegas del California! Por mi parte ya poco pude hacer, ayudar con los pianos y las vallas y dejar a los maestros del soldador trabajar en la pista. Espero no haber dado mucho el follon por que pasé toda la tarde con Strick y vaya mezcla haciamos!
Se terminó tarde la pista, pero a las 9 de la noche se pudieron empezar los entrenamientos, cosa que siguió hasta pasada la 1:30..!
Pocas horas de sueño habia, y menos si contmos los nervios esos que no te dejan dormir... uff!!
Sabado 5 Julio 2014
Por fin, el gran día, este iba a ser el dia grande del Bombay!!
Nada mas llegar encuentro que mi coche ha tenido un pequeño problema con la verificacion, nada que no se pueda solucionar.. Como todos, hay que cumplir el reglamento
La primera manga me toca de comisario creo recordar, una lastima que Fer tenga que irse justo antes de esta..
El CSD empezaba fuerte con victorias para Litus y Hector, los grandes favoritos a mi punto de ver.
La 3a manga fue la mia,salida tranquila y enseguida a rodar por el carril 1, donde iba muy rapido y seguro, llegué a ponerme 1o pero a falta de 5 vueltas entro a repostar y me como un repostaje de Karpeski, asi que salgo bien cargadito y finalmente solo puedo ser 5o.. Ahi estaba Bomilcar para hacerme ver mi error, que no tenia importancia y que solo tratase de no repetirlo.
Solo decir que en esta primera manga me divertí muchisimo intentando adelantar a Torren, ibamos muy parejos y sin culear, pasabamos practicamente juntos por las curvas, un placer maestro!
Ademas de esto, esta manga fue para Richard, que empezaba a mostrarse como un duro rival, asi como lo fue Pimpo, que se llevó la otra manga, venia fuerte a este CSD.
2a manga!! Sera cosa de que estaban los abuelos, pero en esta no cometí errores

Litus se llevaba una manga nuevamente, esta vez seguido de Pep0n, otro que dió muuuucha guerra, sin duda la pena de esta Semi fue el fallo de Canadras en el repostaje!
En la otra, Hector tambien sumaba su segundo triunfo, y segundo fue Javiniu, realmente no tuve la ocasion de conocerlo bien pero cuajó un grandisimo CSD, no reconocia su coche en pista y no se su manera de pilotar, pero seguro que es un grandisimo piloto!
Mi 2a manga fue muy buena, estuve peleando con Richard por ganar la manga, no tuve fallos, y siempre que entraba a boxes me encontraba el culo de Richard, no hubo manera de adelantarlo, totalmente merito suyo.. CARRERON!! 3o fue Speed, a quien tuve cerca grn parte del CSD, espero que le gustasen mis bailes

La otra manga fue para Pimpo, con lo que se repetian los 4 ganadores de la 1a manga!!!
A partir de aqui, el azar quiso que casi media parrilla de una de las carreras fuese del Bombay, la ultima carrera de la 3a manga contó con... 7 PILOTOS DEL BOMBAY SOBRE 12!! Y cuidao! Que FALTABA FER PARA COMPLETAR LA PARRILLA! Realmente espectacular..Aunque fue una pena que ningun componente del Bombay consiguiese ganarla.
Litus ganaba su 3a manga..Y solo Javiniu logró seguirle el ritmo.
Tras esto.. A comer!!!
Las 3 de la tarde y tocaba comer, pero eso si, deprisita! No se como ha sido en otros CSD's pero creo haber leido que nunca se ha parado para comer..
Tras un rico caldero, aunque preparado de manera diferente, y una degustacion del famoso Asiatico Cartagenero, tocaba seguir con la marcha..!
No muchos lo vieron, pero fui de los primeros en salir del comedor y me planté en el salón para echarme una pequeña siesta antes de correr, que habia que descansar que me tocaba con HECTOR!!
Pintaba a una gran carrera, lasprimeras vueltas conseguí seguirle el ritmo, y sentia que era capaz de ganarle, ibamos cerca y el tenia 20 litros menos, lastima que tras mi parada me llevé por delante a un coche mas lento y me comí un Stop%Go, me jodió pero lo canté yo mismo, me habia cargado mi carrera

Me tocaba remontar y pude acabar 3o, a una vuelta de hector y detras de Canadras, otro que corre que se las pela!!
De la manga del bombay no hablo, ya he dicho que no pudimos ganarla, Olgydan fue el lider supremo de esta y aqui empezó el bajon de Richard, la verdad tuvo muchas salidas y para colmo no le perdone un Stop&Go que le vi, lo siento compi
La ultima carrera de la manga 4 fue para Abobi, el comandante fue 4o, pero no era su dia claramente..
Todo muy bien hasta aqui, pero me iba a comer otro S&G, fue terminat la 3a manga y me di cuenta de que mi coche tenia la parte trasera colgando, no podia arriesgarme a tener que repararlo para la semis, asi que me dispuse a repararlo en ese momento, Gracias a Torren por la ayuda, y aqui tuve mi momento peleón

Quise cambiar una corona, y consegui respuesta por parte de Olgydan, no queria desacatar el reglamento, pero si que inetntamos buscar una solucion legal y que todos quedasemos contentos, al final tras mucho pensarlo no cambie nada y confie en que aguantase hasta la hipotetica final, tuve un pequeño ultimatum por parte de Olgy, pero que decir que todo queda en un momento mas, y fue hasta divertido

4a manga!!
Un Litus pletorico se lleva su cuarta manga, espectacular!! No deja de sorprenderme que Mosmo fuese 2o, parecia que empezaba a controlar..
Otro que se llevaba su 4a manga.. HECTOR! Torren dio guerra

Pep0n se llevaba otr, increible su consumo durante todo el CSD, llevaba un hibrido!!
La 4a manga, 6 pilotos comenzaban con S&G por reparar.. yo incluido, tuve a Dj como pareja de baile, y a ambos nos tocaba remontar. Realicé una gran carrera.. Remonté el S&G y me coloqué 3o, pero la ultima vuelta iba a acabar seco, solo tenia que entrar, parar un segundo y salir para contar vuelta, los nervios me pudieron, entré, paré menos de 1 segundo, y salí pelao!!! A la m**rda la remontada!! He de decir que salí muy desilusionado de esta manga, inmediatamente despues fui consolado con lagrimas en los ojos, gracias de nuevo.. Hasta fui consolado por una amiga que se pasó a ver como iba

La verdad es que si alguien pudo salir algo beneficiado de este fallo,ese fue
(Perdón, quise decir Jok

,a partir de ahora este es su emoticono

)
Me pasó en la general.. Me cachis!! Pero eh! Que acabé 13 en la general!! Eso era una señal
Un poco de descanso y turno de las Semis!!
PD: Para todos aquellos que tanto miraban..., No es mi novia!!! Chencho incluso pensó que ya me iba a distraer
Semis!!
La primera Semi fue muy muy igualada, también fue un palo para el Bombay, todos estabamos con Canadras.. pero no pudo ser.. Que decir que se la estuvo jugando hasta el final con todo un Pimpo,con Speed y con Bernadre, sin olvidarse de Vicente RC, que a mi me sorprendió, el año pasado tuvo un mal dia.
Segunda Semi y... 6 pilotos del Bombay luchando, finalmente Paco y Richard estuvieron muy cerca pero no pudo ser, me supo mal ver la cara con la que llegaba Farafer tras la Semi.. Eso si, impresionante Jaen, Abobi y Javidane a la final, asi como impresionante Jok, que estaba haciendo un campeonato estupendo.
Si habiamos tenido mala suerte en las otras dos Semis, en esta nos toocó la diosa fortuna. De nuevo 6 pilotos del Bombay en Semis, solo 3 podian pasar pero.. Pasaron!!
Decir que fue mi mejor carrera de laaaaaaaargo!! Empecé fatal, me echaron varias veces y me dejaron ultimo en l vuelta 5, asi que me tocaba remontar, carril 1 y a trar, pero pronto encontré un inconveniente, tenia un transeunte mas lento por ese carril, y lo peor es que no conseguia adelantarlo, asi que tuve que entrar a boxes, y volver a tirar con via libre, ya estaba mejor de moral, ahora si que era capaz de adelantar a cualquiera, por cualquier carril...Para mi segunda parada ya iba 1o, pero con menos combustible.. Asi que decidí llenar casi a tope y tirar hasta el Final, dejando margen para no quedarme seco, y poco a poco fui pillando a todos... Creo que torren tuvo un fallo con los repostajes y llenó de mas, cosa que me benefició. a falta de 6 vueltas me vi primero, rodando tranquilo y con combustible a mi favor.. Iba contando las vueltas de caeza, aguantando muy feliz, mi ultima vuelta fue de paseo!! Queria asegurar y llevarme mi Semi, nada mas pasar la meta alcé el brazo y no pde evitar una lagrimilla y esa sonrisa de felicidad!!! A partir de aqui estaba en una nube, no me habian dado tantos ABRAZOS en mi vida, fue realmente satisfactorio, y la verdad es que me encantó poder compartir mi alegria, por que era la alegria de Quinux, de Torren, y de todos aquellos que componen el Bombay! Me gané el apodo de Neymar por parte del Comandante..

La verdad es fuue muy dificil, estaba nervioso y tuve que esuchar musica para relajarme, antes de esa Semi escuche repetidas veces "You're gonna go far, kid" e incluso el 'discurso del emperador' de Charlie Chaplin...
Tocaba la final, un divertido video por parte de Dj, un silencio sepulcral, y mucha mucha tension... Al igual que la Semi habia sido mi mejor carrera, esta fue la peor. Muchos nervios, una mala posicion en pista, y unos pilotos muy muy rapidos. Al final, victoria para HECTOR!! Adelantamiento en la ultima vuelta a Litus, y cierra el podio Pimpo, mencion de honor para Javiniu, se ha doctorado!!
Hace un año recuerdo que me disteis caña por el foro en post del CSD'13 y os dije que yo os daria caña en la pista, espero haber cumplido!!
Hasta aqui mi primera parte, todavia queda la de equipos, la noche.. Opinion personal y quisiera hablar un poco de los 3 campeones, de los finalistas y de todos mis compñeros del Bombay.
CONTINUARÁ
PD: Os voy a dar!! He tenido que quitar la mitad de los emoticonos por que no me ha dejado subir el mensaje!!