CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Abril del 2011
Me falta completar las parejas, pero hay tiempo.. coñe, que parece que sea la semana que viene, que ya está to dios apuntao...
Por cierto, las bajas respecto al año pasado son algunas bastante conocidas aunque como siempre falla alguien, si teneis previsto venir, no dudeis en apuntaros.
Son: PILLALLO - KIKE - DIEGO - JUANJO - JESUS MENDOZA - VICTOR MAIDEN - PRIAMO - MAGUNU - TALEGAS.
Por otro lado, las mangas estan ya confeccionadas.
Hay 8 cabezas de serie, los 8 primeros del año pasado: CBM - TENTE - BEAGLE - SPEEDBCN - BOMILCAR - MEFRIX - ICEBOY - OLGYDAN
Los demás 56 pilotos iran cayendo en cada serie tal como quedaron el año pasado y los que no vinieron se suman a los ultimos..
Hasta que no se acabe de confirmar los pagos, me aguanto las ganas de poner la tabla con las series de la primera manga... pero igual se me escapan cualquier día de estos Imagen (lo más seguro)..
Como Royso está superconcentrado estudiando esto le diré que por el momento en su manga corren 2 moderadores ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 7:42 am. De todas maneras es muy dificil que lo puedas tapar dos o tres veces seguidas. Recordad que si le cambias en los morros y te echan por eso, no es sancionable, es problema del que ha cambiado.
pues pregunta aqui en madrid a alguno que yo me se, que le he tapado y hasta ahora enla mayoria de los casos me ha salido bien y han terminado saliendose.... ImagenImagenImagenImagen
se que en jaen estaba prohibido el cambiar para cubrir. yo bajo mi punto de vista si esto se quita se le quita salsa al asunto. no hay duda alguna, si al cambiar echas a alguien pues sanción y ya esta. tambien hay que saber cuando vas en paralelo y has perdido la posición o la estas perdiendo.
estos piques para mi es lo mejor. un saludo, e insisto es mi opinión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:41 amHay 8 cabezas de serie, los 8 primeros del año pasado: CBM - TENTE - BEAGLE - SPEEDBCN - BOMILCAR - MEFRIX - ICEBOY - OLGYDAN
Glups!, ya me está entrando caquita, seguramente de la primera ronda no paso...
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:41 amComo Royso está superconcentrado estudiando esto le diré que por el momento en su manga corren 2 moderadores ImagenImagen
Que bien me lo voy a pasar con los dos danis Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Abril del 2011
Los danis van tener amor de sobras para todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 7 de Abril del 2011
Mefrix escribió:Jue Abr 07, 2011 2:13 pmGlups!, ya me está entrando caquita, seguramente de la primera ronda no paso...
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
ya he comentado en el club la gran idea que ha tenido la organización ya que te aseguras en la individual correr como minimo tres carreras, eso esta muy bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Jue Abr 07, 2011 2:41 pmQue bien me lo voy a pasar con los dos danis Imagen
No intentes ganarte la vida como vidente .. y hay uno que es así como altote que tiene toooodos los numeros de coincidir contigo tambian Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Abril del 2011
Y si cuela y me dices quien son que???? Imagen :ja:
Que bien, viene Romay este año al CSD Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:41 amPor otro lado, las mangas estan ya confeccionadas.
Hay 8 cabezas de serie, los 8 primeros del año pasado: CBM - TENTE - BEAGLE - SPEEDBCN - BOMILCAR - MEFRIX - ICEBOY - OLGYDAN
No hay alguno importante que falta como cabeza de lista? por que entonces en alguna serie como mínimo ya hay dos ImagenImagenImagen
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:41 amComo Royso está superconcentrado estudiando esto le diré que por el momento en su manga corren 2 moderadores ImagenImagen
Será en esa ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Jue Abr 07, 2011 3:09 pmNo hay alguno importante que falta como cabeza de lista? por que entonces en alguna serie como mínimo ya hay dos ImagenImagenImagen
Te refieres a Pimpo, Hector o DJ? Por decir algunos que tienes cerca? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 3:15 pmTe refieres a Pimpo, Hector o DJ? Por decir algunos que tienes cerca? Imagen
Por decir algunos ImagenImagenImagen menos mal que voy a divertirme y pasar un buen rato ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Abril del 2011
litus14 escribió:Jue Abr 07, 2011 11:41 amPor otro lado, las mangas estan ya confeccionadas.
Caracoles!!!! Los dos "Flinstone" en el top 8.... Imagen :ja: Imagen :burla:
Va ser imposible mejorarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2011
Más cosas.
Sobre el campeonato de parejas.
32 parejas.
4 cuartos de 8 de los que pasaran los 6 mejores (24 equipos). Los restantes correran la final D.
3 semifinales de 8, de los que pasaran a:
FINAL A: Los dos primeros de cada manga más los dos mejores terceros.
FINAL B: El peor tercero, los cuartos y quintos y el mejor sexto.
FINAL C: Los restantes sextos, séptimos y octavos.
Por tanto, por equipos correreis todos 3 carreras excepto los de la final D (solamente 2).
Así que yendo todo muy mal, al final correreis 5 carreras (3 individual y 2 de equipos) y yendo muy bien correreis 8 (5 individual y 3 de equipos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 8 de Abril del 2011
Ahora solo me falta la pareja.........................nadie me quiere adoptar....................soy un pobre cachorrillo................algo crecidito pero simpatico..........y agradable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2011
Jorneeeeeeee, mírate el punto 4 ... No pone nade de cinta de doble cara, vale, pero no Imagen
6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,8 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- El neumático será libre tanto delantero como trasero y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. Podrá pegarse con cola a la llanta. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 9 de Abril del 2011
Dos consultas:
-Las carrocerías, montadas y pintadas no deben pesar menos de 18gr... la organización tendrá alguna tabla guía para verificar que nadie la ha acercado a esos 18 gr? Los digo porque no se lo que pesa la carrocería de cada modelo con el lexan, pero la mía con el lexan puesto y antes de pintar se aleja y mucho (al alza) de esos 18 gr...
-Los retros y el alerón, se pueden adaptar con algún tipo de goma o simil para que la unión de los mismos con la carrocería flexe?
Gracias!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Abril del 2011
Apunten por equipos:
Repetimos como el año pasado:
Enmavi/Speedbcn
Klax_15/Iceboy
Niños y padres, 7º y 4º respectivamente el pasado slot day, con espina clavada, Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2011
Daytona escribió:Sab Abr 09, 2011 11:06 pmLos digo porque no se lo que pesa la carrocería de cada modelo con el lexan, pero la mía con el lexan puesto y antes de pintar se aleja y mucho (al alza) de esos 18 gr...
Mala suerte Imagen :ja:.
Lo que pese menos de 18 grs no corre. Así de fácil.
Daytona escribió:Sab Abr 09, 2011 11:06 pm-Los retros y el alerón, se pueden adaptar con algún tipo de goma o simil para que la unión de los mismos con la carrocería flexe?
No.
Si no quieres retros, quitaselos que eso está permitido. Y el alerón tal como es.
recordad que hay un punto en que la organización se reserva decidir cualquier cosa que no esté en el reglamento así que no me vengais con rarezas Imagen ...
No vale la cinta de doble cara para pegar los neumáticos Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Abril del 2011
litus14 escribió:Dom Abr 10, 2011 10:03 amMala suerte Imagen :ja:.
Lo que pese menos de 18 grs no corre. Así de fácil.
La tuya también se va a alejar y mucho de esos 18 gramos... ImagenImagen
Editado 10 de Abril del 2011 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2011
No me da miedo, ya ganó un Porsche 997 o un Lambo Gallardo Imagen
Con cualquiera puedes hacer un muy buen campeonato.

Responder

Volver a “CSD”