Jorne es mi fan number one

Mi pollo a l'ast me ha costado

Bebeto lo dice siempre y es cierto que organizar un CSD pasa factura porque hay que estar pendiente de muchas cosas y este año aún más.
No es un tema de fan, es porque te conozco bacalaolitus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 2:11 pmJorne es mi fan number one
Mi pollo a l'ast me ha costado
Bebeto lo dice siempre y es cierto que organizar un CSD pasa factura porque hay que estar pendiente de muchas cosas y este año aún más.
Todo muy cierto, me trataste como un rey, pero nos falto unos largos y ver tetaslitus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 2:51 pmPero te di un abrazo y un besitoY helado del bueno, croissants de chocolate, etc...
![]()
Gracias virtuoso, sin duda lo voy a intentar de lo que si estoy seguro es que me lo voy pasar mejor que un niño de 5 años comiendo algodón de azúcarlitus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 3:06 pmEste año creo que Jorne se mete en semis.
Justo eso es lo que yo estaba pensando....Pimpo escribió:Jue Jul 04, 2013 10:27 amEl tapado de este año sera alguno de gasclavat...
Anda que vaya amigos, solo te ha faltado decir, "el castaña de dj, si con un poco de suerte se entrra de que va esto y con un poco mas de suerte es capaz de llevar el coche..."A cagá a la via.litus14 escribió:Jue Jul 04, 2013 1:24 pmAquí fundamental va a ser que DJ se aprenda el circuito en la individual.
.