Escrito originalmente por jok en 27 de Mayo del 2015
Richard77 escribió:Mié May 27, 2015 2:29 pmAl margen de la estética, si quitamos el peso de arriba, ponemos lexan y lo que falte, si falta, se lastra entre cockpit y tetón delantero, osea más bajo, es mejor, no?
Pues no sé, Richard. Igual es mejor repartir el peso más cerca del eje trasero, que colocar un plomo delante.
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2015 Joooooook, que pone que el lexan debe ser de ese modelo y de esa marca en concreto
En grupo C no vale cualquier lexan.
Por lo tanto, si no está a la venta, en el Nissan hay que ir con copkit de serie SIN CORTAR.
Lo de la cartulina o lexan adaptado es para clásicos únicamente
Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Mayo del 2015
jok escribió:Mié May 27, 2015 3:52 pmPues no sé, Richard. Igual es mejor repartir el peso más cerca del eje trasero, que colocar un plomo delante.
Claro pero el reglamento exige que se lastre entre cockpit y tetón delantero y aunque no es ideal como repartirlo como dices, será mejor que en la parte más alta del coche...o no...
Escrito originalmente por jok en 27 de Mayo del 2015
Cuando hay que poner mucho plomo, creo que puede ser interesante tratar de repartir el peso hacia atrás, aún a costa de poner el cokpit original en vez del lexan.
No es el caso, el Nissan va justo y, además, no hay lexan.
Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Mayo del 2015
El peor caso es el del toyota, que aún con lexan vas subido de peso!! Editado 27 de Mayo del 2015 por mikiCT
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Mayo del 2015
Depende... la que yo tengo pesa 16.6 pero esos 0,6 no son problema.
Otras carrocerias más nuevas pesaban menos...
Y si es en kit seguro que puede pesar 16g.
No me extrañaría.
Escrito originalmente por Pimpo en 27 de Mayo del 2015
Mucho hablais del Nissan, sera que es la novedad y ademas se permite quitar los tubos de escape.... De todas maneras, las carrocerias actuales pesan un pelin menos que las de antes. El primer peso pluma que recuerdo es el ultimo Lancia.
MIki el Toyota pesa por la cantidad de accesorios que lleva la carroceria pero es un muy buen modelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por fer226 en 27 de Mayo del 2015
Buenas a todos, quisiera hacer referencia a un punto que creo que es importante. Ya se que cuando se sale un coche de pista es culpa del piloto que no ha controlado el coche, eso en el 90% (por poner un %) de los casos de las salidas. A todos nos gusta que cuando se nos sale en coche que nos lo pongan lo mas rápido posible, para ello creo que es de vital importancia que los comisarios de pista y yo me incluyo, estemos atentos donde tenemos que estarlo y dejarnos de ver la pantalla, hablar con compañeros, etc. Personalmente y creo que no soy el único, me jode muchísimo cuando se me sale el coche, tener que decirle unas cuantas veces al comisario que me coloque el p... coche.
También quiero mencionar la importancia de sabernos el reglamento deportivo establecido por parte de todos los participantes, ya que en ocasiones se comenten infracciones en pista y no se por que no se cantan, por desconocimiento de este reglamento, por despiste del comisario, por no se con claridad el numero que ha puesto la organización en nuestro coche, no lo se, pero por eso mismo escribo este post, por que si ponemos cada uno de nuestra parte, que seguro que así será, disfrutaremos todos de un día de grandes carreras.
P.D. Yo voy a ser el primero que la voy a fallar en todo lo que he escrito arriba, pero intentare que no. También le pido a la organización que por favor los dorsales que coloquen en los coches, se vean claramente, por que la verdad, en el Open de Huercal el año pasado me costaba verlos. Muchas gracias.
Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Mayo del 2015
Pimpoooo!! Preparame el mio por que para ser un gran modelo me va fataaaaaaal!!!
Fer, tienes razón, debemos poner todos dw nuestra parte y colaborar a hacer de este un gran CSD
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2015
Bueeeeeeeno, 23 inscritos de 48 preinscritos, seguro que mañana tendremos confirmados los 25 que faltan
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Mayo del 2015
fer226 escribió:Mié May 27, 2015 6:06 pm También le pido a la organización que por favor los dorsales que coloquen en los coches, se vean claramente, por que la verdad, en el Open de Huercal el año pasado me costaba verlos. Muchas gracias.
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Mayo del 2015
Miki, yo no tengo ni idea de preparar coches. Le dices a Pemcib que le de un vistazo el dia que este en el Bombay. Su Toyota si que es espectacular¡¡¡¡¡¡¡