Oh!!!

Olgydan escribió:Sab May 25, 2013 8:08 amYo creo que mientras no estén conectados, ni al chip, ni al motor, ni detectemos un reparto de pesos muy distinto al original sin leds, podrías correr, pero lo debemos ver in situ, con lo que te recomiendo que consigas una carrocería "limpia" para evitar sorpresas de última hora....
a ver que opina el Boss....
Ok, muchas gracias! pues lo veremos entonces in situ. Supongo que llevaré más de un coche por si acaso, de todas formas por supuesto no irían conectados a ningún sitio, de hecho les quitaría los cables y dejaría sólo los leds en los faros por no dejar los agujeros.litus14 escribió:Sab May 25, 2013 8:11 amPues lo mismo. Si no se pasa en su instalación, adelante. Como dice Olgydan, hay que verlo.
Olé!! a lo mejor gano algo!litus14 escribió:Sab May 25, 2013 12:59 pmDe momento, estos entrarían en el sorteo de 2 Porsche 997 de Ninco decoración CSD 2013 (no acumulables)
Quinux
Pepon
Richard77
Bebeto
Darthlon
Jok
Albert
La lista es corta por que es un premio para los que vienen de fueraRichard77 escribió:Dom May 26, 2013 5:54 pmOk, muchas gracias! pues lo veremos entonces in situ. Supongo que llevaré más de un coche por si acaso, de todas formas por supuesto no irían conectados a ningún sitio, de hecho les quitaría los cables y dejaría sólo los leds en los faros por no dejar los agujeros.
Olé!! a lo mejor gano algo!
Pero no entiendo una cosa por qué somos tan pocos en la lista? por qué el sorteo no es para todos los que participan en el CSD?
Otro tema....tema chip ND. ¿Cómo está el asunto? recuerdo no hace mucho que habían chips malos en tiendas y que había que agenciarse de los antiguos...yo tengo dos chips, pero Beagle no pudo hacer funcionar ninguno de los dos en el pasado CSD y lógicamente no los he vuelto a probar ya que no tengo el sistema, mi idea es pillar un par más (por si estos siguen sin ir) uno para correr yo y otro para devolvérselo a Jok, que me lo prestó el año pasado, y claro, me gustaría que fueran de los "buenos"...pues eso, ¿cómo está el tema? si pillo un par de chips en Aloy puedo esperar que sean de los que interesan?
El del año pasado es de los "buenos". No pilles nada.Richard77 escribió:Dom May 26, 2013 5:54 pmy otro para devolvérselo a Jok, que me lo prestó el año pasado, y claro, me gustaría que fueran de los "buenos"...pues eso, ¿cómo está el tema? si pillo un par de chips en Aloy puedo esperar que sean de los que interesan?
Richard77 escribió:Dom May 26, 2013 5:54 pmyo tengo dos chips, pero Beagle no pudo hacer funcionar ninguno de los dos en el pasado CSD
Yo he pensado lo mismo.litus14 escribió:Lun May 27, 2013 7:25 amCuando he visto que posteaba Beagle he pensado.. Bien !!! También se viene !!![]()