Me estais dando motivos para montar el 9J, así que vosotros seguid así

La lastima es que ninguno llevabais walkie, para haberme enterado de lo que decíais

Y te aseguro que después del éxito....no creo que nadie más los lleve...ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:27 amLa lastima es que ninguno llevabais walkie, para haberme enterado de lo que decíais
Tu monta....que vamos a correr todos en un pabellón y a tí te mandamos al "trinquet"........y además duermas allí en una tienda de campañaROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:27 amMe estais dando motivos para montar el 9J, así que vosotros seguid así![]()
![]()
Mierda pa tiBOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:31 amY te aseguro que después del éxito....no creo que nadie más los lleve...![]()
Pues no te digo yo que un limonazo tampoco estaría mal.....ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:32 amMierda pa ti
Claro que cualquiera se mete contigo, ahora al que se pase "Placa, placa"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Panda de mam......BOMILCAR escribió:Lun Jun 06, 2011 10:32 amTu monta....que vamos a correr todos en un pabellón y a tí te mandamos al "trinquet"........y además duermas allí en una tienda de campaña![]()
Siempre nos quedarían las maquinas de "vending"......les decimos que pongan donuts en la máquina.....y "voila"......la dieta del donuts en el CSD....ROYSO escribió:Lun Jun 06, 2011 10:34 amPanda de mam......
A que monto una sentada en la puerta del bar y no entrais ninguno a comer¿?¿??
Yo hasta hacía lista de comidas y cenas y pedía el ingreso por adelantado, para que luego no pase lo del año pasado, que alguno se largó sin pagar y Tente tuvo que cubrirlo....litus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 10:57 amBueno, esto ya es lo siguiente, poco más de 1 mesecillo, que pasará rápido...
así que, hay que ir empezando a confirmar :
1. LOS EQUIPOS QUE AÜN NO HAN CONFIRMADO. PERO YA !!!!!
2. LOS PILOTOS INDIVIDUALES QUE SE VAYAN A BORRAR, QUE SEGURO LOS HAY, PARA QUE LOS SUPLENTES TENGAN TIEMPO DE PROGRAMARSE EL VIAJE
Durante los próximos días, Tente os posteará una cuenta donde debereis ingresar la cuota de piloto para confirmar la plaza que teneis reservada en el campeonato.
Anda que tú te enterasbebeto escribió:Mar Jun 07, 2011 11:35 amPregunta rápida y quiza tonta: ¿Vale quitar el ganchito delantero del chasis del Mosler?.
Este tema lo lleva TENTEROYSO escribió:Mar Jun 07, 2011 11:09 amYo hasta hacía lista de comidas y cenas y pedía el ingreso por adelantado, para que luego no pase lo del año pasado, que alguno se largó sin pagar y Tente tuvo que cubrirlo....
En el primer post estan apuntados todos, incluidos los suplentes.Priamo escribió:Mar Jun 07, 2011 11:17 amHola a todos como se va acercando el tema,recuerdo:
El de siempre, pero también lo lleva TenteCBM escribió:Mar Jun 07, 2011 11:29 amTema del hotel, ¿como va?, y quizás de jaen se apunte alguien mas.
Sí, puedes sacarselo.bebeto escribió:Mar Jun 07, 2011 11:35 amPregunta rápida y quiza tonta: ¿Vale quitar el ganchito delantero del chasis del Mosler?.
Ya le respondo yo, bebeto...CBM escribió:Mar Jun 07, 2011 11:38 amAnda que tú te enterasel mosler NO vale
litus14 escribió:Mar Jun 07, 2011 11:41 amY ahora, de rodillas a pedir disculpas
Tú no tuviste problemas de trencillas en Jaen y repetiste en Arboleas?Haiass escribió:Mar Jun 07, 2011 1:15 pm... y empezar a preparar coches... mosler incluido...