CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Mayo del 2012
¿es que hay algún premio millonario y no me he enterado?
¡¡¡Qué bárbaro!!! va a ser mi primera vez y ya daís miedo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Mayo del 2012
Pues espero que no sea la última vez quinux, veras que una vez aqui las cosas no son para tanto.
En anteriores años salieron cosas mal, de las cuales aprendemos, pero por encima de todo la mayoría somos grandes amigos y estamos encantados de conocer a compañeros del foro y pasar un gran fin de semana. Veras como no te arrepientes de compartir un fin de semana entre todos nosotros.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Mayo del 2012
TENTE escribió:Vie May 18, 2012 9:29 pmPues espero que no sea la última vez quinux, veras que una vez aqui las cosas no son para tanto.
En anteriores años salieron cosas mal, de las cuales aprendemos, pero por encima de todo la mayoría somos grandes amigos y estamos encantados de conocer a compañeros del foro y pasar un gran fin de semana. Veras como no te arrepientes de compartir un fin de semana entre todos nosotros.
Un saludo.
Seguro que me lo paso bien. El año pasado me quedé con ganas de ir. Ya conocí este invierno a Bomilcar, Boloko, Torren y Chenco y se portaron de cine con mis hermanos y conmigo. Repondieron a todas mis preguntas jejejejejeje
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Mayo del 2012
raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmhola señores no haceis mas que hablar de igualdad y de que lo que destaque es el dedo y lo primero que haceis es quitar el mosler de nsr y meter un coche como el saleen ( coche de caracteristicas practicamente identicas al mosler) el cual solo lo teneis vosotros
Mirad, por que hoy estoy calentito no te reponderé....como me gustaria, mas que nada por que tambien me lo han pedido....
solo diré dos cosas:
el reglamento es el que es y es para todo el mundo, si no te gusta el tipo de prueba, facil, no vengas, el cupo esta cerrado y hay gente en espera deseando poder venir y no puede por que gente que parece que viene premeditada a quejarse por que el reglamento seguramente le impidio hacer una buena carrera esta ocupando un sitio....
sobre el saleem....si en un mes no sois capaces de preparar un coche, traed uno que ya tengais preparado, pero ademas, quien tiene uno....yo no...no se venden....con lo que corrimos nosotros eran protos que tampoco son como el producto final y mucho menos corrian con este reglamento....
una cosa es opinar y otra faltar al respeto e insinuar que lo hacemos para salir beneficiados en algo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmse supone que una de las cosas que da la oportunidad de ganar a los pilotos con menos gatillo es la mejor preparacion de su coche y tambien se la quitais dando ventaja a los que teneis mejor dedo.
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: claro, yo como soy imbecil si valen las suspensiones, imanes y ponerle 100 plomos no lo haré para que tu iguales tu coche con el mio.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 18 de Mayo del 2012
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 9:36 pmImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: claro, yo como soy imbecil si valen las suspensiones, imanes y ponerle 100 plomos no lo haré para que tu iguales tu coche con el mio.....
Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Mayo del 2012
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 9:36 pmImagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: claro, yo como soy imbecil
beagle escribió:Vie May 18, 2012 9:49 pmImagen :ja: Imagen
Iba a hacer una gracia....... pero conociendo a dani no creo que ahora mismo sea el momento Imagen
Editado 18 de Mayo del 2012 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hazla, hazla, si con lo que estoy leyendo....esto es de traca en breve.... Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2012
Raul todas las opiniones son validas pero en el caso concreto que comentas del Saleem te equivocas y de mucho. NADIE tiene este coche ya que no esta aun a la venta. Cuando salga lo podras comprar igual que todos y tendras el mismo tiempo para prepararlo.
De verdad que me molesta mucho leer cosas que no son ciertas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2012
Lo tengo clarísimo, todo esto lo ha montado Jose C para ponernos nerviosos y meterse en el podium que no lo acaba de conseguir y eso que es un tio rápido y fiable en pista, como tochy, que seguro también que ha animado al follón Imagen
Por lo demás estoy flipando pero mucho... y al que me habla correctamente se lo explico correctamente como ha sido el caso de Richi..
Luego está Marcos, que no se prodiga y creo no conocerle pero hace una afirmación algo rara
Marcos_8 escribió:Vie May 18, 2012 3:12 pmComparto el trabajo que lleva crear un evento así; pero también hay que hacer autocrítica para futuras ocasiones
El trabajo de organizar esto no está pagado, llevas razón. Pero pedir autocrítica cuando aún no ha empezado el slotday... no sé yo qué autocrítica hay que hacer? Los más asiduos de Madrid saben que cada año se ha ido mejorando en muchos temas, por decir uno, al principio eran eliminatorias y haciendo autocritica pasamos a 4 mangas para todos y de ahí a semis... por poner un ejemplo.
Y luego ya viene quien viene a lo que viene y entonces contesto distinto ..
raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmhola señores no haceis mas que hablar de igualdad y de que lo que destaque es el dedo y lo primero que haceis es quitar el mosler de nsr y meter un coche como el saleen ( coche de caracteristicas practicamente identicas al mosler) el cual solo lo teneis vosotros y no esta a la venta
MIENTES, así de simple.
Nadie en todo Carthagobarna, NADIE tiene ese coche. Repito, NADIE. Así que MIENTES.
Lo de que el Saleen es igual que el mosler, lo dices tú que lo has probado?
raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmno se deberia imponer lo que a ti te parezca si no amoldar un poco al gusto de todos para mayor disfrute
Imponer? Se hace un reglamento y se corre ESTE campeonato con él.
Si yo me pongo a mover las gradas, a poner mesas, a montar pistas, a soldarlo todo, a llevar cajas de aqui para allá para que salga un campeonato digno, a trabajar viernes y sábado para que todo salga como queremos que salga, me dejas escoger el motor?
raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmpodamos decirlas por si se pudieran mejorar ya que creo que todos somos personas adultas y sabemos encajar criticas positivas. por otro lado agradeceros el que os hagais cargo de un evento de tales caracteristicas sin mas un saludo
Crítica positiva no es decir que tenemos algo que no tenemos con lo que estas insinuando que somos tramposos... y uyyyyyy, esa palabra me poneeeeee
Brux escribió:Vie May 18, 2012 7:21 pmRaúl: ten en cuenta que la organización trabaja muy duro para conseguir hacer el campeonato, el reglamento está muy trabajado y mejorado durante varios años, entiendo que no te gusten algunos puntos, no puede estar al gusto de todos, pero es un reglamento muy currado e imparcial.
+1 Imagen
TENTE escribió:Vie May 18, 2012 9:22 pmVamos por partes, lo primero es que no hace falta que se discuta por estas cosas.
Tienes razon, Tente, pero por mi parte me ha podido más el razonar el porqué de cada tema, sea suspensiones, sea motor, etc.. Se trata de aclarar las dudas, como el caso de Richi, bien correcto ha sido.
quinux escribió:Vie May 18, 2012 9:22 pm¿es que hay algún premio millonario y no me he enterado?
Quinux, que no llega la sangre al río. En el fondo aquí se ve que a todos les va esta competición.
Me encanta la acogida que ha tenido, con 64 preinscritos, señal de que ese día se lo pasan bien en general. Imagen
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 18 de Mayo del 2012
Ni este ni ningún hilo debería ensuciarse con las palabras que he leído, más aun de personas que de forma totalmente altruista ponen mucho esfuerzo y tiempo para organizar un evento para disfrute de todos.
Más teniendo en cuenta de las personas que estamos hablando, las cuales tengo el gusto de conocer, y de las que tanto he aprendido.
Por no hablar de la parte técnica, no, paso de hablar.
Vamos, que yo soy un administrador y saco esto del hilo en un periquete, y lo dejo en un rincón para el que le guste criticar. En fin, fin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 18 de Mayo del 2012
bueno viendo que todo el mundo que contesta es para decir que he insultado cuando no es asi que falto el respeto que no es asi y cosas parecidas cuando lo que he hecho es pedir aclaraciones mejor me callo porque todos podemos empezar a faltarnos y no se trata de eso y como bien dije antes acepte el reglamento a la hora de inscribirme pero amos que si alguien tiene objecion a que vaya a dicho campeonato que lo diga y que no de rodeos diciendo que hay gente esperando.....
otra cosiya olgydan si te sientes aludido es cosa tuya ya que de mi no ha salido nada mas que por que se prohibe un coche que se vende y se pone otro que no esta a la venta y es practicamente igual

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun May 14, 2012 3:32 pmPor cierto, sobre el Saleen, lo que comenta Jok tiene razón. Por tanto, esperaremos a la primera semana de Junio para decidir, si llega a las tiendas.
litus14 escribió:Mar May 15, 2012 6:08 amNecesitamos un tiempo para que la gente lo pueda comprar y probar. Si sale la ultima semana no puede entrar, evitaremos suspicacias si el tope es el de un mes antes de la competición.
ALGUIEN ES TAN AMABLE DE LEER ESTO EN VOZ ALTA???????????
Se ha entendido que si un coche no está a la venta un mes antes del Slot Day NO PARTICIPARÄ EN EL CAMPEONATO?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2012
Por favor, el hecho de que unas personas se metan un curro del 15 para que 64 tíos vayamos a pasarnoslo bien merece
un respeto, muuuuuucho respeto, como mínimo, por no decir un aplauso.
Todo es mejorable, por supuesto, pero los que organizan el slot day se dejan el alma para que todo salga bien, e intentan
mejorarlo año a año, basado en las experiencias de los anteriores.
Consultadles lo que querais, pero las críticas para bien o para mal dejadlas para después, cuando tengais elementos
de juicio, cosa que ahora algunos no teneis.
Y si no os gusta de que va esa fiesta no vayais, pero os lo perderiais y nunca sabriais si estabais equivocados o teniais
razón.
Así que dejaros de historietas raras, montad un coche que cumpla el reglamento que se ha puesto, haceros con un mando
y pa Valenciaa a disfutar de ese gran día. Luego ya tendreis tiempo de exponer vuestra opnión de lo que os pareció.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y ahora que supongo estará el tema aclarado.. PIDO que dejemos esto de lado y no insistamos más en estos temas.
El Slot Day tiene un curro importante y vamos a intentar que salga lo mejor posible...
Por ejemplo, el año pasado recordareis que las dos pistas estaban una al lado de la otra con las dos pantallas entre ella..
Pues hubo quien comentó que en una pista veía mejor la pantalla (a su izquierda) que en la otra (a su derecha).. pues qué haremos este año?
Esto
Imagen
Vamos a poner enfrentadas las dos pistas, con las pantallas enfrente de los pilotos para que nadie tenga ese problema, tal vez surja otro...
Y la mesa de verificación ahí delante para mayor control y rapidez en montar las mangas y traslado de coches.
Pepon ya nos ha preparado el carreraSlot para funcionar en red y hacer rápidamente las mangas, semis y final..
Ahora mismo lo que menos me preocupa es mi coche, lo que más me ilusiona es vivirlo de nuevo.. y éste va a ser el cuarto...
Igualdad es que de 3 slotdays no haya ningún campeón repetido... Litus, CBM y Pepon... quien será el siguiente?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por raul_mm en 18 de Mayo del 2012
como bien decis este no es un hilo para criticar el rglamento y no lo he criticado simplemente he pedido varias explicaciones a lo que habeis contestado con evasivas y de forma dictatorial con respecto a lo de que se lo han currado no lo pongo en duda y asi esta reflejado en mi mensaje anterior y es de agradecer el trabajo que se les viene encima y entiendo que si hay gente un pelin puntillosa como yo y saca temas que os parecen que os estan insultado cuando no es asi os pongais a la defensiva pero no es lo que intento simplemente pedia explicaciones pero bueno ya paso de ellas me dedicare a ir, competir, divertirme y ganaros el premio millonario ese que dicen que hay un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2012
Raul, a ver ahora dime que no escribiste del Saleem textualmente " el cual solo lo teneis vosotros" Te repito que nadie tiene este coche al no estar a la venta, ¿tanto te cuesta reconocer que aqui metiste la pata???????? Doy por zanjado el tema que veo que no llegaremos a nada.
Editado 18 de Mayo del 2012 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2012
El combustible se visualizará en pantalla del mismo modo que al año anterior? no os planteais volver a las
barritas de combustible más la cifra en litros?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 18 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Vie May 18, 2012 11:13 pmVamos a poner enfrentadas las dos pistas, con las pantallas enfrente de los pilotos para que nadie tenga ese problema, tal vez surja otro...
Y la mesa de verificación ahí delante para mayor control y rapidez en montar las mangas y traslado de coches.
Litus, serán proyectores o aquellas pantallas de año pasado, lo digo por la distancia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Las pantallas creo que son de 32" con lo que no tenemos mucho espacio, el suficiente sí pero no mucho.
Si cupiera bien, lo estudiaremos aunque siempre es más fiable el cálculo numérico que el de barrotes.
Pero se mirará.

Responder

Volver a “CSD”