¿es que hay algún premio millonario y no me he enterado?
¡¡¡Qué bárbaro!!! va a ser mi primera vez y ya daís miedo

Seguro que me lo paso bien. El año pasado me quedé con ganas de ir. Ya conocí este invierno a Bomilcar, Boloko, Torren y Chenco y se portaron de cine con mis hermanos y conmigo. Repondieron a todas mis preguntas jejejejejejeTENTE escribió:Vie May 18, 2012 9:29 pmPues espero que no sea la última vez quinux, veras que una vez aqui las cosas no son para tanto.
En anteriores años salieron cosas mal, de las cuales aprendemos, pero por encima de todo la mayoría somos grandes amigos y estamos encantados de conocer a compañeros del foro y pasar un gran fin de semana. Veras como no te arrepientes de compartir un fin de semana entre todos nosotros.
Un saludo.
Mirad, por que hoy estoy calentito no te reponderé....como me gustaria, mas que nada por que tambien me lo han pedido....raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmhola señores no haceis mas que hablar de igualdad y de que lo que destaque es el dedo y lo primero que haceis es quitar el mosler de nsr y meter un coche como el saleen ( coche de caracteristicas practicamente identicas al mosler) el cual solo lo teneis vosotros
raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmse supone que una de las cosas que da la oportunidad de ganar a los pilotos con menos gatillo es la mejor preparacion de su coche y tambien se la quitais dando ventaja a los que teneis mejor dedo.
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 9:36 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro, yo como soy imbecil si valen las suspensiones, imanes y ponerle 100 plomos no lo haré para que tu iguales tu coche con el mio.....
olgydan escribió:Vie May 18, 2012 9:36 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro, yo como soy imbecil
Iba a hacer una gracia....... pero conociendo a dani no creo que ahora mismo sea el momentobeagle escribió:Vie May 18, 2012 9:49 pm![]()
![]()
El trabajo de organizar esto no está pagado, llevas razón. Pero pedir autocrítica cuando aún no ha empezado el slotday... no sé yo qué autocrítica hay que hacer? Los más asiduos de Madrid saben que cada año se ha ido mejorando en muchos temas, por decir uno, al principio eran eliminatorias y haciendo autocritica pasamos a 4 mangas para todos y de ahí a semis... por poner un ejemplo.Marcos_8 escribió:Vie May 18, 2012 3:12 pmComparto el trabajo que lleva crear un evento así; pero también hay que hacer autocrítica para futuras ocasiones
MIENTES, así de simple.raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmhola señores no haceis mas que hablar de igualdad y de que lo que destaque es el dedo y lo primero que haceis es quitar el mosler de nsr y meter un coche como el saleen ( coche de caracteristicas practicamente identicas al mosler) el cual solo lo teneis vosotros y no esta a la venta
Imponer? Se hace un reglamento y se corre ESTE campeonato con él.raul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmno se deberia imponer lo que a ti te parezca si no amoldar un poco al gusto de todos para mayor disfrute
Crítica positiva no es decir que tenemos algo que no tenemos con lo que estas insinuando que somos tramposos... y uyyyyyy, esa palabra me poneeeeeeraul escribió:Vie May 18, 2012 6:11 pmpodamos decirlas por si se pudieran mejorar ya que creo que todos somos personas adultas y sabemos encajar criticas positivas. por otro lado agradeceros el que os hagais cargo de un evento de tales caracteristicas sin mas un saludo
+1Brux escribió:Vie May 18, 2012 7:21 pmRaúl: ten en cuenta que la organización trabaja muy duro para conseguir hacer el campeonato, el reglamento está muy trabajado y mejorado durante varios años, entiendo que no te gusten algunos puntos, no puede estar al gusto de todos, pero es un reglamento muy currado e imparcial.
Tienes razon, Tente, pero por mi parte me ha podido más el razonar el porqué de cada tema, sea suspensiones, sea motor, etc.. Se trata de aclarar las dudas, como el caso de Richi, bien correcto ha sido.TENTE escribió:Vie May 18, 2012 9:22 pmVamos por partes, lo primero es que no hace falta que se discuta por estas cosas.
Quinux, que no llega la sangre al río. En el fondo aquí se ve que a todos les va esta competición.quinux escribió:Vie May 18, 2012 9:22 pm¿es que hay algún premio millonario y no me he enterado?
litus14 escribió:Lun May 14, 2012 3:32 pmPor cierto, sobre el Saleen, lo que comenta Jok tiene razón. Por tanto, esperaremos a la primera semana de Junio para decidir, si llega a las tiendas.
ALGUIEN ES TAN AMABLE DE LEER ESTO EN VOZ ALTA???????????litus14 escribió:Mar May 15, 2012 6:08 amNecesitamos un tiempo para que la gente lo pueda comprar y probar. Si sale la ultima semana no puede entrar, evitaremos suspicacias si el tope es el de un mes antes de la competición.
Litus, serán proyectores o aquellas pantallas de año pasado, lo digo por la distancia.litus14 escribió:Vie May 18, 2012 11:13 pmVamos a poner enfrentadas las dos pistas, con las pantallas enfrente de los pilotos para que nadie tenga ese problema, tal vez surja otro...
Y la mesa de verificación ahí delante para mayor control y rapidez en montar las mangas y traslado de coches.