CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Mayo del 2014
Ya disponemos del local y del precio de las habitaciones, así como de la comida y la cena del CSD´14.

/index.php?/topic/20891-carthagobarna-slot-day-2014/?p=293809

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 15 de Mayo del 2014
Buenas un par de dudas del reglamento. Locierto es que yo las diy por supuesto pero por si acaso.....
La primera la unica alusion qye se hace a la posicion del motor es en angulo y vais informando a la vez de las dos categorias.
Ya digo yo entiendo que lemans es line.
Segunda duda. Basandome en en lo anterior en el apartado stoper separadores se puee poner algo en tren trasero lemans?????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2014
Lmp es en ángulo. Motor Flat como los 100km.
Los separadores y stoppers sirve para gt y lmp.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Mayo del 2014
Todavía no se sabe el número de carriles de la pista/pistas pero si son dos carriles, estará activo el cambio de carril selectivo? o sólo lo estará en caso de haber más de dos carriles?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Mayo del 2014
4 carriles y cambio selectivo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 16 de Mayo del 2014
Ok.
Y como esta admitido el toyota gt one creo que no lo hay en angulo.
O edtoy confundido????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2014
Si no me equivoco, el chasis del radical esta permitido para el GT one y juraria que el reglamento así lo indica.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Mayo del 2014
correcto:

13.- ANEXOS

13.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
13.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
13.3- El Reynard de SlotingPlus podrá llevar el motor Flat con la parte abierta en el sentido de la pista, por no llevar cuna slot.it para Flat.
13.4- El GTOne de Scaleauto podrá usar el mismo chasis que el Radical.

Sres. hay que leerse el reglamento que contiene las variaciones y particularidades de la prueba y de comportamiento.
Os resolveran algunas dudas, seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Mayo del 2014
Abierto el plazo de inscripción.
Tenéis todos los detalles en los primeros post de este mismo hilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno sigo.
Pa cuando el circuito???? Que me lo monte aqui....... uy seme ha escapao....
Jaja
No. Al menos decir dimensiones de recta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olgydan escribió:Vie May 16, 2014 6:34 amcorrecto:

13.- ANEXOS

13.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
13.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
13.3- El Reynard de SlotingPlus podrá llevar el motor Flat con la parte abierta en el sentido de la pista, por no llevar cuna slot.it para Flat.

Sres. hay que leerse el reglamento que contiene las variaciones y particularidades de la prueba y de comportamiento.
Os resolveran algunas dudas, seguro.
Dani explicaros mejor.
Podra usarse. Ya no es el gt one. Es un hibrido jaja. Pero no es el gt one one eso es una chapuza leido esta. Y releido. Yo pregunto que luego no quiero sorpresas. Y seguro que mas de uno le ha pasao lo mismo que a mi con lo de linea.
PD. Seguro que lo que os ha padao es que habeis visto en mi campeonato llevo 5 de 6 cpn gt one y habeis dicho......uf.
Jajaja
Queno tranquilos que esta vez no paro en la ultima manga limpiar neumaticos como otra ocasiones. Que se que me me lo habeis prohibido....... jajaja intemtare ganar como el penuktimo csd todas las mangas......
Jajaja.
PPD. No os quejeis que todavia no habia preguntao casi na.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Abr 27, 2014 10:00 am 3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor.
Soporte motor permitido: cualquiera de plástico sin modificar ni soporte motor ni chasis.

8-. MOTOR:

8.1.- FABRICANTE:

INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,4 UMS.  Máximo 18300 rpm a 12v. medido en vacío.
EQUIPOS: FLAT MN09CH SLOT.iT  entregado por la organización, parte cerrada en sentido pista.

No veo en ningún sitio que ponga en línea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie May 16, 2014 9:01 amNo veo en ningún sitio que ponga en línea.
Ni yo. Por eso pregunte por si era un error.Pero si os molesta que pregunte....... seguire preguntando. Jahajajaja .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose c escribió:Vie May 16, 2014 8:47 am intemtare ganar como el penuktimo csd todas las mangas......

Eso es lo más deportivo que puedes hacer y así no perjudicarás a nadie que dependa de tu puesto en la última carrera. Bien pensado Imagen

Lo malo es que en principio son 3 carreras clasificatorias... y para ir a la final directamente lo mejor no es que pares a limpiar nada. Yo no lo haría... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jose c escribió:Vie May 16, 2014 9:09 amPero si os molesta que pregunte....... seguire preguntando. Jahajajaja .

Molestar? Eso quisieras tú Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie May 16, 2014 9:11 amMolestar? Eso quisieras tú Imagen
Pero un poco solo jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie May 16, 2014 9:10 amEso es lo más deportivo que puedes hacer y así no perjudicarás a nadie que dependa de tu puesto en la última carrera. Bien pensado Imagen

Lo malo es que en principio son 3 carreras clasificatorias... y para ir a la final directamente lo mejor no es que pares a limpiar nada. Yo no lo haría... Imagen

Que pare…que pare……jaja

JoseC., este año tienes que buscarte un sitio amplio para copiar el circuito….jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie May 16, 2014 9:10 amEso es lo más deportivo que puedes hacer y así no perjudicarás a nadie que dependa de tu puesto en la última carrera. Bien pensado Imagen

No se perjudica a nadie haz mejores mangas y no andes en la cuerda floja y veras como no tienes que estar mirando.Yo ahora en serio pienso que eso es cuestion de estrategias y vision de carrera. Hasta que yo lo hice no se le habia ocurrido a nadie. Vosotros lo positivais en el sentifo de prohibicion. Pues acatar el reglamento. Es lo que. Que eso no quita que cada uno pueda tener su vision particular de las cosas. Por suerte vivimos en un gran pais que es españa donde hay libertad de expresion siempre y cusndo no conculques detecho de otras prrsonas. Uy espera que se me va......
Bueno lo dicho. Seguire pendando otra forma de in ovar y qie me prohibais cosas.... jajaja.
Y por supuesto ahora seguire en modo cansino con edcape trompetero merrcedes.
Un saludo chicos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Mayo del 2014
JoseC o tienes los dedos muy gordos o el teclado del móvil muy pequeño.
Y si escribes desde PC, que dios nos coja confesados...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo siento JoseC., lo de parar para limpiar no lo estrenaste tú……. Imagen

Responder

Volver a “CSD”