ok gracias le dire a farafer que se encargue del temalitus14 escribió:Vie Jun 14, 2013 8:32 amTorren. Mira ebay por ejemplo. Menos de 15 y lo tienes para el club

ok gracias le dire a farafer que se encargue del temalitus14 escribió:Vie Jun 14, 2013 8:32 amTorren. Mira ebay por ejemplo. Menos de 15 y lo tienes para el club
Pero mira que eres malolitus14 escribió:Vie Jun 14, 2013 8:48 amOk, lo miro, pero qué coches se estan fabricando ultimamente que sin un simple tornillo se cae todo?![]()
voy a opinar si se puede quinux,richard la bancada pillala con 3,4 o 5 tornillos como mejor te valla mientras respetes el1mm y no montes muellesRichard77 escribió:Vie Jun 14, 2013 4:18 pmPero mira que eres malo¿quién ha dicho que se caiga todo? al mío cuando lo monté me pareció que el soporte central para la suspensión no se aguantaba sólo con el tornillo (igual es que no apreté suficiente) con lo que diréctamente lo descarté al estar la cuna sujeta en otros 4 puntos como todas las demás. La próxima vez que lo habrá intento ponerselo de nuevo a ver si es que fuí yo que no lo supe poner, pero caerse no se ha caido nada
y si se considera que no hace falta ese pues eso que me ahorro...
No si las llantas son iguales, son las originales.litus14 escribió:Vie Jun 14, 2013 10:46 pmRichard. Las llantas deben ser iguales las dos de atrás y las dos de delante. No pueres llevar una llanta distinta a la otra. Y si el fondo de la llanta es plano, debe ir con tapacubos.
A mi me lo parece, es muy estable, ¿ya lo has probado a fondo?litus14 escribió:Vie Jun 14, 2013 10:46 pmEs buen coche el Aston Martin
Ok pues me pediré el repuesto. Lo único que vienen blancos y aunque los pinte no quedará exactamente igual, en ese caso qué hago? Pinto los dos de alante del mismo color? (acabo de ver que son los dos delanteros los que faltan y no uno como pensaba...) Los dejo blancos? Y los pego con loctite o con qué?litus14 escribió:Sab Jun 15, 2013 8:04 amLa llanta necesita el tapacubos, lo siento RIchard.