CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Junio del 2011
Bueno pues después de un imprevisto surgido ayer, tengo que decidir no asistir al evento con todo el dolor de mi corazón.
Si las cosas cambiaran, pues haría una visita.(Cosa Complicada)
Ya he hablado con mi compañero Bebeto ayer por teléfono, para que le dé tiempo a inscribir a un compañero por mi, en la carrera de parejas. Espero que, NO tenga problemas, aun queda un mes.
Hacienda me ha jodido y tengo que recortar gastos de "OCIO". Le he dado muchas vueltas... y mi ética me dice que no vaya!
PD: Bebeto el material que te envie para mejoras de nuestros coches, quedatelos y aprovechalo con tu compañero. Y asi hay un granito de mi, corriendo! Imagen :ja:
Un abrazo
Editado 14 de Junio del 2011 por VooDoo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2011
Cachis, Voodoo, lo siento Imagen
Puedes contactar con TENTE o BOMILCAR por MP para enviarle la espada de madera, que no puede faltar, aunque deberías llevarla tú, una pena, lo dicho.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Junio del 2011
Pues con Hacienda hemos topado, abro un post en "buscando pareja".
Jesús: un abrazo, cuidaré tus piezas.
Editado 14 de Junio del 2011 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2011
litus14 escribió:Mar Jun 14, 2011 11:15 amPuedes contactar con TENTE o BOMILCAR por MP para enviarle la espada de madera, que no puede faltar, aunque deberías llevarla tú, una pena, lo dicho.
Un abrazo.
Pues si no me equivoco las espadas de madera las tengo yo.... mirare en el sótano, pero creo que me las quede yo en vez de que se las llevaran por si se perdian..... aunque lo mismo las he perdido yo. Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 14 de Junio del 2011
TENTE escribió:Mar Jun 14, 2011 12:29 pmPues si no me equivoco las espadas de madera las tengo yo.... mirare en el sótano, pero creo que me las quede yo en vez de que se las llevaran por si se perdian..... aunque lo mismo las he perdido yo. Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen
Efectivamente! te la quedaste! TENTE
De todas formas haré todo lo posible por ir, pero prefiero comunicarlo ya! para que a mi compañero le dé tiempo buscar pareja! si después puedo ir... pues seria maravilloso veros, por lo menos!
Un abrazo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 14 de Junio del 2011
TENTE escribió:Mar Jun 14, 2011 12:29 pmPues si no me equivoco las espadas de madera las tengo yo.... mirare en el sótano, pero creo que me las quede yo en vez de que se las llevaran por si se perdian..... aunque lo mismo las he perdido yo. Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen
Hola Slopatas.
CBM, que te quedas sin espadaImagenImagenImagen
Un Saludo Slopatas.ImagenImagenImagen
Perico 64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues aclarado.
No será por las veces que antes he dicho que el ultimo debía ir con la espada de madera Imagen y nadie había dicho nada Imagen.
Bueno, pues TODOS los reservas tienen plaza, entran KIKE y ABOBI Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Junio del 2011
Upps, pues yo no me he leido el reglamento....el motor es el jpslot, no???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Junio del 2011
Sergio Aso escribió:Mar Jun 14, 2011 8:21 amEl chasis que tengo de mi supra esta algo reforzado con superglu+bicarbonato en la zona de cojinetes, pasará el corte en la verificacion de coches??????, es el refuerzo que le hice desde los tiempos pasados del Bourbon , lo digo por seguir con el o plantearme otras opciones.
Me he leido el reglamento pero no me queda claro.
Ya he conseguido chasis y carrocería nueva para le Supra, así evitamos el uso del reforzado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Junio del 2011
Perdón por preguntar.... que últimamente meto la pata cada vez que hablo....
1.- En el reglamento veo que el eje delantero no debe sobresalir de la carrocería. ¿El trasero lo puedo llevar a lo behn ur??
2.- Que nos quedan 15 días como quien dice, ¿vais a colgar el organigrama de los cruces, para ver cuantas mangas hay, de cuantos pilotos, cuantos pasan, etc etc??
3.- Otra de reglamento. Según pone, al entrar o salir de boxes no se entorpecerá el tráfico normal, si no, stop&go. ¿Salir en los morros de otro, sin que los coches lleguen a tocarse, se considera entorpecer el trafico normal?
Ya se me iran ocurriendo mas Imagen
Editado 14 de Junio del 2011 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abobi escribió:Mar Jun 14, 2011 3:46 pmUpps, pues yo no me he leido el reglamento....el motor es el jpslot, no???
Pos claro, en el reglamento del Open de Jaen pone eso, sí señor.
Cambia de subforo, compañero ImagenImagen
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm1.- En el reglamento veo que el eje delantero no debe sobresalir de la carrocería. ¿El trasero lo puedo llevar a lo behn ur??
De lo ancho de la carrocería no sobresale nada, ni el neumático.
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm2.- Que nos quedan 15 días como quien dice, ¿vais a colgar el organigrama de los cruces, para ver cuantas mangas hay, de cuantos pilotos, cuantos pasan, etc etc??
Por supuesto que lo voy a colgar en el foro para que veais con quien os va a tocar al menos la primera manga.Pero primero tente debe colgar donde debeis hacer el pago para confirmar que vienen todos Imagen
Que luego, eso varía.
Ahora bien, si me prometeis que no os quejareis si al final cambia en algo (poco) la manga, os la posteo pero insisto, es oficiosa, no oficial Imagen porque si falla alguien eso cambia. Con un poco de normalidad, creo que de 64 pondría la mano en el fuego que no me equivocaría con 50 de vosotros o más Imagen.
Al menos así le damos más vidilla.
El funcionamiento es éste.
Parque cerrado a las 11 de la mañana
Habran 2 pistas de 30 metros de cuerda. Con carrera a vueltas, con pclap y repostaje de pclap.
La primera manga viene ya hecha según el SlotDay 2010 para que los 8 primeros no coincidan en la manga.
En teoría, corren 8 pilotos por carrera.
Hay 8 carreras por manga.
Cada carrera dará una puntuación según tu clasificación: 1º 25 ptos, 2º.. etc...
La segunda manga se formará según las clasificaciones de la primera, sin que puedan coincidir los ganadores de ellas.
Se correrá esas carreras y daran lugar a otra puntuación, que se sumará a la anterior.
Se formará la tercera manga e igual proceso.
Total, que todos correreis 3 mangas y sumareis los puntos de las 3 carreras. Eso dará la clasificación provisional.
Los 16 primeros en esa clasificación, correran 2 semifinales de 8 pilotos, pasando 4 a la final.
Así, tendremos la clasificación del 17º al 64º con las 3 primeras carreras.
Después, los eliminados de la semi seran del 9º al 18ª según su clasificación en esas dos semis.
Y para acabar, la final con los 8 clasificados.
Así que correras como minimo 3 carreras y máximo 5.
Ta chupao eh? Imagen
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm3.- Otra de reglamento. Según pone, al entrar o salir de boxes no se entorpecerá el tráfico normal, si no, stop&go. ¿Salir en los morros de otro, sin que los coches lleguen a tocarse, se considera entorpecer el trafico normal?
No. Que tenga que frenar no pasa nada. Que le eches, sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 14 de Junio del 2011
Tuuuu no duermes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Junio del 2011
En CARTHAGOBARNA GENERAL ya tenéis abierto un post con los datos del banco y la forma en la que hay que hacer el ingreso.
Muchas gracias.
PAGO INSCRIPCIONES
Editado 14 de Junio del 2011 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Junio del 2011
A ver..... que no me refería a que pusieras con nombre y apellidos contra quien nos toca correr, si no el cuadrante en blanco para ver las horas de las mangas y "organizarnos"....
Pero vamos, lo mismo me da que me da lo mismo Imagen
Lo demás, todo clarinete. Voy a organizar los pagos.
No tan clarinete....... QUE TENGA QUE FRENAR NO, QUE LE ECHES SI.... Si el tío sale de boxes delante de mi morro y justo ahi le enculo, ¿Quien paga?
Editado 14 de Junio del 2011 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 8:20 pmNo tan clarinete....... QUE TENGA QUE FRENAR NO, QUE LE ECHES SI.... Si el tío sale de boxes delante de mi morro y justo ahi le enculo, ¿Quien paga?
Nadie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo de organizarnos, lo principal es que a las 11 ya debereis haber entregado los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Para que os hagais una idea.
Si todos los 64 apuntados vienen finalmente al Slot Day, la primera de las mangas quedaría así...
Por ejemplo, CBM (1º) corre contra el 16º, 17º, 32º, 33º, 48º, 49º y 64º de la lista.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Junio del 2011
Pués de aquí se caen algunos fijo, de momento PANISLOT es baja, y estoy pendiente de algunos más así que el cuadrante me parece a mí que no cuadrará aún... Imagen :ordenador: Imagen :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El cuadrante es un ejemplo.
Gracias Antix por el aviso, pero que sepas que si no viene tu hermano y confirman las 3 primeras filas.. nos toca a tí y a mí en la misma serie que Olgydan y Jose C... nos vamos a divertir Imagen.. ah, y el churri y royso Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Junio del 2011
Hotia... pués eso es superdivertidisimo, será como una final en la primera manga.... Imagen :ja: Imagen :ja:

Responder

Volver a “CSD”