Escrito originalmente por litus14 en 14 de Junio del 2011
abobi escribió:Mar Jun 14, 2011 3:46 pmUpps, pues yo no me he leido el reglamento....el motor es el jpslot, no???
Pos claro, en el reglamento del Open de Jaen pone eso, sí señor.
Cambia de subforo, compañero

ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm1.- En el reglamento veo que el eje delantero no debe sobresalir de la carrocería. ¿El trasero lo puedo llevar a lo behn ur??
De lo ancho de la carrocería no sobresale nada, ni el neumático.
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm2.- Que nos quedan 15 días como quien dice, ¿vais a colgar el organigrama de los cruces, para ver cuantas mangas hay, de cuantos pilotos, cuantos pasan, etc etc??
Por supuesto que lo voy a colgar en el foro para que veais con quien os va a tocar al menos la primera manga.Pero primero tente debe colgar donde debeis hacer el pago para confirmar que vienen todos

Que luego, eso varía.
Ahora bien, si me prometeis que no os quejareis si al final cambia en algo (poco) la manga, os la posteo pero insisto, es oficiosa, no oficial

porque si falla alguien eso cambia. Con un poco de normalidad, creo que de 64 pondría la mano en el fuego que no me equivocaría con 50 de vosotros o más

.
Al menos así le damos más vidilla.
El funcionamiento es éste.
Parque cerrado a las 11 de la mañana
Habran 2 pistas de 30 metros de cuerda. Con carrera a vueltas, con pclap y repostaje de pclap.
La primera manga viene ya hecha según el SlotDay 2010 para que los 8 primeros no coincidan en la manga.
En teoría, corren 8 pilotos por carrera.
Hay 8 carreras por manga.
Cada carrera dará una puntuación según tu clasificación: 1º 25 ptos, 2º.. etc...
La segunda manga se formará según las clasificaciones de la primera, sin que puedan coincidir los ganadores de ellas.
Se correrá esas carreras y daran lugar a otra puntuación, que se sumará a la anterior.
Se formará la tercera manga e igual proceso.
Total, que todos correreis 3 mangas y sumareis los puntos de las 3 carreras. Eso dará la clasificación provisional.
Los 16 primeros en esa clasificación, correran 2 semifinales de 8 pilotos, pasando 4 a la final.
Así, tendremos la clasificación del 17º al 64º con las 3 primeras carreras.
Después, los eliminados de la semi seran del 9º al 18ª según su clasificación en esas dos semis.
Y para acabar, la final con los 8 clasificados.
Así que correras como minimo 3 carreras y máximo 5.
Ta chupao eh?
ROYSO escribió:Mar Jun 14, 2011 4:03 pm3.- Otra de reglamento. Según pone, al entrar o salir de boxes no se entorpecerá el tráfico normal, si no, stop&go. ¿Salir en los morros de otro, sin que los coches lleguen a tocarse, se considera entorpecer el trafico normal?
No. Que tenga que frenar no pasa nada. Que le eches, sí.