Por mi también OK, como bien dice quinux estar todos juntos un rato mas no tiene precio..

Yo también te quiero.Quinux, pepon, nos sentaremos al lado de la hoguera y os explicare las historietas que queráis.litus14 escribió:Jue Jul 04, 2013 6:26 pmP.D. Puñetero tardón
Olgydan escribió:Vie Jul 05, 2013 9:46 amyo confirmo y sumo a parienta e hija.....o sea de 1 a 3....así que una botella para mi.....que las dos no beben....![]()
Yo voy con Torren para la botella de vino....Olgydan escribió:Vie Jul 05, 2013 9:46 amyo confirmo y sumo a parienta e hija.....o sea de 1 a 3....así que una botella para mi.....que las dos no beben....![]()
Pero las patatas del menú infantil no las comparto....Pimpo escribió:Vie Jul 05, 2013 10:46 amLitus, acuerdate de pedir un menu infantil nº 5 para Torren...
Me desconfirmo.... no me quedaré a cenar.... después del campeonato... fiuuuuu me voy volando.!!siam escribió:Vie Jul 05, 2013 6:57 amYo reconfirmo, por mi ok.......
Pimpo en este viaje me pediré un menú n1Pimpo escribió:Vie Jul 05, 2013 10:46 amLitus, acuerdate de pedir un menu infantil nº 5 para Torren...