CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

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Escrito originalmente por fer226 en 12 de Junio del 2015
Si a la individual, me refiero a todo tipo de reparaciones, pero en concreto la que mas, la caída del alerón por ejemplo.



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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
Para una caída de alerón esta claro que cualquiera de tú club, sin entorpecer el trafico te lo puede poner, no vamos a hacer bajar a nadie de su puesto por una avería así, pero si es algo mas grave como que tú coche no anda, te pueden ayudar, pero lo lógico es que tu estés allí para saber lo que pasa.
 
Lo que no se puede hacer en la individual, por nada del mundo, es que te canten posiciones, aunque sea veladamente o te avisen de los repostajes, si esto sucede, valoraríamos si sancionar con un stop and go al infractor o incluir con un stop and go a infractor y piloto para evitar que el infractor sea alguien que no tiene nada que perder!!!

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
Sobre la prueba de RPM estamos valorando el tipo de fuente, ya que ayer no lo acabamos de ver claro, vamos a probar con otra hasta que obtengamos resultados al 95% fiables, para eso esta el margen de vueltas que damos por encima.
 
Mi recomendación es que verifiquéis las RPM dándole 12 directas al motor, el resultado será al 99% de fiable!!!
 
en pista, depende de la fuente, el chip, el tipo de motor, etc, los resultados no son concluyentes, al menos con las fuentes de poco amperaje. 
 
Así que voy a probar una con mas Amperios hasta que el resultado sea correcto, ya que el año pasado lo conseguimos, la prueba es que solo se pasaban 3 motores.
 
Todo esto se hace para no tener que haceros entregar el motor desmontado, que sería un follón padre!!!
 
Resumiendo, todo este chorreo es para que en casa que si tenéis tiempo, saquéis el motor, lo pongáis con 12 V directos y estaréis mas tranquilos!!!

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Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Junio del 2015
Como en la formula 1, no se permite el "coaching" jeje

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
correcto y lo vigilaremos estrechamente!!!

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Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Junio del 2015
Me parece correcto, en la individual se ve el mejor piloto, no el mejor equipo!

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Escrito originalmente por fer226 en 13 de Junio del 2015
Gracias olgydan por la repuesta.
Otra cosilla, se puede cambiar la relación del coche entre las mangas, semifinal y final??, lo digo por que mi propósito es correr las mangas y seminales ( si llego) de una manera y si pasara a la final de otra manera.

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
pues si se puede, pero en carrera, así que perderías toda la ventaja que esa relación te pudiera dar!!!
 
Tendrías que pasar por meta, coger tú coche y cambiar la relación, cuando vuelvas ya será tarde, porque ademas un director deberá verificar tú coche durante el proceso para comprobar que sigue cumpliendo con el reglamento. Lo dicho, es una opción, pero te dejará fuera seguro.
 
los coches mientras no están en carrera, están en parque cerrado y no se pueden tocar para nada!

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
si un coche avería se tiene que arreglar en carrera, si durante la reparación la carrera se acaba, empiezas la siguiente con un stop and go, el coche ha de estar en pista y rodando para evitar esta sanción.

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
esto de cambiar relación solo se puede hacer en eliminatorias directas como semis o final, ya que en las mangas clasificatorias esta prohibido por el reglamento retirarse a hacer modificaciones en los vehículos, por eso te digo que te saldría muy caro.

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
solo se podría cambiar corona y piñón en las mangas previas, por la misma relación con la que empezó en caso de corona o piñon dañados, por la misma!!!

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Escrito originalmente por fer226 en 13 de Junio del 2015
Ok, descartado.

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Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Junio del 2015
A este fer hay que hacerle un reglamento a medida, inventa lo que no está escrito Imagen

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
mikiCT escribió:Sab Jun 13, 2015 12:07 pmA este fer hay que hacerle un reglamento a medida, inventa lo que no está escrito Imagen
 
lo que pasa es que si esta escrito!!! Imagen

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
6.10.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.

Hay que entender la competición como una globalidad de X carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competición global.

La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso)

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
7.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP.

Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.

En cambio, todos los pasos por meta, sin combustible, se le sumará vuelta excepto en la última. Si la pantalla muestra 0,0 combustible, le será anulada esa última vuelta.

El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.

En boxes no es obligado detenerse para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.

De no detenerse no repostará. Para repostar deberá detenerse en la zona delimitada a tal efecto.

No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar repostando tras ese coche y moverse posteriormente cuando quiera irse de boxes.

Cualquier avería debe ser reparada durante el tiempo de la carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera.

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Escrito originalmente por olgydan en 13 de Junio del 2015
como veis durante las carreras solo se habla de averías, el coche esta corriendo desde la primera manga hasta la última y por eso esta en parque cerrado y no se pueden hacer cambios,
 
Como las semis y las finales son independientes, o sea una sola carrera, cualquier parada fuera de lo previsto te dejara fuera de la final seguro, así que es lo mismo que un NO, no se puede, aunque se pueda!, porque como mínimo vas a estar media carrera en boxes para una operación así.

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Escrito originalmente por fer226 en 13 de Junio del 2015
Olgydan escribió:Sab Jun 13, 2015 12:20 pmlo que pasa es que si esta escrito!!! Imagen
Creo que concretamente lo que yo he preguntado no esta en el reglamento. Si esta no lo interpreto bien.
Editado 13 de Junio del 2015 por fer226

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Escrito originalmente por litus14 en 13 de Junio del 2015
Fer, como dice Olgydan, se puede reparar en carrera.
Reparar no es cambiar la relación ni las llantas ni la guía, etc....
 
Por tanto, si tu corona se rompe puedes cambiarla por otra de identicos dientes. Con el piñón lo mismo.
 
Solamente REPARAR.

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Escrito originalmente por fer226 en 13 de Junio del 2015
Ok, entendido, solo eres para saber si podía cambiar la configuración del coche. Ahora a trabajar para ver cual es la idónea. Olgydan, litus, vosotros que relación vais a llevar???

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