CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 29 de Junio del 2016
Bueno chavales. Desde Jaen os mandamos todos nuestro apoyo, que sea un dia genial y que nadie tenga "excesivos" problemas mecanicos. Suerte y a disfrutar!!!
Bueno chavales. Desde Jaen os mandamos todos nuestro apoyo, que sea un dia genial y que nadie tenga "excesivos" problemas mecanicos. Suerte y a disfrutar!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 29 de Junio del 2016
Deberías hacer un post explicando las relaciones muy animales que van muy bien, ......es por seguir aprendiendo.
.
Me sumo a Abobi, que disfrutéis, que todo vaya bien, que no tengáis averías, que gane el mejor y que todos coloquéis y verifiquéis muy bien
Missic escribió:Mié Jun 29, 2016 6:58 amYo he probado relaciones muy animales y que van muy bien......
Deberías hacer un post explicando las relaciones muy animales que van muy bien, ......es por seguir aprendiendo.

Me sumo a Abobi, que disfrutéis, que todo vaya bien, que no tengáis averías, que gane el mejor y que todos coloquéis y verifiquéis muy bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2016
Una lastima la baja de Sergi, por encontrarle el lado positivo me alegro de ver representación del Club Slot Palau en el CSD con el nombre de Juanman.
Siempre buscando el lado positivo de las cosas.
Una lastima la baja de Sergi, por encontrarle el lado positivo me alegro de ver representación del Club Slot Palau en el CSD con el nombre de Juanman.
Siempre buscando el lado positivo de las cosas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Junio del 2016
Joé Olgy, que suave y amoroso que estás, parece que te hayan untado en crema de cacahuete.
Joé Olgy, que suave y amoroso que estás, parece que te hayan untado en crema de cacahuete.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2016
es que el CSD me pone mucho
es que el CSD me pone mucho
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Junio del 2016
Menuda semana. Tenía que ser ésta.
Bueno, pues mañana comienza el CSD con entrenos y verificaciones.
Es el año que menos he probado los coches, voy directo a la final de consolación.
Esperemos disfrutar de estos dos días especiales.
Menuda semana. Tenía que ser ésta.
Bueno, pues mañana comienza el CSD con entrenos y verificaciones.
Es el año que menos he probado los coches, voy directo a la final de consolación.
Esperemos disfrutar de estos dos días especiales.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 30 de Junio del 2016
Luego lloro yo
Pues ayer en Zeneta el equipo OD1 casi al completo realizó la última jornada de entrenamientos privados de cara a la gran cita.
El experimentado capitán declaró: "Tenemos un equipo muy completo; un vasco, un murciano y uno de Cartagena, pocos equipos pueden presumir de ser tan variados"
Por su parte, el joven cartagenero quedó satisfecho pese a los pocos entrenamientos de los que pudieron disfrutar los de Supertrack, alegando además que "este año es el primero que corro con ellos en esta carrera y el nivel de exigencia es máximo".
Por último, el benjamín, Josu, no pudo estar presente en el último test previo a la carrera, aunque sabemos de buena mano que su conexión con el coche es total. Seguiremos informando.
Luego lloro yo

Pues ayer en Zeneta el equipo OD1 casi al completo realizó la última jornada de entrenamientos privados de cara a la gran cita.
El experimentado capitán declaró: "Tenemos un equipo muy completo; un vasco, un murciano y uno de Cartagena, pocos equipos pueden presumir de ser tan variados"
Por su parte, el joven cartagenero quedó satisfecho pese a los pocos entrenamientos de los que pudieron disfrutar los de Supertrack, alegando además que "este año es el primero que corro con ellos en esta carrera y el nivel de exigencia es máximo".
Por último, el benjamín, Josu, no pudo estar presente en el último test previo a la carrera, aunque sabemos de buena mano que su conexión con el coche es total. Seguiremos informando.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Junio del 2016
Pues yo con pocas ganas de competir.
Este año Olgydan (que esta super motivado y le pone mucho el CSD) ,Bletes ( que esta con el subidon de ganar en el Cali) y Pemcib (que tiene un trueno de coche) seran los cabeza de serie del Cali.
Ahhhh y el coche de equipos ni lo he visto asi que mañana ya me enterare que lleva.
Pues yo con pocas ganas de competir.
Este año Olgydan (que esta super motivado y le pone mucho el CSD) ,Bletes ( que esta con el subidon de ganar en el Cali) y Pemcib (que tiene un trueno de coche) seran los cabeza de serie del Cali.
Ahhhh y el coche de equipos ni lo he visto asi que mañana ya me enterare que lleva.
- HAL
- Site Admin
¿cuela?????
¿cuela?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Missic en 30 de Junio del 2016
Lloricas
Lloricas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dr. J en 30 de Junio del 2016
Yo aún diría más!! LLORICAS!!!Missic escribió:Jue Jun 30, 2016 11:33 amLloricas
- HAL
- Site Admin
Bua buaaaaaaaa!!
Bua buaaaaaaaa!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 30 de Junio del 2016
Si vuelvo a leer algún comentario de lloriqueo os parto las piernas
Si vuelvo a leer algún comentario de lloriqueo os parto las piernas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beyja en 30 de Junio del 2016
Mucho llorica hay bueno pues mañana nosotros el pink power parará en zz para los últimos test
Mucho llorica hay bueno pues mañana nosotros el pink power parará en zz para los últimos test
- HAL
- Site Admin
Optare por otra opción. Tengo un porche mejor que el de cartagena en el que quede tercero. Sus vais a cagar.
Entro en modo concentración así que hasta el domingo paso de perder más tiempo escribiendo.
Nos vemos con algunos mañana y con todos el sábado.
Suerte a todos!!!!!!
Optare por otra opción. Tengo un porche mejor que el de cartagena en el que quede tercero. Sus vais a cagar.
Entro en modo concentración así que hasta el domingo paso de perder más tiempo escribiendo.
Nos vemos con algunos mañana y con todos el sábado.
Suerte a todos!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Missic en 30 de Junio del 2016
Así me gusta Pimpo, con 2 collons

Nos vemos mañana en el supeldolmel, sigo sin tener sitio en ninguna habitación, no hagáis que me cabree que no pasa las verificaciones ni mi coche
Apali majetes, en unas horas otra gran jornada de slot.
Así me gusta Pimpo, con 2 collons

Nos vemos mañana en el supeldolmel, sigo sin tener sitio en ninguna habitación, no hagáis que me cabree que no pasa las verificaciones ni mi coche

Apali majetes, en unas horas otra gran jornada de slot.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2016
Yo lo tengo dificil para mejorar el resultado, pero ¡vive Dios que lo voy a intentar!
PD. Llevaros Kleenex llorones!!!
Yo lo tengo dificil para mejorar el resultado, pero ¡vive Dios que lo voy a intentar!
PD. Llevaros Kleenex llorones!!!
- HAL
- Site Admin
Pues yo también tengo difícil superarlo, pero si lo consigo me quedo a un paso de la gloria
Pues yo también tengo difícil superarlo, pero si lo consigo me quedo a un paso de la gloria
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 30 de Junio del 2016
Dejaos de llantos, luego aparecéis todos allí con pepinacos!!
Como comentaba Miki, ayer últimos entrenos en Zeneta gracias a los amigos PacoZ y Boloko. Buenas sensaciones, al final es posible que el M1 siente al ballenato.
Con los Gt buenas sensaciones también, descalzos no creo que lleguemos.
En mi caso para superarme el año pasado lo tengo fácil. Sólo tengo que pelear por entrar en la final y luego no darle al gatillo antes de que se apague el semáforo

Hale! Nos vemos mañana!!!
P.D. el último ducados está apunto de quedar listo. Luego enseño todos.
mikiCT escribió:Mié Jun 29, 2016 8:41 amMissic!! Habla con Richard a ver si podemos apañar algo..
Efectivamente en Igualada está todo completo. Nosotros nos hemos tenido que ir al Bruc, a 20km dirección Barcelona donde no sé si van también los madrileños porque no había nada más cerca.Missic escribió:Mié Jun 29, 2016 8:46 amHola Richard, hablamos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejaos de llantos, luego aparecéis todos allí con pepinacos!!
Como comentaba Miki, ayer últimos entrenos en Zeneta gracias a los amigos PacoZ y Boloko. Buenas sensaciones, al final es posible que el M1 siente al ballenato.
Con los Gt buenas sensaciones también, descalzos no creo que lleguemos.
En mi caso para superarme el año pasado lo tengo fácil. Sólo tengo que pelear por entrar en la final y luego no darle al gatillo antes de que se apague el semáforo

Hale! Nos vemos mañana!!!
P.D. el último ducados está apunto de quedar listo. Luego enseño todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dr. J en 30 de Junio del 2016
Lloricas!!

Y ya puestos a llorar: Yo si que ni he entrenado, ni he montado un coche. A lo mejor me toca mendigar por uno de esos carros voladores que tendréis apartados...
Y los neumáticos... iba a decir que nunca había dado una vuelta con ellos, pero creo que mentiría... Richard me dejo dar unas vueltas con su coche hace unas semanas.
Madre mía que desastre. Hoy gaupasa para montar algo...
o no!?
Editado 30 de Junio del 2016 por Dr. J
Lloricas!!

Y ya puestos a llorar: Yo si que ni he entrenado, ni he montado un coche. A lo mejor me toca mendigar por uno de esos carros voladores que tendréis apartados...
Y los neumáticos... iba a decir que nunca había dado una vuelta con ellos, pero creo que mentiría... Richard me dejo dar unas vueltas con su coche hace unas semanas.
Madre mía que desastre. Hoy gaupasa para montar algo...

Editado 30 de Junio del 2016 por Dr. J