Sobre el tema del BMW V12 de Arrow Slot el plazo para su venta termina con el mes, 30 de Junio.. pero siendo domingo no creo que salga

Para plomar solamente se puede entre el tetón delantero y el copkit. Y un trozo de plmo adhesivo como el que vende slot.itRichard77 escribió:Mar Jun 25, 2013 6:02 pmChicos una de pesos...después de ponerle el cockpit de lexan a mi aston la carrocería pesa 18.83 y la del saleen sólo 15.33...la pregunta es qué le puedo hacer al saleen para que llegue a los 16 y al aston si puedo ponerle la pieza del morro de lexan, ya se que los cristales no.
Saludos!
quinux escribió:Mar Jun 25, 2013 9:02 pmYo he puesto a dieta al piloto de mi aston martin, nada de dulces, ni gorrino, ni pan. Solo pollo a la plancha, lechuga, arroz y algo de pasta![]()
![]()
![]()
No es por longitud, es por nombre de club.JoseSTI escribió:Mar Jun 25, 2013 9:45 pmPalau Racing es corto y cabe en el pclap...
Lo que pongais después no se va a ver demasiado.ELJORNE escribió:Mié Jun 26, 2013 6:20 amEntonces en nuestro caso que vamos seguros 2 equipos intentado que sea corto ponemos PALAU xxxxx![]()
Entendido, yo diria que el equipo de los cuarentosnes / cincuentones nos llamaremos PALAU y los bollicao pues PALAU xxxxxlitus14 escribió:Mié Jun 26, 2013 8:13 amUn equipo es PALAU.
A otro ponedle Palau y lo que querais pero no saldrá mucho en pantalla.
Queréis Palau Racing? Pues no se verá entero.