CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 7 de Junio del 2012
El mio dormira el viernes con la verificacion pasada....a estos sitios se viene comio, cagao y verificao!!!
El mio dormira el viernes con la verificacion pasada....a estos sitios se viene comio, cagao y verificao!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2012

Hay unos cuantos que la pasaran el viernes y dormiran juntitos.. cuantos más, mejor.
Ahí está ! Sí señor ! Eso es un slotero PROabobi escribió:Jue Jun 07, 2012 5:37 pmEl mio dormira el viernes con la verificacion pasada....a estos sitios se viene comio, cagao y verificao!!!

Hay unos cuantos que la pasaran el viernes y dormiran juntitos.. cuantos más, mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 7 de Junio del 2012
A ver si se le pega algo a mi mclarete.litus14 escribió:Jue Jun 07, 2012 5:39 pmHay unos cuantos que la pasaran el viernes y dormiran juntitos.. cuantos más, mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 7 de Junio del 2012
ahi!!!!!!!!!! ahi!!!!!!!!!! audi de ninco foreverrrrrr. en jaen casi da la campanada, veras como la da ahora.olgydan escribió:Mié Jun 06, 2012 6:31 pmlo tiene faltal....a mi audi de ninco versión 2.0, no hay coche que le gane...
- HAL
- Site Admin
que esos que hablan y no lo sufrieron, que lo sufrannnnnnn...........

abobi escribió:Mié Jun 06, 2012 3:35 pmOtra preguntilla.....¿como va el tema del aire acondicionado??
fueron dos años. ahi perdi peso. yo voto por que volvamos a ese pabellon...........litus14 escribió:Mié Jun 06, 2012 4:22 pmAbobi.. el aire acondicionado es el mismo que en 2011.. no te quejes que no viviste 2009 jaja

que esos que hablan y no lo sufrieron, que lo sufrannnnnnn...........

- HAL
- Site Admin
eiiii que yo tambien soy pro. si quereis yo ya empiezo a correr el dia de antes.litus14 escribió:Jue Jun 07, 2012 5:39 pmAhí está ! Sí señor ! Eso es un slotero PRO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Junio del 2012

Eso, tanto quejarse por unos grados de náaaaa... los enviamos al Trinquet i simplemente que se queden ahi sentaditos sin moverse, así ya sudanjose c escribió:Jue Jun 07, 2012 10:00 pmfueron dos años. ahi perdi peso. yo voto por que volvamos a ese pabellon...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que esos que hablan y no lo sufrieron, que lo sufrannnnnnn...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richi Knight en 8 de Junio del 2012
Una duda existencial, ¿entre las mangas habrá algún tipo de descanso? Para tomar un piscolabis, echar un pitillo, etc...
Una duda existencial, ¿entre las mangas habrá algún tipo de descanso? Para tomar un piscolabis, echar un pitillo, etc...
- HAL
- Site Admin
Hay 4 mangas y 8 carreras por manga.
Esas 8 carreras se corren en 2 pistas, es decir, que cada manga dura el tiempo de 4 carreras.
Mientras no corres en una y pones coches en otra, tendrás 2 más para descansar.
Si a alguien le toca de comisario y no se presenta tras el aviso, le caerá sanción en su manga.
Los comisarios son los que van a correr la próxima carrera.
Una vez empieza el campeonato solamente se para para ir todos a comer y a la vuelta vuelve el nonstop.
Hay 4 mangas y 8 carreras por manga.
Esas 8 carreras se corren en 2 pistas, es decir, que cada manga dura el tiempo de 4 carreras.
Mientras no corres en una y pones coches en otra, tendrás 2 más para descansar.
Si a alguien le toca de comisario y no se presenta tras el aviso, le caerá sanción en su manga.
Los comisarios son los que van a correr la próxima carrera.
Una vez empieza el campeonato solamente se para para ir todos a comer y a la vuelta vuelve el nonstop.
- HAL
- Site Admin
Pues entonces se nos va a hacer muy entretenido, al menos los que vayamos de novatos (como es mi caso), asistes en una manga, corres la siguiente y a charlar con el personal
Pues entonces se nos va a hacer muy entretenido, al menos los que vayamos de novatos (como es mi caso), asistes en una manga, corres la siguiente y a charlar con el personal

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 8 de Junio del 2012

A mi se me hace corto el dia...Richi Knight escribió:Vie Jun 08, 2012 8:11 amPues entonces se nos va a hacer muy entretenido, al menos los que vayamos de novatos (como es mi caso), asistes en una manga, corres la siguiente y a charlar con el personal

- HAL
- Site Admin
.. pero bueno, veo todas las carreras de una pista, eso sí.
pues eso, para mí,corto es poco...
Ahhhhhhhh, mejorando cosillas cada año según lo que nos vais diciendo, este año los premios de la Individual se entregaran al finalizar ese campeonato, los de equipos y clubs al finalizar el segundo campeonato.
Pues a mí ni te cuento.. unos nos pasamos el dia entre piloto y direccion de carrera... vamos, que me hincho a hablar con la genteabobi escribió:Vie Jun 08, 2012 9:07 amA mi se me hace corto el dia...![]()

pues eso, para mí,corto es poco...
Ahhhhhhhh, mejorando cosillas cada año según lo que nos vais diciendo, este año los premios de la Individual se entregaran al finalizar ese campeonato, los de equipos y clubs al finalizar el segundo campeonato.
- HAL
- Site Admin
:jugar:
jajjajaja
Abobi es que tienes más vicio que un garroteabobi escribió:Vie Jun 08, 2012 9:07 amA mi se me hace corto el dia...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 8 de Junio del 2012
Corto te quedas. Como bien dice Remi:"esto del digital es veneno amasao!!""

Corto te quedas. Como bien dice Remi:"esto del digital es veneno amasao!!""

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 8 de Junio del 2012
Para mi y mis compis el CSD empieza cuando acaba el último, ya que durante todo el año van saliendo cosillas,
pero sumale directamente,
día 5 de Julio Test oficiales en el club
día 6 de Julio, viaje de risas aseguradas, montaje, cenita con los que ya estan por alli...verificaciones previas...
día 7 de Julio, mas verificaciones, dirección de carrera, comisario, asistente, piloto....como siempre, sobre las 4 o las 5 tres gritos y carrera al exterior para aliviar la tensión acumulada, recuperación, carrera de equipos, comida y cenita con los compis, recoger, y morir de placer un año mas....
y todo esto me pasa como decis....en un suspiro....y eso que en mi caso me pego 3 días a tope...
Para mi y mis compis el CSD empieza cuando acaba el último, ya que durante todo el año van saliendo cosillas,
pero sumale directamente,
día 5 de Julio Test oficiales en el club
día 6 de Julio, viaje de risas aseguradas, montaje, cenita con los que ya estan por alli...verificaciones previas...
día 7 de Julio, mas verificaciones, dirección de carrera, comisario, asistente, piloto....como siempre, sobre las 4 o las 5 tres gritos y carrera al exterior para aliviar la tensión acumulada, recuperación, carrera de equipos, comida y cenita con los compis, recoger, y morir de placer un año mas....
y todo esto me pasa como decis....en un suspiro....y eso que en mi caso me pego 3 días a tope...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 8 de Junio del 2012
Olgydani, preguntale a tu santa como tienes el tema de casamientos para ese día que con la caraja que gastas igual tienes y no te enteras hasta el Jueves de la misma semana
p.d yo sigo con la chunga de nuestro amigo escorpion que fue el que abrió la veda
Olgydani, preguntale a tu santa como tienes el tema de casamientos para ese día que con la caraja que gastas igual tienes y no te enteras hasta el Jueves de la misma semana

p.d yo sigo con la chunga de nuestro amigo escorpion que fue el que abrió la veda

- HAL
- Site Admin
que conste que ya estoy trabajando con Remi no solo en el aspecto slotero 
abobi escribió:Vie Jun 08, 2012 9:24 amCorto te quedas. Como bien dice Remi:"esto del digital es veneno amasao!!""![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por bebeto en 8 de Junio del 2012
Con Remi y Tochy me lo pasé yo de coña el año pasado. Nos tocó al lado de ellos en la carrera por parejas y no veas que delícia de comentarios, fue como ver una carrera por la tele. Es otro gran momento del campeonato, los comentarios entre los pilotos "rivales" durante las carreras por equipos. Recuerdo también el cariñoso "puteo" a Hector e Isonra, no se lo merecían

Con Remi y Tochy me lo pasé yo de coña el año pasado. Nos tocó al lado de ellos en la carrera por parejas y no veas que delícia de comentarios, fue como ver una carrera por la tele. Es otro gran momento del campeonato, los comentarios entre los pilotos "rivales" durante las carreras por equipos. Recuerdo también el cariñoso "puteo" a Hector e Isonra, no se lo merecían

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 8 de Junio del 2012
Pues cuidado con el famoso veneno amasao. Que ha hecho cátedra. Jajajajajaajaaaa
Pues cuidado con el famoso veneno amasao. Que ha hecho cátedra. Jajajajajaajaaaa
- HAL
- Site Admin
Yo tengo la imagen de Remi mirando pa otro lado haciendo de colocador... pero no solo en el CSD sino en las 12 horas tambien
Yo tengo la imagen de Remi mirando pa otro lado haciendo de colocador... pero no solo en el CSD sino en las 12 horas tambien