CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2016
y yo no he dicho que se tenga que estar callado, no va por ahi.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 3 de Julio del 2016
Buenas Olgydan, púes lamento mucho que os sintáis así y lo sabes, pero como organizador de saraos también sabes que es lo normal.
 
Así que solo hablare de lo bueno del evento que fueron muchas cosas, para que te animes.
 
Apali,salut.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Julio del 2016
Yo estoy reventao. Pero juro que escribire. No se si volvere a un csd por circunstancias que atraviesa mi club pero joder que csd que nos hemos marcado. Super feliz y contento.
Seguid asi y siempre a mejor lo que pase en carrera para mi se queda en carrera y felicitat a esta gran familia del slot digital no cambieis. Gracias. Gracias. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 3 de Julio del 2016
En primer lugar agradecer a toda la organización por este evento,me lo pase genial en un día casi redondo donde la máquina volaba y me encontré muy agusto,agradecer a todos los q asistieron este sábado y ver un csd grande y q siga por mucho tiempo,muy buena gente a la q espero ver en el siguente csd ,gracias a todos!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 3 de Julio del 2016
¡Y ya van 8 CSD! ¡OLE!
 
Pues yo soy de los que prefiero no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo. Porque, además, positivo hay, y mucho más que negativo.
 
Así que empezaré por donde creo que toca. Dar las gracias a los organizadores que sudan, se pelean, se disgustan, se preocupan y nos permiten disfrutar con un gran día como el del sábado. ¡GRACIAS CHICOS!
 
Y digo disfrutar porque me lo paso en grande. Por diversas circunstancias, no acudo a tantos actos festivos (porque eso es lo que son para mi) como me gustaría. Así que cuando voy al CSD, que es el único al que voy desde hace un tiempo, me lo paso en grande. Y no necesariamente porque me salió muy bien este año. Me lo paso en grande porque me gusta encontrarme con amigos que hace mucho tiempo que no veo, porque me gusta ponerle cara y poder hablar con las personas que leo y sigo en el foro, porque disfruto con las carreras en las que puedo pelear con gente con un nivel espectacular, porque a pesar de que algunas veces pasan cosas que no me gustan me emociono cuando un piloto levanta la mano y dice "S&G para mi", porque me encanta sentarme a ver las carreras desde el monitor comentando las jugadas con los otros que están sentados al lado, porque me encanta subir a la tarima a pilotar y estar de charreta con la gente que tengo al lado comentando las jugadas, ... Vamos, que me gusta este sarao.
 
Yo creo que la parte más 'floja' son los comisarios. Pero comisarios somos todos y todos nos equivocamos. Yo el primero y me gustaría hacerlo mejor. Con el compromiso de intentar hacerlo mejor la próxima vez para mi es suficiente.
 
Y claro, muchas gracias a TODOS los que acuden. Para que uno gane, otro tiene que quedar segundo, otro tercero ... y uno último. Sin ese último no habría competiciones. TODOS son importantes. Como se ha comentado, se echa en falta a amigos que no pudieron acudir y que hacen más grande el CSD. Una pena.
 
Gracias a mis compañeros del Moratros con los que comparto carreras a lo largo del año y de vez en cuando nos liamos para participar en campeonatos más serios. Hubo ausencias que lamenté de gente del club que por unos motivos u otros no pudieron venir a pasárselo bien. A ver si a la próxima podemos ser más y montamos más jaleo.
 
 
Por supuesto, estoy esperando el anuncio del CSD 2017. Ya podéis apuntarme.
Editado 3 de Julio del 2016 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 3 de Julio del 2016
Hay que reposar todo. Yo no me voy a quejar de comisarios porque como tal no cumplí, si no que se lo digan a Povill, que tuvo que cubrirme porque estaba en otro mundo, merci Povill!!
Como viene siendo costumbre, lo mejor la cena, vaya crack el Molina Jr! Viene pisando fuerte, pero lo mejor está fuera de pista Imagen
Gracias a todos por el curro y por venir que no es poco, ver de nuevo a esta peña es espectacular! Ya se ha dado cuenta Pepe que esto son más que carreras, hay mucha peña maja y las charlas en los huecos libres son lo mejor. Por cierto, mucho más abundantes que en carreras de resistencia. Prometo hacer crónica aunque no se cuando.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 3 de Julio del 2016
Ahora me toca analizar las carreras,
 
Era la primera vez que corría en digital yo solito a mangas de 50 vueltas controlando el combustible y demás historias, por lo que mi nivel de nervios era máximo, las dos primeras mangas no sabía ni por donde iba, era como un río de aguas bravas, cuando se apagaba el semáforo me tiraba al río y a intentar sobrevivir, a partir de la tercera empece a disfrutar un poco más al controlar un poco más la situación y así poco a poco me clasifique para la final , en la final mis expectativas eran quedar sobre el 10, ya que el nivel de pilotaje, mecánicas y sobre todo gestión de la carrera era muy superior al mio, empezó la final y cagada,el coche empieza a fallar y voy a tirones y a veces podía hacer alguna vuelta entera gas a fondo, por lo que al final decidí ponerme por la 4 para no molestar demasiado. 
 
Espectacular ver a Pep0n  gestionar la carrera, mención especial a Jock que el tio menos la manga que tuvo avería las gano todas, menos la final claro allí se tuvo que conformar con el 2 puesto Imagen  Imagen  Imagen  y como no felicitar al ganador, un buen piloto, cada vez mejor mecánico y muy buen tio Imagen  Imagen  Imagen  Imagen .
 
Los californianos no tuvieron el día, demasiadas cosas en la cabeza, con la gestión del evento y demás.
 
Al resto del podio y a todos los participantes, muchas gracias por hacer del slot tan apasionante.
 
También mención especial a los jovenes que empujan, los 3 estuvisteis espectaculares.
 
Gracias a todos por venir y gracias a los muchachos que montan el tinglado,  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
Mañana la de equipos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2016
Missic, gritos puntuales es lo normal, estoy acostumbrado a la voz celestial de Dj o Alfonso cuando se les sale un coche. Es normal incluso que corriendo comentes cosas con el del lado de la tarima, es mas me gusta. Lo que no es normal es escuchar a gente quejarse durante un buen rato. Es solo eso.
 
Dicho esto, se que la parte organizadora esta vez esta muy de bajon asi que...ya podeis ir haciendo cronicas.
 
Y que ya lo dije, que muchas cosas que pasaron no son culpa de la organizacion, bueno si, otro año al verificar podrian entregar una locion antimosquitos junto a los neumaticos Imagen  Imagen .
 
Repito, y lo comente con algunos, llegue a este CSD cansado de tantas carreras y con poca ilusion. Me paso de todo en carrera y me vi fuera de la final en muchos momentos peeeeeeeeeeeero Olgydan te lo repito me podeis ir apuntando a la del proximo año y la siguiente que es la X edicion.
 
Larga vida al CSD¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Y cuando salgan las pantallas ya comentaremos algo de los pilotos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 4 de Julio del 2016
El muro del Norte
El CSD de este año se fue para el Norte por primera y esperemos no ultima vez, concretamente a Peralta, el señor Beyja cuando lo cocnoci era una persona apunto de abandonar el hobby y unas carreritas en el sistema oxigen le devolvieron afortunadamente la ilusion, es que esto engancha y este es un claro ejemplo de ello; muy merecida la victoria ademas de invertir mucho tiempo y dinero en montar un Open muy especial es un gran piloto y preparador y me hizo ilusion que ganara una persona tan involucrada y afin a nuestro club, el señor Jok estaba exultante y no era para menos hizo un CSD espectacular y si hubiese salido por el carril 1 la podia haber liado, otro clasico que corrio con nosotros varias veces y que se merecia un gran resultado, larga vida al Pink Team, el tercer componente con problemas de comunicacion mando-chip no pudo demostrar su potencial y podia haberse colado en la fiinal tambien, otro año lo conseguira; Pepon hizo un señor CSD y un stop and go en la final nos privo de un final de infarto, un caballero dentro y fuera de la pista.
La final muy buena como de costumbre con pocas salidas y mucho autocontrol, apartado merece Josu el chaval de 14 años fue nuestro mejor piloto y rondo el podio en la final en la que una mala gestion de combustible selo arruino, presente y futuro del digital.
Richard no tuvo suerte en su semi y no se pudo colar despues de ir dominandola pero estas cosas pasan aunque era un finalista claro a pesar de no tener un coche tan afinado como los de arriba.
California al final in extremis metio a sus mejores bazas aunque me dio pena que Suburban no entrara ya que se marco un CSD impresionante a mi parecer, sigo diciendo que organizar estos eventos penaliza y mucho a la hora de pilotar y la gente como muy bien dice Pimpo en su autocritica biene muy fuerte por detras, de todas maneras California siempre sera mi referencia como club y ademas de grandisimas personas son tremendos pilotos y organizadores, chapeau.
Gran CSD de Miki pero le cuesta rematar en las finales, otro futuro ganador del CSD.
Quiero agradecer a mis compañeros de equipo Pistamania y Dr J por e harme una mano en la individual para intentar afinar un Ferrari critico y ser buenos compañeros de equipo, los dos se marcaron un gran CSD con dos formas de pilotar opuestas, Pistamania mas conservador sin salirse y remontando, casi se mete en la final, Dr.J mas agresivo y compitiendo en pistade tu a tu con los grandes, cuando gestione el trafico es capaz de todo.
Mi CSD individual fue una odisea el coche no era el Grupo C del año pasado preparado por Beyja evidentemente, y se noto, para colmo el famoso problema mando chip a partir de la segunda manga, el coche se paraba en alguna zona y no cogia cambios entre ellos la entrada a boxes, esto unido a la similar historia en los 100 Km hacen que estapistala tenga con una cruz como maldita, a varios compañeros les paso algo similar y habra que buscar una solucion a modo de agujero en el chasis o lo que sea.
En la carrera de equipos dominio aplastante de Atenu-Jaen y repeticion del podio de los 100 km, nuestro club muy muy bien con un equipo apoyado por Miki muy potente y solido.
Oxigen donosti 2 lo hicimos a mi modo de ver muy bien y estuvimos arriba al principio y nos instalamos quintos para acabar septimos por muy poco nos paso California 2.
Tema gritos, comisarios y demas, una vez mas he de identificarme con Pimpo, sufro mas en la silla que en la tarima y ciertos gritos y comentarios de los ansias no ayudan en nada pero es lo que tiene la presion cada uno la gestiona diferente, un paron para comer hubiese estado muy bien habiendo empezado un poco antes para romper el estres de la competicion.
En definitiva un gran CSD con una organizacion exquisita como nos tienen acostumbrados, muchas gracias chicos, Andoni que fue la alegria de la huerta y nos lo hizo pasar genial y ausencias que espero regresen el proximo año como los chicos de Complutum, Bebeto y nuestros compis JJZ( Litus te envia recuerdos) e Igor14.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 4 de Julio del 2016
Buenos dias....
Tengo 5 minutos
antes de ponerme a hacer lo q sea q termine haciendo así q aprovéchate ahora para dar mi opinion de mi primer Csd.
Para Beyja y para mi era nuestro primer CSD. Beyja estaba nervioso, muy nervioso como todo estudiante q sabe q puede hacer algo grande pues esta preparado para ello.
Y ya lo creo q lo hizo.
De Mr Jok pues decirle q la carroceria era tan fea que parecía un coche furtivo, esos colores se apartaba de la filosofía PINK
...
mis compañeros perfectos, habían cumplido con su programa de entrenos de nutrición y de todo todo....
Mi viernes por la tarde fue genial, tenia un eurofighter TDI, al parecer demasiado tdi.
Algún técnico en la materia me pregunto por mi wireframe... por mi chip... por mi mando.... si casi tengo que dar mi analítica de sangre!!!! El caso es que el sábado con tanto cambio y sin poder probar una sola vuelta el invento se murió por completo.
Para empezar me lleve el premio pitxon por perder la rueda trasera derecha y a partir de ahí llego el mundo de la electrónica a tocar las ....
Era gracioso el tema porque no tenia necesidad de repostar. Ni cambiando de chip ni cambiando de mando... mi motor bajo de las alturas de mi caserio a igualada y necesitaba menos de todo.
Total que todos los putos duendes de la electrónica y del software se unieron para que no pudiera correr y completar de rosa el podium...
Menos mal que aparecieron esos señores del tanatorio. Esos de negro... ya lo saben ellos... el señor mayor que jjz compara al mago blanco del señor de los anillos y el tiparruco de la camiseta de KISS. que tiene huevos la cosa, allí presente el indio de Héroes y tu con pijama de Kiss.
Yo les agradezco la ayuda por todo.
De los roces varios es conocida mi opinion.
A menudo por exceso de educación de aquellos que la emplean los demás se te ríen a la cara. Sólo se soluciona con mano dura.
Las sanciones q no se cantan en la mayoría de los casos se cantarían si el comisario pudiera identificar el coche inmediatamente. Por eso lo de los colores o gráfismos como en las carreras de caballos.
Para acabar agradecer a la organización el tinglado, los melocotones cojonudos,y el Missic que sepa que ya no es del Pink Power por mandar lavar su polo con detergente barato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2016
RICHIMG escribió:Lun Jul 04, 2016 6:39 amTema gritos, comisarios y demas, una vez mas he de identificarme con Pimpo, sufro mas en la silla que en la tarima y ciertos gritos y comentarios de los ansias no ayudan en nada pero es lo que tiene la presion cada uno la gestiona diferente, un paron para comer hubiese estado muy bien habiendo empezado un poco antes para romper el estres de la competicion.
 
 
Si Señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el paron de la comida seria una buena opcion.
 
El CSD realmente es algo unico y muy muy dificil de montar y contentar a todos. No es lo mismo montar una resis que son 14 coches que el CSD con 40...
 
Ademas se tiene que tener en cuenta que la gente que viaja chorrocientos km pueda correr un minimo de tiempo y eso quizas es el motivo de meter 4 tandas en lugar de 3 para que la gente pueda jugar un poco mas.
 
El tipo de competicion para mi acertado, correr varias mangas y puntuar en cada una de ellas te permite aspirar a algo. Si fueran mangas directas en las que pasaran solo los 4 primeros...yo en este CSD me hubiera comido los mocos ya que en la primera rompi el cable del xip a la ferrita y quede ultimo... Pude puntuar en la otras, clasificar para una semi y clasifircarme para finalisima por ejemplo.
 
Asi pues...no podemos dejar perder este evento unico del digital y seguro que en esto estais todos conmigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Missic escribió:Dom Jul 03, 2016 4:09 pmBuenas Olgydan, púes lamento mucho que os sintáis así y lo sabes
 
Por mucho que sepas lo que hay, a veces escuchas cosas que te quitan todas las ganas de seguir. El único objetivo de liarte a montar esto es hacer que la gente disfrute, que pueda estar dandole al gatillo el máximo tiempo posible.
 
Y cuando oyes que la gente dice que no se lo esta pasando bien, que si esto, que si lo otro, es normal que te preguntes, ¿para que nos pegamos esta paliza?, otra cosa es que somos masocas y el tiempo lo cura todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
vicente r c escribió:Dom Jul 03, 2016 5:16 pmYo estoy reventao. Pero juro que escribire. No se si volvere a un csd por circunstancias que atraviesa mi club pero joder que csd que nos hemos marcado. Super feliz y contento.
Seguid asi y siempre a mejor lo que pase en carrera para mi se queda en carrera y felicitat a esta gran familia del slot digital no cambieis. Gracias. Gracias. Gracias.
 
Siento leer cosas como esta, felicidades Moratros por el buen campeonato realizado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Rubenss escribió:Dom Jul 03, 2016 5:28 pmEn primer lugar agradecer a toda la organización por este evento,me lo pase genial en un día casi redondo donde la máquina volaba y me encontré muy agusto,agradecer a todos los q asistieron este sábado y ver un csd grande y q siga por mucho tiempo,muy buena gente a la q espero ver en el siguente csd ,gracias a todos!!
 
Hiciste un CSD de miedo, felicidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
pep0n escribió:Dom Jul 03, 2016 5:38 pm 
¡Y ya van 8 CSD! ¡OLE! Pues yo soy de los que prefiero no pensar en las cosas negativas y centrarme en lo positivo. Porque, además, positivo hay, y mucho más que negativo.
 
 
Seguro Pepon, felicidades por la final que te marcaste.
 
¡Ah! y dile a Pimpo que edición es esta, porque el colega pasa de la 8 a la 10 sin pasar por la casilla de salida, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
mikiCT escribió:Dom Jul 03, 2016 6:25 pmHay que reposar todo. Yo no me voy a quejar de comisarios porque como tal no cumplí, si no que se lo digan a Povill, que tuvo que cubrirme porque estaba en otro mundo, merci Povill!!
Como viene siendo costumbre, lo mejor la cena, vaya crack el Molina Jr! Viene pisando fuerte, pero lo mejor está fuera de pista Imagen
 
 
El señor Povill nos puede enseñar unas cuantas cosas.
 
y Molina Jr. no pasa a la final porque en la última vuelta lo adelanto porque se queda sin gasolina. Corrió de miedo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Missic escribió:Dom Jul 03, 2016 6:37 pmAhora me toca analizar las carreras,
 
 
 
Espectacular ver a Pep0n  gestionar la carrera, mención especial a Jock que el tio menos la manga que tuvo avería las gano todas, menos la final claro allí se tuvo que conformar con el 2 puesto Imagen  Imagen  Imagen  y como no felicitar al ganador, un buen piloto, cada vez mejor mecánico y muy buen tio Imagen  Imagen  Imagen  Imagen .
 
Los californianos no tuvieron el día, demasiadas cosas en la cabeza, con la gestión del evento y demás.
 
No hubo un solo ganador que no se mereciera estar ahí, ya se vió en las mangas previas.
 
Y si, organizar todo y correr es estar activo desde las 7 de la mañana hasta que acabas sin tiempo para relajarte pues te va minando. Pero salvamos los muebles metiendo a 4 en la final cuando pintaba que solo llegaría uno o ningúno. No es excusa, otras veces lo hemos superado, es que cada vez somos mas mayores, Imagen
 
De todas maneras el nivel sube, y eso es bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2016 6:20 amMissic, gritos puntuales es lo normal, estoy acostumbrado a la voz celestial de Dj o Alfonso cuando se les sale un coche. Es normal incluso que corriendo comentes cosas con el del lado de la tarima, es mas me gusta. Lo que no es normal es escuchar a gente quejarse durante un buen rato. Es solo eso.
 
Eso es, Missic no me referia a correr en silencio, las tensiones y los coche, coche, el mio primero o un...nadie ha visto que me han echado, ¿no?, son entendibles. Una frase, dos palabras y a correr y luego decirle al comisario de turno, perdona tio, estaba con el corazón a 100, todo lo demás, para mi sobra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
RICHIMG escribió:Lun Jul 04, 2016 6:39 amEl muro del Norte
En definitiva un gran CSD con una organizacion exquisita como nos tienen acostumbrados, muchas gracias chicos, Andoni que fue la alegria de la huerta y nos lo hizo pasar genial y ausencias que espero regresen el proximo año como los chicos de Complutum, Bebeto y nuestros compis JJZ( Litus te envia recuerdos) e Igor14.
 
Gracias Richi, pero no fue tan exquisita, tenemos muchas cosas que pueden ser mejorables, ya hemos mejorado muchas de ellas, pero cada año aprendemos algo que se puede hacer mejor, tomamos nota y lo aplicamos. Te aseguro que nos dejamos, el tiempo y la salud, así como a nuestras familas abandonadas desde el Jueves, hasta el domingo.
 
Yo tambíen sentí las ausencias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Casero Veloz escribió:Lun Jul 04, 2016 6:56 amBuenos dias....
Menos mal que aparecieron esos señores del tanatorio. Esos de negro... ya lo saben ellos... el señor mayor que jjz compara al mago blanco del señor de los anillos y el tiparruco de la camiseta de KISS. que tiene huevos la cosa, allí presente el indio de Héroes y tu con pijama de Kiss.
Yo les agradezco la ayuda por todo.
 
 
Has conseguido que me duela el pecho de la risa, Casero, allí tambien me lo hiciste pasar muy bien, eres un crack.

Responder

Volver a “CSD”