CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2016 6:59 am  
El tipo de competicion para mi acertado, correr varias mangas y puntuar en cada una de ellas te permite aspirar a algo. Si fueran mangas directas en las que pasaran solo los 4 primeros...yo en este CSD me hubiera comido los mocos ya que en la primera rompi el cable del xip a la ferrita y quede ultimo... Pude puntuar en la otras, clasificar para una semi y clasifircarme para finalisima por ejemplo.

El sistema te permite si llegas a la final correr 6 carreras, en el peor de los casos 4, mas la de equipos puedes estar casi 4 horas dandole al gatillo.

Antiguamente, una carrera mala y ya no corrias mas, si habías hecho 600 km. y perdias un alerón, despidete de correr mas.

El sistema es el mejor despues de muchas vueltas al tema.

La gente corre, se conoce la pista, puede subsanar los errores y cuando toca, llegan las semis y las finales para escuchar los sables.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2016
Jueeeeer Olgy que tengo claro el CSD que estamos desde el primer post digo que me apunteis al proximo año y el siguiente que es el X CSD. Que me apunteis a 2 cojo....que lees en diagonal Imagen  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buen o el tochaco de rigor...

Algo de los pilotos de la final

Beyja sabia de su buen hacer en la preparacion de coches como vi en los 100km y como piloto no es manco asi que campanada de las grandes y se lleva el CSD.

Jok desde su primer CSD en Valencia hasta este su progresion espectacular¡¡¡¡¡ miedo me da ya que a partir de ahora sera uno de los candidatos en las finales. Grande¡¡¡

Pepon de este crack poco que decir...prepara coches buenisimos y finitos finitos y ademas no es manco de dedo. Un placer correr contra el manque pierda como me comento Beagle una vez.

Miki. Buahhhhh terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unas mangas previas espectaculares¡¡¡¡¡¡ la verdad es que no se que le paso en la final però otro candidato futuro como ganador del CSD. Le vi roto en la tarima despues de la final sentando mirando al vacio. Nene¡¡¡¡ arriba que eres de los que nos retirara en breve.

Javiniu, otro crack que cuenta fijo en mis quinielas. Algun dia descubrire su secreto para pilotar tan tan fino y gastar poco combustible.

Jose C, con un ferrari que en las verificaciones era un espectaculo de cinta transparente en el aleron ja, ja, Otro a tener en cuenta siempre.

Rubens, con este señor quede gratamente sorpendido. Su Ferrari ademas de bonito era un rayo y en las frenadas un espectaculo. A puntito de dar la campanada se marco un grandisimo CSD.

Evaristo si le llega a ir el porsche como el Bmw nos arrasa, vuela bajo y a la que le pille el truco del combustible...

Missic no es tan rapido como otros però ya esta aprendiendo a gestionar las carreras y la sorpresa fue que el coche le fallara en la final.

Josu al que alguien le llama el Harry Potter del slot. Junto a Molina Jr y Miki son el futuro.

Hector chavales¡¡¡¡ este es el ganador virtual del CSD. Desaparecido del mundillo desde hace tiempo, llega, pilla un mando, una chancla con ruedas y es el mejor Californio. Para quitarse el sombrero y lo que sea.

Olgydan clasifico por los pelos en la semi tres una dura lucha con Molina Jr. En la final esta vez no fue el Krilin del año pasado peeeero sigua a un nivel altisimo.

Litus no era su CSD, en las mangas otra vez con problemes mecanicos aunque clasifico para la semi y en ella quedo delante mio. En la final pense que estaria mucho mas arriba.

Pimpo puffffff en entrenos ya vi que mi porsche cojonudo no lo era tanto...en carrera pues la primera manga ultimo por la rotura de cable. En las otras creo que mi major resultado un cuarto asi que lo tenia complicado. De verdad que pense que ni me colaria en la final viendo la semi que me toco. Pero bueno, valor y al toro, en la semi intente cambiar repostajes para poder rodar con pista limpia y mira me salio bien. Ya logre mi objetivo que era entrar en la finalisma. Visto lo visto, en la final sabia que tenia poco que hacer. Me la  jugue otra vez con los repostajes però no fue suficiente ya que me toco entrar una vez mas para cargar y perdi opciones. Las finales son eso, finales y el nivel altisimo, cualquier fallo te condena y en mi caso no creo que fallara simplemente el resto fue muy superior. Feliz por entrar en el top ten y dar puntitos al California.

Del resto de pilotos solo comentare de algunos

Me quedo con la velocidad de Molina Jr, con lo buena gente que es Molina Sr, las risas de Andoni, que me falto ver a Richard mas arriba, que Suburban corrio como nunca y se merecia algo mas. Una lastima el incidente con el comisario... a Dj que sufrio de lo lindo con el Ferrari.

Bletes, Speed o Pemcib la verdad es que esperaba mucho mas de ellos pero no fue su dia.

De Casero me quedo con su teoria del 7 ( eso solo lo saben los que se quedaron a cenar y salieron a la calle en un momento puntual coincidiendo con las chicas de la despedida) Imagen  Imagen  Imagen  Imagen 

Finalmente las carreras de equipos, solo comentare de los tres primeros ya que no tenia ojos para otra cosa.

Ateneu Jaen nada, imparables. Evaristo se marco una manga inicial de escandalo rodando en 11,5 regularmente lo que les sirvio para coger distancia. Javiniu y Miisic solo tenian que dosificar esa vantaja. Chapeau nens¡¡¡¡

OD1 con el bmw ducados fueron terribles de rapidos y fue muy complicado llegar a arrebatarles el segundo puesto. Felicidades¡¡¡¡ y como minimo se desquitaron de sus resultados en la individual.

California con el Bmw 320 by Litus que en la pole dimos la nota de humor. Se apago el semàforo, abro gas y....una rueda trasera sale disparada y nos adelanta por el lateral...Esto y que perdimos el tornillo de la corona fue los unicos incidentes. El resto fue un apretar y exprimir el coche para intentar lograr la segunda posicion.

Empezo Dj que siempre es complicado, le siguio Olgydan que empezo a recortar. Subi yo nervioso, con un incio malo de cojones con millones de salidas però una vez me centre...exprimi el coche todo lo que pude y mas. Sali muy contento del relevo al ver que ya teniamos la segunda posicion. Sabia que acabando Litus la segunda plaza no se nos escaparia y asi fue. Es mas aun saco mas vueltas a OD1.Quizas Litus analice despues la base de datos però mi sensacion es que rode muy solido una vez me centre.

Ale yo ya me paro YA ME PODEIS IR APUNTANDO AL PROXIMO CSD EL NOVENO Y EL PROXIMO EL DECIMO.

Ahhhh y los organizadores que sean los de siempre o no ire.  Eso si, si necesitais mas manos solo lo teneis que decir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahhhhh ost¡¡¡¡¡¡ que me pelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando hable de historicos que me faltaron pues me deje a gente como Quinux o Torren y no fue expresamente.. Imagen  Imagen lo siento 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 4 de Julio del 2016
Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2016 8:18 amJueeeeer Olgy que tengo claro el CSD que estamos desde el primer post digo que me apunteis al proximo año y el siguiente que es el X CSD. Que me apunteis a 2 cojo....que lees en diagonal Imagen  Imagen

Leo como me sale de los coj..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 4 de Julio del 2016
Me cuelo en vuestra fiesta y opino desde la distancia. Como lo hago con cariño, espero que sepais perdonarme la intromision.

Felicitaciones a la organización. Es repetirse, pero sin gente que organice esto, no hay carreras y seguiriamos corriendo en nuestros clubes carreras de maximo 10 pilotos, los dias que hace bueno.

Felicitaciones al campeon, Don Beyja. Y al podium. Las carreras al sprint son super intensas y cualquier fallo te manda al furgon de cola. Ganar carreras tan rapidas y con tanto piloto de nivel, da un subidon que te cagas.

Queria tambien dejar mi pequeña aportación sobre el comportamiento, el silencio y demas. Os lo digo, porque yo que no he estado Imagen  y leyendo vuestras cronicas, me estoy llevando una impresion que no es la real. Por lo menos no es la impresion que se llevo Javiniu (que es con el que he hablado, claro esta). Ir a una carrera de slot y buscar el silencio, que el que esta pilotando no se altere y que el comisario vea todas las infracciones y que tenga herramientas para sancionarlo todo al 100%, es buscar lo imposible. No se puede, directamente, no le deis mas vueltas. Es imposible hacer todo lo que quereis que se haga.

Y como pequeño consejito para la organización, yo no me fustigaria por eso. No me romperia las vestiduras, ni me abriria las carnes, para echarme vinagre. Ni es sano, ni seria justo que os quedarais en ese detalle, despues del atracon de trabajar DESINTERESADAMENTE que os habeis metido.

A lo mejor me he metido donde no me llaman, pero y lo a gustito que me he quedao.

No vemos en septiembre

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Evaristo Anal Ojico en 4 de Julio del 2016
Buenos días,

Ahí voy…

En primer lugar quiero reconocer el esfuerzo y dar las gracias a la organización y también a los participantes llegados de más lejos, dos de las claves para el éxito de este CSD. En especial a la organización, por ofrecer un formato muy atractivo a pesar de las complicaciones que conlleva y consecuentemente no poder disfrutar de la carrera como el resto.  

El otro tema… A mí me pareció un fin de semana exquisito. En esto del Slot, después de ver lo que he visto por ahí, el digital me parece de lo más sano y saludable. Dicho esto, está claro que si hay cosas a mejorar (que lo desconozco) y voluntad para hacerlo, pues mejor aún.

A lo que vamos…

Me encantó el formato de la carrera individual y la disfruté en todo su esplendor: La primera la acabé orgulloso porqué llegue justo con 0,0 de gasolina (lo he “clavao” me dije). Después me dijeron que eso es penalización. La segunda la terminé des del carril de S&G (merecido S&G), iba segundo acabé quinto. Por suerte (como ha comentado Missic) pude ir de menos a más a medida que entendía cómo iba el tema y colarme entre los “pata negra” en la final y con la sensación de haberlo hecho mejor que la más optimista de las previsiones.

Eso sí, con tanto consumo de caldo, sin nadie que me cante lo que pasa y en una carrera corta a 50 vueltas, soy incapaz de ver donde estoy y que hacen el resto de pilotos, si tienen que parar o no, o en que parte del circuito están. Hasta que llegue ese día, si llega, me limito a correr y ver donde he acabado cuando me bajo del tablao.

Felicitar al vencedor BEYJA (si, en mayúsculas) por ganar una final a mi entender durísima, a JOK y PEPON por el podio y por toda la competición individual en general. Y a los que se quedaron fuera del podio por muy poco: JAVINIU, etc… Unos cracks dentro y fuera de la pista.      

Y llegaron los Grupo 5…

Pues solo me queda dar las gracias a JAVINIU por querer juntarse con semejantes sujetos y por su visión privilegiada y tranquila de las carreras, y a MISSIC como siempre, el autor material e intelectual de la mecánica y logística. A Missic ya solo le falta hacer los bocadillos para todos. Me alegro de haber podido colaborar con ellos en el resultado final y responder así a sus sacrificios en horas de carretera o de preparación de los coches de carrera.

Nos vemos en el CSD 2017. O quizás antes… 
Editado 4 de Julio del 2016 por Evaristo Anal Ojico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Julio del 2016
Hola a todos.

Quiero expresar mi más profunda felicitación, una vez más, a los organizadores del CSD. Sin ellos, sin su esfuerzo y dedicación, no sería posible vernos las caras y disfrutar otro año de este pedazo de evento.

El Viernes hubo un robo de cobre en un transformador cercano al Dome, con lo que fue imposible preparar las cosas tal y como se había planeado. Aún así, corrimos todas las carreras programadas. A pesar de las caídas de tensión en algunos momentos, éstas eran iguales para todos. En un campeonato de este calibre hay que saber lidiar con todo lo que se te pone por delante. Imposible tenerlo todo bajo control. Murphy es un carbón.

Quiero felicitar a Beyja. Primer CSD, victoria. Vaya pedazo de coches que prepara. Los deberes bien hechos, facilitan las cosas en carrera.
A pepOn, pedazo de piloto, Miki, Rubenss, Missic, Evaristo, Josu, Molina Jr, JoseC, Suburban, Richard, Pimpo, Olgydan, Litus .... y todos los demás, los que estuvieron y los que no pudieron venir.

Insisto, Ole por los organizadores.

Nos vemos en el CSD 2017.

Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Julio del 2016
Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2016 8:26 amAhhhhh ost¡¡¡¡¡¡ que me pelan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando hable de historicos que me faltaron pues me deje a gente como Quinux o Torren y no fue expresamente.. Imagen  Imagen lo siento 

Tranquilo, no te lo tendré en cuenta. De todas formas de las 8 ediciones de CSD solo he asistido a 3 con lo que muy muy habitual no soy Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Julio del 2016
Por cierto, me encanta ver que las crónicas no se han hecho esperar!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 4 de Julio del 2016
Antes de nada soy de pocas palabras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jueeeer Beyja, no se donde eres mas rapido si en las carreras o en escribir cronicas... Imagen  Imagen  Imagen

Dispuesto a defender titulo el proximo año????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Claro que si eso asta con los dientes de la carrera no hablo porque no me entere en la primera manga casi me tengo que bajar de como estaba casi con taquicardias y de echo ni por el forro pensaba ganar nuestro objetivo era solo entrar en la final pero repito lo mejor fuera de la pista las quinielas con pepon missic ufffff que tío un crack tu pimpo que risas al final soñaste con los de rosa suburban otro tío guay litus dj evaristo Richard77 puedo escribir todos los nombres javiniu la pelea que tubimos con los puntos chicos sois geniales todos de verdad
Editado 4 de Julio del 2016 por beyja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno en breve pondré fotos del coche y la preparación

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Jul 04, 2016 12:56 pmJueeeer Beyja, no se donde eres mas rapido si en las carreras o en escribir cronicas... ImagenImagen :ja
Dispuesto a defender titulo el proximo año????
Jjjjj soy de pocas palabras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 4 de Julio del 2016
Bueno pues ya he participado en un CSD, y la verdad es que si tengo ocasión, seguro que repito. Felicidades a los organizadores por el gran trabajo que han hecho y a todos los participantes por el comportamiento en general.

Mis felicitaciones a Beyja por la gran final así como a jok  (tomo nota del carril 1) por el gran campeonato que hizo, y también a Pepon, gran competidor y lleno de caballerosidad para con todos los demás. La verdad es que he visto que mi nivel no llega ni para corredor de segunda pero no por ello me ha hecho sentir  mal en ningún momento de la competición. Mucha deportividad entre todos los participantes y no se me ocurre ninguna cosa que criticar de todo lo ocurrido durante el dia y medio que estuve por el dome. Los lances de carrera como siempre dificiles de valorar y por lo tanto si mientras estuve de comisario metí la pata, pido perdón y prometo que la próxima vez lo haré mejor.

De las carreras poco puedo decir, una vez que terminaron los momentos de entrenamiento la verdad es que no me he enterado de casi nada, en las que corría porque bastante trabajo tenía con intentar hacer una carrera limpia y no molestar a nadie, en las que estuve de comisario porque solo miraba delante de mi y casi estaba más en tensión que cuando corría, y en las que descansé porque me escapaba fuera a fumar un cigarrillo y de paso escuchar lo que iban diciendo los demás de las carreras.

He puesto cara a muchos nombres de los que he ido conociendo aquí en el foro y la verdad es que ojalá pudieramos vernos más veces. Lo he pasado mejor incluso de lo que esperaba y lo dicho, si tengo ocasión seguro que repito.

Saludos a todos y hasta la IX edición.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 4 de Julio del 2016
Missic no es tan rapido como otros però ya esta aprendiendo a gestionar las carreras y la sorpresa fue que el coche le fallara en la final.

Uy lo que me ha dicho Pimpo, en las 24h de Sant Celoni te enseñare quien es el rápido del equipo amiguete. Imagen  Imagen  Imagen 

Apali, salut...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gluuuuups

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2016
CLASIFICACIÓN FINAL CSD 2016

Imagen

CLASIFICACIÓN 3h EQUIPOS CSD 2016

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 4 de Julio del 2016
Para acabar agradecer a la organización el tinglado, los melocotones cojonudos,y el Missic que sepa que ya no es del Pink Power por mandar lavar su polo con detergente barato. 

La camiseta ha sido enviada a una lavandería de renombre para que la laven con todo el mimo que se merece, pero si la quieres recuperar no hay problema, se la paso por el ojete a un Ñu y el mismo día DHL te la deja en la puerta de casa. Imagen 

Apali, salut...

Responder

Volver a “CSD”