Yo viajo siempre sin billete

si te refieres al naranja que hay al lado del megan es el de un servidorkarpeski escribió:Jue Abr 11, 2013 8:09 pmMuy chulo Andres el video, sale mi Lambo de la vez que fui al CSD
no digo al rhinos blanco verde rojo decoracion original de ninco señor torrentorren escribió:Vie Abr 12, 2013 7:23 amsi te refieres al naranja que hay al lado del megan es el de un servidor
Barcelona.. Hmmm..litus14 escribió:Mar Abr 30, 2013 7:12 amLo que sí confirmamos es que el CSD se celebrará en VILANOVA I LA GELTRÚ, en la costa Sur de Barcelona.
Vale, cuando lo tengamos todo, empezamos a apuntar y te pongo el 5, que los 4 organizadores seguro que iremosSergio Aso escribió:Mar Abr 30, 2013 2:28 pmOOOOHHHHHH....................Ya me estais apuntando...........que bien cerquita...............
Pues venga, que te tomo la palabra y seguro que o sale bien.quinux escribió:Mar Abr 30, 2013 8:41 pmTendremos que planificar un "grupaje" para llegar al menor costo posible
¿Podemos sabotear los peajes?![]()
Yo subo seguro y supongo que en coche. Ya hablaremos. Lo de los peajes me preocupa menos que lo de los radares...quinux escribió:Mar Abr 30, 2013 8:41 pmTendremos que planificar un "grupaje" para llegar al menor costo posible
¿Podemos sabotear los peajes?![]()
Perdón, pero ¿tu no bajas?Richard77 escribió:Mié May 01, 2013 4:10 pmYo subo seguro y supongo que en coche. Ya hablaremos. Lo de los peajes me preocupa menos que lo de los radares...![]()
Pues no, en esas fechas estoy por mi tierra así que me toca subir con los del Bombay, jejepemcib escribió:Jue May 02, 2013 8:52 amPerdón, pero ¿tu no bajas?![]()