Doy fe de ese miedo.. recuerdo Peñíscola

litus14 escribió:Lun Abr 28, 2014 7:53 pmDoy fe de ese miedo.. recuerdo Peñíscola![]()
TENTE escribió:Lun Abr 28, 2014 7:30 pmVosotros ir todos a la batalla..... yo me quedo cuidando de las mujeres, no os preocupéis.![]()
![]()
![]()
litus14 escribió:Lun Abr 28, 2014 7:53 pmDoy fe de ese miedo.. recuerdo Peñíscola![]()
Y que paso en Peñiscola?..... me acuerdo de las comilonas que me pegaba con Andrés en esas Vacaciones..... recuerdo el día que viniste y pasamos juntos..... pero no recuerdo ningún momento a oscuras contigo.BOMILCAR escribió:Lun Abr 28, 2014 8:06 pm![]()
![]()
![]()
Si esta sin terminar..... ya hemos hablado para terminarla y poder disfrutarla, se monto provisional y rápido para poder rodar un poco para Birminghan.jok escribió:Lun Abr 28, 2014 8:09 pmMmmmm, ... déjate de milongas y apúntate ya. Si no, para qué te has montado esa peazo pista?
En serio, no te lo puedes perder.
![]()
![]()
SPEEDBCN escribió:Lun Abr 28, 2014 8:26 pmAndrés...con ese plan yo igual ni corro...búscame una azafata cartagenera....:biggrin:
![]()
Ya...tu quieres que me echen del curro....mal amigo...BOMILCAR escribió:Lun Abr 28, 2014 8:30 pmVente y quédate una par de días más después del CSD´14……y lo pruebas todo.
Me apuntoBOMILCAR escribió:Lun Abr 28, 2014 8:23 pmuna visita a "Cartagena Puerto de Culturas", que incluye visita al Teatro Romano, paseo en barco por la dársena del puerto con visita al fuerte de navidad ( una fortaleza indestructible a la entrada del puerto), ascensor panorámico, muralla púnica, Augusteum…..y un amplio etc.
COn esto he convencido a mis señora de ir una semanaBOMILCAR escribió:Lun Abr 28, 2014 8:23 pmSin olvidarse que a unos 15 minutos están La Manga del Mar Menor y su única posibilidad de bañarse a la izquierda el único lago "no artificial" de agua salada, o a la derecha (apenas 500 metros, y en algunos casos menos) el Mar Mediterraneo.
Dile a strick que para cualquier cosa lo espero en esa semana!pemcib escribió:Lun Abr 28, 2014 8:48 pmMe apunto
COn esto he convencido a mis señora de ir una semana![]()