Ten la completa seguridad de que no se acaba...olgydan escribió:Vie Jun 15, 2012 7:06 amsobre la pregunta de Pimpo sobre relación igual para todos....
Mi opinión
La de Bomilcar....
Igual las cosas vuelven a su cauce...y el mundo no se acaba...

Ten la completa seguridad de que no se acaba...olgydan escribió:Vie Jun 15, 2012 7:06 amsobre la pregunta de Pimpo sobre relación igual para todos....
Mi opinión
La de Bomilcar....
Igual las cosas vuelven a su cauce...y el mundo no se acaba...
Pimpo escribió:Vie Jun 15, 2012 6:19 amGracias por contestar a mi propuesta de relacion unica. Yo entiendo perfectamente todos los motivos que exponeis, solo era para facilitar las cosas a aquella gente que no dispone de mucho material o no tiene tanta maña o tiempo para preparar un coche.
En fin que solo era una aportacion y si a la organizacion no le parece correcta y expone sus motivos pues perfecto.
Ja, ja parecia una pregunta de examen y los organizadores la contestaron y razonaron dando cada uno su opinion.
Pimpo.....ni caso.......hay gente con mucha envidia.....litus14 escribió:Vie Jun 15, 2012 6:32 amno. uno solamente te hizo la pelota..![]()
![]()
Tiene muy buena pinta, una recta larguilla, la del año pasado que era, de unos 6 metros?litus14 escribió:Mar Jun 19, 2012 7:24 amYa tengo el boceto del circuito CASI definitivo.. y digo casi porque siempre lo acabo retocando...
Os parecen bien 34 metros de circuito? (x 2 pistas, claro)
Las dos pistas enfrentadas y no una al lado de la otra...
Las pantallas delante de la tribuna de pilotos.. .
La tribuna de público en un lateral ..
etc..
Y qué relación? Pues como siempre.. lo que le vaya bien a una recta de casi 8 metros, a dos rectas de 3 metros, a dos de 2 metros y lo demás curvas varias.. para aqui, para allá...
Por las mesas colocadas, la anchura era de 7 metros, Osea que la recta de casi 7.Daytona escribió:Mar Jun 19, 2012 12:11 pmTiene muy buena pinta, una recta larguilla, la del año pasado que era, de unos 6 metros?
¿Habéis probado con piñones de nylon de 16 dientes? De los que se ponen en 1:24, seguro que van bienDaytona escribió:Mar Jun 19, 2012 12:11 pmTiene muy buena pinta, una recta larguilla, la del año pasado que era, de unos 6 metros?
Tema relación, pues no la voy a tocar en absoluto, los coches ya van suficientemente bien así, vamos, que piñón de 13 para riba!
No lo había pensado, gracias por darnos ideasRichi Knight escribió:Mar Jun 19, 2012 9:29 pm¿Habéis probado con piñones de nylon de 16 dientes? De los que se ponen en 1:24, seguro que van bien
Y no valen tuercas de ferreteria homolagada com la Cofac ?litus14 escribió:Mié Jun 20, 2012 7:47 amLeyendo por el foro distintas maneras de lastrar la carrocería para llegar al mínimo permitido, creemos oportuno postear lo siguiente.
Nota aclaratoria al respecto del lastre en las carrocerías: se podran lastrar las carrocerías de los GT y Grupo C para que éstas lleguen a 16 y 17 gr respectivamente, y será imprescindible que ese lastre sean pesos o contrapesos de marcas de slot homologadas.
Su situación estará entre el tetón delantero y el copkit, siempre tocando al tetón delantero.
joer tios, que no es tan dificil, con la cola valePimpo escribió:Mié Jun 20, 2012 8:22 amHost¡¡¡ pues lo tenia lastrado con cola termofusible entre el teton delantero y el copkit...el viernes en Palau alguien me puede dejar plomo adhesivo???...
OksELJORNE escribió:Mié Jun 20, 2012 10:24 amTraetelo mañana Company