CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 7 de Julio del 2011
ORDEN REDIOS!!!! ......asi mejor??
ORDEN REDIOS!!!! ......asi mejor??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 7 de Julio del 2011
Por cierto, no os lo he comentado, pero pienso competir con mi bufanda de la suerte...no pensaba llevarmela, pero CBM me ha convencido para que la lleve, que lo del calor son habladurias malintencionadas de la gente.
Por cierto, no os lo he comentado, pero pienso competir con mi bufanda de la suerte...no pensaba llevarmela, pero CBM me ha convencido para que la lleve, que lo del calor son habladurias malintencionadas de la gente.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2011
este si es abobi
abobi escribió:Jue Jul 07, 2011 10:53 amORDEN REDIOS!!!! ......asi mejor??
AHORA SIIIIIIIabobi escribió:Jue Jul 07, 2011 10:55 amPor cierto, no os lo he comentado, pero pienso competir con mi bufanda de la suerte...no pensaba llevarmela, pero CBM me ha convencido para que la lleve, que lo del calor son habladurias malintencionadas de la gente.
este si es abobi

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2011
Le voy a decir a Tente que nos cambiemos al Trinquet de nuevo
. Esto de una bufanda + trinquet hay que verlo.
Le voy a decir a Tente que nos cambiemos al Trinquet de nuevo

- HAL
- Site Admin
Hablando de pabellones.....
Tenemos enchufes disponibles en el pabellon???
Me imagino que los habrá para enchufar las pistas, pero me refiero para uso de los pilotos, para conectar el cargador de la cámara, el soldador, la nevera, el ventilador, el jacuzzi portatil..... esas cosillas..

Hablando de pabellones.....
Me imagino que los habrá para enchufar las pistas, pero me refiero para uso de los pilotos, para conectar el cargador de la cámara, el soldador, la nevera, el ventilador, el jacuzzi portatil..... esas cosillas..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2011
Vamos a ver, es un pabellón de baloncesto no una casa de electricidad.... si se puede se habilitarán enchufes, pero recomiendo que todo el mundo lo traiga todo soldado y en condiciones, creo que habéis tenido tiempo de sobra para traer dos cochecitos montados y listos para la carrera.... y me imagino que para cambiar una corona o piñón nadie trae un extractor eléctrico.

Para las pistas si que hay enchufes, por eso no te preocupes..... la cámara te la traes cargada del hotel, el soldador te lo traes a pilas o a gas, la nevera con hielo, mejor que te sople un amigo que ir con ventilador y por el jacuzzi no te preocupes que el agua saldrá de tu propio cuerpo, aunque esta no creo que te refresque tanto.ROYSO escribió:Jue Jul 07, 2011 11:25 amHablando de pabellones.....

Vamos a ver, es un pabellón de baloncesto no una casa de electricidad.... si se puede se habilitarán enchufes, pero recomiendo que todo el mundo lo traiga todo soldado y en condiciones, creo que habéis tenido tiempo de sobra para traer dos cochecitos montados y listos para la carrera.... y me imagino que para cambiar una corona o piñón nadie trae un extractor eléctrico.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 7 de Julio del 2011

traeme uno preparado por que lo tego un poco chungo....
TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 11:59 ampero recomiendo que todo el mundo lo traiga todo soldado y en condiciones, creo que habéis tenido tiempo de sobra para traer dos cochecitos montados y listos para la carrera

traeme uno preparado por que lo tego un poco chungo....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2011
La llevas clara macho
, esta tarde cuando termine de llevar las tarimas al pabellón tengo que preparar los dos mios y los dos de otros del club.
¿Quien lo tiene mas chungo? EH, EH, EH.

La llevas clara macho

¿Quien lo tiene mas chungo? EH, EH, EH.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2011

Si es que te lo estás buscando desde hace días....
Venga Royso....contesta.....TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 11:59 amPara las pistas si que hay enchufes, por eso no te preocupes..... la cámara te la traes cargada del hotel, el soldador te lo traes a pilas o a gas, la nevera con hielo, mejor que te sople un amigo que ir con ventilador y por el jacuzzi no te preocupes que el agua saldrá de tu propio cuerpo, aunque esta no creo que te refresque tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, es un pabellón de baloncesto no una casa de electricidad.... si se puede se habilitarán enchufes, pero recomiendo que todo el mundo lo traiga todo soldado y en condiciones, creo que habéis tenido tiempo de sobra para traer dos cochecitos montados y listos para la carrera.... y me imagino que para cambiar una corona o piñón nadie trae un extractor eléctrico.![]()
![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2011

Si yo te contaraaaaaTENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 12:22 pmLa llevas clara macho![]()
![]()
![]()
, esta tarde cuando termine de llevar las tarimas al pabellón tengo que preparar los dos mios y los dos de otros del club.
¿Quien lo tiene mas chungo? EH, EH, EH.![]()
![]()

- HAL
- Site Admin
Tengo un soldadador a gas, bastante bueno por cierto.
La nevera la dejaré enchufada al coche, como suelo hacer cuando voy por ahí.
Me llevo un par de abanicos a lo locomia mejor que un ventilador.
Y el jacuzzi lo tengo en el hotel, para relajarme después de la carrera....
Ahora, que ni tu ni el abogado de los pobres me pidais ni que os suelde nada, ni una botella de agua fresquita, ni que os de aire, porque os voy a dar, si, pero por donde se ponen los tapones esos que llevan dos dias de moda en el foro

Por cierto, por si acaso que os veo susceptibles con los nervios y esas cosas, por si no se ha notado, era una coña pa tocar un poco las pelotas, mas que nada porque el jacuzzi hinchable portatil lo tengo pinchado
TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 11:59 amPara las pistas si que hay enchufes, por eso no te preocupes..... la cámara te la traes cargada del hotel, el soldador te lo traes a pilas o a gas, la nevera con hielo, mejor que te sople un amigo que ir con ventilador y por el jacuzzi no te preocupes que el agua saldrá de tu propio cuerpo, aunque esta no creo que te refresque tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No voy a llevar cámara.BOMILCAR escribió:Jue Jul 07, 2011 1:01 pmVenga Royso....contesta.....![]()
![]()
Tengo un soldadador a gas, bastante bueno por cierto.
La nevera la dejaré enchufada al coche, como suelo hacer cuando voy por ahí.
Me llevo un par de abanicos a lo locomia mejor que un ventilador.
Y el jacuzzi lo tengo en el hotel, para relajarme después de la carrera....

Ahora, que ni tu ni el abogado de los pobres me pidais ni que os suelde nada, ni una botella de agua fresquita, ni que os de aire, porque os voy a dar, si, pero por donde se ponen los tapones esos que llevan dos dias de moda en el foro

Por cierto, por si acaso que os veo susceptibles con los nervios y esas cosas, por si no se ha notado, era una coña pa tocar un poco las pelotas, mas que nada porque el jacuzzi hinchable portatil lo tengo pinchado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 7 de Julio del 2011
Donde vais a montar las pistas? estoy en Teleco, al lado del pabellón, he visto el Megane de Tente aparcado enfrente del pabellón pero ni rastro de él.
Donde vais a montar las pistas? estoy en Teleco, al lado del pabellón, he visto el Megane de Tente aparcado enfrente del pabellón pero ni rastro de él.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2011
, quizá era el de Litus 
Tente no tiene MeganeAlbert escribió:Jue Jul 07, 2011 3:08 pm...he visto el Megane de Tente aparcado enfrente del pabellón pero ni rastro de él.

- HAL
- Site Admin
Editado 7 de Julio del 2011 por Albert
Bueno pues el coche de Tente, porqué cuando voy al Baileys siempre está aparcado enfrente de su casa. Almenos he visto las mesas que se van a utilizar. Si pasa algún gitano las robarán jejeje. La putada es que no tengo móvil para llamarle.djlutz escribió:Jue Jul 07, 2011 3:16 pmTente no tiene Megane, quizá era el de Litus
Editado 7 de Julio del 2011 por Albert
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2011
Si las mesas son de metal, le duran en la calle lo que las botas de DarWater colgadas.
Si las mesas son de metal, le duran en la calle lo que las botas de DarWater colgadas.
- HAL
- Site Admin
Son de estructura de aluminio. Están detrás del pabellón, no en la calle.djlutz escribió:Jue Jul 07, 2011 3:21 pmSi las mesas son de metal, le duran en la calle lo que las botas de DarWater colgadas.
- HAL
- Site Admin
Está con Javilon dentro del pabellón, ya le digo que te esperas en la puerta
Está con Javilon dentro del pabellón, ya le digo que te esperas en la puerta
- HAL
- Site Admin
Vale gracias!!!litus14 escribió:Jue Jul 07, 2011 3:37 pmEstá con Javilon dentro del pabellón, ya le digo que te esperas en la puerta
- HAL
- Site Admin
ALbert, entra dentro del pabellón de la UPV y en recepción pide que llamen a Javilon a su móvil
ALbert, entra dentro del pabellón de la UPV y en recepción pide que llamen a Javilon a su móvil
- HAL
- Site Admin
Vale, ya sabemos que tente corre con un megane jajajajaj
Vale, ya sabemos que tente corre con un megane jajajajaj