ya somos dos....ya cabremos con tanto trasto....

No, hay que ir al bauhaus a comprar un remolque.olgydan escribió:Vie Jul 08, 2011 6:56 amya somos dos....ya cabremos con tanto trasto....
Esta tarde iré por el pabellón, te llevo un mando, lo pruebas en tu casa y si te gusta pues ya tienes mando.TENTE escribió:Vie Jul 08, 2011 12:02 amGracias a los que me ofrecéis cosas, lo tendré en cuenta.![]()
![]()
Te hago un mando. puedo terminarlo esta tarde...TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 8:56 pmPara que veáis con que voy a correr... a falta de un día y todavía estoy asi.... lo que no se es cuando voy a terminar de montarlos.
Esta tarde Beagle a venido a casa y cuando he ido a probar su coche con mi mando nos damos cuenta que mi parma no funciona.... preocupado por el tema cojo el MRRC y tampoco funciona.... a partir de ahí hemos intentado hacer un mando con los dos y lo hemos conseguido, pero no termina de ir bien.![]()
![]()
![]()
![]()
Tu ford apareció a última hora por allí, tranquilo. Supongo que Tente o alguien te informarán de donde está ahora, pero lo tienen controlado. Arregla la guía del Ferrari....tochy escribió:Dom Jul 10, 2011 10:44 ambueno pues ya estamos de vuelta,un dia maravilloso el vivido este sabado,siento el no poderme haber quedado mas pero el viaje de vuelta se imponia,
por cierto creo que con las prisas me quede mi ford gt azul y gris por hay,¿me lo podeis confirmar?