CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 10 de Julio del 2011
Los de terrassa nos colocamos a las 03:30...
Más tarde crónica, sensaciones, felicitaciones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 10 de Julio del 2011
Bueno pués los de Almería también estamos en casita... Ahora un poco de descanso... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Julio del 2011
Bueno, lo primero felicitar a la organización, como siempre un 10 Imagen :cervezas: Imagen
Lo segundo es que el año que viene prometo hacerlo mejor Imagen :ja: Imagen :ja:
Tuve muy mala suerte en la 1ª manga, el coche hizo rectos ya que llevaba trencillas nuevas y no las había aplanado, se me despegó un cojinete y a desmontar el coche......luego en las otras mangas..... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen me hice dos veces la chicane en recto
Imagen :ja: Imagen me comí stpagous de esos a lo tonto Imagen :ja: Imagen :ja: y pa rematar no me aclaraba con la pantallica y me quedé sin gasolina cuando estaba en un mano a mano con eljorne y perdí 3 vueltas Imagen :ja: Imagen :ja:
Por lo demás me lo pasé genial, un abrazo a todo el mundo, y especiales recuerdos a mi compi Priamo y a Bebeto, buenísimo el albariño Imagen :pirata: Imagen :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 10 de Julio del 2011
Brux escribió:Dom Jul 10, 2011 3:59 pmBueno, lo primero felicitar a la organización, como siempre un 10 Imagen :cervezas: Imagen
Lo segundo es que el año que viene prometo hacerlo mejor Imagen :ja: Imagen :ja:
Tuve muy mala suerte en la 1ª manga, el coche hizo rectos ya que llevaba trencillas nuevas y no las había aplanado, se me despegó un cojinete y a desmontar el coche......luego en las otras mangas..... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen me hice dos veces la chicane en recto
Imagen :ja: Imagen me comí stpagous de esos a lo tonto Imagen :ja: Imagen :ja: y pa rematar no me aclaraba con la pantallica y me quedé sin gasolina cuando estaba en un mano a mano con eljorne y perdí 3 vueltas Imagen :ja: Imagen :ja:
Por lo demás me lo pasé genial, un abrazo a todo el mundo, y especiales recuerdos a mi compi Priamo y a Bebeto, buenísimo el albariño Imagen :pirata: Imagen :pirata:
bueno señores ..pero quien gano??? fotos videos etc?¿?¿?¿?¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 10 de Julio del 2011
fjerosa escribió:Dom Jul 10, 2011 9:42 pmbueno señores ..pero quien gano??? fotos videos etc?¿?¿?¿?¿?
A tí te lo voy a decir, haber venido Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Están todos durmiendo, pobrecicos, están cansados Imagen :ja: Imagen
Pepon en individual
Tente y Mefrix por parejas
El Bayleys por clubs
Editado 10 de Julio del 2011 por Brux

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 10 de Julio del 2011
Brux escribió:Dom Jul 10, 2011 9:45 pmA tí te lo voy a decir, haber venido Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Están todos durmiendo, pobrecicos, están cansados Imagen :ja: Imagen
Pepon en individual
Tente y Mefrix por parejas
El Bayleys por clubs
Flipo!!!! Enhorabuena a Pepón, Tente y Mefrix por la victoria. Collons el Baileys. Ahora la nueva temporada tendré que apretar y mejorar muchísimo para hacerles frente ya que no solamente ellos, sino que Elsoltik, Hugo, Manolo y Vicent son unos excelentísimos corredores!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
La expedición Cartagena-Murcia llegó "sana y salva"...aunque hecha polvo, previo paso por el mercadillo de slot que se montó en Paiporta.
Allí volvimos a vernos Primao, Brux, Bebeto,CBM, Abobi, Pintoretto, Torren, Maykel Antix Boloko, Los Churris, Pulgoso,, y un servidor, además conocimos personalmente a Cartero que tenía una mesa.....
Esta web es muy grande....y aparte de las carreras, la organización, las clasificaciones......se volvió a disfrutar de un fin de semana con 45 amigos..... Imagen :aplausos: Imagen
Personalmente me llevé el mejor trofeo.....
Imagen
Porque los regalos que llegan desde la amistad sin que te lo esperes son los que más ilusión te hacen...
Grande Bebeto.....
Gracias a todos por hacerme disfrutar (a pesar del cansancio.... Imagen :ja: ) de otro fin de semana con vosotros.
Y sobe todo de los que por alguna razón no pude despedirme...deciros, que.....NOS VEMOS EN LA PROXIMA. Imagen
Ah...y por supuesto enhorabuena a los campeones Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Julio del 2011
Ya están subidas las clasificaciones
CLASIFICACIONES.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 11 de Julio del 2011

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR ECHAR EL RESTO PARA QUE SALIESE TODO LO COJONUDAMENTE QUE SALIO.

TAMBIEN A ESOS CURRANTES DE TRINCHERA,

EN ESPECIAL AL ESTUPENDO GRANDULLON DE JAVILON,
UN ABRAZO TIO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
Bueno pues la expedición del HARD llegó sana y salva..... unos antes que otros, porque no llevábamos suegra Imagen
Daros a todos las gracias como siempre, lo siento de los que no pude despedirme, pero después de los cochecitos había que cumplir con las parientas y nos tocó salir volando.
Me he vuelto muy muy contento de este campeonato, a ver si esto es el principio y no me vuelvo al hoyo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Julio del 2011
La verdad es que después de dos meses sin competir y tal y como me habían ido en el pasado las carreras en circuito nuevo (todas fatal), fuí al campeonato con el único objetivo de correr las 4 primeras carreras y con eso ya me daba por más que satisfecho.
No estaba muy convencido con mi Ascari ya que no he conseguido que bascule bien. Por eso, cuando corrí la primera y quede bien, pensé: "Bueno, no va tan mal, ya he más que cumplido ganando una carrera hoy". Cuando corrí la segunda y quede bien, pense: "Pues resulta que va bien". Cuando corrí la tercera y me fué bien, pense: "Vaya tela como va mi cochecito. ¡¡¡Pero si estoy clasificado!!!".
Creo que tuve suerte todo el dia, no me vi implicado en jaleos (bueno, en alguno si) y mis carreras fueron 'sencillas' siempre huyendo de los grandes bloques de coches.
Tengo que decir que todas las carreras en las que corrí fueron limpias y muy agradables. Cuando alcanzaba algún coche no me planteaba si adelantarlo o no, simplemente lo intentaba. Y esto es porque nos respetabamos mucho en las curvas. Apenas un par de veces me sacaron en una curva en todas las carreras que hice. Tengo que decir que yo también lo hice en alguna curva mal tomada (lo siento). El 'fair play' fué impresionante. Gracias a todos y en especial a Vicmosa, coincidimos en varias carreras y muy bien.
Tuve suerte hasta cuando se me rompió el mando en plena carrera. En la 4 carrera a mitad de carrera se me rompió el botón de cambio de carril y no podía cambiar de carril ni entrar a repostar. ¡Pero ya estaba clasificado! Así que tranquilamente (bueno tranquilamente no, pero sin muchos agobios) cogí el coche y me fuí a buscar alguien que me dejara un mando. Gracias a Albert pude acabar la carrera. Y eso estuvo bien, porque así no empaté a puntos con Tente quedando segundo y me libré de la semifinal A.
Una vez en la semifinal, con mando nuevo, en la pista 2 que daba unos tirones de miedo al final de la recta principal y sobre todo en la recta siguiente, solo iba a quedar lo mejor posible (Pimpo con su Porsche me daba mucho miedo). Pero me hice al mando como pude y pasé. ¡¡¡¡Estaba en la final!!! Esa carrera fué un destroza coches, como nos estampamos todos al final de la recta.
Y la final, ..., yo estaba convencido que los 'cocos' no me iban a dejar hacer nada. Pero me daba igual yo ya estaba en la final. Y otra vez la suerte. Salgo bien, no me meto en jaleos, se que tengo a Tente cerca respirándome en el cogote. Hasta que de repente, ya no está cerca. Miró la pantalla y ¡voy en cabeza! pienso, "me está haciendo lo de siempre, me deja que corra y me confie y me la va a jugar con la gasolina" Pero no. También tengo la ventaja de la gasolina. ¡A correr! Que mal se pasa cuando se acerca el final de carrera vas primero y no las tienes todas contigo. A falta de 3 vueltas, miro la pantalla, y digo "Esto no es posible" ralentizo mi marcha mientras proceso lo que estoy viendo y ¡ZAS! llega Vicmosa por detrás y me endiña una impresionante (culpa mia, le querían poner un Stop pero dije que no).
Alguien no es primero si no hay un segundo y un tercero y ... gracias o todos los que vinisteis para hacer que nos lo pasaramos muy bien.
Un acierto el sistema de competición en el que corres 4 carreras de clasificación y por lo menos te aseguras eso. Además, si tienes una mala carrera quizás lo puedas arreglar en la siguiente. Ir a una competición y quedarte fuera a las primeras de cambio nunca me ha gustado. ¡Ole por lo pensadores!
Cosas a mejorar para la próxima
-------------------------------
La organización, el lugar, el circuito, los comisarios, ... todo EXCELENTE. Si acaso un par de comentarios:
* Es una pena que la competición por parejas siga el formato clásico de eliminatorias. Quizás se podrían hacer como la individual aunque con menos carreras clasificatorias ¿2 ò 3?
* Una de las cosas que más costó es la verificación de los coches. Tente y Olgydan se pasaron 2 horas comprobando los coches y no es porque fueran lentos, es un proceso costoso con ida y vuelta si además los coches no pasan el control. No se si tiene sentido pero, ¿no sería posible tener 2 grupos de verificadores?
* Como siempre se nos hicieron las tantas y eso que la carrera por parejas fué muy corta. Las carreras empezaron a las 12h. ¿No se podría intentar empezar las carreras antes? ¿11, 10:30?
* Instaurar la cena con Pizza como un acto más del CSD. Se ha convertido por derecho propio en toda una institución. El año pasado fallamos pero en este han vuelto ¿CSD sin pizzas? Noooo.
Gracias a todos:
* a los organizadores por organizar un evento excelente,
* a Javilon por conseguirnos el pabellón de deportes y conseguir que hubiera algo de corriente de aire y dar soporte a toda la infraestructura,
* a todos los que pudieron venir. Es un mal año, a la gente le puede resultar muy dificil acudir a actos como este (a mi particularmente me encantaría ir a otros organizados fuera pero ...) y sin todos vosotros de esto, nada de nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2011
estaré muy liado hasta el jueves....
asi que solo puedo decir...
gracias a todos los implicados y felicidades a los ganadores....
apuntamos todas las ideas para mejorar cada año...
sinceramente desde el primer evento comparandolo con este...creo que poco a poco vamos "profesionalizando el evento"...
tambien quiero disculparme por al huida como director de una de las mangas pero el agotamiento me paso factura y perdi la concentración necesaria para dirigir la carrera, necesitaba respirar....(espero sea entendible y asumo mi culpa)
Gracias Javilon por tu amistad....
Gracias a Tente, Litus, Dj, Bomilcar por dejaros los cuernos en el evento,
Gracias a todos los que dieron su mano cada vez que se les pidio para que todavia fuera mejor.
Gracias a todos los que se quedaron hasta el final para disfrutar de la entrega de premios y sobre todo por ayudar a recoger, hasta las 2 y media de la mañana....
Gracias a todos los que te apoyan cuando estas de bajón....(mención especial para Royso y Litus)
Gracias a los que te ponen las cosas faciles....
y una idea para el año que viene, la organización tambien apunta cosas...
- seremos mas duros con los comisarios que no cumplen correctamente su función el año que viene,
- tambien seremos mas duros con los debates en carrera, tanto entre pilotos como entre pilotos y comisarios...
y sobre todo, todo aquello que penseis que se puede mejorar, no dudeis en postearlo, no prometo que hagamos todo lo que decis, pero si tomaremos nota de las propuestas que sean interesantes, (esto no quiere decir que en vez de hacer vuestras cronicas ahora os volvais locos poniendo ideas.....ya que queda un año y nosotros estamos agotados para empezar ya a trabajar....
un abrazo para todos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
Cuando a uno le "toca" organizar algo así, le coge el tembleque seguro. Piensa en que los que vengan se lo pasen bien, piensa en que nada se estropee y nos fastidie el día.. e intenta que todo eso que se piensa durante meses, funcione.
Las habitaciones para todos, las comidas (más o menos cantidad o colesterol), las cenas, etc...
Hay que pensar que el viernes a las 16 horas en ese pabellón no había nada montado, ni gradas, ni pistas, nada. Y a las 01.00 de la madrugada de ese viernes nos íbamos para las habitaciones después de todo el trabajo de montaje de la supraestructura y de la infraestructura Imagen. Todo probado y comprobado, todo correcto y perfecto. Todo pensado, todo preparado para el día siguiente.
Daba alegría ver el nivel de compañerismo de los que estaban el viernes para llevar de un lado a otro las tarimas sobre las que pusimos las pistas, no sabeis lo que pesa eso !! pero allí la gente hizo piña. Igualmente con las gradas, los bancos, las mesas, las vallas, etc...
Todo eso que visteis fue gracias a Javilon, que consiguió que cambiáramos de pabellón, más fresco (el que pasó calor no sabe lo que es pasar calor Imagen). Sin JAVILON no habría sido posible.
El sábado era el día señalado para que fueran llegando los 47 que se quedaron en 45 finalmente. Mucha gente y aunque quisieramos a 90 no sé cómo los meteríamos en carrera Imagen.
Verificaciones duras para todos ( a mí me lo vais a decir...) y comienzo a la hora puntual.
Pero claro, todo lo que se ha probado 10 minutos antes, tiene la posibilidad de fallo y así es. En la pista 1 el jack de boxes no toca correctamente si se mueve el cable, así que comenzamos a acumular pérdida de tiempo que en principio no es problema.
Sabemos que siempre se hace largo, siempre, por una cosa o por otra y por eso metimos primero la individual y después poder acortar la de equipos aunque solamente se cambió el sistema para llegar a semis.
En total, lo mínimo que corrió un piloto fue 4 individuales y 2 de parejas, osea unos 70 minutos, que comparado con otros años ya son muchos. En las 12 horas por ejemplo, corrimos unos 88 por piloto, creo recordar.
Pero el sistema hace que estés pendiente de volver a correr e intentar mejorar posición para pasar a semis o bien disfrutar si has tenido un percance.
Conforme pasa el tiempo, las pistas van perdiendo su efectividad, pensad que montamos y desmontamos en 2 días, no hay mucho tiempo para mejorar aunque siempre lo intentamos, esta vez con SH y una 108, el conteo fue de nota alta.
Y cuando acaba todo el follón, estás tan muerto que solo falta ver que tienes que desmontar Imagen, así que mientras unos iban a por pizzas, otros desmontaban todo y dejaban lista la mesa para la cena en el pabellón.
Después, carreras por la zona universitaria con las plataformas y a descansar unas horas que hay que volver.
Quiero dar las gracias de nuevo a Javilon por cuidarnos todo el día, a mis compañeros por aguantarme las "broncas" pero alguien tenía que poner "seny" Imagen, a DJ por el megacurro siempre en tiempo de descuento que te facilita todo, al Jorne por quitarle horas de sueño para buscar un viernes noche un teclado, ratón, alargos usb.. etc... a los que vinisteis en son de paz y a ayudar en cualqueir cosa, a los que queríais pero no pudisteis venir y en general a la web, está claro que sin esto estaríamos en casita o nos habríamos perdido conocer a unos cuantos.
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 amY la final, ..., yo estaba convencido que los 'cocos' no me iban a dejar hacer nada.
Imposible pillarle. Para ser campeón no cuenta solamente la suerte, hay que correr bien y aclimatarte. Y corrió bien, se aclimató y tuvo suerte de que en un ostión mi piñón no dejaba mver la rueda, que si no... Imagen. Vamos, que si no, me gana igual... Imagen
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 am* Es una pena que la competición por parejas siga el formato clásico de eliminatorias. Quizás se podrían hacer como la individual aunque con menos carreras clasificatorias ¿2 ò 3?
Sabíamos que se alargaría todo, seguro. Por eso, no había tiempo de hacerlo más largo.
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 am¿no sería posible tener 2 grupos de verificadores?
Siempre es mejor que verifiquen los mismos, no sea que una mesa sea más permisiva, no somos todos iguales y ahi metí a los dos que creí que eran los idoneos... porque los envié yo a galeras bajo mi responsabilidad Imagen y no lo hicieron nada mal Imagen
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 am* Como siempre se nos hicieron las tantas y eso que la carrera por parejas fué muy corta. Las carreras empezaron a las 12h. ¿No se podría intentar empezar las carreras antes? ¿11, 10:30?
Se podría. Es un tema dificil, pero las tantas se te van a hacer igual porque entonces aprovecharías para meter otra manga por equipos Imagen. Pero el sábado comenzamos puntuales las mangas.También me comentaron que en individual eran demasiadas mangas... pero NO, son las mismas que hacer 3 mangas de 8 carreras (más de 48 pilotos).
Vamos, es lo mismo 4 mangas de 6 carreras que 3 mangas de 8 carreras = 24 Imagen
pep0n escribió:Lun Jul 11, 2011 7:21 am* Instaurar la cena con Pizza como un acto más del CSD. Se ha convertido por derecho propio en toda una institución. El año pasado fallamos pero en este han vuelto ¿CSD sin pizzas? Noooo.
Para mí, perfecto final de fiesta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jul 11, 2011 7:03 amMe he vuelto muy muy contento de este campeonato, a ver si esto es el principio y no me vuelvo al hoyo Imagen
Imagen :ja: Imagen :pirata: Imagen Me ha ganado "Dedo de madera" Royso una semi de parejas !!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Julio del 2011
Hola a todos, yo aqui a punto de irme de Valencia luego de este fin de semana fantastico, la verdad es que me lo he pasado muy bien ya que tanto en el SlotDay como a nivel familiar, asi es que primero quiero agradecer a los organizadores que han dejado todo para que esto saliera excelente y a veces eso no es tan bien reconocido, pero desde los dias anteriores hasta en el mismo evento es un trabajo fenomenal.
Luego en general todos en las carreras muy bien, mucho respeto mutuo cuidarse mucho de no sacar a otro la verdad que excelente, quizas nos falte alcanzar el mismo nivel de respeto cuando nos toca de comisarios, ya que cuando corremos nos gusta que esten atentos, por lo menos yo me he limitado a no levantar la vista de mi curva y si me equivocaba que no fuera por no estar atento, ese creo yo es un punto a mejorar para la proxima.
Las carreras, en general bien, buenos resultados, para mi primera vez y el nivel de todos los corredores, muy satisfecho con mis posiciones, bien en las primeras dos mangas, mal en la cuarta por errores propios y mal en la tercera por errores propios y ajenos.
En la de parejas si que fue medio sorpresa, por que el coche probado la semana anterior corr'ia menos que el de la individual, y luego de cambio de motor y chip no sabia como iba a ir y a punto estuvimos de pasar a la final A si no fuera por que en el 'ultimo repostaje no entro a boxes y con esa vuelta menos quedamos terceros... (la proxima Miquel Imagen :ja:)
Lo unico que lamento es no haber podido compartir la entrega de premios y las pizzas finales, pero el tema de ir con la fmailia es bueno por un lado, pero por el otro con crios pequenios los horarios son mas dificiels de cambiar
Asi es a punto de salir para Barcelona, luego escribire mas, por que la verdad desde el hotel y con un mac no se ni que teclas estoy apretando, perodn por lo errrores Imagen) un saludo y un placer haber compartido con todos este magnifico dia.
Editado 11 de Julio del 2011 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 8:22 amSiempre es mejor que verifiquen los mismos, no sea que una mesa sea más permisiva, no somos todos iguales y ahi metí a los dos que creí que eran los idoneos... porque los envié yo a galeras bajo mi responsabilidad Imagen y no lo hicieron nada mal Imagen
Para mi tampoco lo hicieron nada mal, sobre todo cuando te tiraron el coche para atras en el tiempo de descuento, vamos que después de tres meses todavía traer el coche mal después de la coña que diste.... Imagen
Felicitaros a todos por el curro, como siempre unas cosas se pueden mejorar y otras mejor dejarlas como están, pero por muy bien que lo hagáis, cada año os pediremos más Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 11, 2011 8:23 amImagen :ja: Imagen :pirata: Imagen Me ha ganado "Dedo de madera" Royso una semi de parejas !!!!!
Pásate a por el maletín cuando quieras, pero que no se entere bomilcar Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 11 de Julio del 2011
Lo primero, enhorabuena al campeón.
En mi opinion Pepon fue el justísimo vencedor. Ya que realizo una competicion implecable.
Tambien destacar que Tente fue el unico capaz de hacerle sombra y que los dos estuvieron genial en el pilotaje...pero ya se sabe, solo gana uno.
Respecto al finde en Valencia, por mi parte genial, dos dias de conversaciones y risas con gente que ya conocia y la que no conocia...ambiente magnifico.
De mi competicion mejor ni hablamos. Me fui mas quemao que la moto un hippy. Pero como decia mas arriba, la competicion es asi. A veces sale bien y casi siempre me sale mal ImagenImagenImagen .
Y de la representacion del club slot Jaén, idem de lo mismo. Esta vez no volvimos con el rabo entre las piernas ya que nos mojaron la oreja a base de bien. Pero bueno, ahi esta la gracia y cuando volvamos a levantarnos (que lo haremos) sera el doble de divertido.
Ya queda menos para el slotday 2012.
Editado 11 de Julio del 2011 por abobi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 11 de Julio del 2011
Uppps se me ha olvidao lo mas importante.
Felicitaciones a los organizadores por el peaso de curro que os pegasteis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 11 de Julio del 2011
Pues suscribo completamente todas las felicitaciones ya expuestas, el dia fué genial, incluso con todos los problemas que tuve en las mangas clasificatorias, a cada manga me iba peor.
De cualquier manera todos los problemas quedaron compensados con la competi por equipos, Tente preparó un coche con un comportamiento excelente y sé la ilusión que le hace ganar la competi de equipos, me alegro de haber estado a la altura, sobre todo en una final complicadisima, en la que nos vimos en las últimas posiciones a las primeras de cambio y que logramos remontar a base de practicar la carrera/control y mucha concentración.
Lo peor de todo fué no poder quedarme despues de las carreras, tenia la cabeza a punto de estallar y llegué a casa con nauseas. Seguramente fué el cúmulo de una semana especialmente dura, de hecho hoy lunes a medio dia aún no me he quitado el dolor de cabeza y voy a base de pastillas desde el sábado cuando llegué a casa. Lo siento Tente por no poder quedarme, pero repito, me encontraba enfermo, no cansado, sino enfermo. En fin, la edad no perdona.
Además me siento especialmente orgulloso por el Baileys, una vez más hemos estado a un nivel excelente y cuando no es uno el que está arriba, es el otro, mención especial a Pep0n, el ha conseguido lo que a mi se me resistió en las anteriores ediciones, estar arriba del todo. Enhorabuena champion.
Y a la organización, nada que objetar, el curro que tiene esto merece todo tipo de elogios, grandes, muy grandes.
Editado:
Por cierto, se me olvidaba. Este es el primer año en que el trazado del circuito me ha parecido "fluido", por decirlo de alguna manera, los anteriores estaban bien, pero de alguna manera me resultaban forzados. Me ha gustado especialmente la filosofia de zona técnica, zona rápida y super recta, con mención especial a los boxes.
Editado 11 de Julio del 2011 por Mefrix

Responder

Volver a “CSD”