El Aston Martin es la hostia, esta muy bien pensado y no menos bien parido, todavía estoy por ver un coche con un ingenieria de desarrollo tan buena como este es mas creo que va a ser un referente

Es que el con el Aston Martin han hecho cosas que otras marcas hace tiempo que no hacen, han INNOVADO! Quizás con unas mejores cotas y esa tecnologia, tendriamos al coche por excelencia del slot. Me parece que ha tenido muy buena iniciativa lo señores de Black Arrow, que lo estan haciendo genial.ELJORNE escribió:Lun Jul 08, 2013 2:32 pmEl Aston Martin es la hostia, esta muy bien pensado y no menos bien parido, todavía estoy por ver un coche con un ingenieria de desarrollo tan buena como este es mas creo que va a ser un referente![]()
Hombre tampoco es mi intencion dar caña, que el que menos sabe debe escuchar, aprender, y saber cuando hablarpas24 escribió:Lun Jul 08, 2013 2:25 pmNo sufras, para mi se agradece que metas caña , asi as despertado a esta colla de VIEJOS
Seguramente , funcionaria peor......Txapu escribió:Lun Jul 08, 2013 3:03 pmAhora pienso para mi mismo, con tal cantidad de neuronas de este foro enfocadas exclusivamente a los coches, si se equilibraran y repartieran en todos los ámbitos tendríamos un digital de cojones...
¿Como era aquella frase tan bonita que tenias en tus post sobre la teoría y la práctica?Txapu escribió:Lun Jul 08, 2013 3:03 pmMadre, mía. Yo flipo con todas estas cosas que sabéis.![]()
Coño. marika, ven.abobi escribió:Lun Jul 08, 2013 5:10 pm¡¡¡La vin Pedrin!!!....llevo tiempo desconectado y me encuentro un chorro de mensajes y diferentes hilos sobre el CSD. ¡¡¡Sois Trending topic!!!
Desde Jaén, os enviamos todas las buenas vibraciones posibles para que todo salga como os mereceis. Diversos motivos han hecho que no podamos estar dando guerra, y ahora nos tocara morirnos de la envidia desde casa.
Suerte para todos y especialmente para los organizadores.
Pues es vox populi que no llega a Mosler nsr pero de todas maneras no tiene handicap y lo puede usar cualquiera.pas24 escribió:Lun Jul 08, 2013 2:16 pmTambien tienes que pensar que el salem de cotas es casi calcado al todopoderoso Mosler de nsr( que esta prohibido)
El mini vale?litus14 escribió:Lun Jul 08, 2013 6:09 pmTxapu, no me traigas un Fly Racing que no valen
Si en el open de Palau hubieras corrido con mi porsche pintado en el sofá, hubieras llegado a la final.litus14 escribió:Lun Jul 08, 2013 6:09 pmTxapu, no me traigas un Fly Racing que no valen
Yo voy a traer mi nevera de camping con ruedas, latas, mojitos y tequila.litus14 escribió:Lun Jul 08, 2013 6:08 pmAcabo de confirmarle al bar del pabellón que habran 44 hambrientos dispuestos a pedir bocatas y bebidas. Ya lo sabian. Menos malUna cosa menos. Dioooos, qué stress.