CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 4 de Julio del 2015
Seguro que bastantes con cinco vueltas le vale, pero a mi me viene bien.
Alguno correrá con NSR, pero quitando mi 312 seguramente lo que predomine será matra
Editado 4 de Julio del 2015 por fer226

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2015
Muchas gracias Litus por la información Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 4 de Julio del 2015
Clara y reveladora. Chapó!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 6 de Julio del 2015
Para cuando el diseño del circuito, podríais ponerlo más que nada para la gente que vamos el sábado , los que puedan ir el viernes tienen la ventaja de ver i probar el circuito i los del sábado asta no correr la primera manga nada.
Abra mini mercaito de cartrix como el año pasado? Es por llevar más pasta...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Julio del 2015
El circuito se parecerá mucho al del año pasado tengo entendido, ya lo vereeeeeiiiiis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 6 de Julio del 2015
Se comentó que se podría probar la pista el viernes, pero vamos si tengo la oportunidad de hacer entrenos libres no los voy ha hacer ya que van a ver pilotos como Serito que no van a poder probarla, es mas, invito a todos los pilotos que tengan la oportunidad de probarla, que no la prueben si no pueden probarla todos. Por supuesto tiene que haber alguien que la pruebe para ver si funciona todo correctamente, en eso ya no me meto.
Un saludo a todos y nos vemos en muy pocos días
Editado 6 de Julio del 2015 por fer226

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Julio del 2015
Claro con que tu y alguno mas ya entreno en la pista que monto Torren (algo parecida a la del csd del año pasado) y quizas aun entrenen alguna vez mas esta semana...ahora dices esto Imagen :burla: Imagen :ja:

Yo siempre defendi que la pista fuera inedita para todo el mundo hasta el dia de la celebracion.

Evidentemente alguien tendra que rodar en ella para ver si todo esta correcto y por eso imagino que se rodara con unos coches que no tengan nada que ver con lo que corremos.

Venga nenes que no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Empiezo a tener esos tipicos nervios previos a un largo viaje para ir a una gran carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hay un dicho que dice, piensa mal y acertaras, pero Pimpo en este caso te has equivocado, yo fui a huercal a entrenar en la pista que hubiera, que torren adaptó la pista lo mas parecido posible a la del año pasado si, pero creo que no va a ser igual que la del viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Julio del 2015
Fer, que lo digo en coña. Que me parece super bien que quien pueda entrene en pista grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He aplicado el dicho que he escrito y me he columpiado, ni me he fijado en los emoticonos, mis disculpas Pimpo.
Bueno cambiando de tema, como van esos coches estos últimos días???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Julio del 2015
Van como ayer, ya no se toca nada Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2015
seritobom escribió:Lun Jul 06, 2015 8:18 amPara cuando el diseño del circuito, podríais ponerlo más que nada para la gente que vamos el sábado , los que puedan ir el viernes tienen la ventaja de ver i probar el circuito i los del sábado asta no correr la primera manga nada.
Abra mini mercaito de cartrix como el año pasado? Es por llevar más pasta...
Desde el primer momento se dijo que de haber tiempo material para hacerlo, podrian probar la pista 15 minutos máximo por piloto.. SOLAMENTE.  Qué le decimos al que ha avanzado el viaje al viernes ni que sea para poder probar? Imagen
Y así será.
Quien no quiera es libre de no probar, allá cada uno haga lo que quiera pero los que se toman la molestia de venir el viernes lo podran hacer y por supuesto sin ningún remordimiento. Imagen (Está puesto desde el primer día de apertura de inscripciones)
El circuito no se posteará y solamente lo conozco yo, nadie más. Os he dado información. No me arriesgo a que Torren lo monte Imagen ni a que lo haga nadie con espacio. Imagen.
La relación que os fue bien en 2014 irá bien en 2015. La que queriais haber montado en 2014 montadla en 2015.
California y Bombay estan obligados a verificar en viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 6 de Julio del 2015
Y el que no pueda el bombay verificar el viernes por que trabaja????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Lun Jul 06, 2015 1:30 pmY el que no pueda el bombay verificar el viernes por que trabaja????

Se lo da a alguien del Bombay para que lo verifique.  Ya lo cerraras tú con la basculación que quieras.

Speedbcn viene directamente de su lugar de vacaciones y ya ha entregado los coches para verificar, por poner un ejemplo.

Pero para adelantar faena, los dos clubs deben verificarlo todo el viernes, estén presentes o no los pilotos.

Los que vengan a probar la pista, verifican el viernes también.

Y los viajeros que lleguen el viernes también. Cuanto más avancemos el viernes mucho mejor para todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fer226 escribió:Lun Jul 06, 2015 12:09 pm pero creo que no va a ser igual que la del viernes.

Pues no Imagen

Y si lo fuera tampoco lo diría Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 6 de Julio del 2015
Que mal pensáos que sois jajajaja ya te diré el por que de montar una pista de 4c y la cual es posible la cambie a 6c

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen  que noooooo Torren, que te he puesto el anzuelo Imagen

Ya vi que no ponías cambios de carril Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 6 de Julio del 2015
Aqui Torren son muy mal pensaos yo tambien puedo pensar mal jejejejejeje, Litus a lo mejor no veo a nadie del bombay para dejarle el coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Litus si dices que no habrá ventaja que unos prueben pista y otros no, tu eres muchísimo más entendido en la materia que yo. Yo sigo con lo mío, no la pruebo tambien sin remordimientos y como dices tu, el que la pruebe también sin remordimientos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

karpeski escribió:Lun Jul 06, 2015 3:56 pmAqui Torren son muy mal pensaos yo tambien puedo pensar mal jejejejejeje, Litus a lo mejor no veo a nadie del bombay para dejarle el coche

A lo mejor te cae un stop&go de primeras Imagen

Venga, un voluntario que le recoja el coche a Karpeski, por favor. Teneis 4 días Imagen

fer226 escribió:Lun Jul 06, 2015 4:05 pmLitus si dices que no habrá ventaja que unos prueben pista y otros no, tu eres muchísimo más entendido en la materia que yo. Yo sigo con lo mío, no la pruebo tambien sin remordimientos y como dices tu, el que la pruebe también sin remordimientos.

Si pone que se probará (15 minutos máximo, igual con 10 apañamos) pues se probará si el montaje lleva el ritmo que se prevee. Si pusiera que no hay minientrenos, pues no los habría.

Fer, entre tú y yo.. haga lo que haga se va a criticar Imagen y a mí lo que me importa es que la pista vaya bien. Igual quereis que la pruebe yo solito Imagen  Ah noooooo, yo noooo Imagen  Pues no me vale otro para saber si la configuración de las carreras en el pclap estan bien.
Déjate de historias y prueba la pìsta, vamos a necesitar que haya suficientes coches probando pista para ver que todo va bien.

Anda que los de las 24h de Le Mans anulan los entrenos de horas y horas del viernes porque nosotros llegábamos en sábado.. Imagen
Imagen

Responder

Volver a “CSD”