CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 3 de Julio del 2012
Ultimo día para apuntaros a las comidas.
Creo que a habido tiempo suficiente.
COMIDAS CSD 2012
Los pagos por transferencia ya están cerrados.
Editado 3 de Julio del 2012 por TENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2012
bernadre escribió:Lun Jul 02, 2012 9:45 pmYa es el segundo año consecutivo que me lo pierdo y me empieza a tocar la moral
Juer.. se os echará de menos, seguro. Cagontó, mal me sabe.
Estamos en 55 pilotos (Marcos es baja) y así nos quedaremos. Creo que este año va a ser muy duro y complicado encontrar una silla vacía en el comedor Imagen, peor que meterse en la final

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 3 de Julio del 2012
Pues antes de meterlo en el trailer para Valencia, aquí os presento el coche de nuestro club para el CSD. La preparación la ha hecho mi compañero de club Mk0001 (seguidor del Celta Imagen) y la decoración, le faltan un par de detalles, es obra de otro compañero: Hammelin. Mi mas sincero y público agradecimiento a los dos y, como no, a la Scuderia Gordito, a Mive, a Pure Driving, a Dago, a Porta, a SvenCoco, a Viriato, a los juniors y a todos los que han venido alguna vez por el club. Con este coche esperamos ascender en la clasificación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 3 de Julio del 2012 por bebeto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 3 de Julio del 2012
Bebeto, cierra bien las puertas del trailer...no sea que se te escape como Rayo Mcqueen...
Me gusta la decoración, inconfundible y encima con el apoyo de estrella galicia...Seguro que la puesta a punto la ha hecho Marc Marquez...
3 días
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Darthlon escribió:Mar Jul 03, 2012 9:37 amla puesta a punto la ha hecho Marc Marquez...
Solo que Marc Marquez lleva la 0,0 (popularmente conocida como la "lotina") mientras que nosostros llevamos la que debe consumirse responsablemente.
Nos vemos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 3 de Julio del 2012
Amigos, lo siento pero anoche desmontando un mueble me di un buen OSTIAZO y tengo una fisura en una costilla por lo que el medico me ha dicho que dos semanas de tranquilidad y buenos alimentos, es el segundo año que no puedo estar con vosotros y estoy mas dolido por no poder ir que por el batacazo que me pegue y sobre todo por dejar tirado a mi compañero BEBETO (lo siento), que lo paseis muy bien y espero quitarme el disgusto el proximo año.
Un Saludo a todos
Editado 3 de Julio del 2012 por magunu

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 3 de Julio del 2012
Siento que no puedas venir, pero aun mas que sea por cuestiones medicas.... a mejorarse amigo, te echaremos en falta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

magunu escribió:Mar Jul 03, 2012 10:52 amAmigos, lo siento pero anoche desmontando un mueble me di un buen OSTIAZO y tengo una fisura en una costilla por lo que el medico me ha dicho que dos semanas de tranquilidad y buenos alimentos, es el segundo año que no puedo estar con vosotros y estoy mas dolido por no poder ir que por el batacazo que me pegue y sobre todo por dejar tirado a mi compañero BEBETO (lo siento), que lo paseis muy bien y espero quitarme el disgusto el proximo año.
Un Saludo a todos
Vaya...., pues ya lo siento, cuídate.
Pues el trio se nos ha convertido en pareja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 3 de Julio del 2012
Pues otro baja de última hora, hoy ha salido publicada la fecha de mi segundo examen de la oposición, y como me temía es la semana que viene....
El primero fue el 16 de abril de 2011, ese examen se anuló por ROBO descarado del examen y reparto a enchufados, salió en todos los periódicos digitales y en papel de la CV, finalmente se repitió el 25 de Mayo de 2012, y todo hacía presagiar que el 2º examen sería en Julio, finalmente 12 de julio a las 10,00h
Llevo 2,5 años preparando la oposición, y me va mi futuro en ese examen, puedo sacar plaza (sólo hay 10 y 20 personas con muchas posibilidades) y sino entrar en la bolsa de trabajo y currar como interino, parece ser que hace falta gente (eso espero Imagen )
No puedo permitirme gastar un segundo en otra cosa que no sea estudiar a tope, me queda una semana Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen
Espero sepais disculparme por las molestias, sobre todo Priamo y Seritobom y claro, la organización Imagen :cervezas: Imagen
Si es posible la devolución de la inscripción os agradecería le dierais el dinero a Priamo, si no es posible, pues no pasa nada, encantado de colaborar Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vaya racha llevamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2012
hay causas y causas....las de fuerza mayor se entienden.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Julio del 2012
Me acabo de cargar un cable del chip, je je, Imagen :pegar: Imagen :pegar: sólo ha sido un cable.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Julio del 2012
¿Alguien con tiempo me prepara un coche?
Jorne tu no, que ya he visto que estás muy liao Imagen , jo que mando más guapo me has dejao! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 3 de Julio del 2012
Lástima, Magunu.
Cuidate.
Vaya, Brux, tenía ganas de conocerte.
Mucha suerte.
Imagen :cervezas:
Editado 3 de Julio del 2012 por jok

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Julio del 2012
Bueno, pues coche terminado. A falta de las pruebas en pista de este jueves, donde se decidirá si corro con este o con el corvette. Espero que no me pase como el año pasado, que también tenía preparada una deco marlboro para correr y al final me quedé con las ganas.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 15 euros, hasta el lunes anterior a la carrera, en conjunto, pudiendo con ello participar en uno o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La inscripción durante la última semana será de 25 euros. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso el lunes anterior a la fecha del campeonato
Si se devuelve algo o no, lo decidiremos entre todos los organizadores pero tened claro el reglamento, que hay unos gastos que sufragar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Con las ultimas bajas, nos cuadran los equipos de 3 participantes...
Tenemos a REMI y RICHI NIGHT que necesitan a uno.
Tenemos a PRIAMO y SERITO, igual..
y a BEBETO y JOK, lo mismo...
Qué os parece esto?
BEBETO, JOK Y PRIAMO
REMI, RICHI NIGHT Y SERITO
Lo siento, pero necesitamos cuadrarlo. SI quereis cambiar los equipos, comentadlo, si no lo dejo así. Gracias. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Julio del 2012
El coche de Daytona pinta a cohete y por eso lo pinta asi, para no perderlo de vista en pista ¡¡¡¡la deco molt guapa nen¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mar Jul 03, 2012 8:45 pmQué os parece esto?
BEBETO, JOK Y PRIAMO
REMI, RICHI NIGHT Y SERITO
Por mi parte no hay ningún problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 3 de Julio del 2012
Yo también llevó una deco marlboro, pero como no tengo ni idea de montar ni preparar pues el coche no anda, hoy pude por fin probar ND (madre mía que diferente a SDS) gracias al compañero Quinux, y tras cambiarle las llantas traseras mejoró algo pero tras un par de salidas de pista el coche va como frenado...a ver si el viernes tras montar y todo lo que haya que hacer hay algún alma caritativa que le eche un ojo y me diga que es lo que he puesto mal...
P.d. que nadie se preocupe por la espada de madera que creo que ya tiene dueño...

Responder

Volver a “CSD”