CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 6 de Julio del 2015
Litus muy buena explicación, ya me queda claro mas cosas. También estando en tu posición que se critique todo, la raza humana es así. Si mi coche hace falta que para lo que sea allí estará. Yo lo que digo y escribo es siempre con la mejor de las intenciones para aportar todo lo bueno que pueda. Lo de no probar la pista era por que como yo la pruebe voy a ganar el CSD y te quiero dar alguna opción
Litus muy buena explicación, ya me queda claro mas cosas. También estando en tu posición que se critique todo, la raza humana es así. Si mi coche hace falta que para lo que sea allí estará. Yo lo que digo y escribo es siempre con la mejor de las intenciones para aportar todo lo bueno que pueda. Lo de no probar la pista era por que como yo la pruebe voy a ganar el CSD y te quiero dar alguna opción
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2015
Gracias Fer, es necesario.
Gracias Fer, es necesario.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2015
En nada estamos montando, teneis todo listo!??
En nada estamos montando, teneis todo listo!??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2015
Pues claaaaaaaaaro, ya tengo la sombrilla, la nevera, las cervecitas, la crema protectora, el after sun, el bañador y la toalla a punto.
Pues claaaaaaaaaro, ya tengo la sombrilla, la nevera, las cervecitas, la crema protectora, el after sun, el bañador y la toalla a punto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2015
Ahhhh y las chanclas tambien estan a punto.
Ahhhh y las chanclas tambien estan a punto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Julio del 2015
Ya no queda nada! En 3 días estamos montando pistas y poniéndonos al día con los compañeros foreros con los que tan pocas veces podemos coincidir a lo largo del año
Ya no queda nada! En 3 días estamos montando pistas y poniéndonos al día con los compañeros foreros con los que tan pocas veces podemos coincidir a lo largo del año

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 7 de Julio del 2015
Una cosa, si el motor Flat de casa a 12v son 20.500 RPM, por que se suben a 21.500? a quien se esta benificiando?
Una cosa, si el motor Flat de casa a 12v son 20.500 RPM, por que se suben a 21.500? a quien se esta benificiando?
- HAL
- Site Admin
Puede ser que alguno venga pasado un poco.
Puede ser que alguno venga pasado un poco.
- HAL
- Site Admin
pasado 1000 vueltas
pasado 1000 vueltas
- HAL
- Site Admin
el mio da 21.499
el mio da 21.499
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2015
Los motores cuando se van rodando acaban subiendo de vueltas, si nos ajustamos al fabricante, llega un momento que de 4 o 5 motores igual no podrias usar ninguno, luego esta el margen de error revisado en rueda.
Como todo en este reglamento, la respuesta a la pregunta de Karpesky ¿a quien beneficia?, a todos, porque el reglamento no esta puesto para mi, si no para todos, busca motores, ruedalos o no, yo que se,
pero puse el año pasado los RPM de los ganadores y buscadlo, pero no ganaron los motores mas rapidos, no tiene nada que ver, puede ser muy rapido y tener un patada inferior y lo que gana en la recta lo pierde tres veces en las curvas,
¿por que siermpre estais pensando en cosas raras?, ¿de verdad nos veis así?, que triste!!!
Los motores cuando se van rodando acaban subiendo de vueltas, si nos ajustamos al fabricante, llega un momento que de 4 o 5 motores igual no podrias usar ninguno, luego esta el margen de error revisado en rueda.
Como todo en este reglamento, la respuesta a la pregunta de Karpesky ¿a quien beneficia?, a todos, porque el reglamento no esta puesto para mi, si no para todos, busca motores, ruedalos o no, yo que se,
pero puse el año pasado los RPM de los ganadores y buscadlo, pero no ganaron los motores mas rapidos, no tiene nada que ver, puede ser muy rapido y tener un patada inferior y lo que gana en la recta lo pierde tres veces en las curvas,
¿por que siermpre estais pensando en cosas raras?, ¿de verdad nos veis así?, que triste!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 7 de Julio del 2015
En fin, pilarin, que ya quedan 4 dias para vernos.
Este año, la previa del csd la he visto muy intensa en los detalles. Quizas porque lo gordo ya nos lo sabemos, y tampoco es cuestion de repetirse.
A mi personalmente me parece bien lo que haga cada organizador con su prueba. Y la verdad, mis amigos los californios tienen sus cosillas, pero tampoco nada para tirarse de los pelos. Quizas, para mi forma de ver, la altura de 1.5mm la veo excesiva y limita mucho la variedad mecanica, Pero creo que podre superarlo. Ahora bien, de ahi a ver fantasmas en cada punto del reglamento, que muy amablemente nos ha repasado fer, lo veo pasarse tres pueblos, pararse a echar gasolina y luego volverse a pasar otros tres pueblos.
Muchachos, que esto esta hecho para divertirse, ¡¡¡diviertanse, carajo!!!
Nota aclaratoria 1: Fer, que te veo venir, tu no eres el de los fantasmas, tu eres el del repaso intensivo.
Nota 2: ganas tengo de ver a Jok y delvorverle el carajillo pendiente!!!
En fin, pilarin, que ya quedan 4 dias para vernos.
Este año, la previa del csd la he visto muy intensa en los detalles. Quizas porque lo gordo ya nos lo sabemos, y tampoco es cuestion de repetirse.
A mi personalmente me parece bien lo que haga cada organizador con su prueba. Y la verdad, mis amigos los californios tienen sus cosillas, pero tampoco nada para tirarse de los pelos. Quizas, para mi forma de ver, la altura de 1.5mm la veo excesiva y limita mucho la variedad mecanica, Pero creo que podre superarlo. Ahora bien, de ahi a ver fantasmas en cada punto del reglamento, que muy amablemente nos ha repasado fer, lo veo pasarse tres pueblos, pararse a echar gasolina y luego volverse a pasar otros tres pueblos.
Muchachos, que esto esta hecho para divertirse, ¡¡¡diviertanse, carajo!!!
Nota aclaratoria 1: Fer, que te veo venir, tu no eres el de los fantasmas, tu eres el del repaso intensivo.
Nota 2: ganas tengo de ver a Jok y delvorverle el carajillo pendiente!!!
- HAL
- Site Admin
No me nombreis más a Fer que me lo vais a asustar en su primer CSD!!!
No me nombreis más a Fer que me lo vais a asustar en su primer CSD!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2015
Abobi eres un crack.
Por cierto, que yo sepa no habrá mercadillo Cartrix como el año pasado.

Por cierto, que yo sepa no habrá mercadillo Cartrix como el año pasado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 7 de Julio del 2015
Me ha gustado eso del repaso
Me ha gustado eso del repaso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 7 de Julio del 2015
y han tenido suerte de que yo no he preguntado por la arandela
y han tenido suerte de que yo no he preguntado por la arandela

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fer226 en 8 de Julio del 2015
Muy bueno lo de las arandelas, lo que nos pudimos reír en el hilo del open de Jaénquinux escribió:Mar Jul 07, 2015 7:48 pmy han tenido suerte de que yo no he preguntado por la arandela![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2015
2 dias y a montarlo todo otra vez.
3 dias y medio y a desmontarlo de nuevo
Ahora es cuando te entra el tembleque de si lo tienes todo listo... no te dejes nada... revisa otra vez el CSlot... lleva el doble de todo... etc...
2 dias y a montarlo todo otra vez.
3 dias y medio y a desmontarlo de nuevo

Ahora es cuando te entra el tembleque de si lo tienes todo listo... no te dejes nada... revisa otra vez el CSlot... lleva el doble de todo... etc...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 8 de Julio del 2015
Ánimo. En 4 días descansando y pensando ya en el siguiente.

Ánimo. En 4 días descansando y pensando ya en el siguiente.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2015
Descansar Litus????? el 17 tenemos carreras en el Cali para cerrar campeonatos grupo C y DTM, ademas ya que se pierde el inicio del campeonato de grupo C analogico en Ateneu aun le diran que corra en la resistarraco que se celebra del 17 al 19/07 en Salou.
Descansar Litus????? el 17 tenemos carreras en el Cali para cerrar campeonatos grupo C y DTM, ademas ya que se pierde el inicio del campeonato de grupo C analogico en Ateneu aun le diran que corra en la resistarraco que se celebra del 17 al 19/07 en Salou.