No te preocupes que el viernes le hecho un vistazo al coche y lo afinamos lo que podamos, buscame y me lo comentas.

TENTE escribió:Mar Jul 03, 2012 10:50 pmNo te preocupes que el viernes le hecho un vistazo al coche y lo afinamos lo que podamos, buscame y me lo comentas.![]()
![]()
Por mi parte ningun problema. adelante.litus14 escribió:Mar Jul 03, 2012 8:45 pmCon las ultimas bajas, nos cuadran los equipos de 3 participantes...
Qué os parece esto?
BEBETO, JOK Y PRIAMO
REMI, RICHI NIGHT Y SERITO
Lo siento, pero necesitamos cuadrarlo. SI quereis cambiar los equipos, comentadlo, si no lo dejo así. Gracias.
Muy buenas, por mi parte y la de Remi (que no dispone de conexión a Internet) sin mayor incoveniente. Aprovecho para darle la bienvenida a este equipo a Seritolitus14 escribió:Mar Jul 03, 2012 8:45 pmQué os parece esto?
BEBETO, JOK Y PRIAMO
REMI, RICHI NIGHT Y SERITO
TENTE escribió:Mar Jul 03, 2012 10:50 pmNo te preocupes que el viernes le hecho un vistazo al coche y lo afinamos lo que podamos, buscame y me lo comentas.![]()
![]()
Richard y si lo ves muy liado a Tente ya te daré una mano, ya nos conoceremos personalmenteRichard77 escribió:Mar Jul 03, 2012 11:09 pm![]()
![]()
![]()
![]()
Genial! muchas gracias, al final voy a tener un pepino bien afinado y lo que no voy a tener es escusapemcib escribió:Mié Jul 04, 2012 12:44 pmRichard y si lo ves muy liado a Tente ya te daré una mano, ya nos conoceremos personalmente
Puedes poner también, para individual cuál será la puntuación?quinux escribió:Mié Jul 04, 2012 5:27 pmLitus, modifica la de por equipos, te recuerdo que Julio, Antonio y Quinux no corren por equipos.
muchas gracias sera un placer conoceros y correr con vosotrosRichi Knight escribió:Mié Jul 04, 2012 11:00 amMuy buenas, por mi parte y la de Remi (que no dispone de conexión a Internet) sin mayor incoveniente. Aprovecho para darle la bienvenida a este equipo a Serito
¿pero como de malo?...¿le pegas a los niños?, ¿blasfemas?, ¿le pegas al vino mas de la cuenta?...especifica.seritobom escribió:Mié Jul 04, 2012 6:01 pmpd. advertidos quedáis que soy muy malo....
Anda, leeros el reglamento que si no sabeis la puntuación (llí está) tampoco sabreis nada de las sanciones en carreraquinux escribió:Mié Jul 04, 2012 5:29 pmPuedes poner también, para individual cuál será la puntuación?
vale vale!!! ya las he visto. Espero que no haya sanción por mi despistelitus14 escribió:Mié Jul 04, 2012 8:28 pmAnda, leeros el reglamento que si no sabeis la puntuación (llí está) tampoco sabreis nada de las sanciones en carrera
Ahora solo hace falta una cosa, ir a disfrutar del día y no pensar en el dia a diaDaytona escribió:Jue Jul 05, 2012 5:48 pmBueno pues,
Muy contento por todos y por mis máquinas, muy buenas sensaciones.