CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2012
Hay máquinas de refrescos hasta que se agotan.
El bar de la universidad cerca.
Y mejor que te mentalices que es como una maratón.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 5 de Julio del 2012
themithos escribió:Jue Jul 05, 2012 5:28 pmBuenas, malas noticias, me acaba de confirmar TUSSO que por motivos laborales no puede venir.
He intentado avisar lo antes posible por que creo que hay algun reserva por ahi, ademas, Litus, otra baja para la competicion por parejas .... Si lo hubieramos sabido antes ...
En fin, pedir disculpas por todas las molestias ocasionadas ..
Pero yo voy e??? jajajaj
Saludos
Joder que faena también... Bueno le contaremos a Tusso lo bien que nos lo pasamos Imagen:rolleyes:Imagen
Litus, ¿no se puéde hacer nada?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Julio del 2012
Richi Knight escribió:Jue Jul 05, 2012 9:40 pmLitus, ¿no se puéde hacer nada?
El qué?
Si son 2 van a correr igualmente.
SI quereis juntaros los de Madrid en un equipo, al menos dejadle un coche a Richard y Serito.
Vosotros mandais, yo hasta aqui ya no puedo hacer nada para cuadrar más equipos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Julio del 2012
Solo entro para desearos que tengais un buen viaje, mucha suerte en las carreras y que lo paseis muy bien en el SLOT DAY de esta edición.
Saludos gente!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 5 de Julio del 2012
litus14 escribió:Jue Jul 05, 2012 9:44 pmEl qué?
Si son 2 van a correr igualmente.
SI quereis juntaros los de Madrid en un equipo, al menos dejadle un coche a Richard y Serito.
Vosotros mandais, yo hasta aqui ya no puedo hacer nada para cuadrar más equipos.
Buenas, de haberlo sabido con más tiempo se hubiera organizado de otro modo. A la vispera de la carrera yo tengo mi equipo cerrado pero pensaba que por faltar Tusso, Themitos no correría. Como veo que puede correr, todo correcto.
Lo decía para evitar que Themitos se quedase "en la grada" durante la tarde.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Julio del 2012
themithos escribió:Jue Jul 05, 2012 5:28 pmBuenas, malas noticias, me acaba de confirmar TUSSO que por motivos laborales no puede venir.
He intentado avisar lo antes posible por que creo que hay algun reserva por ahi, ademas, Litus, otra baja para la competicion por parejas .... Si lo hubieramos sabido antes ...
En fin, pedir disculpas por todas las molestias ocasionadas ..
Pero yo voy e??? jajajaj
Saludos
Desde luego estoy gafao, jajaja!
Aunque creo haber entendido que correremos igual aunque seamos dos, themitos...el coche lo tienes tu? O lo tenía tusso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Julio del 2012
Correreis igualmente, Richard y Themitos aun siendo 2.
La opción para un equipo de 2 es ésta:
Las carreras son de 1 hora corriendo 20 minutos cada piloto (en equipo de 3) por lo que se cambia de piloto en el minuto 20 y 40 obligatoriamente.
En el caso de equipo de 2 tambien se cambia en el 20 y 40 pero en la semifinal por ejemplo, uno de vosotros corre 2 turnos.. OK. Ese que ha corrido dos turnos, en la siguiente carrera solamente correrá un turno y su compañero los otros dos.
Es un caso de fuerza mayor para un único equipo que no pueda acabar de completarse.
Nos vemos en nadaaaaaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Julio del 2012
boloko escribió:Jue Jul 05, 2012 9:56 pmSolo entro para desearos que tengais un buen viaje, mucha suerte en las carreras y que lo paseis muy bien en el SLOT DAY de esta edición.
Saludos gente!
te echaremos de menos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Julio del 2012
Mamones..... que en 24 horas estareis sudando en el pabellón.... verificando coches y echando para atras el de Jose C como todos los años.... preparando las mangas.... buscando a los comisarios que se salen a fumar.... olgydan con las venas hinchadas....
Pero como no, disfrutando de un día de slot con los amigos del foro......
Mucha suerte a todos y espero que salga todo, como mínimo, como en los años anteriores. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Julio del 2012
Otra pregunta, y creo que ya la última:
he estado viendo el plano que hay colgado en el foro pero no me situo de dónde está el pabellón. ¿hay que entrar dentro del campus de la universidad?¿çalguien tiene las coordenadas gps?jejeje
Como vamos desde Yecla, nos lo vamos a tomar con tiempo pero es por no ir dando vueltas de un lado a otro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 6 de Julio del 2012
El pabellón esta justo en la misma Avenida de los naranjos.
No hay que entrar en el Poli, ya que la puerta del pabellón está justo en la misma calle de la Avd de los naranjos (bueno, justo al lado de la puerta de entrada a la Universidad).
El colegio Mayor y el pabellón están juntos.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2012
Con esto no os podéis perder.
Pabellón de deportes de la UPV

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 6 de Julio del 2012
pep0n escribió:Vie Jul 06, 2012 7:50 amCon esto no os podéis perder.
Pabellón de deportes de la UPV
ok, gracias a pepon y a darthlon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Julio del 2012
pep0n escribió:Vie Jul 06, 2012 7:50 amCon esto no os podéis perder.
Pabellón de deportes de la UPV
Para los que sois de allí...si entro por el puente de les arts, cojo la alameda y subo por la avenida de aragón, ¿puedo girar luego a la de los naranjos? o me obliga a tirar a la autovía para sagunto?...es que hace muchísimo que no paso por ahí y ya no me acuerdo bien...y eso que viví 4 años por esa zona, entre las avenidas de baleares y el puerto Imagen :ordenador: es que no tengo navegador y en el mapa no lo veo claro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2012
Puedes girar pero hay un pequeño scalextric (casi digo slot) con el que hay que tener cuidado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2012
pep0n escribió:Vie Jul 06, 2012 11:22 amPuedes girar pero hay un pequeño scalextric (casi digo slot) con el que hay que tener cuidado.
pues aprovechando....que todos los años el GPS me hace pasarme el desvío, hay que torcer a la izquierda antes del túnel en el que comienza la autovía ¿no?....o es justo después del túnel?????
P.D. Como siempre me pasaré y tendré que coger la siguiente salida e ir hacia atrás.......y van.......cuatro años..... Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2012
Acabo de verlo en el google maps y, efectivamente antes del túnel.... Imagen :ja: Imagen
Imagen
Este es justo el momento que...viniendo de la Avenida de Cataluña, nos desviamos a la derecha hacía la Avenida de los Naranjos (donde está el pabellón), eso sí entramos por el sentido contrario así que nos toca pasar el pabellón y girar a la izquierda volviendo a pasar por la Avenida pero en sentido contrario hasta llegar a la entrada del Pabellón.
Espero haberme explicado.....
P.D. Supongo que las obras que aparecen ya no estarán.....incluso no me suenan que estuvieran el año pasado ya..... Imagen :nos e:
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2012
La foto...como siempre de pena.......al natural está mucho mejor.....
Como siempre.,,,,,,UN MAESTRO CON EL AEROGRAFO. Imagen :aplausos: Imagen
Imagen
BY ANTIX. Imagen :aplausos: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 6 de Julio del 2012
Imagen
BY ANTIX.
He subido otra.....a ver si se veía mejor...... Imagen :pegar: Imagen
Como me acuerde, mañana en el CSD hago una colecta para comprarle una cámara a Antix..... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2012
Efectivamente, hace tiempo que no hay obras.
Si vais por la Av. Catalunya NO hay que ir por el túnel. Llegáis a la rotonda grandota y a la derecha hasta el fondo. Como dice Bomilcar, iréis en sentido contrario pero en la calle buena.
Otra ruta desde el sur consiste en cuando llegues a la rotonda de los anzuelos en la entrada a Valencia, inmediatamente a la derecha y todo recto. Todo recto llegarás a la rotonda que está en el otro extremo de la Av de los Naranjos y en el sentido bueno de la calle.

Responder

Volver a “CSD”