CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 9 de Julio del 2015
Ya queda menos que ayer, que ganas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 9 de Julio del 2015
Pasan 7!?? Ualaaaaaa! Hay que hacer muy buenas mangas!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 9 de Julio del 2015
Pimpo escribió:Jue Jul 09, 2015 6:06 am , Richard de Donosti, 

Yo este año a diferencia de lo que comentabas de tu caso en otro post, no llevo tanto coche, el año pasado me iba más, aunque me quedo con la satisfacción de correr con algo que he preparado y pintado yo (y no es un Nissan)
En cualquier caso, como dice Olgydan ...
Olgydan escribió:Jue Jul 09, 2015 6:49 am voy a correr dando el máximo, el objetivo es correr la final

Eso es, a ver si este año tengo más suerte y consigo entrar que el año pasado mucho ganar mangas pero luego a la hora de la verdad (la semi)  nada de nada Imagen

litus14 escribió:Jue Jul 09, 2015 7:02 am 
Los pilotos que no se clasifiquen para las repescas, correran una carrera para dilucidar los puestos del 34º al 46º

Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Julio del 2015
Richard77 escribió:Jue Jul 09, 2015 9:28 amYo este año a diferencia de lo que comentabas de tu caso en otro post, no llevo tanto coche, el año pasado me iba más, aunque me quedo con la satisfacción de correr con algo que he preparado y pintado yo (y no es un Nissan)

Imagino que te refieres al Toyota Marlboro Imagen yo me quedo con la satisfaccion que alguno de los coches que pinte imagino que estara en la final y quizas alguno pueda llegar a estar en el podio final Imagen :ja: Imagen

Upppsss ahora que lo pienso el porsche con el que gano Hector el año pasado se lo pinte yo.

Nos vemos en unas horitas¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Julio del 2015
Nos gustaría hacer una petición en el tema de comisarios.

Es imprescindible hacer de comisario y por tanto estar atentos a cuando se os llame para la función

En cada carrera haran de comisarios los pilotos que vayan a correr la siguiente carrera

Ejemplo, para cada manga:

Carrera 1: seran comisarios quienes corran la carrera 2
Carrera 2: seran comisarios quienes corran la carrera 3
Carrera 3: seran comisarios quienes corran la carrera 4
Carrera 4: seran comisarios quienes corran la carrera 1

Por el bien de los horarios, estad atentos a vuestras funciones, tanto si se os llama para hacer de comisarios o para ejercer de pilotos, así que si os vais a fumar a la calle lo podeis hacer cuando no os toque nada, porque esperar a un piloto no se le va a esperar. Cada cual que sea consecuente con sus funciones.

Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Julio del 2015
Solo desearos a todos un gran día, que disfrutéis, que gane el mejor y, aunque esta vez yo no participe, agradecer, una vez mas, y nunca me cansaré, el trabajo de todos los que contribuis a que estos eventos sean una realidad.

Estaré atento a los resultados, sobre todo pendiente de que algún Ferrari 312 sea capaz de derrotar a los todopoderosos Matra, ¡sería un notición!.

Por cierto, por aquí, A Coruña, hoy hace un calor de co...., veremos como se adaptan los donostiarras al clima cartagenero, aunque un CSD sin calor, pues como que sería otra cosa.

Un recuerdo a todos  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Jue Jul 09, 2015 3:52 pmPor cierto, por aquí, A Coruña, hoy hace un calor de co...., veremos como se adaptan los donostiarras al clima cartagenero, aunque un CSD sin calor, pues como que sería otra cosa.
Bebeto! No dejes las buenas costumbres que se te echa de menos!
Si en A Coruña hace calor pues imagínate aquí Imagen los vascos vienen advertidos y adoctrinados pero creo que la mayoría no se espera la que cae por aquí. De todas maneras el salón donde está la pista está tan acondicionado que algunos necesitamos manga larga Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 9 de Julio del 2015
Hey, Bebeto, te echaremos de menos.

Último entreno en ZZSlot. El ..ss.. va bien, suave y rápido en curva.
Mañana me recogen los navarros muy prontito, así que allí estaremos para echar una mano y si alguna pista no quiere encajar..... Imagen, la encajaremos.

Hasta mañana.

Imagen  Imagen

Pd: El carajillo, sobre las 9:30?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bebeto escribió:Jue Jul 09, 2015 3:52 pmEstaré atento a los resultados, sobre todo pendiente de que algún Ferrari 312 sea capaz de derrotar a los todopoderosos Matra, ¡sería un notición!.
El notición sería que de verdad veamos un Ferrari en pista Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, día intenso de preparación del evento.

Todo preparado para montar mañana, espero no habernos dejado nada por el camino o en casa Imagen

Montar un CSD es una locura, no son unos 100km, pero llevamos ya 7 años de locura Imagen

Esperemos que transcurra como hemos pensado, luego ya se verá cómo acaba Imagen

P.D. Jok, llevo un N...N en la maleta Imagen pero no va fino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Jue Jul 09, 2015 5:35 pmEl notición sería que de verdad veamos un Ferrari en pista Imagen

Nosotros lo llevaremos de rositas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Julio del 2015
Bueno chicos,

mañana estaréis todos o casi todos viajando y otros montando así que aprovecho este momento para desearos que paséis un día de slot digital genial, que el esfuerzo de la organización se vea recompensado, que todo salga a las mil maravillas y que gane el mejor Imagen

¡¡¡Y sobre todo DISFRUTAD para que se os quede ese regustillo que te hace pensar en el CSD del año siguiente!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 9 de Julio del 2015
Te hecharemos de menos quinux, te iremos mandado noticias vía wasap.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 9 de Julio del 2015
Buenas amigos!!!
Despues de unas semanas de mucho trabajo en los coches, configuraciones de mandos y estrategias, hoy ha sido el
ultimo dia de entrenamiento y las sensaciones han sido buenas con los coches, luego en carrera todo es una loteria donde influyen todos los detalles, consumo, trafico, coche.... Desde Jaen esperamos estar a la altura de esta carrera y dar guerra.
Mañana saldremos despues de comer y alli nos veremos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Julio del 2015
Venga que esto empieza!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 10 de Julio del 2015
Servidor, Fer y Chencho en el pistacho..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 11 de Julio del 2015
Todo preparado para mañana, mucha suerte y a disfrutar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Julio del 2015
Como ha ido, me teneis en vela, ya empiezo a tener un poco de sueño  Imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 12 de Julio del 2015
Creo que me estamos todos de resaca de Slot, cuando nos recuperemos empezaran a llover post.
De momento solo adelanto mi agradecimiento a todos los asistentes y ya estamos pensando en la siguiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 12 de Julio del 2015
Bueno que decir de un evento de esta categoría que no sepáis. En el punto individual, pues así, no he conseguido el objetivo que quería, pero bueno el año que viene volveré a intentarlo, creo que el fallo del sistema de mi primera carrera me condiciona el campeonato, pero que se le va ha hacer, son cosas del directo. En cuanto al esfuerzo de la organización, pues darle mis agradecimientos por mojarse tanto, sabiendo lo que conlleva, criticas buenas y malas, no todos tenemos los mismo puntos de vista. tambien dar la enhorabuena a los campeones de las distintas categorías, vaya carretones se marcaron. Ya he ido poniendo caras a los nick de este foro, muy buena gente con los que he tenido la oportunidad de hablar. Me quedo con todo lo que  he aprendido en el CSD15, con el gran esfuerzo de la organización. Haber esos fotógrafos si nos van enseñando las imágenes del campeonato. Por cierto, pepinazo de marta que llevan donosti, madre mía, parecía el moler de los clásicos. Una pena que el bombay 1 rompiera corona, porque hubieran dado guerra por arriba, ultimo puesto que no refleja la carrera que estaban haciendo. Litus, para mi el mejor piloto, le ha ocurrido un poco como a mi, mala suerte, mala suerte y mas mala suerte, pero así es esto. Comisarios, yo el primero, hemos estado no muy bien, pero bueno tambien como el fútbol, el arbitro puede condicionar el resultado y en algunas ocasiones ha sido así, pero bueno es la esencia del slot, para ser campeón debes de superar muchos obstáculos. Merecidisimo podium de los tres primeros en la categoría individual y tambien por equipos. Solo espero que nos veamos mas veces en este tipo de pruebas y disfrutemos mucho, ya que el principio básico de esto de divertimos. En cuanto a algún grito que le di a los comisarios cuando estaba pilotando, solo decir que se quedan en la tarima, que todos sois personas estupendas que viene a pasarlo bien. Bueno compañeros de afición os dejo ya que tengo a,os niños revoloteando por aquí y nos vemos en Huercal.

Responder

Volver a “CSD”