ELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 9:58 amcon el Saleen![]()

ELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 9:58 amcon el Saleen![]()
Jose, como tienes el saleen. Enga, unas fotillos.JoseSTI escribió:Mié Jul 10, 2013 10:02 am![]()
Ya conoces lo que es un CSD así que poco tengo que enseñarte sobre estoELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 10:03 amPues entonces cogeré el McLaren aunque es el que me va un poco peor pero me siento relajado conduciendolo![]()
Aquella mie... pero si con este te repaso hasta yo.ELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 10:03 amPues entonces cogeré el McLaren aunque es el que me va un poco peor pero me siento relajado conduciendolo![]()
Con la iglesia hemos topado. Oju!!! ya veo que hay tema.litus14 escribió:Mié Jul 10, 2013 10:09 amPueees casi casi es la Geltrú. La parien es geltruenca, oju.![]()
oido cocina, tengo un chorro de askaris, a prueba de bombas los llevare a las 3 aproxlitus14 escribió:Mié Jul 10, 2013 10:05 amPara los que vengais a ayudar (no a entrenar) traeros otros coches para probar la pista, no sea que se os disparen y vuelen causando estragos...
Para los que vengais para entrenar, que sepais que el tiempo estará limitado.
No te metas en ninguna piscina en la que esté yo porque te pillo por el pescuezo y vas asalir cianótico.ELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 10:11 amTener cuidado con el TonTin que se piensa que la dirección está cerca de la gornal del penedes![]()
No iva por ti hombre de batin iva por el Sitema Global de Posicionamiento de la marca TomTom que a veces es muy TonTinTxapu escribió:Mié Jul 10, 2013 10:19 amNo te metas en ninguna piscina en la que esté yo porque te pillo por el pescuezo y vas asalir cianótico.
traere 6 con jp uno de cada colorlitus14 escribió:Mié Jul 10, 2013 10:19 amMe parece bien que puedas traer Ascaris. Merci.
Un abrazo.BOMILCAR escribió:Mié Jul 10, 2013 10:52 amQue hubiera sido de este post sin el Txapu y Jorne.....jaja.
Gracias pro hacerme sonreir un día de trabajo duro....