CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 12 de Julio del 2015
venga q estoy ansioso de leer!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Julio del 2015
Yo igual!!! Pero es que esto cansa mucho..! A ver quien es el primero que se lanza a la piscina

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2015
simplemente muerto fisica y mentalmente....firmado krillin superguerrero de nivel 2 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Julio del 2015
Buas ... Y tienes que subir al nivel 3 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2015
De momento un titular para los del podio recordando un anuncio muy actual

SE LO MERECEN...Y LO SABES¡¡¡¡¡

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Seguimos...

En primer lugar los agradecimientos y felicitaciones.

Un año mas, agradecer a los capos la organizacion del CSD, el famoso cuarteto de la habana formado por Bomilcar, Litus, Olgydan y DJ que luchando contra todo el malfario y los elementos del directo lograron tirar adelante esta nueva edicion. Gracias a todas esas manos que ayudaron al montaje del “tinglado” como Miki, Fer, Chencho, Jok, los que ayudaron en las verificaciones como Fer, Pemcib y los que ayudaron en el desmontaje del mismo en los que sumamos a los navarros y los que me dejo y ayudaron tambien garcias.

Felicitaciones a los del podio en INDIVIDUAL que fue un podio mas que merecido.

Javiniu (Jaen) gano con una superioridad aplastante, creo que lo gano todo de cabo a rabo y no dejo ni una migaja al resto. Felicidades y un abrazo de elemento a elemento. Ojito que en 2 CSD ya tiene un cuarto y un primero ¡¡¡¡QUE BESTIA¡¡¡¡¡¡¡

Abobi (Jaen) se marco tambien un gran CSD y su tercer puesto lo confirma. Cuando lo vi el viernes con la camiseta de holanda con el 14...casi que le pido un autografo. Felicidades Juanma, ya nos contaras como fue la felicitacion de la suegra.

Olgydan (California) pitoniso Pimpo acerto en el pronostico y este año fue el mejor Californio a punto de petarlo y ganar. Me alegro por el podio de la individual, pero como comprendereis, me hace una ilusion especial este segundo puesto de Olgydan.
Paso de ser Calimero a Crilin y espero que se lo crea de una p..a vez.
Son muchos años de compartir carreras en el Cali, carreras por equipos como la interclubs, viajes a Birmingham, opens, Oxigen series y hasta partidos de futbol, duchas o habitaciones... ¡¡¡¡¡¡¡¡NENNNNGGGGGGG FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones a los integrantes del podio en EQUIPOS

Del California (Litus, Dj,Hector,Olgydan y Pimpo) solo decir que sirvio para que algunos nos quitaramos la espinita de no hacer nuestro mejor papel en individual. Nuestro matra era un muy buen coche pero no el mejor aunque lo disfrutamos.

Moratros con Pepon, Jorge, Rubens y Doria lograron un buen segundo puesto y mostraron un alto nivel.

Donosti1 (Richard, Richimg,Jok y Igor) tenian a mi entender el mejor matra y aprovecharon el potencial del mismo con un buen tercer puesto.

Seguira...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

un poquito mas

Que me gusto y que no me gusto.

Me gusto lo que se penso con la asignacion de las ID que dio fluidez a la confeccion de las mangas. Esperemos que el proximo año slot it amplie el numero de ID hasta 50 y aun facilite mas el tema.

Me gusto que fueran 3 carreras por manga y se pudiera hacer una carrera mas larga de equipos.

No me gusto nada el poco fair play de algunos participantes. Señores, todos sabemos cuando enculamos a alguien y lo sacamos o lo sacamos en un cambio de carril, no es de recibo que el comisario cante el stop and go y no se pueda poner ya que no se ve el numero y el piloto se calla como un p...y no dice nada. Al igual que si el comisario no lo ve el piloto tampoco diga nada.

No me gusto nada, que una vez mas, solo algunos pilotos paran cuando ven una montonera y otros no paran, levantan al que esta parado, lo sacan, siguen y se quedan tan anchos.  

No me gusto nada los gritos de algunos pilotos a los comisarios  a pesar que se salian siempre la misma curva vuelta si, vuelta no.

Con todo el cariño del mundo y que no se me enfade pero no me gusto ver a miki pasando por meta primero en una de las carreras de las mangas iniciales con el dedo arriba indicando que es el numero 1. Entiendo que se muestre euforia cuando se gana pero...

Me gusto y mucho que Bletes (Pablo) eliminara a Litus en la semi de repesca y lo sacara de la finalisima.

Por 2 motivos, por que se lo complicado que es llegar a una final y la ilusion que hace poder llegar y correrla y segundo que quedo clarisimo que en el Cali en la individual no hay ordenes de equipo y asi debe ser.
Evidentemente no me gusto la mala suerte de Litus en las mangas previas ya que nos privo de tenerlo en la final. Se que piensa lo mismo que yo en que Bletes hizo lo correcto y era luchar de tu a tu y que no tenia ni que aflojar ni dejar pasar aunque fuera el pase a la final y que a priori Litus tuviera mas posibilidades de puntuar mas para el club en la final que Bletes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Julio del 2015
Perdoooooooooooon Pimpu.. Igual me pasé pero no era mi intención. Entiende que era la primera vez que ganaba una manga, no se hace todos los dias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Y lo del dedo iba para una persona que estuvo siguiendome toda la manga desde fuera de pista y apoyándome jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
De momento solo quiero dar las gracias a Litus por pegarse tres meses preparando el campeonato y los coches, sin su ayuda no creo que hubiera podido subcampeonar.

Gracais Dj, por preocuparte siempre de la intendencia y ser ya el chofer oficial, claro que con el coche fantastico, ya es el sumun!

Gracias Pimpo y los demás por hacerme ver que era verdad que este año podía estar ahí, no sabeís el miedo que he pasado este campeonato porque estaba horrorizado si me salia el CSD de siempre y os defraudaba.

Gracias a Andres por dedicar su poco tiempo  a atarlo todo!!!

Sobre el CSD, pues tengo muchas cosas en la cabeza,  y como siempre, pocas ganas del siguiente, pero se me pasará.

Ahora mismo, si me pusiera a escribir el reglamento, pondría:

- 10 vueltas menos en la siguiente carrera a los pilotos que:

- no se callen cuando habla la organización, luego te estan preguntando todo a todas horas, pero explicas algo y todos cascando
- no hagan de comisarios como se tiene que hacer, fijandose y sancionando lo que esta claro, lo que no, no
- al piloto que no se identifica sabiendo que ha sido él, el que ha cometido la infracción, Canadras se come una y alguien sabe que no habia sido él, franja verde y no naranja, de un matra, allá con su conciencia, que pena!!!! se dijo 50 veces, matra con la franja naranja, el piloto callado!!!!
- al que grite a un comisario desde el podium,
- al que no repare un alerón en carrera,
- al que avise a un piloto individual de como va la carrera sea lo que sea,
- al que usa tacos y frases malsonantes,
- al que le falta el respeto a sus compañeros porque no le gustan las decisiones que se han tomado o por un error de interpretación,
- al que verifica un coche demostrando que pasa de leerse el reglamento,

etc, etc,

es el CSD que mas dolido me voy de ver que un día de fiesta se vive como si el ganador se llevara 1 millón de euros, triste, es como me siento ahora, y prometo endurecer el reglamento, porque yo si sigo de director, no pienso dar un grito mas, libretita, que no callas, 10 vueltas, que no haces caso 10 vueltas, si vienes, aceptas las reglas,

no le veo otra solución,

aquí como en la vida, o golpe de remo o no aprendemos!

También aprovecho a perdir perdón por nuestros errores, que tambien los hubo, como el problema con el PC o el follón de las banderas negras!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Felicidades Javiniu por este campeonato individual del CSD 2015, justo ganador, se llevo el primer puesto en todas las carreras que participo, era el rival a batir desde el minuto uno y lo gana de manera ejemplar,

sin hacer ruido,
sin dar una voz,
si quejarse de nada,
cumpliendo las reglas,
con un coche con menos RPM que la mayoria,
sin estridencias,

me quito el sombrero y me alegro que un campeón lo sea dentro y fuera de la pista, un ejemplo a seguir!

gracias por darnos este espectaculo de pilotaje y comportamiento!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Ya teneis colgados los resultados.

La clasificación que faltaba por conocer:
Imagen

Orgulloso de mis compañeros de equipo, con vosotros al fin del mundo (menos a UK Imagen) y por correr con un Matra Bethizado Imagen
Orgulloso de mis compañeros de club, por todo, por cómo sois, por ese Bletes que me echa de la final Imagen (mea culpa, no puedo tener 2 averías de chip en 3 carreras aunque casi me meto Imagen) y excelentemente hecho; por ese Pimpo que empatando con Doria en el 7º de la previa (empate a puntos, a resultados, a vueltas) acepta el desempate por sorteo del Pclap/CSlot y sin pedir explicaciones se va a correr la repesca; por ese California 2 luchando hasta el final por el 4º puesto siendo 6º a 1 minuto del 4º Imagen
Orgulloso de mi brother más lejano.

Felicitar a unos cuantos que veo de cuando en cuando, no quiero dejarme a ninguno porque haría un feo pero todos ellos saben el cariño y respeto que les profeso y que se han ganado, pero hay que hacer un aparte en los "podieros" que aquí hay que saber ganar tanto como saber perder y si a uno le toca correr la consolación pues la corre lo mejor que sabe (casi me toca una con JJZ eh amigo? Imagen)

Felicitar a STK OD1 por ese carrerón en equipos y su 3r puesto, fantástico después del bajón de Richard en la final individual con su S&G en el semáforo. Gran carrera y grandísimo Matra.
Felicitar a MORATROS A por su equipo, durísimo rival. Empezamos relevo conmigo contra Doria y fué una manga extraordinaria aunque al final dejé el coche en manos de DJ con 5 vueltas a favor, pero Moratros ya se había llevado la pole empatando con California con un 10"68 creo.
Felicitar al chip de nuestro Matra que nos aguantó 150 minutos más Imagen, al diseñador de la deco Imagen y al mecenas. Todo el equipo OK.

Felicitar a Complutum que, aunque no metieron a nadie en el podio individual ni por equipos, consiguieron ser el 2º mejor club demostrando que estan despertando del letargo de antaño.

Felicitar al 3º del podio, Abobi, aunque viniera con un motor abierto/abierto Imagen Gran campeonato y además lo vive como hay que vivirlo.
Felicitar a mi hermano pequeño Imagen por este campeonato, porque no es solamente el coche el que le lleva a uno arriba, hay que hacerlo bien no, muy bien y controlarlo todo (vale, la suerte ayuda algo). Pero por fin arriba en un CSD y merecidísimo.
Felicitar al CAMPEÖN de Javiniu. Por todo, todo, todo, excepto lo del motor Imagen pero sin rechistar a cambiarlo por otro. Y en pista, rápido, bueno, eficaz, excelente piloto y exquisito en la tarima (no lo ha copiado de Alfonso Imagen). En la porra ya lo daba como favorito Imagen

Un abrazo.

P.D. CBM, Pimpo, Pep0n, Hector, Javiniu y Litus, seis "elementos" de 7 CSD disputados Imagen...   pero yo tengo 2 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 10:11 am 

por ese Pimpo que empatando con Doria en el 7º de la previa (empate a puntos, a resultados, a vueltas) acepta el desempate por sorteo del Pclap/CSlot y sin pedir explicaciones se va a correr la repesca

Litus, lo que tu no sabes es lo que me llegue a cagar en mi mala suerte, alguno me escucho hablar en arameo y recordar lo del año pasado. El año pasado me quede a 1 punto de la final directa y este año empate a puntos pero en la pantalla me vi el 8, asi que a correr, lo que dice la pantalla va a misa... el proximo año me meto directo fijo y me evito subidas de tension Imagen  Imagen 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
A mí no me llegó ninguna queja ni ninguna explicación del por qué, así que eso me llevo.
Doria corrió excelentemente para meterse 7º y Pimpo lo mismo. Empataron a todo, todo, todo en la 7ª posición, justo la del corte para ir a la final.. (puto Murphy) y la pantalla apareció así tras el "sorteo". Doria pasó merecidísimamente como lo habría sido al revés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pepon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ actualiza los datos del palmares del CSD que creo que en la de puntos acumulados me pongo lider (pedorreta virtual y cariñosa a Litus) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 10:11 amYa teneis colgados los resultados.

Orgulloso de mis compañeros de equipo, con vosotros al fin del mundo (menos a UK Imagen) y por correr con un Matra Bethizado Imagen

Felicitar al chip de nuestro Matra que nos aguantó 150 minutos más Imagen, al diseñador de la deco Imagen y al mecenas. Todo el equipo OK.

Felicitar a mi hermano pequeño Imagen por este campeonato, porque no es solamente el coche el que le lleva a uno arriba, hay que hacerlo bien no, muy bien y controlarlo todo (vale, la suerte ayuda algo). Pero por fin arriba en un CSD y merecidísimo.

Sobre los compañeros, son grandes en la pista y fuera de ella, una gran familia que con la excusa de los cochecitos puede estar en contacto permanente.

Sobre el matra de celebración me dicen, ¿porque correis con un coche rosa? y contesto: - para homenajear a un nuevo miembro de la familia - y empiezan todos a felicitarme, Imagen :ja:, no, no, no que es DJ!!!! Imagen :ja:

Litus, me has hecho ir al baño para que no me vieran con la lagrimilla carbón!!!!!, mis amigos, mi familia, una piña!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Cooooooooooooooooooooooooooooño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se el secreto para hacer podium en la individual del CSD...los 5 primeros llevan barba.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Jul 13, 2015 10:45 amCooooooooooooooooooooooooooooño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se el secreto para hacer podium en la individual del CSD...los 5 primeros llevan barba.
Imagen  Imagen Por eso fui 6o, no podre ganarlo nunca  Imagen  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El proximo año llevare un look similar a los componentes del grupo musical ZZTOP...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 10:11 am 
P.D. CBM, Pimpo, Pep0n, Hector, Javiniu y Litus, seis "elementos" de 7 CSD disputados Imagen...   pero yo tengo 2 Imagen
 Pero Hector además tiene algo que no tenéis ninguno de los otros y no es la barba, es ¡una cuchara de palo!  Imagen

Felicidades a los ganadores, no me sorprenden los podiums. En los 100 kilómetros, cuando la mecánica del coche lo permitía, el equipo de Jaén era un tiro, ahora se ve el porqué. El segundo puesto de Olgydan solo le sorprende a él, a los demás nos parece algo muy normal y merecido  Imagen.
California por equipos y por escuderías, pues también muy normal y merecido.

Responder

Volver a “CSD”