CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 10 de Julio del 2013
Por cierto anoche en can Pas se nos olvido hacer la ballena multiple.
Por cierto anoche en can Pas se nos olvido hacer la ballena multiple.
- HAL
- Site Admin

No sabia yo que fuese tan jodido dirigir a la Charanga del tio NorioBOMILCAR escribió:Mié Jul 10, 2013 10:52 amQue hubiera sido de este post sin el Txapu y Jorne.....jaja.
Gracias pro hacerme sonreir un día de trabajo duro....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Julio del 2013

Es mutuo txapu.Txapu escribió:Mié Jul 10, 2013 11:00 amUn abrazo.
Te queremos Andrés!!
por el interés.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Txapu en 10 de Julio del 2013
Claro, como sólo pensáis en comer. Máquinas de hidrólisis de pizzas.ELJORNE escribió:Mié Jul 10, 2013 11:02 amPor cierto anoche en can Pas se nos olvido hacer la ballena multiple.
- HAL
- Site Admin
Jorne & Txapu

Editado 10 de Julio del 2013 por Txapu
Jorne & Txapu

Editado 10 de Julio del 2013 por Txapu
- HAL
- Site Admin
Mi bólido.

Mi bólido.

- HAL
- Site Admin
Mejor así vaya a ser se preste a confusión
http://imageshack.us/photo/my-images/843/zkoy.jpg/'>
Mejor así vaya a ser se preste a confusión
http://imageshack.us/photo/my-images/843/zkoy.jpg/'>

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pascual en 10 de Julio del 2013
Bueno el coche para la de equipos ya esta al 77.5% , menudo carrazo es el v12 de arrow slot
:rally:
Bueno el coche para la de equipos ya esta al 77.5% , menudo carrazo es el v12 de arrow slot

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 10 de Julio del 2013
Pues si finalmente subo al camping igual me acerco con los herederos, por lo menos con el crío, que le hace gracia.
Y así tendré un voto fuerte para montar un mini circuito en casa.
Pues si finalmente subo al camping igual me acerco con los herederos, por lo menos con el crío, que le hace gracia.
Y así tendré un voto fuerte para montar un mini circuito en casa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2013
Vas a tener una pista Carrera de 4 carriles, analogica y un circuito Go de Carrera.
Y entraras en el sorteo de VNG Viatges.
Vas a tener una pista Carrera de 4 carriles, analogica y un circuito Go de Carrera.
Y entraras en el sorteo de VNG Viatges.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2013
El viernes tendremos el pabellon a partir de las 12 del mediodia para empezar el montaje.
Una vez montado se probará con coches no reglamentarios a fin de que la pista esté correcta como las pruebas que hemos realizado aunque en un circuito diferbte y mas corto.
Cuando esté correcto podremos abrir unas tandas de entrenos.
Mañana más info al respecto.
El viernes tendremos el pabellon a partir de las 12 del mediodia para empezar el montaje.
Una vez montado se probará con coches no reglamentarios a fin de que la pista esté correcta como las pruebas que hemos realizado aunque en un circuito diferbte y mas corto.
Cuando esté correcto podremos abrir unas tandas de entrenos.
Mañana más info al respecto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 10 de Julio del 2013
Que ganas eso ya está ahí.
Que ganas eso ya está ahí.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por satandreu en 10 de Julio del 2013
Perfecto, ahí tengo alguna posibilidad de hacer lo posible por disimular mi dedo de madera.litus14 escribió:Mié Jul 10, 2013 7:28 pmVas a tener una pista Carrera de 4 carriles, analogica y un circuito Go de Carrera. Y entraras en el sorteo de VNG Viatges.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 10 de Julio del 2013
Bueno, mi Aston Martin está listo, mañana me es imposible hacer nada así que voy a muerte con lo que tengo

El viernes a medio día parto junto a mis compañeros del Bombay rumbo a Vilanova (esperoo que sepan llegar a Yecla para recogerme
Recordad .... nacional 344, la de toda la vida, la que cogen los camioneros machotes
)
Bueno, mi Aston Martin está listo, mañana me es imposible hacer nada así que voy a muerte con lo que tengo

El viernes a medio día parto junto a mis compañeros del Bombay rumbo a Vilanova (esperoo que sepan llegar a Yecla para recogerme

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2013
Vamos a por el tema de "pruebas" del circuito...
- A partir de las 12.00 se comienza a montar el tinglado.
- Una vez montado, probaremos los que estemos con los Ascaris de Pas, hasta comprobar que la pista vaya como mínimo, correcta. Si va mejor, pues un canto en los dientes
- Una vez se dé el OK a la pista, podremos probar con los coches del campeonato pero con mangas cortas (el tiempo ni lo sé ni me preocupa saberlo, pero como digo no será muy largo).
- Cuando llegue la expedición de Cartagena podran dar otra tanda de pruebas con coches de campeonato.
Y se podrá entregar el coche ya a la organización para verificar. Así ganamos tiempo.
El sábado solamente se podrá probar la pista durante unos pocos minutos. Estaremos ahí a las 8 más o menos y hasta las 9.15 se podrá hacer alguna tanda de prueba para la gente de Valencia y quian no estuviera el viernes. El tiempo tampoco lo sé ni me preocupa. Cuando se cierre las pistas se habran cerrado
A las 11 de la mañana deben empezar las mangas así que a las 10.30 deben estar ya verificados, por tanto, no espereis a última hora que el coche irá igual si verifica el viernes o el sábado a la hora que sea
P.D. Todo esto supeditado a que todo vaya correctamente como tenemos previsto.
De existir algún problema durante el montaje que imposibilite alguna tanda de entrenos, éstos se anularan tanto para viernes como para sábado.
Vamos a por el tema de "pruebas" del circuito...
- A partir de las 12.00 se comienza a montar el tinglado.
- Una vez montado, probaremos los que estemos con los Ascaris de Pas, hasta comprobar que la pista vaya como mínimo, correcta. Si va mejor, pues un canto en los dientes

- Una vez se dé el OK a la pista, podremos probar con los coches del campeonato pero con mangas cortas (el tiempo ni lo sé ni me preocupa saberlo, pero como digo no será muy largo).
- Cuando llegue la expedición de Cartagena podran dar otra tanda de pruebas con coches de campeonato.
Y se podrá entregar el coche ya a la organización para verificar. Así ganamos tiempo.
El sábado solamente se podrá probar la pista durante unos pocos minutos. Estaremos ahí a las 8 más o menos y hasta las 9.15 se podrá hacer alguna tanda de prueba para la gente de Valencia y quian no estuviera el viernes. El tiempo tampoco lo sé ni me preocupa. Cuando se cierre las pistas se habran cerrado

A las 11 de la mañana deben empezar las mangas así que a las 10.30 deben estar ya verificados, por tanto, no espereis a última hora que el coche irá igual si verifica el viernes o el sábado a la hora que sea

P.D. Todo esto supeditado a que todo vaya correctamente como tenemos previsto.
De existir algún problema durante el montaje que imposibilite alguna tanda de entrenos, éstos se anularan tanto para viernes como para sábado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JoseSTI en 11 de Julio del 2013
Correctisimo ...
Correctisimo ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Julio del 2013
Nos vemos mañana a las 12h.
Nos vemos mañana a las 12h.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Daytona en 11 de Julio del 2013
Pulgar levantado:
Pulgar levantado:
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 11 de Julio del 2013
Esperar que vaya perfecto
Esperar que vaya perfecto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Julio del 2013
Venga chicos que mañana estamos en el lío!!
Venga chicos que mañana estamos en el lío!!