CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Imagen

Para Bebeto en especial Imagen

El circuito del CSD 2015.

Trazado sencillo para carreras limpias... claro que eso siempre va a depender de los pilotos.
Uno ve la curva tras la meta y piensa... carril 1 y 2 es standard, carril 3 y 4 es exterior... Pon fácil la frenada para todos...  Pues da lo mismo, igualmente si pongo superexterior y ultraexterior pasaría exactamente lo mismo. Salidas y salidas y más salidas en esa frenada. Y claro, se convierte en punto negro porque es de difícil acceso ya que después de una salida llegará otro que lo empujará lejos del colocador...  aunque al final unos cuantos ya tenían la habilidad de usar el palo para mover los coches ahí tirados Imagen

Un curvón como ese tan FACIL de pasar, tan FÄCIL repito.. y se convierta en punto negro es para hacerselo mirar. Habrá que hacerlo aún más fácil?  Claro que la respuesta es, poned a alguien en el interior del circuito para poner coches... sí, y más de media parrilla verá la espalda del colocador en lugar de esas 3 rectas paralelas Imagen  Osti tú.. frenad, leches!!!!!!
Ya digo yo que al final, una elipse y va que chuta Imagen

Y otra más... la separación en las líneas de pole. Más no voy a separarlo, estan a 120 cm. un coche del siguiente... cómo puede ser que alguien le endiñe al de delante en esa primera curva?  Sí, fallo de diseño, está claro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Julio del 2015
Y por que no hubo espada de madera este año????? 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mikiCT escribió:Lun Jul 13, 2015 10:55 amImagen  Imagen Por eso fui 6o, no podre ganarlo nunca  Imagen  Imagen

Tú monta un coche de equipos que arranque hacia delante Imagen ...  que aún se la carga la verificación. El trabajo de Pemcib fue medir las rpm, no fijarse para donde rodaba la rueda, eso es cosa de quien monta el coche. Anda que...

El año pasado el coche que arrancó hacia atrás, no seria del Bombay 1 verdad?  Imagen porque vaya racha Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
Imagen presentarse a un CSD a la prueba por equipos, que tu coche en la salida vaya hacia atras y quieras cargar el mochuelo al verificador, Imagen, cuando lo que demuestras es que metes un coche en competición que ni siquiera has probado!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mikiCT escribió:Lun Jul 13, 2015 11:14 amY por que no hubo espada de madera este año????? 

porque se retira y se va!!!

por lo mismo que dejamos desierto el premio fair play Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 11:27 amImagen presentarse a un CSD a la prueba por equipos, que tu coche en la salida vaya hacia atras y quieras cargar el mochuelo al verificador, Imagen, cuando lo que demuestras es que metes un coche en competición que ni siquiera has probado!!!

No fue Miki quien cargó culpas, es cierto. Estaba anonadado ya no sé si estupefacto Imagen o mediocolorado Imagen
Lo que empieza mal (coche al revés) acaba peor (piñón comido) Imagen 
Pasa en las mejores familias, Miki Imagen  al que no prepara no le ocurre Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 13 de Julio del 2015
Bueno yo me fui contento del CSD, pasara lo que pasara ya que el principio básico de esta afición es divertirse, pensaba que habrían mas comentarios buenos que malos, pero están al 50%. Como todo, es bueno que hayan criticas malas, así se puede mejorar, apunto todas las criticas de pilotos y organización para adecuarlas al próximo campeonato. Referente a los gritos a los comisarios estoy desacuerdo con tigo olgydan, lo que ocurre y hablo de lo que me ocurrió a mi, había ocasiones en que el comisario no se enteraba y otra ocasión que el comisario no estaba en su curva y tuvo que ir Torren desde su curva a poner el coche, de todas formas para mi lo que pasa en la pista se queda en la pista y si algún comisario se ofendió en algún momento que me lo diga y por supuesto le pediré disculpas. Si que es cierto que hay que intentar controlar esos gritos, pero tambien hay que pensar que con actos reflejos que a cualquiera nos puede pasar, pienso que lo que debemos de hacer es ir recordando carrera a carrera estas cosas, después esta el punto en que el piloto ya se pasa de la raya, como has dicho con palabras impropias, directamente, yo sancionaría con un stop&go al piloto que manifieste su disconformidad con injurias. También sancionaría con stop&go al comisario hablador, despistado y al que sigue la carrera en la pantalla (yo el primero, ya me hecho el puro litus y tambien me lo recordó un compañero de Complutum).  A la reacción de Miki cuando gano una carrera en las mangas, estoy segurísimo que fue acto reflejo si interino de ofender a nadie.

En fin, con lo que he mencionado solo quiero expresar que las criticas buenas están muy bien, pero que las malas tambien ya que son estas ultimas las que hacen mejorar. Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 11:16 amTú monta un coche de equipos que arranque hacia delante Imagen ...  que aún se la carga la verificación. El trabajo de Pemcib fue medir las rpm, no fijarse para donde rodaba la rueda, eso es cosa de quien monta el coche. Anda que...

El año pasado el coche que arrancó hacia atrás, no seria del Bombay 1 verdad?  Imagen porque vaya racha Imagen

Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 11:27 amImagen presentarse a un CSD a la prueba por equipos, que tu coche en la salida vaya hacia atras y quieras cargar el mochuelo al verificador, Imagen, cuando lo que demuestras es que metes un coche en competición que ni siquiera has probado!!!

Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 11:27 amporque se retira y se va!!!

por lo mismo que dejamos desierto el premio fair play Imagen

litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 11:36 amNo fue Miki quien cargó culpas, es cierto. Estaba anonadado ya no sé si estupefacto Imagen o mediocolorado Imagen
Lo que empieza mal (coche al revés) acaba peor (piñón comido) Imagen
Pasa en las mejores familias, Miki Imagen  al que no prepara no le ocurre Imagen
Efectivamente no dije nada del verificador!! Asi como el coche se habia probado, pero hubo que cambiar de motor por que iba pasado, asi como los cables, de esto no dije nada, y me atribuyo las culpas, tambien con lo de la relacion!! Para la proxima lo dejo para que lo preparen los que saben..

Y lo de la espada de madera, siento que se piense que nos retiramos y nos fuimos; no nos fuimos, me quedé en la tarima de pilotos viendo pasar las vueltas, y nos tuvimos que retirar para no molestar mas al resto de pilotos, de hecho intentamos reparar y vimos que la mejor solucion para todos era abandonar, una pena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mikiCT escribió:Lun Jul 13, 2015 12:13 pmEfectivamente no dije nada del verificador!!

Tú no Imagen

mikiCT escribió:Lun Jul 13, 2015 12:13 pmPara la proxima lo dejo para que lo preparen los que saben..

Que nooooo, tú sigue haciendolo, que de todo se va aprendiendo en cada carrera. En el próximo coche ya no te pasará Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

miki ni hablo de ti y el que se va es el de la individual meloncio, ya sabemos a quien se le escapo, igual que sabemos que necesitaba desviar la atención! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Julio del 2015
Todavía recordando y ordenando la cabeza para escribir unas lineas.  
Agradecer en primer lugar a la organización el brindarnos este día y encima aguantarnos.
Leyéndoos me vienen cosas a la cabeza 

Pimpo escribió:Lun Jul 13, 2015 8:13 amNo me gusto nada el poco fair play de algunos participantes. Señores, todos sabemos cuando enculamos a alguien y lo sacamos o lo sacamos en un cambio de carril, no es de recibo que el comisario cante el stop and go y no se pueda poner ya que no se ve el numero y el piloto se calla como un p...y no dice nada. Al igual que si el comisario no lo ve el piloto tampoco diga nada.

Por mi parte lo primero pedir perdón por mi conducción tan agresiva todo el día. Creo que ha sido el día de carreras que más nervioso he estado desde que empecé con esto. De todo se aprende y de ésta yo he aprendido mucho.
Aún y todo sólo recuerdo un stop&go en la fase individual (luego vendría Murphy a darme una colleja en la salida de la final Imagen) que cantaron mis propios compañeros y creo que Miki (igual se me pasa algún otro y no me acuerdo, se podrá mirar, pero hice dos segundos puestos y pasé en la semi, dudo que me comiera alguno más)

Recuerdo decir "perdón" al culear y echar a otro coche y recibir un "perdón???" lleno de sarcasmo....pues si, se me ha ido, he entrado muy pasado y se me ha ido el culo, te he tocado y te has ido fuera. Si quieres no te digo nada y sigo sin más. Luego revisando videos de semis y finales me encuentro al mismo echando a otro coche en un cambio de carril y mirando para otro lado mientras el otro implicado jura y perjura y en menos de otra vuelta enculando a otro que circula por su carril y si te he visto no me acuerdo...eh "compañero"? 

Todos sabemos practicamente siempre, cuando enculamos a otro coche o cuando lo echamos al cambiarnos de carril. Que bonito sería que fueran los infractores los que cantaran la sanción y los comisarios sólo se dedicaran a poner coches. 

Pimpo escribió:Lun Jul 13, 2015 8:13 amNo me gusto nada los gritos de algunos pilotos a los comisarios  a pesar que se salian siempre la misma curva vuelta si, vuelta no.
fer226 escribió:Lun Jul 13, 2015 12:01 pm Referente a los gritos a los comisarios estoy desacuerdo con tigo olgydan, lo que ocurre y hablo de lo que me ocurrió a mi, había ocasiones en que el comisario no se enteraba y otra ocasión que el comisario no estaba en su curva y tuvo que ir Torren desde su curva a poner el coche, de todas formas para mi lo que pasa en la pista se queda en la pista y si algún comisario se ofendió en algún momento que me lo diga y por supuesto le pediré disculpas. Si que es cierto que hay que intentar controlar esos gritos, pero tambien hay que pensar que con actos reflejos que a cualquiera nos puede pasar, pienso que lo que debemos de hacer es ir recordando carrera a carrera estas cosas

Yo creo que grité. Siempre gritos de urgencia..."Miki en la recta, en la reeeeectaaaaa!" tras salirme yo solito cogiendo el cambio en X de los carriles interiores demasiado rápido y en más de una ocasión. Gritos de urgencia porque Miki miraba su curva y no la recta principal, como es normal. 
Gritos reflejos de "coche!!!" 
Gritos de el mío primero que no tiene culpa.
Gritos para pasar por encima del estruendo general y poder ser oído (de verdad? si grito menos no me van a oir? tengo que gritar menos Imagen)
No creo haber gritado insultando a nadie ni de que mi boca salieran palabras malsonantes, si se me escapó alguna pido disculpas y me lo anoto en la pedazo de lista que me estoy teniendo que hacer de cosas a evitar por mi parte en las siguientes carreras.

Total que pido disculpas por gritar. Tengo que reconducirme en esas cosas y dejar ese tono de urgencia al hablar. Como ya han mencionado hay ejemplos clarísimos como el mismo campeón del evento, Javiniu. O el mismo Litus que casi no podía acabar las carreras de tantas averías y no se le escuchó ni mu. Ni me imagino a otro en su situación.

Empecé nervioso, pasé todas las carreras nervioso y terminé zumbado, tanto que tuvo que venir Litus al final del evento a darme mi coche de la individual, yo lo recojo todo colorado pero se ve que no lo suficiente ya que antes de irme a dormir todavía tuve que subir a su habitación a por todo mi maletín de coches y mochila Imagen :ja: gracias Litus!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2015
Richard lo digo en generico, ya me gustaria que todo el mundo fuera como tu...yo soy el primero que pego alguna que otra voz.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard, yo no hablo de el tipico grito del comisario despistado (que tiene tela) o el tipico coche, coche....todos sabemos de lo que hablamos.

Yo tambien he tomado nota y, o me haceis dimitir o tened por seguro que como he dicho, se acabo tener que gritar para hacernos escuchar la organización,

se dice en tono normal, no se repite y piloto o colocador avisado, que no se ha enterado y se quede sin correr su manga, ya aprendera, por las malas.

La culpa ha sido totalmente nuestra y la asumo, no nos hemos hecho respetar en aras del buen rollo, pero por mi parte, tambien he aprendido mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A todos nos ha pasado, es evitable si, pero tantas cosas son evitables y en ciertos momentos parece que no..
Son cosas de los nervios, de la situación, todos hemos pegado un grito alguna vez, y todos hemos podido echar a alguien con un culeo, asi como nos sacaran a nosotros.
Todo esto mientras no se haga de mala gana no tiene por que tener importancia, ¿Que se podria evitar? Pues si, pero forma parte tambien de la salsa de las carreras, siempre en un ambiente sano, eso si!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, tampoco todo es malo Imagen

Recuerdo finalizar muchas carreras con aplausos, o no?

Richard77 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:10 pm Que bonito sería que fueran los infractores los que cantaran la sanción y los comisarios sólo se dedicaran a poner coches. 
Imagen  Sería la leche. Y fantástico.

Richard77 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:10 pmTuvo que venir Litus al final del evento a darme mi coche de la individual, yo lo recojo todo colorado pero se ve que no lo suficiente ya que antes de irme a dormir todavía tuve que subir a su habitación a por todo mi maletín de coches y mochila Imagen :ja: gracias Litus!

Imagen  No hay para tanto.

Richard, eres un EJEMPLAZO de compañero y una joya para el digital.. y en Donosti lo saben Imagen

Un tío que se lleva todos los coches posibles para verificar el viernes... y que se lleva todos los mandos de esos pilotos para poder verificar y así ayudarnos tantísimo, no tiene precio.

Gracias a estas cosas pudimos verificar casi todo el viernes por la tarde/noche... y a todos los que hicieron lo mismo, os lo agradecemos.

Pudimos probar la pista los que estaban allí solamente durante 15 minutos aunque tras eso, se modificaron los boxes y algunos cambios... por eso es importantísimo probar algo el día anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2015
Lo primero que quiero hacer es felicitar a los organizadores y a los currantes porque sin ellos este tipo de reuniones no sería posible. Muchas gracias También felicitar a los campeones:* de la individual: Javiniu estaba que se salía (pero no de la pista), Olgydan espectacular este año (que dure muchos más) y Abobi (cómo está Jaén, los que consumían mucho caldo, Imagen  Imagen  Imagen ) Los tres se lo merecen sobradamente, lo demostraron en las clasificatorias y en la final. * por equipos: el California (increíble lo bien que van. Bueno, como todos los años. No es algo que me sorprenda), El Moratros A (nosotros, ¡OEEEEE, OEOEOE!), y el STK OD1 (después de un comienzo complicado subieron al tercer puesto y lo mantuvieron) * por clubs: el California (claro, lo hacen todo bien), el Complutum (eran poquitos pero muy bien aprovechados) y el Moratros (nosotros, ¡OEEEEE, OEOEOE!)  Cuando hablamos en el club de acudir al CSD prácticamente todos nos apuntamos. Toni no ha podido venir por problemas médicos con la espalda, aunque estoy seguro que habría estado encantado de venir. Albert que primero si y luego no. Y Josep que la verdad es que cuando me enteré que venía fui uno de los que mostré mis dudas. Después de verlo correr en el Moratros un par de veces se me fueron completamente. Espero que el año que viene venga un poquito más por el club (para ganarnos) y se apunte al CSD el año que viene que seguro que lo hará muy bien.  Habíamos quedado en el club. Cuando llegué, algunos estaban de pruebas rodando y rodando. ¡Si es que lo nuestro es vicio! En ese momento me enteré que a Serito no le iba el coche. Le cambiaron el chip, el motor, se probaron varios mandos y no había manera de arreglarlo. Nos ofrecimos a dejarle uno de los nuestros y al final corrió con uno de Doria. Algunos habíamos decidido ir a dormir el viernes. Así que para ir a Cartagena nos montamos en el coche de Jorge que lo hemos nombrado coche oficial del club. Una maravilla en la que podemos ir 7 cómodos. Incluso dormir, como hay alguna fotos por ahí que lo demuestra. Otros llegarían el sábado tempranito. Esta foto demuestra el buen ambiente que había a la ida:Imagen Cuando llegamos al Hotel la pista ya estaba montada y los primeros probadores estaban en la tarima para la primera prueba. ¡Preparados, listos, ya! ¡Qué gusto da reunirse con la gente con la que mantienes alguna relación por el foro y que en ocasiones como estás puedes ponerle cara y charlar y echarte algunas risas! ¡Me encantan estas reuniones! En esta foto se ve a Litus dando los últimos retoques al circuito. No para de trabajar este hombre. Lo que le iba a pasar al día siguiente no tuvo nombre.Imagen Cuando llegó nuestro momento probé los dos coches que llevaba. Los dos iban bien, pero con uno rodaba un poquito más seguro que el otro. Así que me decidí por el Lancia. Y al pasar la revisión ... ¡Ah, pero que la altura mínima era de 1.5 mm! ¡Vaya despiste! ¡Qué razón tiene Olgydan que la gente no se lee los reglamentos! En ese momento tuve que cambiar unas llantas que llevaba de 15.9 por unas de 16.5 que por casualidad llevaba en la maleta y que no había probado. Ni que decir tiene que el coche no era el mismo. Pero da igual, voy a pasarlo bien. Después de las verificaciones nos íbamos a cenar algo cuando nos encontramos con Bomilcar y nos recomendó un bar para los bocadillos. !Un acierto! Grandes y muy buenos. Nos fuimos a dormir prontito como buenos deportistas que el día siguiente iba a ser muy largo. Esta vez me lleve tapones para los oídos. El año pasado cierto 'serrucho' que tenía en la habitación no me dejó pegar ojo en toda la noche. Esta vez ni me enteré. Nos despertamos por casualidad a las 9. Jorge, Doria y Josep ya estaban esperándonos en el desayuno desde hacía rato. ¡¡¡Doria estaba despierto desde las 6!!! Serito y Vicente ya habían llegado y estaban verificando el coche. Por fin estábamos todos. Y a las 10 a.m o'clock empezó. Creo que es el primer año que se empieza a la hora fijada. ¡Esto prometía! Estos somos los integrantes del Moratros que fuimos al CSD en plena concentración: DoriaImagen JorgeImagen Pep0nImagen Roman (alias F1DGT)Imagen RubenssImagen SeritoImagen VicenteRCImagen  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:10 pmTodavía recordando y ordenando la cabeza para escribir unas lineas.  

Todos sabemos practicamente siempre, cuando enculamos a otro coche o cuando lo echamos al cambiarnos de carril. Que bonito sería que fueran los infractores los que cantaran la sanción y los comisarios sólo se dedicaran a poner coches. 

Preguntadle a Pepón quien se auto-pide un stop and go mientras Litus dice, ¿ese coche de quien es? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2015
En mi primera carrera corría contra el campeón del año pasado, el gran Hector, que se hacía el despistado pero no me engañaba. Le costó dos vueltas coger el ritmo e irse delante. En esta carrera me dieron por todos lados (por la derecha, por la izquierda y por detrás) A mitad carrera estaba sobre la posición 8 ó 9. Pero como esta carrera fue larga, pude escalar y acabar 2º. 

La primera sorpresa del día me la llevé en la salida de la segunda carrera cuando el coche de Litus se rompió en la salida. No me puedo creer la mala suerte que tuvo a lo largo del día. ¡Porque no iba a ser la última! Una pena. Tanto esfuerzo, tantos coches preparados para los demás y tu coche se rompe en la salida de la primera carrera.

La otra sorpresa me la llevé cuando me di cuenta de los problemas que había con el PCLAP y el dongle. Es un sistema muy probado que nunca ha dado problemas y de repente en medio del CSD iba super mal. Al final, toda la culpa la tuvo el ordenador que se estaba utilizando. Cuando se cambió ya no hubo ningún problema. Moraleja: hay que poner un ordenador potente.

En mi siguiente carrera acabé tercero por detrás de Javiniu y Jose C.

En la tercera de las carreras de la clásificación pude librarme de algunos problemas que hubo en la salida y durante una gran parte fuí primero. Estaba casi convencido que iba a ganarla. Pero una salida al final de la carrera hizo que acabará segundo. ¡Krilin me había ganado!

La comida estuvo muy bien.

Imagen

Y claro, después de la comida, llega el sopor y la hora de la siesta. Ya había corrido y hecho de comisario así que me retiré a mis 'aposentos' y relajé la vista un poco.

Imagen

Cuando me levanté ¡ya se habían corrido dos carreras! Justo a tiempo para hacer de comisario.

No tenía nada claro de si con 2 segundos y un 3 podría pasar a la final directamente. Pero si, fue suficiente. Objetivo cumplido. ¡Ya estaba en la final! También me di cuenta que habían empatado Pimpo y Doria a puntos y posiciones de carrera pero pensé que habían desempatado por algún otro criterio. Sabiendo ahora lo que pasó solo puedo decir chapo Pimpo. Yo le daría el premio Fair Play a Pimpo y a Olgydan por autoinculparse con un S&G.

Fue una pena que Jorge no se pudiera clasificar para la final en las semis. Lo estaba haciendo muy bien y creo que se lo merecía. No se que le pasó en su semi.

Por fin llegó, la final. No hice una buena carrera. Como muchas otras carreras en el día llena de salidas sin sentido. Este año no estaba para hacer nada bueno. Así me fué, 8º de 13. Otro año me lo tengo que tomar más en serio y preparar el coche un poco mejor. Pero muy contento de mi participación y poder compartir este momento con grandes pilotos. 

¡Por fin me dejaron verificar el coche de equipos! Lo había intentado el viernes, el sábado por la mañana cuando llegué y a mitad mañana.

En los 5 minutos de pole ya me di cuenta que teníamos un buen coche. Supersupersuperseguro en las curvas. Cuando me tocó a mi hacía lo que quería en todas las curvas. Pero en recta, posiblemente era el coche más lento con diferencia. ¡Si hubiera ido sólo un poquito mejor en recta!

El primer piloto fue Doria que lo hizo espectacular aguantando a Litus durante muuuucho tiempo, yendo primeros durante un buen rato. Luego el California nos sacó unas 5 vueltas de ventaja. En ese momento nos pusimos segundos. El segundo piloto fue Rubenss al que creo que le faltaba algo de confianza antes de entrar. Cuando entró y se puso a dar vueltas con el coche le cogió mucho gustillo y se le fueron las dudas. Nuestro 3er piloto era Jorge. En algún momento incluso recortó alguna vuelta con el California lo que demuestra lo bien que iba pero al final perdió alguna vuelta. Eso si, aumentó también la ventaja con respecto a STK OD1. Por fin me tocaba a mi. En ese momento que estás detrás del piloto que está corriendo esperando el cambio me entraron las dudas: ¡A ver si yo iba a ser el malo del equipo! Lo tenía bastante claro, el Californía estaba a 11 ó 12 vueltas (imposible alcanzarles) y los tercero los teníamos a 15 vueltas (iba a ser difícil que nos pillaran) Pero, ¿quién sabe? A las dos vueltas se me fueron las dudas. ¡Qué gozada de coche! Hice lo que me dio la gana. En todas las vueltas adelantaba a alguien en las curvas (luego me recuperaban en la recta) Y pude acabar con las mismas vueltas con respecto a los primeros y sacar algo de ventaja con respecto a los terceros. ¡GUAY, eramos segundos!

Nos llevamos el trofeo como segundos por equipos:
Imagen

Y nos llevamos el trofeo como terceros por clubs:
Imagen

Estos son los dos que se vinieron para el club:
Imagen

A la vuelta, después de cenar algo ligero en una cafetería cercana. Unos cuantos cerramos los ojos un instante. 
Imagen

Menos mal que Román le iba dando conversación a Jorge y al final Doria sustituyó a Jorge para que este pudiera descansar un poco.

A mi me quedaban 40 minutos más para llegar a casa. Pero ya estaba en perfectas condiciones.

Chicos, ¡Muchas gracias por montar estas cosas! ¡Me lo paso quico!
Editado 15 de Julio del 2015 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 13 de Julio del 2015
Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 8:29 amDe momento solo quiero dar las gracias a Litus por pegarse tres meses preparando el campeonato y los coches, sin su ayuda no creo que hubiera podido subcampeonar.

Gracais Dj, por preocuparte siempre de la intendencia y ser ya el chofer oficial, claro que con el coche fantastico, ya es el sumun!

Gracias Pimpo y los demás por hacerme ver que era verdad que este año podía estar ahí, no sabeís el miedo que he pasado este campeonato porque estaba horrorizado si me salia el CSD de siempre y os defraudaba.

Gracias a Andres por dedicar su poco tiempo  a atarlo todo!!!

Sobre el CSD, pues tengo muchas cosas en la cabeza,  y como siempre, pocas ganas del siguiente, pero se me pasará.

Ahora mismo, si me pusiera a escribir el reglamento, pondría:

- 10 vueltas menos en la siguiente carrera a los pilotos que:

- no se callen cuando habla la organización, luego te estan preguntando todo a todas horas, pero explicas algo y todos cascando
- no hagan de comisarios como se tiene que hacer, fijandose y sancionando lo que esta claro, lo que no, no
- al piloto que no se identifica sabiendo que ha sido él, el que ha cometido la infracción, Canadras se come una y alguien sabe que no habia sido él, franja verde y no naranja, de un matra, allá con su conciencia, que pena!!!! se dijo 50 veces, matra con la franja naranja, el piloto callado!!!!
- al que grite a un comisario desde el podium,
- al que no repare un alerón en carrera,
- al que avise a un piloto individual de como va la carrera sea lo que sea,
- al que usa tacos y frases malsonantes,
- al que le falta el respeto a sus compañeros porque no le gustan las decisiones que se han tomado o por un error de interpretación,
- al que verifica un coche demostrando que pasa de leerse el reglamento,

etc, etc,

es el CSD que mas dolido me voy de ver que un día de fiesta se vive como si el ganador se llevara 1 millón de euros, triste, es como me siento ahora, y prometo endurecer el reglamento, porque yo si sigo de director, no pienso dar un grito mas, libretita, que no callas, 10 vueltas, que no haces caso 10 vueltas, si vienes, aceptas las reglas,

no le veo otra solución,

aquí como en la vida, o golpe de remo o no aprendemos!

También aprovecho a perdir perdón por nuestros errores, que tambien los hubo, como el problema con el PC o el follón de las banderas negras!
Dani, tú lo que quieres es que yo no vaya, dilo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:28 pmBueno, tampoco todo es malo Imagen

Recuerdo finalizar muchas carreras con aplausos, o no?

Mas de una, pero ya estais los demás para eso, este CSD me he pedido el poli malo, Imagen

Responder

Volver a “CSD”