Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
Buenas a todos, ya con internet en casa pero sin haber restablecido fuerzas físicas ni anímicas, es lo que trae organizar un Slot Day.
En primer lugar, gracias a los que nos han mandado ánimos y cariño, se agradece y no se olvida.
Quiero agradecer a todos los viajeros, sean de pocos o muchos km, su participación para que llegáramos a 50 teniendo en cuenta un número de bajas considerables de gente habitual.
Y muchas gracias al Baileys en general porque sin ese equipazo esto no sería posible. Desde Darthlon que nos abre las puertas para tener un sitio donde caber... ese equipo que me tiene robado el corazón (Beagle, Hugo, Elsoltik y Manolo) porque hacen lo que les pidas con una sonrisa en la cara... ese Pep0n que tocando cuatro teclas te hace las mangas en el CarreraSlot y las envía y recoge al PCLAP en los otros dos PCs que montó en red... o ese Serito que se dejó la piel trabajando.. y a Tente por el duro año que ha pasado y que ha sacado fuerzas para querer montar esto.
Por supuesto, a las manos extras del viernes noche que ayudaron al montaje y las del sábado noche a desmontar, guardar y trasladar.
Durante meses, unos hemos estado hablando, proponiendo, debatiendo, discutiendo y votando lo que se iba a hacer. Y pienso que acertamos bastante en el objetivo aunque al final nos fallaron los duendes, que seguro que no son duendes y ese ha sido nuestro fallo.
Cuando terminamos el campeonato y viendo cómo terminamos, siempre pensamos en "ninguno más", es agotador y al final te puede la desazón. Pero luego entras aquí y lees a Richard y acabas pensando que "bueno, podríamos continuar" y luego a otro y a otro y hasta aparece Gordito y ya es el summum...
Comenzamos a montar el tinglado hacia las 17h del viernes tras el viaje y comida con la comitiva del Baileys.. Lo teníamos por la mano, mesas así, tarimas, escaleras, pantallas enfrente de los pilotos, la red del CarreraSlot con el pclap, las SH, las metas 2.0, los boxes dobles, etc... todo correcto y probado con un unico coche para que nadie tuviera ventaja... error, la próxima vez habrá que hacer una prueba con 6 a la vez porque eso debe funcionar como merece el que viaja.
Como es costumbre, a las 22h a cenar y unos que se quedan a acabar de montar todo y que funcione OK. Al regreso y ya todo listo, comienzan las primeras verificaciones, tal vez son ya las 00.00h de la madrugada... y esta hora y pico que estamos verificando se convierte en hora y pico memorable.
A las 2 y pico a dormir, el que puede, claro
(depende de la respiración del compañero de habitación
) y a las 9 ya estmos de regreso al pabellón para empezar a verificar a los que van llegando. Caras conocidas, caras que ves tres veces al año y caras nuevas con nervios e ilusión.
Puntual (increible) se cierra el parque, 50 coches en individual y 14 en equipos.
Y a correr, aqui cada uno tiene su historia particular de cómo lidió con la curva de fin de recta... creo que el circuito era divertido y más que lo habría sido de no ser por los duendes... (aqui lo dejo ya que el colega MK001 lo pidió)
Las 4 eliminatorias llevaron a los mejores 16 a las dos semifinales y los mejores 4 de cada una a la final absoluta, que se llevó Pimpo, con Antix, Junior y Beagle al acecho.
El mejor en las tandas fué Jose C. con 4 victorias que no le sirvieron para llegar a esa final.
Me veo las caras en el California principalmente con Pimpo y con Hector que este año le ha salido torcido.. pero ya sabeis cómo las gastan. Pimpo es de los poquísimos pilotos que te puede ganar algo con un coche más dificil de llevar que los demás (véase el Porsche de NInco en el 2011) y eso no lo pueden decir muchos. Y si ahora tiene un buen coche que además estudiamos en el California Lab pues más aún
(el mío era mejor
pero no estuvo atento a la pizarra en la lección de "cambiar para entrar a boxes" )
Total, que llegamos a la entrega de premios, este año tras la individual.. y el momento Racing Madrid.. enfin, que no pude hablar y simplemente pude mostrar la inscripción a Jose C. Un abrazo a todo el grupito rojo.
Y tras ello y viendo que se nos fué el tiempo, las dos mangas de equipos se acortaron a la mitad, cosa que agradecieron algunos coches
.
El sistema de cambio en el minuto X creo que es mucho más sencillo para todos y para controlar los cambios correctamente.
Victoria para Tente/Beagle/Pepon que ya eran los favoritos.. y gran segundo puesto de Javilon/Junior/Johnny... ahí Javilon levantando a pulso a cada uno de sus compeñaeros en la recogida de trofeos... y felicidades a mis partenaires de viaje Pimpo/Olgydan/Dj que corrieron muy bien.
Y tras esto, el desmontaje... las pizzas a repartir (peligroso Isonra...), las despedidas y lo que conllevan.
Espero que los posters gustasen y se vean bien alto en cada una de su locaclización