CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Julio del 2013
Txapu, ya tenemos pista privada para nossotros................
Imagen
Imagen
Editado 12 de Julio del 2013 por Sergio Aso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Txapu en 12 de Julio del 2013
Ja ja esta es buena, traigo los dragster.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Seguro funcionara de cojones. Grande.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Huele a estaño. Ahhhhh!u

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 13 de Julio del 2013
Ahora en un ratito nos vemos. Vamos para las tierras del norte ya. titiri titiri.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Julio del 2013
Desearos un buen día, estupendas carreras, etc, etc.
Un abrazo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 13 de Julio del 2013
Me aburro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Julio del 2013
gassssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 13 de Julio del 2013
Avanti feer! Demuestra lo que corren los tractores!
Cuidado con el bombay que a ilusion no nos gana nadie!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 13 de Julio del 2013
Como espectador de lujo y no siendo voz oficial, creo que todo va mas que perfecto.
Solo un pero, el p... calor., pero esto es típico del Garraf.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 13 de Julio del 2013
Bueno, vengo de la entrega de premios y los resultados son:
Primero ha sido el que ha ganado y así sucesivamente.
La culpa es de Dinou, que nos ha embargado la emoción de no vernos hace años y no he pidido estar atento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Julio del 2013
Felicidades Mr.Litus ImagenImagenImagenImagenImagenImagen Campeón del CSD 2013.
Y felicitar también al California por su victoria en la competición de equipos y en la de clubs.
Buena organización ImagenImagenImagenImagen
Estoy petado y me voy a la cama.....un gran día de slot y amigos. Andrés, ya te echo de menos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 13 de Julio del 2013
Bueno nenes los de Palau y Terrasa casi seguro tb ya estamos recogiditos.
LITUS ImagenImagen ¡ Felicidades nene !, es el premio merecidisimo al patiment y lucha para que esto salga como ha salido y como no a tu dedo y coco privilegiado para esto del Slot.
Rindo pleitesia a los Californios por su primer puesto de Clubs han estado sobervios ImagenImagen
Pero no me voy a olvidar a los chicos del Baileys Pep0n casi intratable con el grandullon Javilon hemos coincidido en una carrera en la que hemos estado los con el toma y daca, ¡ dibetidisima !.
Y a los de mi Club que tambien han estado muy bien una lastima lo de JoseSTI que no ha podido estar en la individual, pero lo primero es lo primero y por suerte ese pequeñin esta mejor.
Todo y que Litus es el estandarte y el que ha movido todo este tema se que ha tenido apoyo de alguno de sus compañeros felicidades a ellos tambien.
En definitiva GRACIAS POR UN DIA DE BUENA COMPAÑIA Y DE BUEN SLOT.
p.d El revuelto de patata Pipa Bar esta cojonudiiiiiisimo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 14 de Julio del 2013
Buenos dias a todos los sloteros, tengo que decir que me habeis echo mucha envidia ya me hubiera gustado estar ahí con vosotros y dar un poco de guerra, espero poder ir el año que viene. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2013
INDIVIDUAL:

1 LITUS

2 PEPON

3 ALBERT

EQUIPOS:

1 CALIFORNIA: Litus, Olgydan, DJ,Pimpo

2 PALAU 2: Daytona,Pas,Josesti, Jordinelly

3 BAILYES: Pepon,Darthlon,Hugo,Beagle

CLUBS

1 CALIFORNIA

2 BAILEYS

3 PALAU

Primero de todo felicitar a los organitzadores el que podamos una vez mas correr un CSD, a todas las manos que ayudaron a muntar y desmuntar el tinglado y a los del podio.

Litus por su CSD. No solo se curro todo el tema de la organizacion, arraso en la pista y es el primer elemento en repetir campeonato. En la el California Lab ya vi que ese Aston Martin con una decoracion para ser vista en pista era muy Bueno pero su dedo y su froma de leer las carreres son letales.

Pepon: fase previa espectacular con su saleen volador y en la final segundo despues de una remontada de infarto.

Albert: ya tenemos a uno de los tapados del csd. Otro con un Saleen espectacular.

Equipos:

California con el muleto del lola a ultima hora nos dejamos cada uno de nosotros la piel para poder ganar la carrera. Lucha durísima con Palau 2 y mencion especial a Olgydan y Dj que para mi esta vez fueron la clave para ganar la carrera.

Palau 2 con el radical 24h Banyoles fueron un durisimo rival solo con los nombres de los pilotos te acojonas pero para mi en esta carrera Jose y especialmente Jordinelly eran los mas rapidos.

Baileys con el Toyota gt one marlboro pues a la chita callando en un momento de la carrera se pusieron a 2 vueltas del segundo con lo que demostraron el buen equipo que son.

Clubs puesssss que decir por primera vez en la historia del Csd el California podemos ganar el titulo de campeon y lo que decia Tente en anteriores ocasiones es pura verdad, cunado ganes la individual o equipos estas contento pero cuando ganas la de clubs...es alucinante.

Sobres mis compañeros:

LItus: que decir....arraso y me alegro muchisimo por el ya que tenia una racha malisima y en el csd se desquito del todo del malfario aunque me da que me lo trapaso a mi ImagenImagen

Olgydan: Bruuuuutal en la competicion de equipos y le falto un pelin en la individual pero es regular como pocos.

Dj: otro que en la competicion de equipos brillo y le falto algo en la individual pero es un gustazo tenerlo de compañero.

Pemcib: QUE BUENO QUE VINISTE AL CALI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo puedo creeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esta vez en positivo, grandisimo CSD en el que corrio la final A por merito propio. Se curro y mucho la preparacion de Aston y me alegra que todo ese tiempo dedicado le sirviera para correr la final y quedarse a un pasito de podio.

Sergi: otro que mejoro posiciones comparado al año pasado y que incluso quedo segundo en alguna manga de la previa, tambien me alegro mucho por su evolucion.

Pimpo: feliz de saber que corri lo mejor que pude y que lo di todo en pista aunque este verano tendre que gastarme la pasta en clases particulares para saber leer mejor la pantalla o quizas que me pase por el oculista a comprarme unes gafas.

Agradecre tambien a Strike, Suburban, Bletes,Dinou,Isonra...el correr por el Cali aunque sus resultados no sean los que ellos quisieran.

Despues seguire con el resto de equipos y compañeros pero ahora me toca ir a Lloret a tostarme al sol y darme unos bañitos en la playa¡¡¡¡¡

Editado 14 de Julio del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 14 de Julio del 2013
Buenos días!!!!
IMPRESIONANTE mi primer CSD!!!
Mi experiencia en carreras es mínima y la verdad es que iba solamente con la intención de divertirme y pasarlo bien con mi gente del club Palau.
Un coche que prepare con los consejos de mis compañeros y que apenas rodo en la pista del club no tenía muy claro si iba a ser capaz de no ser el último en cada manga......
En las 25 vueltas de prueba el tacto con la pista me pareció mas que aceptable y mis tiempos por vuelta no fueron muy malos.... eso me animó bastante.
La primera carrera un desastre, los nervios, etc...... pero finalmente la cosa me fue mas que bien para lo que yo esperaba.. Una 3ª posición, dos 4º y un 5º y rodando por debajo de 11'. Estoy mas que satisfecho.
La de equipos, lástima de la perdida del tornillo pero el coche iba muy bien y mi ritmo también.... disfrute mucho!!! Una 4ª posición muy reñida con nuestros compañeros de Palau que se llevaron la 3ª plaza y los metió en la final A.
Felicitaciones a los Organizadores por todo el trabajo realizado y que en mi opinión ha sido un éxito...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Felicitar a LITUS, PEPON y ALBERT por esas Victoria en la Individual y por supuesto a todos los Californios por esa gran victoria en Equipos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Felicitar a mi Club PALAU por esa lucha continua y estar arriba, finalmente PALAU 2 una segunda plaza en Equipos que nos da un trofeo merecido.
Mis felicitaciones a todos por esa tercera plaza de CLUBS .
Chicos!!! gracias a todos por ese día tan interesante y compartir todo ese tiempo conjuntamente... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tengo que decir que he aprendido mucho acerca del slot durante el día de ayer y pensando en el año que viene vay a ver si me pongo las pilas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
UN APLAUSO A TODOS POR EL COMPORTAMIENTO
Ha sido un placer estar presente en esta edición del CSD..... GRACIAS A TODOS!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2013
Siempre acabas el CSD, diciendo que no montaras ninguno mas y llega Siam y pone cosas como las que ha puesto y ya estoy con el chip de las cosas a mejorar el año que viene, que ya hemos tomado nota de algunas cosas....
Quiero agradecer el gran comportamiento que se vivio en el CSD, gracias de verdad...
Sobre la organización lo damos todo, pero aún así puede que como siempre digo, los árbitros en alguna decisión nos pudimos equivocar o no, pero se ha de actuar en cada momento y a veces lo haces con mas aciertos que otras, pero no somos infalibles, yo creo que mis compañeros dieron la talla y estuvieron a la altura del evento....
Estoy derrotado, no tengo fuerzas ni para teclear,
Mi participación, en individual, no pude hacerme con el tacto de la pista 2 en ningún momento....y mi cabeza tampoco funcionaba bien, en modo director a veces me cuesta cambiar a modo piloto y eso penaliza, y si lo sumas a que al CSD viene la creme de la creme te dan pal pelo...
Litus, vio, corrio y vencio, hizo una final perfecta, total merecedor del trofeo, enhorabuena campeón.....(otro mas para casa)....
En la de equipos ya fue otra cosa, después del susto inicial y recuperar nuestro muleto (gracias Speed por dejarnos otro LMP para el otro California), no es que me sintiera a gusto en la semi y en la final, es que el coche iba solo.....disfrute, creo que como nunca, ya que no me sentía seguro como siempre, no se si mis tiempo luego reflejaran que no es así, pero me sentí rapidísimo, no hacia mas que adelantar coches a cascoporro, por la izquierda, la derecha, incluso dos consecutivos a izquierda y derecha en dos cambio juntos de principio de circuito que dejaron "ojiplatico" a Pimpo.......mis compañeros ademas en sus relevos unas bestias, y pese a que Palau volaba, tuvieron algún problemilla que otro y pudimos manejar la distancia de margen para ganar sin arriesgar...espectacular el relevo con DJ pilotando y "discutiendo" conmigo, mientras Litus no paraba de decir, "queréis callaros ya c***, y concentraros....pero nos juntamos los dos Danis y pedirnos que nos callemos fue bastante dificil.... Imagen
que ilusión ganar al final la de clubs, esa espinita que teníamos clavada de siempre....para mi el mas bonito, porque pertenece un poquito a cada uno de nosotros que nos juntamos y colaboramos para que el club siga vivo, desde el que gana, hasta el que queda el último, todos lo merecen....
Gracias a los que vinieron de fuera, que espero que hayan disfrutado, nosotros de teneros allí, mucho, se hecho de menos a legendarios de Jaen, Madrid, al Tentorro, al BEBETO y muchos mas que no pudieron venir y que entendemos que las circunstancias no ayudan....
Gracias Jok por lo que tú ya sabes,
Gracias Litus y Pimpo por vuestras palabras de ayer y hoy, Litus, esos detalles llegan muy dentro, me dejaste fuera de juego....
Dj, eres muy, MUY, MUUUUUUUYYYYYYY grande.....
fue un placer como siempre montar todo el tinglado técnico y eléctrico contigo, mis mejores recuerdos del CSD tienen un porcentaje muy elevado del rato que pasamos juntos bajo la pista, eres espectacular trabajando, con gente como tú se puede llegar a Marte en la mitad de tiempo....no hace falta que te lo diga, silva y allí estaré.....
igual que al resto.....de mis amigos, porque en esto del Slot, lo mas grande es que me ha proporcionado unos amigos, dentro y fuera de la pista, que no me merezco, gente buena, espectacular, que se desviven por hacerte sentir bien....
No quiero dar nombres fuera de mis organizadores, porque siempre es injusto, pero ellos ya saben de que les estoy hablando....esos abrazos y esos besos de gay que nos solemos dar ya lo dicen todo...
Gracias Torren y Daytona por ayudar en las verificaciones, y a mi hermano de Cartagena por darme por **** toda la verificación, unas risas.....Bomilcar, el de la voz melodiosa....
Gracias Pepon y Jorne por la movida carrera slot, fue espectacular el trabajo que nos ahorro el sistema,
Gracias VNG, Pep Aloy de Aloyshop, al pabellón del Garraf y su gente, gracias a las familias que nos soportan y nos vinieron a dar su apoyo incondicional.....
Gracias Darthlon por ese magnifico speaker y amigo....
SOY FELIZ....y por eso os doy las mas sinceras gracias, por asistir y por hacernos disfrutar de un gran campeonato, llamado Carthagobarna Slot Day.....
el 2014, lo intentaremos hacer todavía mejor....
Editado 14 de Julio del 2013 por Olgydan
se me olvido agradecer al emperador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 14 de Julio del 2013
A las 11 de hoy domingo llego a mi casa (valencia) y no soy el primero en felicitar a todos (organizacion,patrocinadores,participantes y acompañantes) porque una vez hemos compartido un maginifico dia de slot. .De mi participacion no tengo mucho que narrar en individual (bueno otra vez el maldito tornillo) os remito a la clasificacion, en cuanto a la de equipos quedamos 4 clasificados en la final (Aquí sí que estuvimos bien). Pero lo importante es participar y sobretodo de buen rollo sino para que se va? es como ir de vacaciones a un apartamento y discutir con los vecinos por cosas sin "importancia" lo importante ha sido volver a vernos y darle al gatillo.
Espero volver el proximo año, ah! y gracias por el Coche Oficial del CSD2013 (pintado por Pimpo) que me tocó en sorteo.
PD ir preparando otro que en pista no se si ganaré pero en sorteos soy un crack.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2013
23h de CSD
Este laaaargo día empezó para mi a las 4:00. Teníamos casi 300kms para llegar a Vilanova y no queríamos llegar tarde. Cuando salí de casa, Javilón, Hugo, Vicente y Hugo ya estaban esperándome con la 'frugoneta' cargada. Muchas risas y muchos kms más adelante llegábamos a las 7:45 al pabellón donde a punto estuvimos de colarnos porque las señoras de la limpieza nos preguntaron si eramos de la organización para entrar y casi les decimos que si. Bueno, aprovechamos para iniciar el reportaje fotográfico de nuestro paso por el CSD13.
Imagen
Muchos reencuentros, abrazos, choques de manos y ... ya estábamos de nuevo en un pabellón para pasarlo bien con los 'cochecitos'.
En cuanto el superjefe nos dio el visto bueno para probar las pistas pudimos hacer una tanda de 25 vueltas para intuir como narices iban a ir este año las carreras. La verdad es que la impresión fue muy buena. En ese momento hice un cambio a la relación de mi Saleen que creo fue un acierto. Una pena no haberlo hecho con el Toyota pero había una cosa que todavía no sabía.
La inspección técnica de vehículos fue leeenta, muy leeeenta, menos más que el ambiente en la cola era muy bueno.
Pasada la inspección me dediqué a comprobar que toda la infraestructura que hacía falta para poder usar el PCLAP y el CS iba bien. Eljorne lo había dejado perfecto. El hub no funcionaba, pero como había llevado uno de casa no hubo mayores problemas.
En mi caso, no tuve ningún problema en las mangas. Mis carreras fueron limpias y sin complicaciones excepto dos momentos para recordar:
* 4a manga con Hugo. Hugo lo había ganado casi todo hasta ese momento. Estuvimos toda la carrera cerquita, muy cerquita. Se acercaba el final y ... oops he calculado mal la gasolina. A cinco vueltas del final ya vi que iba justito, pero en la última vuelta me di cuenta que me quedaban 7 litros para hacer una vuelta. ¿Entro a repostar? noooooo, decido jugármela a una vuelta lenta. Y empiezo a decir: coche lento en pista, ... coche lento en pista ... y por detrás se acercaban todos ... ya en la recta de meta veo un coche que me va a adelantar ... veo que es javilón ... bien, no pasa nada, que me pase ... y acabo la última vuelta sobrando 0,7 de gasolina ... ¡OLE!. Dio la casualidad que en la manga anterior a Hugo le había pasado lo mismo de la gasolina y en vez de jugársela entró a repostar y perdió la primera posición y habíamos hablado del tema justo antes de esta carrera.
* 5a manga con Albert. Albert iba muy fuerte. En esta carrera se puso delante y no le pillaba. En las últimas vueltas tuve que poner el modo 'persecución' a ver si le alcanzaba. Le estaba pillando pero me faltaba algo para poder darle caza. Y a 2 vueltas del final, se mete en un lío, el comisario le estaba poniendo y yo paso por debajo de su coche justo en el momento en el que el comisario estaba poniéndolo en pista. ¡ÑIIIAOO!
La hora de la comida merece mención a parte. Javilón nos propuso llevar una cazuela de arroz al horno en la 'frugoneta' y claro, ¿quién le dice que no?
Imagen
jejeje, ¡qué bueno estaba!
Lo único malo, el tiempo que tuvimos para poder comer. Pero bueno, ya sabíamos que iba a ser rapidito y entre ser comisario y que te tocará correr. Beagle se fue a hacerse un café al bar y casi empieza su manga sin él. Hubo muy poco tiempo.
En la final individual sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Que fue, exactamente, lo que no hice. En la 3a vuelta me salí y me fui para atrás. Eso no habría sido un problema porque mi coche iba muy bien ¿He dicho que iba muuuuyyyy bien? Pero en ese momento empezó a hacerme cosas raras. Tuve un comienzo de carrera horrible. Saliéndome muchas veces. En la vuelta 23 iba el último y de repente, el coche volvió. Era otra vez ese coche que había corrido las mangas anteriores. Y yo me crecí. Está feo que yo lo diga, pero creo que no he dado 10 vueltas mejores nunca. Se juntó el momento de coche perfecto con dedo perfecto en el momento que tocaba. Estoy muy contento de esas 10 últimas vueltas en las que conseguir remontar del 7 al 2 en una final del CSD en la que todos son muy buenos.
Luego tocó el momento de la revisión de los coches para la de equipos. Como yo estaba haciendo cosas con el CS le dije a Beagle que pasará la revisión. Y de repente se acerca y me dice: ¡Pepe, que el coche pesa 15 gramos! Mi respuesta: "Imposible. No me tomes el pelo que estoy liado". Me fui a Dani y le pedí que volviera a pesar la carrocería. Y efectivamente, 15 gramos.
No lo entiendo, yo hubiera jurado y puesto la mano en el fuego porque había comprobado perfectamente el peso del coche ... varias veces. Pero se ve que no.
Ale, vete con prisas a meterle un gramito al coche. Obviamente, después de ese incremento de peso el coche ya no era exactamente el mismo. Y si lo hubiera pensado en ese momento hubiera cambiado la relación. Pero no lo hicimos. Y aunque el coche no iba mal (iba bien), no era lo que hacía falta para poder optar por algo gordo.
En el momento regalos ofrecidos por los patrocinadores. Muchos regalitos para mucha gente ... pero me tocó el mejor (y a Priamo). ¡Toma ya! Tengo un cochazo conmemorativo del CSD13. ¡Qué bonito que es!
Imagen
En las semis por equipos, aguantamos. Por el carril de fuera íbamos muy bien y pudimos pasar a la final A. Aquí ya vimos que Palau 2 iba muy bien, pero nos ganó por sólo 1 vuelta. ¡Parecía posible!
En la pausa, hablando con el equipo sobre cómo plantear la siguiente carrera, le digo a Javilón: ¡Javí no quiero que te quejes ni oirte hablar en tu manga! ¡Callado y a lo tuyo! Y Javi obediente:
Imagen
¡Espectacular! ¡Qué crack!
Pero en la final, el California se fue. Ese coche/equipo estaba en otra liga. En el primer cambio de piloto ya estaba claro quién iba a ganar, sin duda. Y nosotros ... casi ... pero ... puede ser ... Pero no, en el segundo cambio, ya estaba relativamente claro que Palau 2 iban a ser los segundos ... Lo intentamos pero no pudimos dar más. Yo que me encargué del último tramo, sólo veía que el coche dorado (California) y el coche amarillito (Palau 2) no paraban de adelantarme. ¡Y yo no quería! Pero les daba igual lo que yo quisiera.
Finalmente, nos llevamos un buen botín del CSD 2013.
2º individual
3º por equipos
2º por clubs
Imagen
Y la vuelta fue espectacular. Albert nos explicó cual era la ruta para volver más barata. Yo ya no estaba para prestar atención y confié en Vicente y Hugo. Vaya tela de vueltas que dimos, por unas carretera comarcales/nacionales con tráfico. Pero me daba igual, me puse al fondo de la 'frugoneta' y me 'traspuse' momentáneamente en algún momento. !Estaba reventado!
A las 12 y pico se decidió parar a comer algo. Pero a la 1 estaba todo cerrado, los restaurantes de la autopista y hasta las gasolineras. Menos mal que en una gasolinera nos vendieron unos sándwiches fríos que junto lo que nos había sobrado de la coca nos lo zampamos en un momento.
A las 3 llegabamos a Massamagrell.
A Beagle le quedaba 15 minutos y a Hugo y Vicente 1 hora más de camino.
Quiero felicitar a:
* mis compañeros del Baileys. Sin ellos esto no tendría gracia, ni merecería la pena.
* Litus. ¡Qué monstruo! ¡Cómo tira del carro! ¡Cómo me ganó en la final! ¡Qué merecido es!
* el California por ser los más fuertes.
La organización de lujo ... pero eso ya lo sabíamos antes de llegar.
Las pistas muy bien ... desde luego nada que ver con lo del año pasado. Dicen que la pista 1 iba mejor que la 2. Yo no tuve ningún problema en ninguna pista. No iban iguales pero se podía correr sin problemas. Al menos, yo no los tuve.
Gracias a todos.
* A los organizadores por montarlo y que saliera tan bien.
* A los participantes por acudir y convertir este campeonato en lo que es. No lo voy a decir porque todos lo sabemos.
Editado 14 de Julio del 2013 por pep0n

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Julio del 2013
FELICIDADES CAMPEÓN
Bueno mi tercer CSD y la verdad es que lo he disfrutado mucho.
Primero felicitar al gran ganador de la jornada, LITUS, Campeón en la organización y Campeón en la pista.
Agradecer también el tiempo que le ha dedicado a montar todo esto y a todos los que ayudaron y asistieron para que esto se lleve a cabo un año más.
Felicitaciones también al California 1 por el primer puesto de equipo y a todos los que componemos el California por el primer puesto de clubes.
En lo particular, desde el viernes haciendo lo que me gusta, ayudando a conectar las pistas y a montar todo para el gran día, pizzas compartidas por la noche y a dormir que al día siguiente hay comenzar temprano que me toca verificar.
Comienzan las mangas y a correr!! El coche se comportó muy bien y demostró lo que había demostrado en los entrenamientos en el Cali, muy rápido y seguro, disfruté mucho conduciendolo y en seguida me dí cuenta que podía hacer un buen papel, uno de los mejores momentos la tercer manga, justo a la hora de comer, con Strick nos toca la misma carrera, le digo hacemos de comisarios, corremos y nos vamos a comer, termino la manga primero y el detrás segundo, luego compartir el bocata juntos contándonos los detalles de la carrera, momentazo!
Cuándo en la 4º manga me veo quinto en la clasificación general ya me veo por primera vez en la semifinal, toca la última manga con mi único NOOOOO de todo el día, mi coche sale volando en una entrada a boxes, algunas vueltas perdidas y arreglado, cómo el trabajo ya estaba hecho mi único miedo era que se hubiera dañado en el golpe pero no, se siguió comportando cómo hasta el momento y en la semi lo volvió a demostrar, segundo en la misma vuelta que el primero y por PRIMERA VEZ EN LA FINAL!!!!!.
Toca correr con todos "mounstros" y mi único pesar era que no pudo pasar Pimpo a la final por los problemas que tuvo en el repostaje, pasar de toda la semi primero a cuarto en las últimas tres vueltas, una lástima. Con estar en una final del CSD ya había bordado la jornada, y quedar del tercero al último en la misma vuelta a uno de los dos primeros, impagable. Además saber que mi posición pudo aportar a poder ganar el primer trofeo de clubes me hace aún mas feliz.
El tiempo dedicado a la preparación del Aston Martin y del Saleen de Strick, los mandos y los entrenos han dado sus frutos y por lo menos una contrapartida de lo que fué la última temporada del california, ni una sola vuelta perdida, ningún fallo de repostaje, ninguna salida brusca, solo el susto del "vuelo" y en el caso de Strick en la última manga un fallo de repostaje que lo relegó del segundo al quinto y quedo en el umbral de tambien pasar a las semis, puedo decir que los dos muy contentos y felicitar también a Strick (cuarto entre los califnornios) y a Sergi por sus impresionantes mejora del año pasado a éste.
En la de equipos las cosas no han ido tan bien, primero en la verificación me olvidé de verificar el peso y estaba por debajo, y luego en la semi con un comienzo muy bueno, los relevos de Sergi y Strick manteniendo el segundo puesto con ventaja y pase a la final toca el relevo de Richard y el coche comenzó a comportarse distinto comenzamos a perder vueltas y me toca el relevo final a tres vueltas del pase a la final y el coche se comporta sin problemas, pero ya era tarde. Luego en la final B lo mismo hasta que decidimos cambiar el mando de Richard por el de Strick y voilà, el coche se puso a volar, hasta hizo la vuelta rápida de ambas finales hasta ese momento!! pero ya era tarde, una lástima por que haber estado en las dos finales ya hubiera sido apoteósico!! gracias Richard, por que igual nos hemos divertido. Hasta la próxima.
Editado 14 de Julio del 2013 por pemcib

Responder

Volver a “CSD”