CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Junio del 2014
Pues si Sergi lo clava y acaba minando la moral, todos los años te dices que este va ser el último y visto lo visto este año diremos lo mismo.

Por suerte uno de los 4 locos del carthagobarna se tira de nuevo a la piscina y todos vamos detrás como borregos a montar otro.

Yo cuando mas hundido estoy tiro de recuerdos. abrazos con gente que solo veo si montamos esto o aquel momento Talegas con los de Madrid, de los mas emocionantes que he vivido o los primeros slotmeeting, y muchos mas.

Solo por cosas así ya me valen los ratos sálvame que en este foro nos molan tanto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 19 de Junio del 2014
Buffff.
Tente has escrito mu ho........
Y lo unico que he entendido es algo de gin tonic.......
Jajaja.
Osea que en definitiva cambii esa cerveza por un gibtonic..........
Jajaja
Ahhhg y otra cosa como haga podio ya sabeis mi grito de guerra. No?.
Bueno lo dare tamto si quedo bien como si quedo mal........
VIVA EL REY!!!!!!!!
VIVA ESPAÑA.!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olgydan escribió:Jue Jun 19, 2014 6:40 pmpues si sergi lo clava y. acaba minando la moral, todos los años te dices que este va ser el ultimo y visto lo visto este año diremos lo mismo por suerte uno de los 4 locos del catthagobarna se tira de nuevo a la piscina y todos vamos detras como borregos a montar otro. yo cuando mas hundido estoy tiro de recuerdos. abrazos con gente que solo veo si montamos esto o aquel momento talegas con los de madrid, de los mas emocionantes que he vivido o los primeros slotmeeting, y muchos mas. solo por cosas asi ya me valen los ratos salvame que en este foro nos molan tanto.
Mira cuando empezamos con ñoñerias..... que si mucho abrazos que si la gente mu bien etc... etc
.....
Pero yo lo que digo lo digo de verdad le pese a quien le pese.
Ese momento talegas fue simplemente INCREIBLE!!!!!! y no lo olvidare ademas creo que hablo tambien por los compis de nadrid.
Simplemente Increible.......
Ese detallazo........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2014
Pues sí!! La relación es genial. Y cierto de camino a Carlet pasaré por la tarde (8-9) por casa Tente para dejar regalitos a los chicos del Baileys. Comentaremos y discutiremos sobre el coche de la discordia y después nos reiremos.

Por cierto... aquí en Valls hay un bar espectacular. Preparan unos gintonics con la Gin Mare. Siempre que voy, ni cervezas ni agua, un Gin Mare. Me vician!

Siempre serán bruto, lo bueno es que te cabreas pero después vuelves a tu cauce.

Un abrazo grandullote!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 19 de Junio del 2014
Jose Carlos, también te acepto las cervezas!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Albert escribió:Jue Jun 19, 2014 8:51 pmJose Carlos, también te acepto las cervezas!!
No. No. Albert.
Que a mi me inviteis.......... jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por farafer en 19 de Junio del 2014
personalmente nunca he participado en ningun CSD, este sera el primero y espero que no sea el ultimo , pero siempre que he participado en un evento parecido he disfrutado mucho mas de las horas antes de que empiece la competicion y las posteriores por que lo que mas me motiva es poner cara a personas de las que conoces de oido y volver a ver a otras que aunque he visto 2 veces les tengo mucho aprecio, por lo tanto pase lo que pase estare contento, y de antemano mi admiracion para los organizadores que se que tienes demasiados quebraderos de cabeza como seguir sumandole mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 19 de Junio del 2014
Albert escribió:Jue Jun 19, 2014 8:50 pmSiempre serán bruto, lo bueno es que te cabreas pero después vuelves a tu cauce.
Como para no cabrearse contigo.... como dice Beagle, son "Albertadas". Imagen  Imagen

El viernes tengo que ir a la estación a recoger a un amigo que viene de Madrid.... como tardes no nos vemos. 

Un abrazo para ti también. Imagen  Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 20 de Junio del 2014
Lo voy a decir sin acritud, pero lo tengo que decir. Para leer lo que he leido en las ultimas 3-4 paginas, me meto en el foro de Ana Rosa o del puto salvame.

No es que no estemos hablando del CSD, que mira, un foro es algo vivo y los temas vienen y van. Es que estoy asistiendo a peleas y reconciliaciones al mas puro estilo tele5.

Litus, pon el maldito circuito de una vez, el que tenga cascarones que se lo monte en casa, pero vamos a hablar de slot o de algo que se le parezca mucho. 

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Junio del 2014
Litus sigue con el susto de ayer que el "futurible" coche de equipos estuvo entre la vida y la muerte, se quedó a un pelo de sufrir caída en picado.
Imaginaros si el pobre coche estaba asustado que en las siguientes vueltas reventó el cronómetro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2014
Calla DJ.
Que lo veo boca arriba a 1 milímetro del precipicio y me da... Imagen

Abobi, tienes razón pero tienes que prometerme que a cambio dejes que tus suegros te visiten otro mesecito más, que sé que los echas de menos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Junio del 2014
Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Respecto a la individual, lo tengo fácil, solo poseo uno de los coches, así que no me voy a pelear por descubrir cuál me gusta más (y no me pasará como a otros que llevan la colección entera Imagen).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Junio del 2014
No seré yo, que no solo tengo un coche, es que solo tengo un motor bueno y no es para tirar cohetes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Junio del 2014
Olgydan escribió:Vie Jun 20, 2014 10:33 ames que solo tengo un motor bueno y no es para tirar cohetes.
Hablando de motores...midiendo como he visto en otros CSD, que utilizabais una llanta con pegatina, creo recordar, qué cuenta hay que hacer? dividir por el coeficiente de la relación?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 20 de Junio del 2014
Litus, te mostre mis debilidades y las aprovechas contra mi, eh truhan?

Pues yo tengo muchos coches, pero voy a llevar solo uno. El Saleen, no soy original pero si soy el unico que habla claro aqui (que tol mundo habla en clave y dice sin decir nada). Para más señas un Saleen multicolor y con su puntito gaylord. Cuando pueda colgare fotos y cuando al señor Litus se le plante colgar el circuito, tambien mostrare la relación, el eje, la llanta y la junta de la trocola.

Que me levantao yo hoy flamenco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 20 de Junio del 2014
abobi escribió:Vie Jun 20, 2014 11:06 am... y la junta de la trocola.
Eso es fundamental!! ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Le he pedido a un amiguete que sabe mucho de photoshop que me modifique la foto para que no se vea bien el coche con el que voy a correr pero que pueda mostrar algo.
A ver si lo adivináis!!!!   Imagen  Imagen  Imagen

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 20 de Junio del 2014
Los mios:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “CSD”