Escrito originalmente por Richi Knight en 15 de Julio del 2015
Ya sabéis que llega el verano y con éste el CSD. Este año con las oXigen Series tenía algo descafeinado el tema, os lo digo con toda sinceridad y sin ánimo de ofender a todos los que habéis trabajado en el evento. Quizá el formato de resistencia por equipos que siempre me hace más tilín y que en nuestros clubs el formato de carrera es el mismo (o muy parecido) al de las individuales del CSD. Pero todo ésto se pasa cuando enganchas el mando y haces los libres-relámpago, no obstante yo que soy el primero en quejarse de los entrenos monté el coche el miércoles y lo probé en Complutum el jueves, conste que alguno me miró raro pero tanto Juancar, José y yo probamos los Grupo C el jueves.
Las carreras en digital por norma general son divertidas, es cierto que siempre hay cosas que no gustan. Olgydan, yo me uno a tu crítica a los pilotos que no frenan cuando un coche se sale, que no paran de derrapar y te sacan cuando han pasado por esa curva ochocientas cincuenta y seis veces. En los 100 Km de este año le pusimos un Stop & Go a uno porque cada vez que se salía un coche no frenaba y al final por no dejarnos a los comisarios retirar el coche y llevárselo medio circuito encima ya se nos inflaron los... A mi personalmente es algo que jamás comprenderé, si ves un coche parado en vez de frenar hacemos un crash test, de verdad que a veces tenemos dos dedos de frente pero en horizontal. Máxime cuando muchos de estos pilotos corren en clubs digitales.
Siempre tienes la duda de permitir este tipo de cosas o no, al final se trata de un punto intermedio, el Organizador mediante el Reglamento debe tirar un poco de esa "cuerda" pero los pilotos debemos hacer por ayudar, que todos los que dan voces y no ayudan, lo hacen a otros compañeros que antes o después van a tener que asistir y seguro que agradecen que sí hay un incidente en su curva los pilotos no empeoren la situación.
Del tema de los problemas que tuvistéis con el ordenador, me se de uno que todavía se está fustigando, majo que es el que utilizáis para correr todos los santos días, no te machaques que yo machacaría al chino que monta los chips O2

bromas aparte, recuerdo el CSD de Valencia que nos teníamos que poner al final de la recta de meta a pillar los coches al vuelo, eso si que tuvo tela pero que el ordenador que uno usa para todas las carreras de problemas yo lo dejaría en mala suerte y en un punto de experiencia para el próximo año.
La de individuales muy contento, primera vez que paso a una Final y encima me metí con José por lo que muy contentos. Otra cosa Juancar........ Mira que me dijo trescientas veces que había echado bien las cuentas, pues se quedó sin gasolina en la última vuelta. El año que viene seguro que no la caga

pero es que lo que más me fastidió de él, es que de los tres era a veces el más rápido.
Felicidades a los que mojaron que hicieron un día perfecto (o casi) y a mi "chiquitín", José, que le faltó el canto de un duro para adelantar a Abobi.
La de equipos un gustazo los dos chavalotes de Jaén, montaron el coche y lo prepararon, por mucho que levantase la pata nos defendimos muy bien y encima fuimos ganando posiciones durante la carrera. El stint de Abobi fue BESTIAL. Así que chicos, gracias por vuestro trabajo y aquí veo el inicio de una sinergia que veo continuar en Birmingham algún año

:ph34r:
Al diseñador del circuito, me gustó ese Pit Lane enorme que hacía que entrar a repostar penalizase, influye mucho en la estrategia y en el tipo de conducción para primar el ahorro
La cena de final de carrera me lo pasé muy bien pero, ¡¡la heladería fue un punto!! Lo que me pude reir, por ratos como estos merece la pena viajar

:biggrin:
Gracias a todos los que habéis trabajado como unos fieras para que vayamos con las manos metidas en los bolsillos a pasárnoslo como enanos. Aunque acabéis agotados, cabreados como monos porque algo falle y muertos de sueño, seguid empujando a tope que un evento como el CSD se merece vuestro trabajo y que los demás haremos todo lo posible por ir a pasárnoslo bien con vosotros.
Mención aparte a Andrés que no le veía desde hacía tiempo y que espero verle en Huercal.