Pos no porque no viniste al chiringuitoTxapu escribió:Lun Jul 15, 2013 4:22 pmPero estuve y aguanté hasta el final.

Eso sí, conociste a quien me pasó los genes de slot en mi ADN no?

Pos no porque no viniste al chiringuitoTxapu escribió:Lun Jul 15, 2013 4:22 pmPero estuve y aguanté hasta el final.
No vi al pequeño YodaTxapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmPD: Satandreu, Tienes unos hijos muy guapos.
Vaya.....pero ya no me preocupa...por fin sabemos lo que es.......solo con eso, ya ha valido la pena....litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:16 pmTxapu, ye te digo que eso de la pista 1 se lo cambias a Olgydan que le tocó casi todas en la 2 y le haces un hombre.
strick escribió:Lun Jul 15, 2013 1:23 pmMe lo pasé muy bien, ya que quedé décimo octavo
Litus, sabéis que casi soy el primer azote-tocapelotas de esta web pero en este post no toca. Por suerte o por desgracia os queda mucho de sufrirme. Obviamente tengo mis muchos peros a vuestro sistema de reglas/campeonatos, pero no discuto que os lo currastéis una vez mas.litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 2:51 pmP.D. Satandreu, como ves no soy tan mala persona![]()
Txapu escribió:Lun Jul 15, 2013 3:28 pmPD: Satandreu, muchas gracias por venir a saludarme y conocernos. Tienes unos hijos muy guapos.
ELJORNE escribió:Lun Jul 15, 2013 3:33 pmCierto me sumo a ello![]()
Gracias chavales, pero el pequeño realmente es PEQUEÑAAAAAA . El mayor Iraitz y la peque Ainara.litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:28 pmNo vi al pequeño Yoda![]()
1- Chiringuito??? que chiringuito? Vine a la cena y nos fuimos todos. No?litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 4:25 pmPos no porque no viniste al chiringuito
Eso sí, conociste a quien me pasó los genes de slot en mi ADN no?![]()
No hombre. Si estaban diciendo de ir a tomar algo mientras unos se despedían y los del hotel se quedaban. Fueron los hoteleros que no querian dormir. Nos fuimos a la playa 4 del bombay con jok y la carmeta.Txapu escribió:Mar Jul 16, 2013 6:25 am1- Chiringuito??? que chiringuito? Vine a la cena y nos fuimos todos. No?
Gracias David, sé que es sincero.Daytona escribió:Sobre la competición, felicito a todos los participantes, con mención especial para el campeón. Sin duda litus fue el mejor en la pista y se lo merecía.
Pués no me enteré, al estar en la otra mesa quizá quedé fuera de juego.litus14 escribió:Mar Jul 16, 2013 6:42 amNo hombre. Si estaban diciendo de ir a tomar algo mientras unos se despedían y los del hotel se quedaban. Fueron los hoteleros que no querian dormir.
Nos fuimos a la playa 4 del bombay con jok y la carmeta.
Ya estamos trabajando en el CSD 2014 jajaja y todavía no sabemos coches pero los alicataremos todos jijiTxapu escribió:Mar Jul 16, 2013 6:41 amÀnims David!!
Después, a trabajar para el futuro y esperar que la próxima vez el universo conspire a tu favor.
That's life.
Ahhh! cony . Estaba meando dentro.litus14 escribió:Mar Jul 16, 2013 7:01 amNoooooooo, que no era la otra mesa. Era cuando estábamos de pie fuera de las mesas. Bueno, para otra te invito yo al chiringo chill out![]()
No te viniste porque no quisiste.....melón.Txapu escribió:Mar Jul 16, 2013 9:29 amAhhh! cony . Estaba meando dentro.