CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 28 de Junio del 2014
Después de reunirnos, el Baileys ha decidido que no correrá la competición por equipos.
Después de reunirnos, el Baileys ha decidido que no correrá la competición por equipos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2014
Aquí os podéis bajar la guía en PDF:
http://www.mediafire.com/view/60hn6p95f5uwrcn/Guia_CSD_2014.pdf
Aquí os podéis bajar la guía en PDF:
http://www.mediafire.com/view/60hn6p95f5uwrcn/Guia_CSD_2014.pdf
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 28 de Junio del 2014
Lo que se estudia si entraría o no en competición son los nuevos modelos de coches que hubieran salido, no las piezas o recambios.
En este caso es válido el kit.
juancar7slot escribió:Vie Jun 27, 2014 3:57 pmHola buenas, tengo una duda,
Black arrow a sacado un nuevo kit de carrocería para pista, mi duda lo habéis mirado?? Esta permitida??
Creo que a salido después del reglamento, y según creo se dijo que se estudiaría lo nuevo que saliera.
Espero respuesta.
Saludos!!! Y....
Ya no queda na!!!!
Lo que se estudia si entraría o no en competición son los nuevos modelos de coches que hubieran salido, no las piezas o recambios.
En este caso es válido el kit.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 28 de Junio del 2014
pep0n, una lástima, se os echará de menos, pero bueno siempre nos quedarán unas buenas horas que compartir por la mañana.
pep0n, una lástima, se os echará de menos, pero bueno siempre nos quedarán unas buenas horas que compartir por la mañana.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abobi en 28 de Junio del 2014
Pues vaya, yo pensaba que estaban de coña. La presión de ser favoritos ha podido con ellos.
Voy a pintar el coche hoy. ¿Que dorsal le pongo?. El 10 ó el 11.
Pues vaya, yo pensaba que estaban de coña. La presión de ser favoritos ha podido con ellos.
Voy a pintar el coche hoy. ¿Que dorsal le pongo?. El 10 ó el 11.
- HAL
- Site Admin
De equipos?
El mismo que teníais en el post de inscritos.
No cambia.
De equipos?
El mismo que teníais en el post de inscritos.
No cambia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 28 de Junio del 2014
1 SEMANA PARA UNO DE LOS MEJORES EVENTOS
Pues sí, comienza la verdadera cuenta atrás para el CSD 2014. Comienzan las mariposillas en mi estómago y las dudas de si habré elegido bien el coche, la relación, alturas, basculación, guía,.... un montón de cosas que a todos nos pasan por la cabeza.
No recuerdo bien cuándo fué el momento en el que recibimos la noticia vía whatsapp y vía foro de que el CSD, este año, se venía al sur. A Cartagena. A casa, aunque me pille un poco lejos, pero al final, la casa del club donde corro. Desde ese momento han sido miles de whatsapp, miiiiiiiiiiiiiiiiles, largas conversaciones con los que más saben, conversaciones sobre la formación de los equipos, suposiciones sobre si será una pista o dos, será larga o corta, conversaciones sobre qué coche es mejor o qué coche es peor, qué relación es mejor, cuál peor, búsqueda de colaboradores, montones de mensajes en el foro, montones de horas leyendo el foro, búsqueda incesante de cualquier hueco donde poder echar un rato en mi pista para ir probando cosas, viajes al club analógico de Almansa, a los que por cierto, les doy las gracias de corazón. En fin... que estoy viviendo esto como un niño pequeño al que sus padres prometen llevar a un parque de atracciones.
Nervios puros. Igual que los dos años anteriores en los que he participado pero este año con ese algo especial de correr en casa. Nervios por salir el viernes desde Yecla rumbo a Cartagena, nervios por ver a todos esos compañeros y amigos que no veo desde febrero y algunos desde el año pasado, nervios por ver la pista (aprovecho para reclamarla a Litus
:laugh:
) y nervios por empezar a correr y disfrutar del evento.
Las previsiones apuntan a que este año el CSD va a tener muuuucho nivel. Van a haber bajas muy significativas y clásicas de un CSD, pero también nuevas asistencias. Así que esperemos estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen CSD.
Nos vemos en menos y na

1 SEMANA PARA UNO DE LOS MEJORES EVENTOS
Pues sí, comienza la verdadera cuenta atrás para el CSD 2014. Comienzan las mariposillas en mi estómago y las dudas de si habré elegido bien el coche, la relación, alturas, basculación, guía,.... un montón de cosas que a todos nos pasan por la cabeza.
No recuerdo bien cuándo fué el momento en el que recibimos la noticia vía whatsapp y vía foro de que el CSD, este año, se venía al sur. A Cartagena. A casa, aunque me pille un poco lejos, pero al final, la casa del club donde corro. Desde ese momento han sido miles de whatsapp, miiiiiiiiiiiiiiiiles, largas conversaciones con los que más saben, conversaciones sobre la formación de los equipos, suposiciones sobre si será una pista o dos, será larga o corta, conversaciones sobre qué coche es mejor o qué coche es peor, qué relación es mejor, cuál peor, búsqueda de colaboradores, montones de mensajes en el foro, montones de horas leyendo el foro, búsqueda incesante de cualquier hueco donde poder echar un rato en mi pista para ir probando cosas, viajes al club analógico de Almansa, a los que por cierto, les doy las gracias de corazón. En fin... que estoy viviendo esto como un niño pequeño al que sus padres prometen llevar a un parque de atracciones.
Nervios puros. Igual que los dos años anteriores en los que he participado pero este año con ese algo especial de correr en casa. Nervios por salir el viernes desde Yecla rumbo a Cartagena, nervios por ver a todos esos compañeros y amigos que no veo desde febrero y algunos desde el año pasado, nervios por ver la pista (aprovecho para reclamarla a Litus

Las previsiones apuntan a que este año el CSD va a tener muuuucho nivel. Van a haber bajas muy significativas y clásicas de un CSD, pero también nuevas asistencias. Así que esperemos estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen CSD.
Nos vemos en menos y na

- HAL
- Site Admin
Entrenando crónica, Quinux? : biggrin:
Bien hecho.
Yo haré lo posible para que también salga bien en el Sur y mis compis lo mismo.
Entrenando crónica, Quinux? : biggrin:
Bien hecho.
Yo haré lo posible para que también salga bien en el Sur y mis compis lo mismo.

- HAL
- Site Admin
Si litus, entrenando... para todo
:biggrin:
Y esperaba tan bien que se ablandara el corazón y pusieras el circuito
pero veo que no...
Si litus, entrenando... para todo

Y esperaba tan bien que se ablandara el corazón y pusieras el circuito

- HAL
- Site Admin
No puedorrr.. hay muchos metros donde tú sabes
Y como habran entrenos, espero, pues no os hace mucha falta el diseño
No puedorrr.. hay muchos metros donde tú sabes

Y como habran entrenos, espero, pues no os hace mucha falta el diseño
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por beagle en 28 de Junio del 2014
Lo siento chicos, pero este año no podre asistir al CSD.... asuntos personales hacen que me sea imposible asistir. Siento las molestias y espero que mi plaza sea ocupada por algún reserva.
Hasta pronto y disfrutad
Lo siento chicos, pero este año no podre asistir al CSD.... asuntos personales hacen que me sea imposible asistir. Siento las molestias y espero que mi plaza sea ocupada por algún reserva.
Hasta pronto y disfrutad

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por HUGO en 28 de Junio del 2014
Que casualidad! Otro que tampoco asistirá, por asuntos propios...
Nos veremos en algún otro evento!! Suerte a todos y disfrutar del día!
Nos vemos
Que casualidad! Otro que tampoco asistirá, por asuntos propios...
Nos veremos en algún otro evento!! Suerte a todos y disfrutar del día!
Nos vemos

- HAL
- Site Admin
Oeeeeeeeee vayas bajas....esperaba echarme algún duelo con beagle igual q el año pasado
Oeeeeeeeee vayas bajas....esperaba echarme algún duelo con beagle igual q el año pasado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 28 de Junio del 2014
pues vaya, es una pena, pero que se le va hacer, hay que seguir adelante pese a las victimas del camino.
pues vaya, es una pena, pero que se le va hacer, hay que seguir adelante pese a las victimas del camino.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jose c en 28 de Junio del 2014
Siguiemdo las palabras de quinux.
Me pasa lo mismo. Esos nervios......
No se si mis configuraciones iran bien.
Dsi los neumaticos spirit iran bien. O desfalleceran....... no se no se. O si las suspensiones de los amortiguadores iran bien y el lastre puesto en el chasis.... no se cuantos nervios.
Jajaja.
Em serio sera un gran dia. Y lo pasaremos pipa
Siguiemdo las palabras de quinux.
Me pasa lo mismo. Esos nervios......
No se si mis configuraciones iran bien.
Dsi los neumaticos spirit iran bien. O desfalleceran....... no se no se. O si las suspensiones de los amortiguadores iran bien y el lastre puesto en el chasis.... no se cuantos nervios.
Jajaja.
Em serio sera un gran dia. Y lo pasaremos pipa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Junio del 2014
Beagle, Hugo, una pena que no podais asisitr por asuntos propios al CSd ya que es un gustazo poder correr con vosotros en pista y mas compartir conversaciones. Igualmente una lastima no poder correr la de equipos con el Baileys en pista.
Beagle, Hugo, una pena que no podais asisitr por asuntos propios al CSd ya que es un gustazo poder correr con vosotros en pista y mas compartir conversaciones. Igualmente una lastima no poder correr la de equipos con el Baileys en pista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2014
Seguro. Un abrazo Hugo y Beagle. Os echaremos de menos.
HUGO escribió:Sab Jun 28, 2014 12:11 pmNos veremos en algún otro evento!! Suerte a todos y disfrutar del día!
Nos vemos![]()
Seguro. Un abrazo Hugo y Beagle. Os echaremos de menos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jok en 29 de Junio del 2014
¡ Hugo, Beagle, .... joer, que pena !
Se os echará de menos, tenerlo por seguro.
Para los demás supervivientes cansinos, nos vemos en unos días.
No os fiéis de la relación que lleváis, no es la buena.

¡ Hugo, Beagle, .... joer, que pena !
Se os echará de menos, tenerlo por seguro.
Para los demás supervivientes cansinos, nos vemos en unos días.
No os fiéis de la relación que lleváis, no es la buena.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por miguel en 29 de Junio del 2014
Hola
una pequeña consulta para el radical: chasis viejo con carrocería vieja y cuna de 4 puntos.

Se pueden quitar esos plásticos, que yo creo que son recogecables de delante de la cuna para que le chip vaya plano y el LED quede bien, ademas de hacer un agujerito para el led, claro.
GRACIAS¡¡¡¡
Un saludo, que poquito queda¡¡¡¡
Editado 29 de Junio del 2014 por miguel
Hola
una pequeña consulta para el radical: chasis viejo con carrocería vieja y cuna de 4 puntos.

Se pueden quitar esos plásticos, que yo creo que son recogecables de delante de la cuna para que le chip vaya plano y el LED quede bien, ademas de hacer un agujerito para el led, claro.
GRACIAS¡¡¡¡
Un saludo, que poquito queda¡¡¡¡
Editado 29 de Junio del 2014 por miguel
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Junio del 2014
Miguel, yo entiendo que si puedes eliminar ese plastico para cables y el orificio para el led.
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo:
-Eliminación de los tetones que recogen los cables.
-Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor con tornillos, en los chasis que no cuente con ellos. Se puede usar cola termofusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
Miguel, yo entiendo que si puedes eliminar ese plastico para cables y el orificio para el led.
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo:
-Eliminación de los tetones que recogen los cables.
-Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor con tornillos, en los chasis que no cuente con ellos. Se puede usar cola termofusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.