Campeonato de España 2019 - CSD'19

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 Octubre
Tenemos fotos espía de la preparación del tablero.
Imagen
Imagen
  Imagen  



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 Octubre
Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 Octubre
mikiCT escribió:Dom Oct 20, 2019 2:08 pmhace 16 minutos, mikiCT dijo: Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
 
Miki, intetnta  ver si algun compañero te puede prestar un multeo para el CSD o te puede ofrecer uno, pero para la carrera de la tarde del sábado y la de domingo si tienes disponibilidad avisame que encontramos equipo seguro.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 20 Octubre
En eso estoy jeje
Para pasar el rato me vale, estoy estudiando también cuanto me saldría el total para ver si solo sábado o también domingo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 Octubre
Te lo vas a perder¿?
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
 
 
 
Lista de inscritos OFICIALES para el CSD 2019
TE LO VAS A PERDER ?!?!?!?!?!?!
Utilizad el siguiente enlace para formalizarlo:
Pulsa aquí para acceder al formulario
 
Ellos no se lo van a perder (en negrita los que están inscritos y pago confirmado):
1 Litus
2 Olgydan
3 Pimpo
4 DJ
5 Pepon
6 Cisco
7 Alfonso Mouriño
8 Adrián Penide
9 Richard 77
10 Gary
11 Tamar
12 Rubens
13 Vicente
14 Lluiset
15 Kago77
16 Albert
17 Hector
18 Missic
19 Aibar
20 Alberto M.
21 Miguel M.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 Octubre
 
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
 
 
 
Lista de inscritos OFICIALES para el CSD 2019
TE LO VAS A PERDER ?!?!?!?!?!?!
Utilizad el siguiente enlace para formalizarlo:
Pulsa aquí para acceder al formulario
 
Ellos no se lo van a perder (en negrita los que están inscritos y pago confirmado):
 
1 Litus
2 Olgydan
3 Pimpo
4 DJ
5 Pepon
6 Cisco
7 Alfonso Mouriño
8 Adrián Penide
9 Gary
10 Tamar
11 Lluiset
12 Kago77
13 Aibar
14 Alberto M.
15 Miguel M.
16 Gonzalo Alonso F.
17 Missic
18 Richard 77
19 Rubens
20 Vicente
21 Albert
22 Hector
23 Steven V.
 
 
Por favor, quien no haya pagado la inscripción que formalice la gestión cuanto antes para poder cerrar las mangas y asignar los IDs.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 29 Octubre
Vaya... aseguraría que hice el ingreso el viernes. Podeis revisarlo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en
Chicos, tenemos que cerrar hoy las mangas, último aviso.
Que el señor Pep0n tiene que montar el carrera slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en
Albert escribió:Mar Oct 29, 2019 2:11 pmEn 29/10/2019 a las 15:11, Albert dijo: Vaya... aseguraría que hice el ingreso el viernes. Podeis revisarlo?
Has rellenado el formulario?
Seguiste los pasos adecuadamente y posteriormente enviaste el correo después de la transferencia?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en
Otro tema,
 
Estos son los Firmwares a utilizar:
Dongle: 3.11
Chip B & C : 3.05
Controller: 3.04
 
Estos son los firmwares recomendados por Slot It para esta carrera. De todos modos verificaremos la solvencia con PCLC
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en
Brum, brum. 
Mañana ya nos vemos. 😀

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en
djlutz escribió:Jue Oct 31, 2019 9:49 am3 hours ago, djlutz said: Has rellenado el formulario?
Seguiste los pasos adecuadamente y posteriormente enviaste el correo después de la transferencia?
 
el correo no lo envié

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en
Y el formulario? 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en
litus14 escribió:Jue Oct 31, 2019 1:39 pm4 hours ago, litus14 said: Y el formulario? 
creo que sí, pero lo reenvio de nuevo. El justificante os lo he enviado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en
Lista de inscritos OFICIALES para el CSD 2019
TE LO VAS A PERDER ?!?!?!?!?!?!
Utilizad el siguiente enlace para formalizarlo:
Pulsa aquí para acceder al formulario
 
Ellos no se lo van a perder (en negrita los que están inscritos y pago confirmado):
 
1 Litus
2 Olgydan
3 Pimpo
4 DJ
5 Pepon
6 Cisco
7 Alfonso Mouriño
8 Adrián Penide
9 Gary
10 Tamar
11 Lluiset
12 Kago77
13 Aibar
14 Alberto M.
15 Miguel M.
16 Gonzalo Alonso F.
17 Missic
18 Steven V.
19 Albert
20 Richard 77
21 Rubens
22 Vicente
23 Hector
 
 
 
Por favor, quien no haya pagado la inscripción que formalice la gestión cuanto antes para poder cerrar las mangas y asignar los IDs.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en
Ahora sí Albert, ahora sí, todo como debe ser.
¿Tu eras de los que el perro se les comía los deberes verdad? (y no tenías perro) :lol:
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en
Como llegar:
Lo mejor es poner en el navegador "Restaurant Scorpia".
Y luego aparcad según en el mapa indicado con una P:
Imagen
La entrada al evento se realiza por el marcado en círculo rojo, subiendo la escalinata y a mano izquierda una vez llegado arriba.
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en
Ganador absoluto y merecido ganando todas las previas y la final Cisco.
Tres participaciones en el csd tres veces ganador tripletazo de Cisco. 
Completan el podio
Segundo Pimpo
Tercero Aibar
Editado por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en
Sobre este csd decir que el reglamento inicial se fue adaptando al reglamento de las european series que organiza Disca para poder aprovechar el maximo de material y poder correr tambien su carrera de equipos por la tarde.
Dar las gracias a todos los participantes ya que sin ellos ya sabeis que no hay evento. Nos salvaron esta vez los nuevos a los que les agradecemos su buen estar. Por parte de Galicia Mourinho y su gente que espero disfrutaran del csd al igual que los extranjeros Tamar,Gary,Steven, Stefan..
Era un csd de alto riesgo ya que por primera vez no se corria con pista ninco y corrimos con pistas Policar gracias a Maurizio Ferrari. Igualmente corrimos por primera vez con neumaticos de espuma scaleauto. Despues de los entrenos respiramos tranquilos al ver que a la gente le gusto tanto la pista como los neumaticos y la verdad es que los coches eran muy conducibles y la pista agradable. Se vieron muy pocas salidas y carreras muy disputadas acabando muchos pilotos en las mismas vueltas.
Como siempre un placer volver a coincidir con Albert, Lluiset y comono el gran Pepon que creo es el fan numero uno de nuestro querido csd.
Lo dicho grandes carreras, muchas vueltas de pilotos rodando en paralelo y ninguna montonera.
Una vez mas se pudo correr con el sistema de combustible y esta vez era mas facil controlar ya que con una sola parada a mitad de carrera tenias suficiente.
Para mi fue un muy buen csd.
Sobre los pilotos pues que decir...Cisco,Povill, Aibar y al trio La,La,la (Litus, Dj y Omgydan) o Pepon,Lluiset y Albert ya les conocéis los asiduos del foro.
Pero del resto destacar a Mourinho que corre como los angeles y a Gary que gue capaz de colarse en la final con un corvette con chasis y copkit de serie.
La china le toco a Povill con un motor lento lento, Olgy que partio la guia y una lastima que Dj no entrara en la final ya que realizo muy buena previa. Aibar siempre rapido y competitivo al que en una previa ni le vi y me saco varias vueltas y en la final pude mantener a ralla pq se salio. Cisco en otro nivel como otros años gano todas las previas y la final. Nada que decir el coche era bueno pero el es aun mejor ya que.no solo es muuuuy rapido, ademas no falla ni se sale. No queda otra que felicitarlo y quitarse el sombrero. De Pepon y Litus la verdad es que pense que darian mas guerra en la final pero entre ellos tambien se que lucharon lo suyo. Y mi csd pues fantástico quedar segundo detras de Cisco es lo maximo que podia hacer. Como anécdota decir que el viernes despues de los entrenos, no pude sacar el motor de la cuna al pasarse un tornillo y me toco desmontar esa cuna entera y montar el motor a otra nueva y montar de nuevo las suspensiones. 
Gracias de nuevo a todos los participantes, a Maurizio Ferrari, Ibb y como no al trio la,la,la que ellos son el verdadero corazon y alma del Csd.
Gracies nois per el vostre temps i ganes per muntar aquest Csd.
 
 
Editado por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en hace 14 horas
¡Jeje, y van 11!
Cuando se anunció que finalmente sí habría CSD este año me llevé una grata sorpresa. Ya me había hecho a la idea de que este año lo pasaría en blanco. Pero no. Los amigos de California nos sorprendían con que sí habría CSD. ¡¡¡ BIEN !!!
Hay otras competiciones, hay pruebas de resistencia, pero dónde esté un CSD ...
Así que tocaba preparar un coche para la carrera. La categoría iba a ser la misma del año pasado. Bien porque tenía un muy buen coche. La sorpresa fue que cambiaron el motor, bueno, y cambiaron las gomas. Y ahí me mataron. Pocas veces le ha dado más vueltas a un coche para hacerlo funcionar y al final no lo conseguí. El Spyker lo descarté inmediatamente, lo intenté con un Corvette y la misma semana del campeonato como la gente decía que el Porsche era un buen coche pinté y preparé uno. El Corvette iba mejor aunque tenía algún problema y el Porsche pues funcionaba. Pero comparándolos con los que habían preparado Lluiset mis coches no iban. A toro pasado he comprendido que tenía mal la suspensión y la basculación. 
El viernes quedamos para irnos juntos Lluiset, Serito y yo. Ellos ya venían contentos del pedazo almuerzo que se habían pegado. 
Imagen
 
Me uní y empezamos la subida. Como los compas del Moratros quería actualizaciones hicimos unas cuantas fotos del homenaje que nos pegamos después de dejar los trastos en el hotel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
😂😂😂
La llegada al local donde se celebraba el CSD este año fue impactante. Nunca había estado en esta zona. ¡Ooohh! ¡Qué bonito! 🤩
Imagen
Y a la entrada de la sala, la pista.🤩
Imagen
Me gusta mucho el Circuit de Catalunya.
Llegaron los encuentros con los amigos que veo una vez al año. Allí estaban trabajando Litus, Olgydan, Dj y Pimpo. Poco a poco llegábamos todos: el monstruo Cisco, Aibar, Missic, ... Me alegro mucho de verlos y poder hablar un ratito aunque sea una vez al año.
Al rato empezaron los entrenamientos y los que ya estábamos allí abrimos la pista. Empezaba el sufrimiento.  Me costó nada darme cuenta de que este año no iba a ir bien. El Corvette que había preparado con más mimo no quería ir, se frenaba cuando le daba la gana y no descubrí por qué. Así que solo me quedaba el Porsche. La gente corría y corría. Y me adelantaban una y otra vez. Parecía como si no hubiera corrido nunca. No paraba de salirme e ir a trompicones. La gente acababa de hacer sus pruebas y se iban y me quedé en pista hasta el final a ver si conseguía mejorar aunque fuera un poquito.
Imagen
Preparé el coche con el motor adecuado, le puse las gomas que tocaba. Lo entregué y a otra cosa.
La cosa fue cenar, echarnos unas risas y aunque me supo mal, no acompañar a Lluiset con su pedazo whisky del bueno porque ya no daba para más.
A la mañana siguiente comenzaban las carreras. Llegamos con mucho tiempo y nos dedicamos a ver el montaje que hay en el campeonato de España. ¡Qué cantidad de circuitos, pistas, gente, categorías, etc.! ¡Alucine! 
Después del divertido briefing protagonizado por la pareja Olgydan y Dj. Empezaron las carreras.
En mi primera manga supe salir bien, no meterme en líos y no salirme de la pista. Aibar con muchísimo más ritmo que yo, me pillaba y quería adelantarme, pero se salía una y otra vez. Hasta que me adelantó. Pero mi coche tenía más velocidad y en la recta de meta de la última vuelta le adelanté justo antes de la línea de meta. ¡OLE! Había ganado mi primera carrera. .
Recuerdo que Olgydan estaba preocupado por si había un triple empate de victorias por cómo íbamos a desempatar. Yo le dije que no se preocupara que eso no iba a pasar. Y así fue. En mi segunda carrera, me las vi canutas para poder quedarme con el segundo puesto. Las primeras 10 vueltas fueron alucinantes. El paralelo con Missic fue espectacular. Ni un sólo culeo en ninguna curva durante las 10 vueltas. Y si no continuamos fue porque acabé saliéndome. Hacia el final mi problema se llamó Mourinho que venía superrápido para adelantarme pero pude mantenerme en la segunda posición.
Y para acabar la mañana me tocó con el monstruo Cisco que no dio oportunidad a nadie en ninguna carrera. Como ya lo sabía, intenté seguirle, pero enseguida me dí cuenta de que no podía y no merecía la pena intentarlo.
Acabaron las mangas y había conseguido un 1er puesto y 2 segundos. ¡Alucinaba!
La comida fue lo peor del día. Aunque nos dieron más tiempo para comer del inicialmente previsto, el jaleo en el bar era tal que los bocadillos nunca llegaron. Acabé compartiendo medio con Lluiset y llegamos a las carreras con el tiempo justo y la lengua fuera.
Llegaban las semis de la muerte. Hasta este momento las carreras daban más o menos igual porque prácticamente todos pasábamos a las semis. Pero en la semi te eliminan si no quedas de los tres primeros. Objetivo: quedar de los tres primeros. 
La pena fue que por la clasificación y los criterios de desempates me tocó con todos los compas del club. Una pena. Fue la mejor carrera que hice. Ni una salida. Ritmo decente. Aibar con más ritmo me quiso adelantar muchas veces pero se salía. Acabé sin despeinarme en esta carrera.
El objetivo estaba más que requete cumplido: ¡Me había metido en la final!
Y en la final pasó lo que esperaba. Hasta este momento había disimulado con buenas carreras aprovechándome de los errores de los demás. Pero en la final, la gente no perdona. Cisco, Pimpo y Aibar se fueron y ya solo los vi cuando me adelantaron. Con Litus tuve una pelea muy bonita. Iba más rápido que yo y me adelantó pero me pude quedar cerquita hasta que los repostajes nos separaron. Hacia el final, Litus bajó un poco el ritmo lo que me permitió acercarme pero sabía que no podría adelantarle. Y ahí acabé. Un poco decepcionado por no haber sido capaz de preparar un buen coche. Pero muy contento por todo lo demás.
Después de las carreras del CSD los organizadores nos dejaron más de una hora de descanso que aproveché para comprobar la dureza del sofá de al lado de la escalera. Era la justa para pegar una siesta de 20 minutos. .
En los entrenamientos de la GT3 no nos fue mal del todo. Pudimos dar muchas vueltas con el coche de esta carrera. 
Imagen
El problema lo tuvimos con que el coche no cumplía el reglamento por variadas razones. ¡Al final habrá que leerse los reglamentos! ¡Qué paciencia demostraron los organizadores con nosotros! Cada dos por tres nos acercábamos a la mesa a preguntar si esto u aquello valía. Finalmente conseguimos un coche que se parecía a las reglas que había impuesto. Eso si fuera de tiempo. Así que nos metieron al final del pelotón. ¡Pero no fuimos los últimos hubo gente que le costó más todavía! .
Empecé la carrera e intenté hacerlo lo mejor que pude.
Imagen
Luego vino Lluiset y también lo intentó lo mejor que pudo.
Imagen
La verdad es que acabé cansado de pegar tantas vueltas y de hacer de comisario tanto rato seguido.
Albert y Serito se quedaron muy despagados porque parece que su coche no les contó unas cuantas vueltas. No esperaban estar tan detrás con la buena carrera que creían haber hecho. Una pena.
Resumiendo, me lo pase muy bien. Me alegro mucho de ver a la gente y de poder compartir este hobby.
Sólo espero al año que viene y las carreras que nos esperan.
 

Responder

Volver a “CSD”