RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS SLOTDAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

RESULTADOS Y ESTADÍSTICAS SLOTDAY 2011

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2011
He pasado las carreras del CSD a unas competiciones del CarreraSlot y he aprovechado la posibilidad de generar información que tiene.
Vueltas rápidas en las mangas clasificatorias
Imagen
Vueltas rápidas en las semifinales y la final
Imagen
Vueltas realizados por los pilotos en la prueba individual
Imagen
Todos los datos en html
* Resultados mangas individuales
* Resultados semifinales y final
* Estadísticas de la prueba individual
Todos los datos en Excel
* Excel - Resultados mangas individuales
* Excel - Resultados semifinales y final
* Excel - Estadísticas de la prueba individual



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2011
Muy buena información Pepon, que programa mas bueno Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2011
Y la información por parejas.
Vueltas rápidas
Imagen
* Resultados carreras por parejas
* Excel - resultados carreras por parejas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Jue Jul 14, 2011 4:21 pmMuy buena información Pepon, que programa mas bueno Imagen
Gracias Royso.
Introduciendo los datos y generando los resultados he encontrado un par de errores. En breve sacaré una nueva versión con los errores corregidos. Además, como ya le dije a Bomilcar, el CarreraSlot podía haberse utilizado para todo excepto para el paso de mangas. A ver si lo hago y el año que viene conseguimos que Andrés se levante algo más de la silla.
Junto con la nueva versión estarán en los ejemplos el CSD11. No lo saco ya porque no podríais generar los resultados con la versión que tenéis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 14 de Julio del 2011
pep0n escribió:Jue Jul 14, 2011 4:48 pm... el año que viene conseguimos que Andrés se levante algo más de la silla...
Y para qué queremos las conexiones de red?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 14 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Jue Jul 14, 2011 8:07 pmY para qué queremos las conexiones de red?
Imagen :ph34r: Imagen :ph34r:
Lo que quería decir es que dedique menos tiempo a las clasificaciones y más a otros menesteres.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Julio del 2011
pep0n escribió:Jue Jul 14, 2011 4:48 pmIntroduciendo los datos y generando los resultados he encontrado un par de errores. En breve sacaré una nueva versión con los errores corregidos. Además, como ya le dije a Bomilcar, el CarreraSlot podía haberse utilizado para todo excepto para el paso de mangas. A ver si lo hago y el año que viene conseguimos que Andrés se levante algo más de la silla.
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
Mi espalda no sabes lo que te lo agradecerá.... Imagen :ja: y así prometo mejorar mis resultados en la carrera Imagen :ja: Imagen
no sabes el bajón que me dio a la 1 de la madrugada sentado en la acera cuando dijiste que con el CarreraSlot se hubiera hecho.... Imagen :pegar:
Te mando un mp con una idea que tengo para el Bombay, a ver si lo podemos plasmar en el programa.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Vie Jul 15, 2011 5:24 amMi espalda no sabes lo que te lo agradecerá.... Imagen :ja: y así prometo mejorar mis resultados en la carrera Imagen :ja: Imagen
Y entonces te tocará andar kilometros yendo a buscar los coches, preparar las salidas, preparar el pclap, poner y recoger el pendrive, copiar la base de datos, hacer los pantallazos, llevarlo al pc donde esté el carreraslot y no descansar de hacer de Director de carrera Imagen.. No sé qué es peor ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2011
Pep0n, hay un error por ejemplo en mis estadísticas y por tanto en las de Enmavi e Iceboy. En mi 3ª carrera, la clasificación fue 1º Litus 2º Enmavi 3º Iceboy aunque la base de datos diga otra cosa.
La carrera no acabó en 40 vueltas sino que tuvimos que pararla cuando había pasado ya con 41 y aún sin bandera a cuadros. Le dió un yuyu al PC Imagen y tuvimos que poner el resultado como realmente fué. Por eso la base de datos está equivocada pues tuvimos que restar vueltas para cuadrarlo con las 40. Imposible que pudieras imaginartelo Imagen.
No hace falta que cambies nada, por supuesto.
Pero por lo demás está fantástico.
En el 2012 prohibiremos el Ascari Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 15 de Julio del 2011
pep0n escribió:Jue Jul 14, 2011 8:16 pmLo que quería decir es que dedique menos tiempo a las clasificaciones y más a otros menesteres.
Lo que queria decir es si se podrian conectar los tres ordenadores (los dos de control de carrera más el de control de tandas) cen red para agilizar el intercambio de datos. No me imagino como ni si seria útil, símplemente lo dejo caer como idea, ya sabes tú de eso algo más que yo Imagen
litus14 escribió:Vie Jul 15, 2011 6:25 amEn el 2012 prohibiremos el Ascari
Osti tú, en ese caso me vas a plantear un problema Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2011
Mefrix escribió:Vie Jul 15, 2011 6:36 amOsti tú, en ese caso me vas a plantear un problema Imagen
De eso se trata Imagen.
P.D: No queda ná Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 15 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Vie Jul 15, 2011 5:24 amTe mando un mp con una idea que tengo para el Bombay, a ver si lo podemos plasmar en el programa.... Imagen
Lo pensaré un poco más, pero en principio creo casi lo tienes con el modo finales.
litus14 escribió:Vie Jul 15, 2011 6:25 amPep0n, hay un error por ejemplo en mis estadísticas y por tanto en las de Enmavi e Iceboy. En mi 3ª carrera, la clasificación fue 1º Litus 2º Enmavi 3º Iceboy aunque la base de datos diga otra cosa.
Me dí cuenta el día de la competición de que acabasteis con 41 vueltas pero no me había fijado en lo de la bd. Arreglado.
litus14 escribió:Vie Jul 15, 2011 6:25 amEn el 2012 prohibiremos el Ascari Imagen :ja: Imagen
¡Noooooooooooo! (léase con eco, desesperación, y apagándose)
Mefrix escribió:Vie Jul 15, 2011 6:36 amLo que queria decir es si se podrian conectar los tres ordenadores (los dos de control de carrera más el de control de tandas) cen red para agilizar el intercambio de datos. No me imagino como ni si seria útil, símplemente lo dejo caer como idea, ya sabes tú de eso algo más que yo Imagen
Si, con un hub de 4 cuatro puertos y 3 cables de red se puede formar una red privada y a compartir datos sin necesidad de usb.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Julio del 2011
Hombre..... lo de la red no está mal pensado.....
De hecho, si los ordenadores están conectados en red, se puede ver la pantalla zoom del pclap a distancia, para que no esté el publico pegado a los monitores....
Sería un avance y una alegría para Dj, defensor del zoom del pclap Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Julio del 2011
litus14 escribió:Vie Jul 15, 2011 5:41 amY entonces te tocará andar kilometros yendo a buscar los coches, preparar las salidas, preparar el pclap, poner y recoger el pendrive, copiar la base de datos, hacer los pantallazos, llevarlo al pc donde esté el carreraslot y no descansar de hacer de Director de carrera Imagen.. No sé qué es peor ImagenImagen
Si pero no te preguntarán 45 veces cada 5 minutos....¿como voy?....¿como he quedado?...¿me clasifico?..... Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2011
BOMILCAR escribió:Vie Jul 15, 2011 7:37 amSi pero no te preguntarán 45 veces cada 5 minutos....¿como voy?....¿como he quedado?...¿me clasifico?..... Imagen :ja: Imagen
A mí seguro que no me lo preguntan dos veces Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Julio del 2011
Viendo la base de datos colgada por Litus con los datos del PCLap, os puedo decir que poniendo los ordenadores en red y con el MS Access, se pueden hace r muchas cosas interesantes casi en tiempo real, asi es que con tiempo y asi poder probar y aportando mis años de conocimientos en programación con Access y toda vuestra experiencia se puede hacer algo bueno. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2011
Este fin de semana os colgare las medidas tanto de peso de carroceria y Gauss por piloto y equipo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Julio del 2011
pemcib escribió:Vie Jul 15, 2011 7:50 amViendo la base de datos colgada por Litus con los datos del PCLap, os puedo decir que poniendo los ordenadores en red y con el MS Access, se pueden hace r muchas cosas interesantes casi en tiempo real, asi es que con tiempo y asi poder probar y aportando mis años de conocimientos en programación con Access y toda vuestra experiencia se puede hacer algo bueno. Imagen
Esto me está oliendo muy bien.... Imagen :aplausos: Imagen
Eso es lo que necesitamos, aportes e ideas... Imagen
Lo que siempre digo...esta web es un lujo Imagen :aplausos:
P.D. Pemcib, de aquí al CSD´12 me comprometo a realizar un curso intensivo de Access a nivel usuario para estar preparado para lo que realices... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Julio del 2011
Miren, aquí os dejo una curiosidad hecha en un ratito, de un de mis mangas
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Julio del 2011
De aqui sale un PCLAP en versión slotdigital.com Imagen

Responder

Volver a “CSD”