DECORACIONES CSD 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 26 de Julio del 2011
Me gustaría felicitar a Pencib y a Antix...Al primero como ganador, y al segundo como gran decorador y animador del concurso... Gracias a tus dotes y a tus decoraciones estamos aprendiendo todos. Muestra de ello es la gran cantidad de gente que se ha animado este año a decorar su coche y lo variada que ha estado la parrilla.
Enhorabuena a ambos.
Imagen :aplausos:
Un abrazo.
Ale



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 26 de Julio del 2011
Pablo, felicidades ese Mosler era pero que muy chulo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Julio del 2011
Bueno, primero felicitaciones a todos los que han participado y han decorado sus coches porque se que no es tarea nada fácil.
Luego agradecer las felicitaciones, el ánimo que me han dado mis compañeros del California y Palau para seguir decorando cuando vieron mi primera deco y también a Antix que en mis primeros pasos ha respondido a todas mis dudas sin esconder nada.
La verdad es que lo veía bien difícil, por la calidad de muchas decoraciones, pero también decir, que fue el coche que más tiempo y esfuerzo me ha llevado.
Pués, gracias otra vez y espero poder seguir compartiendo con todos vosotros futuras decoraciones. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 31 de Julio del 2011
Felicidades pemcib!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 7 de Septiembre del 2011
Hola a todos, sólo decir que ya me ha llegado la espada, que realmente es más chula de lo que se ve en la foto y agradecer fuertemente a Perico poner a disposición estos fabulosos premios.
En la próxima carrera del California ya nos sacaremos fotos con las distintas espadas y las colgaremos.
Agradecer nuevamente a los que han votado y deciros que ya estoy preparando una nueva decoración.
Gracias a todos y saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 7 de Septiembre del 2011
...imposible que te hayan llegado...el periodo de entrega estimado para la espada decorativa es de un año... ImagenImagen ... es que me lo han puesto a huevo ... ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “CSD”