DECORACIONES CSD 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

DECORACIONES CSD 2011

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 30 de Junio del 2011
Hola Slopatas.
Humildemente me permito iniciar este post, a muy pesar mio de no poder asistir.
Todos los años (y puedo entenderlo por el lio) el premio de la mejor decoración, queda como en un vigesimo segundo plano, y me consta que muchos dentro de sus limitaciones y sacrificios,
y otros por su fantastico buen hacer, se quedan un poco chafados al no saber como queda al final este parte del Slot Day.
Por tanto y CON PERMISO DE LA ORGANIZACIÓN, si ellos me lo permiten (si no que lo borren), me tomo la libertad de proponeros lo siguiente:
Primero: Que, solamente participen en el concurso los coches que corran el camperonato. Tanto en individual como por parejas.
Segundo: Que, sean los participantes del Slot Day los que voten la mejor decoración, dado que ellos los veran en directo y podran apreciar los trabajos realizados.
Tercero: Que, uno de los mejore momentos puede ser una vez verificados los vehiculos participantes, dado que estaran en parque cerrado y se podran apreciar todos los trabajos
Cuarto: Que, se entregue el premio, en el momento de la entrega de premios general y asi no os tirareis un mes, mendigando las fotos, para el voto del foro.
Quinto: Que, los coches se numeren y se apunten en una lista, y votación por papeletas, una papeleta un voto. Que cada uno apunte el numero que mas le guste.
Me queda una duda, que comparto con vosotros y dejo a vuestra elección: ¿¿Que votamos, al propietario del coche o al artista?? esa decisión os la dejo a los participantes.
El premioImagen es indivisible.ImagenImagenImagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Bueno ahy queda eso.
Vosotros decidis y os divertais.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64
Editado 30 de Junio del 2011 por Perico 64



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 30 de Junio del 2011
No me jodas Perico64 que eso es para el que gane el premio decoración... Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen Pués no pensaba pintarme ninguno, ya que después de la paliza de la resistencia... pero hoy mismo me pongo con uno haber si cuela... Imagen :pirata: Imagen :pirata:
Por lo que comentas y lo comentas por mi perfecto... Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Junio del 2011
Esa espada la gano yo llevando un coche con decoración de serie (léase con tonillo chulesco)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 30 de Junio del 2011
CBM escribió:Jue Jun 30, 2011 4:32 pm...(léase con tonillo chulesco)
¿hay otra forma de leer tus mensajes???!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Junio del 2011
Pues nada CBM, es la que te falta para la colección Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Junio del 2011
el de Perico no es para borrarlo, pero el del chulillo, lo borraba yo del tirón.... Imagen
gracias Perico...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 1 de Julio del 2011
Grande Perico....grande.... Imagen :aplausos: Imagen
Pues ya sabéis.......se le pondrá un número a cada coche y en las verificaciones cada participante votará por la decoración que más le guste...
Perico la próxima espada la entregas tú mismo..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 11 de Julio del 2011
Quiero agradecer a Perico 64 el detallazo que a tenido por segundo año consecutivo al enviarnos las espadas que entregamos junto a los trofeos. Este año han venido litografiadas todas con el nombre del evento "CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011", se que le gustaría estar con nosotros porque tuve una conversación telefónica con el y se que cuando pueda vendrá a visitarnos.
Lo dicho, muchas gracias Perico y espero conocerte en persona pronto. Un abrazo.
No se pudo hacer la votación de las decoración el mismo día porque no teníamos tiempo, pero no te preocupes que la espada del mejor coche decorado la tengo yo y en cuanto se haga la encuesta se le entregara al ganador.... por cierto, también tengo la del año pasado que por unas cosas o otras no la tiene su dueño.. .el lo sabe y también la recibirá en breve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Julio del 2011
No sus preocupeis que tengo las fotos de los coches decorados.
Pronto iniciaremos el tema del concurso.
Fue imposible demorar más el evento una vez tuvimos todos los coches en parque cerrado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2011
Pues visto lo visto, no estan todos los coches fotografiados Imagen, ya se sabe, el stress de la organización... así que creo que la mejor opción es ponerlos todos en igualdad de condiciones, una foto general.
La subo en toda su capacidad para que podais hacer zoom.
La votación se hará por MP y me los debeis enviar a mí, indicando lo siguiente, EXCLUSIVAMENTE:
1º - dorsal del coche
2º - dorsal del coche
3º - dorsal del coche
En la luna delantera está el dorsal de cada coche. Al 1º se le dará 3 puntos, al 2º se le dan 2 y al 3º se le da uno. Es un premio conjunto de TODOS los coches (tanto individual como por parejas).
Si votais a un coche de parejas, recordad ponerle una x al lado, es decir... coche núm. 39x
Teneis de tiempo hasta el 25 de Julio. No se concederá el premio hasta haber recibido al menos la mitad de los votos de los participantes en el campeonato. Ni todos entran en el foro ni todos pierden 2 minutos en ver las fotos así que en cuanto tengamos 22 votos y se cumpla el plazo, se dará el nombre del vencedor.
Sobre quien es el ganador, si el propietario del coche o el decorador (si no fueran la misma persona), ya se pondran de acuerdo entre ellos. El ganador es el coche Imagen

INDIVIDUAL
Imagen
PAREJAS
Imagen
PD. Disculpad la resolución de las fotos pero creemos que lo mejor es esto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Julio del 2011
A ver que os conozco.....no votar los coches que vienen con la decoración de Ninco... Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2011
En efecto, decos de ninco no.. pero empezad a votar que solo he recibido 2 MPs.
No la caguemos otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
Repito:
La votación se hará por MP y me los debeis enviar a mí, indicando lo siguiente, EXCLUSIVAMENTE:
1º - dorsal del coche
2º - dorsal del coche
3º - dorsal del coche
En la luna delantera está el dorsal de cada coche. Al 1º se le dará 3 puntos, al 2º se le dan 2 y al 3º se le da uno. Es un premio conjunto de TODOS los coches (tanto individual como por parejas).
Si votais a un coche de parejas, recordad ponerle una x al lado, es decir... coche núm. 39x
He recibido 5 votaciones, de las que solamente 2 han venido eneste formato que os he puesto.
Lo debo haber explicado fatal Imagen
Hay que escoger 3 coches entre todos los decorados: 1º 2º 3º
y evidentemente no valen las decos de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Julio del 2011
Dos cositas:
- Se puede votar uno a si mismo???? Imagen :ja:
Y otra, ya podíais haber tachado en la foto los que son decos de fabrica de ninco, para los incultos en el tema como yo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Lun Jul 18, 2011 6:59 am- Se puede votar uno a si mismo???? Imagen :ja:
ROYSO escribió:Lun Jul 18, 2011 6:59 amY otra, ya podíais haber tachado en la foto los que son decos de fabrica de ninco, para los incultos en el tema como yo Imagen
Lo iba a hacer pero como he visto que no me mandaban los votos como los pedía he pensado que mejor no perder el tiempo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
Vamos subiendo, ya llevamos 10 votaciones Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 18, 2011 7:18 am
Pucheraaaaazooooooo Imagen
litus14 escribió:Lun Jul 18, 2011 7:18 amLo iba a hacer pero como he visto que no me mandaban los votos como los pedía he pensado que mejor no perder el tiempo Imagen
Gracias por la parte que me toca Imagen :ja:
Los votos que te los mandamos, como gran hermano??
"Nomino el primero a litus por haber traido la deco de polaroid" Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
Royso, no dirías nunca quien me ha enviado un MP con la votación mal hecha Imagen
Ya llevamos 15 votos, venga que me falta gente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 19 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 18, 2011 3:23 pmRoyso, no dirías nunca quien me ha enviado un MP con la votación mal hecha Imagen
Casi chivato!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Julio del 2011
Haiass escribió:Mar Jul 19, 2011 6:41 amCasi chivato!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si es que..... no hago carrera de ellos Imagen :pegar: Imagen :ja:
Ahora te envío la mía, a ver si está mal tambien Imagen

Responder

Volver a “CSD”