ESTADISTICAS VERIFICACIONES

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

ESTADISTICAS VERIFICACIONES

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Julio del 2012
Coches participantes:
1 406 Silouette de Suburban que quedo el 47º
3 Audis R8, el mejor de ellos se alzo con el 2º puesto pilotado por Antix, el mas retrasado fue el de Julio con un 42º
11 Corvette, el mejor el 7º de Serpientix, mientras que Raul acabó el 44º
1 Ferrari F40 del valiente Themitos que tuvo que conformarse con el puesto 49º
1 Ford GT con un meritorio 28º pilotado por Antonio
1 Mercedes, el de Jok, pilotado por Richard que en su primera participación se aupo nada menos que al puesto 25º que viniendo de SDS, es toda una hazaña
2 Mosler, 21º para Manolo y 46º para Seritoboom
13 Nissan 390, el mejor un 5º puesto para Daytona y el 40º para Eljorne
17 Saleen, que hizo lo mejor y lo peor, Ganador con Pimpo y último con el jovencisimo Strick
El Podium
1º Pimpo con el Saleen, 19.550 rpm, 16,1 de carroceria y .3 gauss
2º Antix con un Audi R8, 18.858 rpm, 16,6 de carroceria y .3 gauss
3º Junior con un Corvette, 19,172 rpm, 17,3 de carroceria y .2 gauss
El motor mas rapido fue el Saleen de Jose C que marco 20.126 para llevarse 4 mangas y el 12º puesto final
El motor mas lento fue el 406 de Suburban que con 17.325 se llevo el puesto 47º
El coche mas pesado fue el ford Gt de Antonio con 28,8 gramos para hacerse con la posición 28º
Los coches mas ligeros, los dos nissan de Speedbcn e Isonra, 18º y 31º respectivamente
El mercedes de Richard, 26º
Los Saleen de Litus 8º, Torren 14º, Tochy 24º, Hector 43º y Strick 50º, todos con 16,0 gramos
Tres coches dieron 0,4 gauss:
El Saleen de Jordinelly 29º
El Nissan 390 de Hugo 11º
El F40 de Themitos 49º
Tambien se hizo polvo el mito de la bombona.....los cuatro primeros puestos para chip normal
Os cuelgo el excel para vuestro disfrute....
teneis que cambiar el .txt por .xls
mañana mas cifras...
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Julio del 2012
Fantastico trabajo recopilando datos Imagen :aplausos: pero como palme un euro Imagen el mejor Corvette es el de Junior que me arrebato, eso si justamente, la 3º posicion Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Julio del 2012
Pero como os asustó ese ford gt las 2 primeras carreras .... jejejeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Julio del 2012
olgydan escribió:Lun Jul 09, 2012 7:11 pmEl mercedes de Richard, 26º
26 no, 25!!! Imagen el 26 fue DJ, es que da la casualidad que el 25 es mi número!! es el que me pintó pemcib en mi pelotilla gulf Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Julio del 2012
corregido el cambio y adjuntado el fichero.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 10 de Julio del 2012
muy interesante
gracias por la informacion incluso los chips!!!!!! Imagen
brutal, buen trabajo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 11 de Julio del 2012
gracias por el Trabajo que os dais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2012
a ver si hoy me pongo con el de equipos.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2012
Lástima, me faltan las relaciones de los coches, sería interesante..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Julio del 2012
Las mias en individual 12/29 i equipos 11/27. Ahora solo faltarian las medidas de las llantas,tipo de guia y trencillas.... no te digo tipos de material o marcas:ja: Imagen
Me da que el proximo año las verificaciones seran mas completas a nivel estadistica...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Julio del 2012
Pimpo escribió:Jue Jul 12, 2012 9:15 amMe da que el proximo año las verificaciones seran mas completas a nivel estadistica...
Ahí puedo ayudar ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2012
con otra lista, las relaciones Bomilcar y tú podrias haberlas apuntado, para el año que viene, se puede hacer tan completa como querais....pero lo que se ha demostrado es que en el digital, ni el peso, ni los rpm, ni el chip.....al final lo que cuenta es el dedo, la templanza y la estrategia...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2012
Pasamos de las relaciones piñon-corona. Ya hay suficientes datos.
Gracias Pablo pero al final se tardará más de lo debido en verificar y a veces menos manos dan mejor resultado.. jeje.
Ahhh.. gracias a los que trajeron o dieron sus coches para verificar el viernes. Eso que ganamos de tiempo para todos.
Ganaron dos coches que se verificaron en viernes... una leyenda urbana más... jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 12 de Julio del 2012
litus14 escribió:Jue Jul 12, 2012 11:45 amPasamos de las relaciones piñon-corona. Ya hay suficientes datos.
Gracias Pablo pero al final se tardará más de lo debido en verificar y a veces menos manos dan mejor resultado.. jeje.
Ahhh.. gracias a los que trajeron o dieron sus coches para verificar el viernes. Eso que ganamos de tiempo para todos.
Ganaron dos coches que se verificaron en viernes... una leyenda urbana más... jajajaja
Imagen :ja: Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2012
Verificaciones por equipos:
Nos encontramos en la pista con dos Jaguars, el mejor de ellos clasificado 5º pilotado por Loschurris / Litus / Bomilcar. El peor de ellos fue el de Enmavi / Klax / Daytona con un 7º puesto.
5 Lancias, el mejor se llevo la carrera a manos de Tente / Beagle / Pepon, mientras que el peor parado fue para el pilotado por Themitos / Richard en 13ª posición.
1 Porsche 962 que acabó el 11º a manos de Bebeto / Jok / Priamo
6 Toyota, un 2º puesto obtenido por Darthlon / Johnny / Junior (menudo campeonato del chaval), mientras que el peor fue el 14º de Barry / Raul.
El motor mas rapido en las verificaciones fue el de Elsoltik / Manolo / Hugo acabando en 6ª posición.
El motor mas lento fue para Bebeto / Jok / Priamo acabando en el puesto 11º.
La carroceria mas pesada tambien fue para el Porsche de Bebeto / Jok / Priamo con 20,6 gramos.
Mientras que las carrocerias mas ligeras con 17 gramos fueron para los Lancias de los 3º Pimpo / Dj / Olgydan, los 10º Pemcib / Strick / Sergi y el 13º de Themitos / Richard.
El coche con mas Gauss fue para el Jaguar de Enmavi / Klax / Daytona con 5,3 para auparse al 7º puesto, mientras que el coche con menos gauss fue para el Toyota de Elsoltik / Manolo / Hugo con un meritorio 6º puesto.
De nuevo el mito Bombona se hace añicos, los cuatro primeros llevaban chip normal
El podium final quedo asi:
1º Tente / Beagle / Pepón con Lancia, 19.341 Rpm, 17,1 gramos de carroceria y 5,0 gauss
2º Darthlon / Johnny / Junior con Toyota, 18.500 Rpm, 18,2 gramos y 4,5 gauss
3º Pimpo / Dj / Olgydan con Lancia, 18.605 Rpm, 17,0 gramos y 4,8 gauss
Abajo teneis el Excel, recordad cambiar la raiz .txt por xls
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Julio del 2012
Muy buen trabajo de recopilación y exposición. Si bien discrepo. Si este año se puede sacar alguna conclusión, desde mi modesto punto de vista, es ... que no se puede sacar ninguna conclusión. Y no pretendo quitar ningún mérito a los ganadores, lo hicieron MUY bien con las circunstancias que tenían.
Bueno quizás me atrevería con una. ¡Qué los chip sin bombona son menos propensos a las interferencias! Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Julio del 2012
Creo que hay un pequeño error con la última posición, a lo mejor me equivoco, pero nosotros nos retiramos cuando tras dar muchos problemas finalmente se nos paró el coche y ni siquiera terminamos la carrera con lo que no creo que hayamos podido quedar delante del de Barry / Raúl.
Aprovecho para felicitar a mi compañero de equipo Themitos por su paciencia, ya verás cono el año que viene nos va mejor!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2012
Arreglado

Responder

Volver a “CSD”