CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 15 de Julio del 2012
ROYSO escribió:Sab Jul 14, 2012 11:56 amPara que os sirva de ejemplo:
Los del HARD nos juntamos de pascuas a ramos. Cada vez que nos juntamos tenemos que montar pista, cables, etc y quitarle mierda por un tubo.
Unos dias la pista va bien. Otros dias va mal. Algunos va bien una carrera y en la siguiente falla todo y otros es la reves.
Pero aun con todo y con eso nos volvemos a juntar y nos volvemos a pegar con la pista.
El CSD es asi. Siempre habra algo que se olvide, algo que falle, y algo para cenar que no guatara a alguno. Pero noa seguiremos juntando y el que no se acople es que no conoce el CSD por dentro.
Este año no he podido estar con vosotros pero conociendo a todos los que estabais en el ajo se como se sentira cada uno. Pero sinceramente, mas que una pista wue va como el culo me joderia que no se montase nada al siguiente año y eso no lo perdonaria.
Aparte de esto. Enhorabuena a los campeones primero, a todos los que asistieron y a la organizacion.
Tente.... Competicion??? Y que te crees que se hace cada vez que se desmonta? Imagen
royso Si podéis animaros y venir a la alcudia. va a ser como la segunda parte del csd.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Julio del 2012
Ojalá fuera la segunda parte del csd. Cuántos más seamos mucho mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Julio del 2012
jose c escribió:Dom Jul 15, 2012 5:24 pmroyso Si podéis animaros y venir a la alcudia. va a ser como la segunda parte del csd.
Hola, oye, ¿qué habéis organizado en alcudia?¿hay hueco para 3 más?¿habéis abierto algún hilo en el foro?
He intentado enviarte un privado y no he podido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 15 de Julio del 2012
jose c escribió:Dom Jul 15, 2012 5:24 pmroyso Si podéis animaros y venir a la alcudia. va a ser como la segunda parte del csd.
Esto tiene pinta de un Valencia-Madrid Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 16 de Julio del 2012
pues Si. con que me lo pase la mitad de bien que la otra vez. ya está bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 16 de Julio del 2012
Hoy me toca a mì, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca. Llevo mucho tiempo desconectado de uno de mis placeres favoritos los que me conoceis lo sabeis, por trabajo o por motivos personales lo tengo un poco abandonado. Pero un CSD es un CSD es algo unico y que merece la pena vivir, este año se noto que cada año os vais superando, se corrigen errores pasados e inevitablemente surgen nuevos pero para eso esta el CSD siguiente para mejararlo. Estuve a punto de no ir por un accidente dias atras pero hasta escayolado hubiera estado alli.
Dar mi mas sincera felicitacion a la cupula de Carthagobarna (Carles,andres,Danny,DJ,Tente a los incondicionales Pepon,Javilon,Manolo,Beagle..etc,etc..) para mi estuvo de 10 la organizacion, lastima lo de la pista pero me lo pase genial (hasta sin pizzas vegetales Imagen :burla: Imagen :burla: Imagen )
Como diria Sara Carbonero a Pimpo : Pimpo te hubiera echo ilusion correr la final? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen muchas felicidades Pimpo te lo mereces por todo lo que te lo curras.
Tambien mencion especial para mis compañeros de equipo Suburban y Hector fue una lastima lo del coche y si de 10 veces que me preguntaran que si repetiria con vosostros contestaria 11 a que si, es un placer correr a vuestro lado.
No me enrrollo mas felicitar a los campeones por equipos y al Baileys que son unos cracks y este año volvieron arrasar.
Nos vemos pronto un abrazo amigos.

Responder

Volver a “CSD”