CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 9 de Julio del 2012
Felicidades a los CAMPEONES...............que recuerdos me llegan a la cabeza, esa cenita todos juntitos................. Imagen :cervezas: Imagen
EL del 2013 no me lo pierdo ni de conya.
Un saludo amigos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Julio del 2012
Agradecer a todos los que trabajasteis para que este slot day pudiera llevarse
a cabo, por vuestra entrega y esfuerzo ejemplar.
Felicitar a Pimpo, Antix y Junior por esos puestos de privilegio que alcanzaron,
así como a los equipos que subisteis al podio y a los clubs que consiguieron
esos trofeos.
Y un abrazo para todos los participantes en general.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 9 de Julio del 2012
Inscripciones 2013:
Escudería Birraspizzas.- Manolo, Hugo, Beagle, Jok, Richard 77 y Bebeto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 9 de Julio del 2012
Ayer y hoy me decia tienes que mirar el foro y ver que tal se lo han pasado, y al momento pensaba ¿porque quieres ponerte los dientes largos viendo lo que te has perdido?.
Bueno pues no he podido aguantar mas y cuando he entrado en el foro y me he puesto ha leer y ver fotos y videos se me caen unos lagrimones como puños y como dice la peli esa tan famosa "A dios pongo por testigo que el proximo año estoy en Valencia ahunque sea en camilla y con gotero" en fin que me alegro mucho que lo pasarais tan bien. ENHORABUENA A TODOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 9 de Julio del 2012
bebeto escribió:Lun Jul 09, 2012 5:31 pmInscripciones 2013:
Escudería Birraspizzas.- Manolo, Hugo, Beagle, Jok, Richard 77 y Bebeto.
Te tomo la palabra.... y con ese quinteto de gala Imagen , no se si volveremos al pabellon Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Julio del 2012
Darthlon escribió:Lun Jul 09, 2012 5:04 pmBueno, de momento os dejo con unas fotos de lo que fué.

https://picasaweb.google.com/104568935438112318775/CSD2012?authuser=0&feat=directlink
Genial esa foto al Corvette con la decoración JohnDeere, me encanta.ejejej
¡¡¡ Que manos tiene mi hermano Julio !!!
Editado 10 de Julio del 2012 por olgydan
no es necesario todo el quote

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 9 de Julio del 2012
bebeto escribió:Lun Jul 09, 2012 5:31 pmInscripciones 2013:
Escudería Birraspizzas.- Manolo, Hugo, Beagle, Jok, Richard 77 y Bebeto.
beagle escribió:Lun Jul 09, 2012 7:57 pmTe tomo la palabra.... y con ese quinteto de gala Imagen , no se si volveremos al pabellon Imagen :ja:
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Imagen :cervezas: Imagen
Imagen :guitarra: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 10 de Julio del 2012
quinux escribió:Lun Jul 09, 2012 8:59 pmGenial esa foto al Corvette con la decoración JohnDeere, me encanta.ejejej
¡¡¡ Que manos tiene mi hermano Julio !!!
Pues revisando mis minivideos aparece ese JohnDeere bastante amenudo así que lo podrás ver en acción, a ver si el jueves subo a Murcia y en casa con wifi los subo todos Imagen
Para la escudería Birraspizza habrá que pillar una furgoneta o algo que a este ritmo no vamos a caber Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Julio del 2012
Richard77 escribió:Mar Jul 10, 2012 12:39 amPues revisando mis minivideos aparece ese JohnDeere bastante amenudo así que lo podrás ver en acción, a ver si el jueves subo a Murcia y en casa con wifi los subo todos Imagen
Para la escudería Birraspizza habrá que pillar una furgoneta o algo que a este ritmo no vamos a caber Imagen :ja:
Nooooooooo videos de mi corvette saliéndose en todas las curvas no cuelgues. jejejejejejej

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gordito en 10 de Julio del 2012
Buenos días
Como es mi primera intervención aquí, ante todo saludaros a todos y agradeceros que hubiéseis tratado tan bien a nuestro Bebeto.
El segundo punto es dar mi más calurosa enhorabuena a los ganadores y participantes, que parece que lo habéis pasado todos de miedo.
Tercer punto y no menos importante: Señalar la suerte que habéis tenido de que este año no hemos ido los GORDITOS y por ello habéis arañado alguna buena posición. Así que desde aquí os conmino a entrenar sin descanso, como en Oficial y Caballero porque el año que viene si el tiempo acompaña y nos dejáis ir, la celebérrima SCUDERIA GORDITO va a arrasar los primeros puestos del podio!
Queda tirado el guante y se os saluda atentamente
Gordito Rules!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Julio del 2012
Hombre, Gordito en esta sección ImagenImagen
Te tomo la plabra para el año. Aunque no te lo creas, durante este campeonato 2012 había gente que sin conocerte te echaba de menos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 10 de Julio del 2012
Hola a todos
felicidades a los campeones y sobretodo a Pimpo que lo veo cada 2 o 3 semanas, ( no me extraña que ganara, ya que lo sufrimos en muchas carrera y es una maquina). ImagenImagenImagenImagen
Me alegro de poder ver a gente diferente, que conocí en el Open de Catalunya y solo por eso merece la pena el viaje.
Tambien me gustaria felicitar a los organizadores por el curro que se pegaron, que los pobres sufrieron mas de la cuenta, siempre buscando soluciones ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Julio del 2012
No me he pronunciado mucho después del CSD'12, en primer lugar porque después de perder 2 días de trabajo, parece que se hunda el mundo, y después porque sigo arrastrando el agotamiento.
Ante todo, no solo quiero felicitar a Pimpo por su victoria, sino a todos y cada uno de los que vinisteis a Valencia a competir y ver a los compañeros del foro.
No sabéis lo que os agradezco a muchos de vosotros las palabras que tuvisteis durante este fatídico sábado. Muchos echasteis una mano antes y después del evento. Incluso días después he recibido algún mensaje de ayuda y sugerencia.
Esto es lo que más aprecio, el sentimiento constructivo del grupo.
Respecto al "fatídico sábado", deseaba comentaros, que mientras desmontábamos el circuito, el amigo "el Churri" me avisó para comentar que había algo que podía ser la causa del problema.
Lo estuvimos viendo y comentando. No podemos valorar ahora ni hacer divagaciones sin fundamentos "empíricos", pero puede tener sentido lo que sucedía con lo que vimos en las pistas.
Tenemos que encontrar un hueco en las próximas semanas para hacer una prueba y estar seguros de haber encontrado el origen del problema eléctrico.
Os mantendremos informados... Imagen
Y ahora sí,
Felicidades a todos los participantes.
Felicidades a mi amigo Pimpo porque sí, porque es una máquina y además se lo merece.
Felicidades a todos los corredores desde al primero al último.
Felicidades por crear la carrera de equipos, por que cada año es más divertida esta sección del campeonato.
Felicidades a los nuevos compañeros de Foro que decidieron venir por primera vez aun no conociendo lo que se iban a encontrar.
Y sobretodo, Felicidades al equipo organizador, porque estuvo todo increíblemente sublime.
Gracias al equipo de Baileys, por la gran parte de culpa que tienen en la buena organización de este evento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 10 de Julio del 2012
A mi el Churri tambien me lo comento, es mas tuvimos una buena conversacion sobre ello.... y despues de la resaca, con las ideas mas claras... pienso que el problema puede venir por ahi Imagen :pegar:
De verdad que me sabe mal, mas que nada, porque las lineas las prepare con todo el cuidado del mundo..... solo puedo pedir perdon y trabajar para que no vuelva a pasar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
Buenas a todos, ya con internet en casa pero sin haber restablecido fuerzas físicas ni anímicas, es lo que trae organizar un Slot Day.
En primer lugar, gracias a los que nos han mandado ánimos y cariño, se agradece y no se olvida.
Quiero agradecer a todos los viajeros, sean de pocos o muchos km, su participación para que llegáramos a 50 teniendo en cuenta un número de bajas considerables de gente habitual.
Y muchas gracias al Baileys en general porque sin ese equipazo esto no sería posible. Desde Darthlon que nos abre las puertas para tener un sitio donde caber... ese equipo que me tiene robado el corazón (Beagle, Hugo, Elsoltik y Manolo) porque hacen lo que les pidas con una sonrisa en la cara... ese Pep0n que tocando cuatro teclas te hace las mangas en el CarreraSlot y las envía y recoge al PCLAP en los otros dos PCs que montó en red... o ese Serito que se dejó la piel trabajando.. y a Tente por el duro año que ha pasado y que ha sacado fuerzas para querer montar esto.
Por supuesto, a las manos extras del viernes noche que ayudaron al montaje y las del sábado noche a desmontar, guardar y trasladar.
Durante meses, unos hemos estado hablando, proponiendo, debatiendo, discutiendo y votando lo que se iba a hacer. Y pienso que acertamos bastante en el objetivo aunque al final nos fallaron los duendes, que seguro que no son duendes y ese ha sido nuestro fallo.
Cuando terminamos el campeonato y viendo cómo terminamos, siempre pensamos en "ninguno más", es agotador y al final te puede la desazón. Pero luego entras aquí y lees a Richard y acabas pensando que "bueno, podríamos continuar" y luego a otro y a otro y hasta aparece Gordito y ya es el summum... Imagen
Comenzamos a montar el tinglado hacia las 17h del viernes tras el viaje y comida con la comitiva del Baileys.. Lo teníamos por la mano, mesas así, tarimas, escaleras, pantallas enfrente de los pilotos, la red del CarreraSlot con el pclap, las SH, las metas 2.0, los boxes dobles, etc... todo correcto y probado con un unico coche para que nadie tuviera ventaja... error, la próxima vez habrá que hacer una prueba con 6 a la vez porque eso debe funcionar como merece el que viaja.
Como es costumbre, a las 22h a cenar y unos que se quedan a acabar de montar todo y que funcione OK. Al regreso y ya todo listo, comienzan las primeras verificaciones, tal vez son ya las 00.00h de la madrugada... y esta hora y pico que estamos verificando se convierte en hora y pico memorable.
A las 2 y pico a dormir, el que puede, claro Imagen (depende de la respiración del compañero de habitación Imagen) y a las 9 ya estmos de regreso al pabellón para empezar a verificar a los que van llegando. Caras conocidas, caras que ves tres veces al año y caras nuevas con nervios e ilusión.
Puntual (increible) se cierra el parque, 50 coches en individual y 14 en equipos.
Y a correr, aqui cada uno tiene su historia particular de cómo lidió con la curva de fin de recta... creo que el circuito era divertido y más que lo habría sido de no ser por los duendes... (aqui lo dejo ya que el colega MK001 lo pidió)
Imagen
Las 4 eliminatorias llevaron a los mejores 16 a las dos semifinales y los mejores 4 de cada una a la final absoluta, que se llevó Pimpo, con Antix, Junior y Beagle al acecho.
El mejor en las tandas fué Jose C. con 4 victorias que no le sirvieron para llegar a esa final.
Me veo las caras en el California principalmente con Pimpo y con Hector que este año le ha salido torcido.. pero ya sabeis cómo las gastan. Pimpo es de los poquísimos pilotos que te puede ganar algo con un coche más dificil de llevar que los demás (véase el Porsche de NInco en el 2011) y eso no lo pueden decir muchos. Y si ahora tiene un buen coche que además estudiamos en el California Lab pues más aún Imagen (el mío era mejor Imagen pero no estuvo atento a la pizarra en la lección de "cambiar para entrar a boxes" )
Total, que llegamos a la entrega de premios, este año tras la individual.. y el momento Racing Madrid.. enfin, que no pude hablar y simplemente pude mostrar la inscripción a Jose C. Un abrazo a todo el grupito rojo.
Y tras ello y viendo que se nos fué el tiempo, las dos mangas de equipos se acortaron a la mitad, cosa que agradecieron algunos coches Imagen.
El sistema de cambio en el minuto X creo que es mucho más sencillo para todos y para controlar los cambios correctamente.
Victoria para Tente/Beagle/Pepon que ya eran los favoritos.. y gran segundo puesto de Javilon/Junior/Johnny... ahí Javilon levantando a pulso a cada uno de sus compeñaeros en la recogida de trofeos... y felicidades a mis partenaires de viaje Pimpo/Olgydan/Dj que corrieron muy bien.
Y tras esto, el desmontaje... las pizzas a repartir (peligroso Isonra...), las despedidas y lo que conllevan.
Espero que los posters gustasen y se vean bien alto en cada una de su locaclización Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 10, 2012 8:19 pmDe verdad que me sabe mal, mas que nada, porque las lineas las prepare con todo el cuidado del mundo..... solo puedo pedir perdon y trabajar para que no vuelva a pasar.
El que no hace nada no se equivoca, Beagle.. ni se te ocurra pedir perdón si no es por traer pizzas vegetales, entonces sí Imagen
En la próxima no te daremos una abrazo.. haremos una melée, eh Javilon? Imagen tipo ALL BLACKS Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Julio del 2012
Jo....... cuanto más y más leo...... me da la impresión de que me he perdido el mejor año Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Julio del 2012
no se si fue el mejor.....pero si el mas emocionante.....de eso estoy seguro....
Beagle.....si no tocas no rompes....prefiero romper mil veces a no hacer nada....no fue culpa tuya.....nosotros tampoco lo vimos, ni lo verificamos....asi que es de todos y de nadie.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 10 de Julio del 2012
Llevo dos dias en el curro ablando y recordando el csd, no puedo dejar de pensar en ello se me pone cara de tonto cada vez ke ablo de ello pero no lo puedo olvidar, ( perdon por las faltas estoi con el movil !!! Emoticonos de risa _!!!! ) kiero mandar un saludo a toda la gente ke conoci sois jeniales, este mundo del slot es una cosa hermosa con muchos sentimiento y con una de las cosas mas hermosas ke te puede dar la vida, el conocer a gente ke desde el primer minuto ya se combierte en amigos.
Un saludo para todos en especial a mis compañeros de la carrera por parejas y para mi club el baileys es un orgullo estar con vosotros sobreto cuando lees los comentarios de todos los compañeros y compruevas como os admiran y respetan.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 10 de Julio del 2012
djlutz escribió:Mar Jul 10, 2012 7:39 pmRespecto al "fatídico sábado", deseaba comentaros, que mientras desmontábamos el circuito, el amigo "el Churri" me avisó para comentar que había algo que podía ser la causa del problema.
No se realmente el problema eléctrico que había, alguna soldadura que hacía contacto con el tejido y este producía electricidad estática.... bueno supongo que nos informaréis. Lo que si que os puedo decir es que la limpieza de la pista ha de hacerse con algo que desengrase y limpie bien el metal: EL DISOLVENTE. En Yecla tenemos 3 circuitos y os aseguro que es mano de santo, obviamente cuando en el circuito no hay ni caidas de tensión y esas cosas.
Se que estamos a años luz de conocimientos y esperiencia sobre los organizadores pero si quedáis para investigar o incluso en vuestros clubs, probad a limpiar carriles y escobillas con disolvente. Sino, os invito a cualquiera a correr en mi modesto circuito (25 metrillos de cuerda) y que probéis lo que os digo(si quiere venir todo el mundo del foro tendremos que hacer turnos jejejejeje) así también me podréis aconsejar sobre cómo mejorar mi circuito.
Bueno, lo dicho, GRACIAS A LA ORGANIZACION POR CURRARSELO y gracias a todos los que conocí y por lo que aprendí de ellos.

Responder

Volver a “CSD”