CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Mayo del 2012
Buenisimo Beagle, el próximo año me voy con vosotros a buscarlas Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Mayo del 2012
Apunte usted a otro equipo:
Enmavi + Klax + Daytona
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 5:06 amBuenisimo Beagle, el próximo año me voy con vosotros a buscarlas Imagen
nadaaaaaaaaa..
primero porque no vas a caber y no nos vas a chafar las pizzas..
y segundo porque quiero que lleguen todas sanas y salvas sin trozos desaparecidos por el camino Imagen
Eso sí, Beagle, como mal menor a Jorne le das una de aquellas de verduras que escogisteis el año pasado... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 2 de Mayo del 2012
Buenas, si no he visto mal no habeis apuntado al compi Barry (david) que os dijo tochy. Es un nuevo fichaje de los madriles que lo esta haciendo mu bien, nos esta dando mucha guerra :)
Un saludo a todos, nis vemos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
Correcto. No vi ese post.
Ya está apuntado. Gracias.
Ya vamos por 53 y me faltan los tardones del Almanzora, vale que ya es tradicional... pero venga que os quedan 11 plazas y no habran más

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Mié May 02, 2012 7:11 amnadaaaaaaaaa..
primero porque no vas a caber y no nos vas a chafar las pizzas..
y segundo porque quiero que lleguen todas sanas y salvas sin trozos desaparecidos por el camino Imagen
Eso sí, Beagle, como mal menor a Jorne le das una de aquellas de verduras que escogisteis el año pasado... Imagen
1 Eso de que no voy a caber esta por ver
2 Se responde con la primera
3 Con que una de verduras no Listus, a ver si vamos a pedir una mar y montaña y en la parte de montaña que le hechen un surtidito de frutos secos Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 7:50 am3 Con que una de verduras no Listus, a ver si vamos a pedir una mar y montaña y en la parte de montaña que le hechen un surtidito de frutos secos Imagen :ja:
Tengo algo de memoria para ciertas cosas y aun recuerdo que en una zona de la mesa habían 2 pizzas a repartir entre 5 ... mientras al fondo tocaba pizza por persona.. Fui a remediar el mal Imagen y allí estaban casi enteras las pizzas vegetales Imagen, así que este año no te escapas de que te toque una si Beagle tiene la mala idea de volver a pedirla Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
Nota de la Organización: Tal como comenté en el caso del familiar de Jose C. para ser justos en el caso del compañero de Brux pasa lo mismo. La organización da preferencia a corredores habituales en los clubs y a foreros en general que por algo existe este foro.
Por esa razón, viendo que pasaremos en principio de los 64 inscritos, lo mejor es dejarlo en reserva para la carrera individual, pero sí podría correr la de equipos (evidentemente no pagaría 15€ de inscripción sino menos).
Esperamos que se entienda el porqué.
De momento seguimos con la preinscripción hasta el tope de 64. Más adelante daremos la cuenta bancaria donde ingresar la cuota de inscripción hasta el lunes 2 de Julio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 2 de Mayo del 2012
beagle escribió:Mar May 01, 2012 10:33 pmLa postpizza es ya una tradicion.
Como meter 20 pizzas en un Micra y no morir en el intento:
Alla que salimos Manolo y yo en busca de un telepizza. Salimos de la barrera del Poli, cual tramo cronometrado... 1ª, 2º fondo, 3ª bailando las valvulas en el capo.....
-Manolo, tu sabes donde hay un telepizza??
-Ni idea. Eres tu el que vive aqui!!
Paramos en un par de sitios que no me convencian, y por fin encontramos un telepizza Imagen
Cuando entramos, la cosa esta bastante tranquila....alrededor de las 23
-Buenas noches
-Muy buenas
-Si, mira quiero 20 pizzas
- Imagen Cuantas!!??
-Has oido bien.... 20 pizzas Imagen :ja: Imagen
-Espera un momento, por favor Imagen
El chaval se da media vuelta y busca al encargado.... en poco mas de un minuto aparecen telepizzeros por todas partes de la cocina... aquello parecia un documental de la revolucion industrial Imagen
Despues de esperar un ratillo, entre risas, tocaba meter las pizzas en el Micra.... en el maletero imposible: una bandeja de fibra con tres vias separadas, un subwofer de 12" y 4 amplis, lo hace imposible.
Bueno pues les toca de pasajeras.... me pongo a ello, Manolo haciendo viajes al telepizza y yo colocando las pizzas.
Me subo en el coche, que estaba aparcado en segunda fila y cerrado, arranco pero con las prisas, se me ha olvidado el efecto sauna que estan causando dentro del coche. Aun no he engranado la segunda marcha y ya no se ve nada, esta todo empañado.... ¡SOCORROOO!
Sin tiempo para recuperarnos, cuando no le hemos dado la ultima vuelta a la manecilla de la ventanilla para conseguir ver algo, nos damos cuenta de que la temperatura del interior esta subiendo alarmantemente y no nos quedan mas ventanillas.... ¡Dios mio que calor! ¡Y yo que pensaba que esta año no sudaria... por lo visto hasta que no acaba el CSD, no se puede cantar victoria Imagen :ja:
Una anecdota mas que me llevo... este año seguro que sale mejor Imagen
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
¡¡buenísimo, beagle!!
¡¡pedazo de crónica!!
Cuélgala en tu hilo....que figure como primer post....
¡¡Buenísimo tú!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 2 de Mayo del 2012
litus14 escribió:Mié May 02, 2012 8:06 amTengo algo de memoria para ciertas cosas y aun recuerdo que en una zona de la mesa habían 2 pizzas a repartir entre 5 ... mientras al fondo tocaba pizza por persona.. Fui a remediar el mal Imagen y allí estaban casi enteras las pizzas vegetales Imagen, así que este año no te escapas de que te toque una si Beagle tiene la mala idea de volver a pedirla Imagen
Imagen :ja: Pero si solo habian 2 de verduras.... este año, para que Jorne no tenga un mal recuero... todas barbacoa Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Mayo del 2012
beagle escribió:Mié May 02, 2012 10:20 amImagen :ja: Pero si solo habian 2 de verduras.... este año, para que Jorne no tenga un mal recuero... todas barbacoa Imagen :ja: Imagen
Beagle N.P.C a Litus tu traeme una Barbacoa y la vegetal si te equivocas para el que quizá le haga algo mas de falta que a mi. Imagen
Por cierto quien huevos tuvo la estupenda idea de comprar las Pizzas esas de alfalfa ? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
este tio no lee.. esa de alfalfa es la vegetal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 2 de Mayo del 2012
ELJORNE escribió:Mié May 02, 2012 10:36 amPor cierto quien huevos tuvo la estupenda idea de comprar las Pizzas esas de alfalfa ? Imagen
Era por si a alguna le rompia la dieta Imagen ...tomo nota: no mas vegetales Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
beagle escribió:Mié May 02, 2012 11:23 amno mas vegetales
Una vegetal para Jorne, con que le pongas un poco de picante encima ni notará que es alfalfa Imagen
57 PREINSCRITOS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Mayo del 2012
Beagle, este año no te compliques calcula 1 pizza barbacoa para cada uno y despues sumale alguna mas por si alguien quiere repetir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
Otro... la de alfalfa también para Pimpo Imagen
Yo con una brava me conformo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Mayo del 2012
No había visto que se había apuntado PAS Y JORDINELLY Imagen
Estos dos ya están enfermos Imagen
A ver chicos, que les habéis dicho a vuestras mujeres? Que tenéis un viaje de trabajo? Imagen :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
Que estan en trámites, Daytona, no cantes victoria. El wasup funciona Imagen. Total, si van a estar fuera de casa el mismo tiempo que el dia del Open de Palau...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 2 de Mayo del 2012
Daytona escribió:Mié May 02, 2012 11:35 amA ver chicos, que les habéis dicho a vuestras mujeres? Que tenéis un viaje de trabajo? Imagen :ja:
Oficialmente el CSD 2010 se celebró en Madrid Imagen :ja:
Por cierto, en el fondo norte de la mesa de la cena de 2011 no vimos ninguna pizza vegetal, ¿o sí?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2012
No poco. Igual no la viste porque soy más rápido cambiandola de sitio que haciendo una pole

Responder

Volver a “CSD”