CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

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Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012


Imagenby Boloko



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Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012
INSCRIPCIONES (máximo 64)
INDIVIDUAL
01. TENTE (BAILEYS SLOT) *
02. BOMILCAR (BOMBAY SLOT) *
03. OLGYDAN (CALIFORNIA SLOT) *
04. DJLUTZ (CALIFORNIA SLOT) *
05. LITUS (CALIFORNIA SLOT) *
06. DAYTONA (CLUB SLOT PALAU) *
07. RICHARD77 (SLOTDIGITAL) *
08. PEMCIB (CALIFORNIA SLOT) *
09. STRICK (CALIFORNIA SLOT) *
10. PEPON (BAILEYS SLOT) *
11. ENMAVI (CLUB SLOT PALAU) *
12. KLAX (CLUB SLOT PALAU) *
13. BEBETO (A CORUÑA DIGITAL SLOT)
14. HECTOR (CALIFORNIA SLOT) *
15. PRIAMO (SLOTDIGITAL) *
16. PIMPO (CALIFORNIA SLOT) *
17. BEAGLE (BAILEYS SLOT) *
18. JORNE (CLUN SLOT PALAU) *
19. ICEBOY (CLUB SLOT PALAU) *
20. SPEEDBCN (CLUB SLOT PALAU) *
21. MIGUEL (SLOT MADRID) *
22. JOSE C. (SLOT MADRID) *
23. TOCHY (SLOT MADRID) *
24. FRANCHI (SLOT MADRID) *
25. RAUL (SLOT MADRID) *
26. TUSSO (SLOT MADRID) *
27. THEMITOS (SLOT MADRID) *
28. MARCOS (SLOT MADRID) *
29. REMI (SLOT MADRID) *
30. RICHI NIGHT (SLOT MADRID) *
31. BRUX (SLOTDIGITAL) *
32. ELSOLTIK (BAILEYS SLOT) *
33. HUGO (BAILEYS SLOT) *
34. MANOLO (BAILEYS SLOT) *
35. JOHNNY (BAILEYS SLOT)
36. JUNIOR (BAILEYS SLOT)
37. DARTHLON (BAILEYS SLOT)
38. SERGI (CALIFORNIA SLOT) *
39. ISONRA (CALIFORNIA SLOT) *
40. SUBURBAN (CALIFORNIA SLOT) *
41. VICENTE RC (SLOTDIGITAL)
42. SERITOBOM (BAILEYS SLOT)
43. BARRY (SLOT MADRID) *
44. LOSCHURRIS (BOMBAY SLOT)
45. PAS24 (CLUB SLOT PALAU)
46. JORDINELLY (CLUB SLOT PALAU)
47. ANTIX (ALMANZORA SLOT)
48. PINTORETTO (ALMANZORA SLOT)
49. TORREN (ALMANZORA SLOT)
50. SERPIENTIX (ALMANZORA SLOT)
51. QUINUX (YECLA) *
52. JULIO (YECLA) *
53. ANTONIO (YECLA) *
54. JOK (ZZSLOT)
55. MAGUNU (SLOTDIGITAL)
56. BARTO (ALMANZORA SLOT)
EQUIPOS (máximo 21)
01 DJLUTZ / PIMPO / OLGYDAN
02 BOMILCAR / LITUS / LOSCHURRIS
03 JORNE / ICEBOY / SPEEDBCN
04 MIGUEL / JOSE C / TOCHY
05 REMI / RICHI NIGHT / SERITOBOM
06 PRIAMO / JOK / BEBETO
07 ENMAVI / KLAX / DAYTONA
08 ISONRA / SUBURBAN / HECTOR
09 PEMCIB / STRICK / SERGI
10 TENTE / BEAGLE / PEPON
11 HUGO / ELSOLTIK / MANOLO
12 BARRY / RAUL / FRANCHI
13 TUSSO / THEMITOS / RICHARD77
14 QUINUX / JULIO / ANTONIO
15 DARTHLON / JUNIOR / JOHNNY
CLUBS
BAILEYS SLOT 11
SLOT MADRID 11
CALIFORNIA SLOT 10
SLOTDIGITAL 9
SLOT PALAU 8
ALMANZORA SLOT 4
BOMBAY SLOT 2
YECLA 3
ZZSLOT 1
Editado 3 de Julio del 2012 por litus14

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Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012
HORARIO
10.30 Parque Cerrado
11.00 INICIO CAMPEONATO SLOT DAY INDIVIDUAL
18.30 INICIO CAMPEONATO SLOTDIGITAL EQUIPOS
REGLAMENTO TECNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
0-. INTERPRETACION: Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
1-.COCHES:
1-. MODELOS ADMITIDOS
1.1-. Competición individual :
NINCO: Mosler, Audi R8, FordGT y Mercedes SLS
NSR: Audi R8, Porsche 997 y Corvette
SCALEAUTO: Mercedes SLS
ARROW SLOT: Saleen S7R
SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390 y McLaren
SPEEDLIGHT: Nissan 390
SPIRIT: Peugeot 406 Silhouette
Competición por equipos:
GRUPO C de SLOT.IT: Jaguar XJR6, Jaguar XJR9, Jaguar XJR12, Lancia LC2/85, Lancia LC2/88, Mazda, Toyota 88C, Sauber, Porsche 956 y Porsche 962.
2-. CARROCERÍA: Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos. La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 16 gramos en la competición individual. Para la competición por equipos el peso mínimo es de 17 gramos.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto. Queda permitida la bandeja de lexan (solamente para el copkit), siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto. Los cristales deben ser los originales del coche. 2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables. Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos (incluye chasis negro y transparente). Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor. Libre en INDIVIDUAL y en anglewinder por EQUIPOS.
Soporte motor permitido: de Ninco para coche Ninco, de Nsr para coche NSR, de slot.it (sich29 y sich61) para coche slot.it, speedlight, scaleauto o arrow slot, de scaleauto para coche scaleauto o arrow slot y de serie en coche Spirit. Prohibido cualquier soporte motor metálico u offset. Prohibido cualquier tipo de suspensión.
Soporte motor permitidos en la competición POR EQUIPOS: SICH29 y SICH61 (cuna negra no offset)
3.1.3.- LASTRE: Solamente se permite el lastre de la carrocería en caso de no llegar al peso mínimo. Se lastrará en un único punto, entre el tetón delantero y el copkit. Fuera de ese punto no estará permitido.
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis, se permite alterar el paso de la guía mínimamente para usar cualquier guía homologada para slot de 1/32.
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de amortiguación.
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Original. Se permite quitar la caja roja del chip nuevo así como cortar el chip por los agujeros de la luz para que pueda caber en el coche. Igualmente, se permite cambiar los cables que lleva el chip.
4-. TRANSMISIÓN:
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola (por encima) sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 3 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 arandelas en el eje delantero. El stopper podrá colocarse en cualquier zona del eje trasero. En caso de cuna ninco separada, podrá llevar 2 stoppers y una arandela.
6-. RUEDAS
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba
6.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
7-. GUÍA y TRENCILLAS
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
7.2.- TRENCILLAS: Libres. Antes de cada carrera se dejará que cada piloto verifique las trencillas de su coche. Tiempo: medio minuto
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento
8-. MOTOR
8.1.- FABRICANTE
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,5 UMS. Se verificaran las rpm máximas
EQUIPOS: NINCO NC5 máx 5,5 UMS (Prohibido el vitaminado). Se verificaran las rpm máximas
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original
9-. PESOS Y MEDIDAS
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr. en individual y de 17 gr en equipos
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 20 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será retrasado con dos puestos y al reclamador se le devolverían los 20 €. SI no, perderá esa fianza
10-. DISPOSICIONES GENERALES
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 15 euros, hasta el lunes anterior a la carrera, en conjunto, pudiendo con ello participar en uno o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La inscripción durante la última semana será de 25 euros. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso el lunes anterior a la fecha del campeonato
10.3.- Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
11-. MARCAS HOMOLOGADAS
11.1.- De cualquier fabricante de slot
11.2.- No se permitirá ningun recambio que no sea considerado propio de slot
12.- ANEXOS
REGLAMENTO DEPORTIVO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012
1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería
2.1.- El campeonato individual constará de 4 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 4 mangas dará una clasificación final. Los 16 primeros disputaran las semifinales. Los 4 primeros clasificados de cada semifinal pasaran a la final. La puntuación en cada manga será así: 25 – 19 – 14 – 10 – 7 – 4 – 2 – 1La carrera será a 40 vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate
- Quien haya tenido el resultado más alto
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado
2.2.- campeonato por equipos será por eliminatorias. Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con la salvedad de los relevos de pilotos, que solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por 3 pilotos (pudiendo ser 4 si alguien no tiene equipo de 3. La carrera de X minutos se dividirá en 3 relevos, uno por piloto. Se marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto. Cada equipo de 3 pilotos hará las 3 funciones: comisario, mecánico y piloto. Si algún coche no entra, en el minuto marcado para ello, a cambiar de piloto, será sancionado con un STOP&GO.
3.- Los pilotos se colocaran en la centralita tal como vaya dictando la organización.
4.- Los pilotos colocados en las centralitas respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes.
5. Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora. Detenerse en las zonas prohibidas en boxes conllevará sanción de stop&go. Igualmente, detenerse en el corte de corriente en meta será sancionado con stop&go (excepto en el primer paso por meta en la salida). El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go. Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go. Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
7.- Cuando un coche vaya lento por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz coche lento. Además de que está totalmente prohibido el hacer tapón a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese piloto.
10.- Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción. No se podrá detener el coche en las zonas prohibidas, hacerlo se sancionará con 1 stop&go.
11.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera (competición individual) y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas. Hay que entender la competición como una globalidad de 4 carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir irse de la ultima manga ya que puede perjudicar la competitividad global. En caso de no cumplir esta norma se le aplicará un Stop&go en la siguiente carrera que dispute. 11.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.
12.- Puntuación: Según el número de inscritos variará .
13.- Mandos: Cualquier mando para Ninco digital estará permitido, a excepción del SCP1 de Slot.it por problemas de conexión.
14.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra. El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ. En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer. En caso de no detenerse se le sancionará con un stop&go
15.- El modo de carrera será el PROFESSIONAL
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
5.- Se colocara un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
6. Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato...perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido… Se aceptaran las penalizaciones en el transcurso de la carrera, sin quejas, se esté de acuerdo o no con ellas, pudiendo comentar con la dirección de la carrera dicha incidencia tras la misma y ésta decidirá si lo investiga con los comisarios o no ha lugar. Si la queja es durante la carrera se le avisará una vez para que cese de la misma. Si esto no ocurre se le penalizará con un stop&go y si aún así se persiste en las quejas se le eliminará de esa manga y se pondrá un 0. En caso de ser competición por equipos, penalizará a todo el equipo eliminndole de la carrera.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012
Una vez más Carthagobarna montará ese campeonato que muchos estamos esperando. Este año será el 7 de Julio y volveremos a vernos en Valencia.
Deseamos volver a vernos las caras con todos nuestros amigos, conocidos y en definitiva locos del slot digital y por supuesto darle al gatillo todo lo que sepamos porque hay que seguir con las tradiciones de firmar en la espada de madera... y el cachoondeo posterior.
Esta vez teneis donde escoger, una competición individual como en el 2011 donde todos correran como mínimo 4 mangas y con variedad de modelos a escoger.. muchos y buenos.
Otro cambio significativo es la carrera de SLOTDIGITAL, la de equipos que pasa de parejas a trios. Se trata de hacer directamente unas semifinales pero más largas y con otra novedad, una categoría especial, bonita y rápida como es la de GRUPO C de Slot.it.
Por lo demás, seguiremos con la central 108, con fuentes variables, con SH, con boxes dobles, con el PCLAP para el combustible y las sanciones..
En definitiva, ese enorme esfuerzo que supone montar el SlotDay, este año ya en su 4ª edición y con 3 campeones distintos.. si quieres ser el 4º, ya sabes, inscríbete ya porque hay límite de pilotos.
Qué ganas tenía ya de parafrasear a Mercedes Milá...

Comienza el SLOT DAY 2012 !!!!!!!!!!!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 29 de Abril del 2012
Apúnteme usted a la individual por favor. Imagen
Grandes, me parece un excelente campeonato, y la entrada de los slot.it en competición por equipos también!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 29 de Abril del 2012
Este....ejem....¿yo me puedo apuntar?
ya se que no soy ninquero, ni siquiera lo he visto nunca todavía, pero es que julio es el único mes de vacaciones que tengo en todo el año y me encantaría poder por fín estar entre vosotros...mi idea es coger a Boloko por banda en cuanto llegue a Murcia y que me enseñe todo lo necesario para saber como funciona el asunto (todavía tengo que hablar con él, claro)
Bueno, pues eso, si se puede me apunto a la individual!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Abril del 2012
Richard77 escribió:Dom Abr 29, 2012 7:11 pmEste....ejem....¿yo me puedo apuntar?
Deja que me lo piense ... Imagen
Bueno, va.. Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 29 de Abril del 2012
+pemcib +strick

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 29 de Abril del 2012
¡Oooeeeee, oooeeee!
¿hace falta apuntarse? Imagen
Casi podiais coger la lista del año pasado y que la gente diga los cambios.
¡CSD, CSD!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 29 de Abril del 2012
Apunta a Enmavi y Klax para la individual, en maximo quince dias confirmare por temas laborales.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 29 de Abril del 2012
Apúntame a las cenas del Viernes y el Sábado, por nada del mundo me las perdería.... ahhh... a la carrera también, de momento a la individual, pero intentaremos formar un equipo gallego para el triple con carreras mas largas y con los slot it. Genial. Imagen :cervezas:

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 29 de Abril del 2012
Oh le le, oh la la, anar al CSD, es el millor que hi ha!!!
Apuntadme!!!!!!

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Escrito originalmente por VICENTE en 29 de Abril del 2012
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

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Escrito originalmente por Priamo en 29 de Abril del 2012
Bueno terminan de avisarme del evento. Apuntarme para la individual. La de equipos lo tengo que hablar.
Por cierto saludos a todos, todos.

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Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Abril del 2012
Espero que mi regalo de santo sea el viaje y algun coche para correr en Valencia. Mañana mismo empiezo a pedirlo...

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Escrito originalmente por beagle en 29 de Abril del 2012
Pero que ganas!! Imagen :jugar: Imagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Abril del 2012
Pues servidores ya se han apuntado por equipos.....
Djlutz, Pimpo y servidor....los tres tios mas tranquilos de la historia del slot...juntos por primera vez.... Imagen

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Abril del 2012
de Jaén vamos 4, ALFONSO, ABOBI, BERNADRE Y CBM, nos apuntamos a todo, hasta para ir a los bares con lucecitas de colores. Imagen
por equipos ALFONSO, ABOBI Y BERNADRE
Editado 30 de Abril del 2012 por CBM

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Abril del 2012
olgydan escribió:Lun Abr 30, 2012 6:55 amPues servidores ya se han apuntado por equipos.....
Djlutz, Pimpo y servidor....los tres tios mas tranquilos de la historia del slot...juntos por primera vez.... Imagen
Nombre del equipo: TRANQUILS TEAM ImagenImagen

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Abril del 2012
Bueno, de momento apuntarme, para la individual, no lo sabre hasta ultima hora.
Trabajo el viernes de tarde, si puedo cambiarlo o pedir el dia iré, lo intentare.
Editado 30 de Abril del 2012 por victor-maiden

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