Encuesta Ganador CSD 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2013
Jorne es mi fan number one Imagen
Mi pollo a l'ast me ha costado Imagen
Bebeto lo dice siempre y es cierto que organizar un CSD pasa factura porque hay que estar pendiente de muchas cosas y este año aún más.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2013
Pues yo creo que seran....Daytona / Litus / Josesti / Pepon / Beagle
aqui sumaria a Jordinelly pero no se como llevará la presión de pista desconocida y luchar todas al 110% sin errores....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 3 de Julio del 2013
Yo no voy a decir ni quien quedara primero ni quien quedara ultimo, porque en una competicion de un dia hay muchos factores que pueden decidir la carrera para uno u otro.
Para mi todos son ganadores los que van y no hay perdedores, lo que pasa que el que mejor dia tiene quedara en primer lugar y asi sucesivamente.
pd.ganara el SLOT DIGITAL

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Julio del 2013
litus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 2:11 pmJorne es mi fan number one Imagen
Mi pollo a l'ast me ha costado Imagen
Bebeto lo dice siempre y es cierto que organizar un CSD pasa factura porque hay que estar pendiente de muchas cosas y este año aún más.
No es un tema de fan, es porque te conozco bacalao Imagen
Lo mio ha sido peor tu a mi me has costado un PC de escritorio, un Portatil y un Switch ¡ manda guewos ! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2013
Pero te di un abrazo y un besito Imagen
Y helado del bueno, croissants de chocolate, etc... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 3 de Julio del 2013
ahora entiendo porque el lunes no podia nadar ImagenImagen eh Jose

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Julio del 2013
litus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 2:51 pmPero te di un abrazo y un besito Imagen Y helado del bueno, croissants de chocolate, etc... Imagen
Todo muy cierto, me trataste como un rey, pero nos falto unos largos y ver tetas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Julio del 2013
Este año creo que Jorne se mete en semis.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calibra en 3 de Julio del 2013
Bueno, mi modesta opinión es que la de equipo se la juegan california y Palau2.
Si miráis uno por uno los integrantes de los dos equipos dan mas miedo que la niña del exorcista.
Por clubs creo k también estará entre el California y Palau, son los clubs que más pilotos aportan al campeonato y algunos del más alto nivel.
En cuanto a la individual la cosa se complica muy mucho.
El piloto a batir siempre es y será Litus, hasta ahora nadie prepara, pilota y gestiona las carreras como el, es el piloto más completo..
A Daytona lo veo más centrado con su decoración que con la preparación del coche, pero seguro que al final irá como un tiro.
También veo con opciones de podium al trío lalala, Pascual, Jordi y José. Son muy rápidos y preparan unos coches que son misiles. Como lo hacen? No lo sé, pero una gran parte de culpa es de Daytona, menudo profe han tenido.
Otro piloto que nunca descartó es Pimpo. A este no le hace falta que el coche vaya bien para ganar a cualquiera. Se amolda a todo y eso es porque sabe pilotar muy bien.
Me quedan dos pilotos que he visto correr poco pero que cuando los he visto me han dejado sorprendido de lo rápidos que son en circuitos inéditos. Creo que también tienen muchas opciones a podium, son Beagle y Pepón.
Entre estos pilotos estará repartido el podium, aunque espero y deseo que haya alguna sorpresa y que algún piloto tenga su día y de la campanada, porque hay otros pilotos con categoría para estar ahí arriba, Speed, DJ, Olgydan, Horne, Enmavi, etc etc ..........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 4 de Julio del 2013
litus14 escribió:Mié Jul 03, 2013 3:06 pmEste año creo que Jorne se mete en semis.
Gracias virtuoso, sin duda lo voy a intentar de lo que si estoy seguro es que me lo voy pasar mejor que un niño de 5 años comiendo algodón de azúcar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 4 de Julio del 2013
Bueno, pues mis pensamientos ( y la fuerza del lado oscuro) me dictan que en una final caben los que caben. Han salido muchos nombres ( y faltan los tapados). algunos de los que se han dicho no estarán en la final, ya que el CSD es una competición de regularidad en una pista que no se conoce dónde premia la adaptación a la pista y a ls situaciones que se van a producir.
Por eso anticipo que no tengo ni P.I. de quén va a ganar, pero que 3 pilotos del Baileys o casi 3, estarán en esa final....lo tengo claro.
Por otra parte, en la competición por equipos actualmente somos los campeones y subcampeones,...luego tendremos nuestras opciones.
Mis sensaciones es que en un año de cambios y vicisitudes llegamos con más ganas que nunca y cómo dice el Jodio Yoda, " hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", si subimos es para hacerlo, no para intentarlo...y para abrocharnos una fuente de arroz al horno y acabar con las reservas de birra y donuts en 20 km a la redonda.
Ale

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Julio del 2013
Bueno pues yo he votado por los del Bombay por equipos que los he visto correr y dan mucho miedo de lo rápidos que van y me consta que tienen un superbólido.
Para la individual apuesto por Litus, apuesta segura, y creo que beagle tendrá opciones así como nuestro comandante bomilcar que con uno de sus meneos se quita a los rivales de encima.
Por cierto estoy mirando la lista de participantes....alguien me dice qué ha pasado con Tente? Y ahora quién me grita a mi?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Julio del 2013
Ahí ahí barriendo para casa. les vamos a dar manteca

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Julio del 2013
El tapado de este año sera alguno de gasclavat...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Julio del 2013
Yo he votado por el Cali para la de equipos y la general por que son muy buenos y conmocen muy bien los lmp, pero la individual es muestra, el bombay va a meter a 2 en la final estoy convencido, Torren es nuestro hombre para la Gt, y el comandante sigue dando guerra e intentará ayudarle a tranquilizarse y sacar todo su potencial, dejad paso al bombay Imagen
Quinux, te quiero ver en una semi por lo menos con el john deere!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 4 de Julio del 2013
Pimpo escribió:Jue Jul 04, 2013 10:27 amEl tapado de este año sera alguno de gasclavat...
Justo eso es lo que yo estaba pensando....
Aquí no te puedes ya fiar de nadie...
Está claro que sobre el papel, Palau, California y Baileys, se van a llevar tanto la individual, como la de de equipos.....e incluso entre los tapados, deben de salir de ahí......pero nadie habla de Gasclavat, y por la referencias que tengo.......cuidadito, cuidadito....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2013
Richard, te respondo a lo de Tente. Está en modo "desconexión" y va a venir una semana después Imagen Que también es pa darle Imagen. El se lo pierde Imagen (Nosotros también pero él más Imagen)
Respecto a los equipos, pues sí, es complicado decidirse :
Palau será el equipo cachondo con Jorne, Txapu, Speed e Iceboy.
Palau 2 será el coco porque coche y dedos tienen muy buenos. A lo que no llegue el dedo llega el coche, seguro. Daytona, Josesti y los Carchano. pero van a tener que demostrarlo.
Palau 3 viene a divertirse, me alegro de que vuelva Calibra a un CSD.
Bombay es una incógnita. Conozco a Torren y Bomilcar. A Virelo poco pero le vi seguro. Y a Quinux, ni flores Imagen Deberían ser finalistas.
Baileys es el campeón. Un respeto. Pep0n y Beagle son cracks (yo nunca regalo elogios) y Hugo es durísimo si se concentra. Javilon será el toque que les suba o baje.
Gasclavat tiene a otros 2 cracks y a dos buenos pilotos. El analógico les puede pesar pero ya le habran tomado la medida en la individual, así que con Juanra y Hector (si está a tope, claro) y con Dani y Albert pueden meterse en la final tranquilamente.
Ribes son los recién llegados. De la mano del casicalifornio Quim Imagen han montado un equipo para pasarlo bien.
Moratros con Vicente (que veo por crónicas que ha mejorado) , Albert, Priamo y Jok creo que van a disfrutar del campeonato y de la modalidad de equipos.
California 3 si los analizas uno a uno no son mancos. Isonra puede ir bien, Dinou era mi principal contrincante en el California, Suburban pilota genial si lleva un buen coche y un buen mando. Buen coche van a llevar, seguro. Y Bletes (Pablo) es de los novatos el que muestra un avance más rápido.
California 2 ha fichado a RIchard77 del Bombay, a préstamo Imagen totalmente retornable Imagen . Pemcib montará un buen coche y a luchar hasta donde se llegue, con Sergi y Strick. Todo dependerá si Pemcib vigila demasiado a su hijo Imagen
California, pues los que quedamos. No es mal equipo, un equipillo apañao, eso sí, el único con 2 campeones individuales del CSD Imagen y con Olgydan martilleando. Aquí fundamental va a ser que DJ se aprenda el circuito en la individual.
Y a correr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Julio del 2013
Juer ha habido para toooooooos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Julio del 2013
litus14 escribió:Jue Jul 04, 2013 1:24 pmAquí fundamental va a ser que DJ se aprenda el circuito en la individual.
.
Anda que vaya amigos, solo te ha faltado decir, "el castaña de dj, si con un poco de suerte se entrra de que va esto y con un poco mas de suerte es capaz de llevar el coche..."A cagá a la via.
Mira, con un poco de suerte hay eclipse y se funden las luces del pabellon, a ver si eres tan chulito de noche, eh?, eh?, eh?!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Julio del 2013
Perdone usted pero el que corrió de noche SIN LUCES fue uno que yo me sé Imagen

Responder

Volver a “CSD”